Vaya cagada, el 80% de los votantes de C´s consideran que las guerras, las crisis, el Tsunami de Japon etc etc etc, los provoca el PSOE..., y pactan con ellos? jajaja
Una equivalencia seria que Manuela Carmona pactase con Esperanza Aguirre xDDDDD
ocihc escribió:Recordad este hilo para cuando le toque a Podemos
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
Lo recordare en el caso de que Podemos pacte con PP, yo un pacto Cs y PP lo veía en las mismas coordenadas ideologías, como se supone que seria un pacto Podemos y PSOE, pero Podemos y PP o cs y Psoe... xDDDDDDDDD es como.., Genius?
Esto lo único que hace es quitarle fuerza a C`s para las generales, y este movimiento ademas, no ha sido casual, ha sido después de las ultimas encuestas donde C´s se esta desplomando y han decidido pillar cacho antes de que pase nada xD, así de simple.
http://elpais.com/elpais/2015/06/06/med ... 40079.htmlA C.s solo le hacia falta un movimiento de este tipo para perder a todos los exvotantes del PP que les dieron el voto xD, yo no me imaginaba que iba a ser tan pronto.
Y no vengamos con gilipolleces, nadie, y repito, NADIE de IZQ o Centro IZQ vota a C´S igual que nadie de DCHA o Centro DCHA vota a Podemos xD (o es un porcentaje bajisimo).
Quien se esta llevando votantes allí donde van son las coaliciones de ciudadanos, por que hay de todo en sus filas y la gente se siente mucho mas identificada con su vecino (sea de derechas o izq) que con un político que vive en una especie de burbuja.