Ciudadanos C's una realidad. Fuente El PAIS

1, 2, 3
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
imyourdaddy escribió:Alberto ribera y sus colaboradores? jajaj

Alberto militaba en el PP y son asiduos a la demagogia, taurinos y habituales de intereconomia

Se llama Albert. Aquí y en la china popular.
Nhygren escribió:
Earths36 escribió:

Jordi Cañas y la corrupción
---------------------------------------

Respecto a Jordi Cañas, decir que en cuanto fue imputado, él mismo dejó su escaño, no se puede presentar a ninguna candidatura hasta que el juez diga que es inocente.

Siempre va a haber corruptos, de aqui y de allá, el tema es que necesitamos los instrumentos para combatir a los corruptos y Ciudadanos ha puesto sobre la mesa mil veces esas herramientas, y los partidos de siempre lo han rechazado. Ahi teneis a CIU, ocupando escaños con corruptos, cobrando dinero público los corruptos. C's es un ejemplo, ha dado ejemplo

Por cierto Jordi Cañas está imputado por pertenecer aun consejo de una empresa privada que en 2005 parece que blanqueó dinero. Ciudadanos nació en 2006

Saludos

Este hilo demuestra uno de los problemas de la sociedad española, la carencia de cultura politica o democratica y el afan de seguidismo ( por llamarlo de alguna manera ) hacia los “suyos”. Es sumamente divertido ver como algunos se hacen los “ofendidos” cuando se cuestionan sus opciones, pero luego actuan de igual manera con otras formaciones( Podemos, Equo u otros, partidos que menosprecian porque se salen de su espectro ideologico, y por eso merecen ser demonizados). Dejando eso a un lado, C`s tiene mas claroscuros que otros partidos, otros foreros han citado algun ejemplo y en relacion con este caso puntual, me encantaria que me explicases que clase de ejemplo se da con el caso Cañas es decir, imputado y asesor del partido, cuanto menos, de cara a la galeria, demuestran poca o nula coherencia.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rauta.html

Saludos
Hace meses, me cerraron un hilo por hablar de Ciudadanos como un partido emergente, y me lo cerraron entre otras cosas por "no ser noticia".

Y también se cerró (por si se te ovida) por que lo abriste (igual que has abierto este) para hacer propaganda descarada de un partido político con el que te sientes identificado ("Nuestro programa, nuestro ideario no es de derechas.")

El Spam, de cualquier tipo, está prohibido en EOL y eso es lo que estás haciendo tu.

Si quieres abrir un hilo en Feedback, adelante, estás en tu dercho. Pot mi parte, lo que tenía que decir ya lo he dicho quí y no voy a añadir nada más sobre el tema.
102 respuestas
1, 2, 3