City Hunter, por Jonu

Gran noticia para los fans de esta serie (entre los que me incluyo), ya que Jonu va a traer los OVAs, películas y especiales de TV de la serie a España.

Y lo mejor de todo... ¡con los actores de doblaje de Tele 5! [looco] Eso sí, las traducciones serán las actuales. ¡Tengo ganas de volver a escuchar la genial voz del seiyuu español de Ryo Saeba! XD
Será uno de los pocos DVDs que veré en español.

Fuente: Infotaku.
NemesisMSX escribió:Gran noticia para los fans de esta serie (entre los que me incluyo), ya que Jonu va a traer los OVAs, películas y especiales de TV de la serie a España.

Y lo mejor de todo... ¡con los actores de doblaje de Tele 5! [looco] Eso sí, las traducciones serán las actuales. ¡Tengo ganas de volver a escuchar la genial voz del seiyuu español de Ryo Saeba! XD
Será uno de los pocos DVDs que veré en español.

Fuente: Infotaku.
Joder, me acuerdo que la última vez que lo pusieron era a las 4 de la mañana en Telecinco... Yo tengo poco recuerdo del seiyuu de Ryo, aunque sí que me acuerdo del de la tía [Ooooo] [Ooooo]

Por supuesto el visionado en japonés no puede faltar, pero en español habrá que verlo para recordar.

PD: Con que me traigan Magnum of Love con el tema de Nina, soy feliz... [buenazo] [buenazo]
1 respuesta