Earths36 escribió:El problema que les veo es la doble moral que se gastan con el nacionalismo catalán, entre otras cosas que ya habéis comentados algunos (ser taurinos...). Pero si consigue quitar votos a los dos partidos de siempre buenos son, luego si llegan a tener un cierto poder ya se vera de que pie cogea cada uno, tanto podemos como ciudadanos.
¿Taurinos?
--------------------Ciudadanos no es taurino, pero tampoco es antitaurino.
El ejemplo más claro es Albert Rivera, que el mismo dice que no le gustan los toros, pero lo que no quiere es que se prohiban los toros políticamente como se ha hecho en catalunya.
Salió a hombros de la Monumental, porque le invitaron, y dijo por activa y por pasiva que no le gustaban, pero estaba en contra de la prohibición por eso le hicieron ese homenaje simbólica.
Resulta que en Catalunya se ha prohibido los toros ( a mi tampoco me gustan ), pero siguen poniéndoles fuego en la cabeza, pero eso no se prohíbe, porque parece ser que es "muy catalán".
Jordi Cañas y la corrupción
---------------------------------------Respecto a Jordi Cañas, decir que en cuanto fue imputado, él mismo dejó su escaño, no se puede presentar a ninguna candidatura hasta que el juez diga que es inocente.
Siempre va a haber corruptos, de aqui y de allá, el tema es que necesitamos los instrumentos para combatir a los corruptos y Ciudadanos ha puesto sobre la mesa mil veces esas herramientas, y los partidos de siempre lo han rechazado. Ahi teneis a CIU, ocupando escaños con corruptos, cobrando dinero público los corruptos. C's es un ejemplo, ha dado ejemplo
Por cierto Jordi Cañas está imputado por pertenecer aun consejo de una empresa privada que en 2005 parece que blanqueó dinero. Ciudadanos nació en 2006
Albert Rivera y el PP
------------------------------------Otro tema. Albert Rivera nunca ha militado en el PP. Estuvo en mítines del PP, del PSOE incluso de IU catalana, pero a modo de estudioso de la política. Yo mismo he estado en un mítin de Podemos, y no soy de Podemos, simplemente para saber lo que ofrecen. ( y no me ha gustado), al menos en Bilbao no me ha gustado nada.
El propio PP sacó una información que decía que LAbert Rivera militó en el PP. Y es falso. Albert se dió de alta por email para que le llegase boletín infomativo del PP, pero nunca pagó un euro.
Yo mismo estoy dado de alta en el boletín de Izquierda Unida, y nunca he votado a Izquierda Unida.
El PP es quien creó este bulo, dejar de creer a laas gaviotas mentirosas.
Ciudadanos está limpio.Saludos