Ciudadanos lanza la plataforma civil España Ciudadana para recuperar el orgullo de sentirse español

1, 2, 3
Goncatin escribió:
shingi- escribió:No lo creas, mira el porque empecé a criticar lo que pusieron estos dos usuarios y la frase y mi primera intervención al respecto donde puse como ejemplo:
Espero que comprendáis los dos esto por vuestra propia coherencia:

" Que un Español hable de democracia.... eso si es flipante"

Si no entiendes que solo he seguido el mismo hilo para criticar estas actuaciones y que tú encima estás dándome la razón no tengo nada más que añadir... a mí personalmente me estás haciendo un favor.

Solo he seguido su mismo discurso usando "Español" en vez de indepe catalán y esta funcionando a las mil maravillas.

saludos

Entiendo que cuando haces mención a los dos no te refieres al compañero de foro Hadesillo, más cuando has compartido el mensaje con esta mención en concreto:

Uno critica un partido, el otro a todo un colectivo de personas, tu conclusión es que está bien dicho.

Yo te señalo que un partido es también un colectivo de personas. Pero vamos shingi, que esa actitud es normal y humana, sólo te duelen las críticas cuando son "a tu bando". Lo que no me gusta es la pontificación moral, por eso lo he señalado.

No le des más vueltas, de todas maneras esto empieza a ser offtopic ya.

No me importan los descalificativos a partidos y lo sabes, compartimos muchas horas en otro hilo, a personas me revienta, me da igual la bandera.

Tampoco es la primera vez que hago esto, en el otro hilo copié y pegué LITERALMENTE un mensaje de otro usuario cambiando Catalanes por Españoles y se me reportó al segundo, lo puedes ver tu mismo.

A veces me apetece probar un poco la hipocresía en estos temas, nada más.

Idealmente me encantaría que no hubiese esas críticas a colectivos sean cuales sean, podemos cerrar el off-topic si quieres.

saludos
Ciudadanos ya se había hecho dueño de todos los movimientos sociales. Ahora se hace dueño también del patriotismo español. En esto se parecen mucho a sus PPadres, ser español es lo que nosotros digamos y si vas contra nosotros vas contra España.
shingi- escribió:No me importan los descalificativos a partidos y lo sabes, compartimos muchas horas en otro hilo, a personas me revienta, me da igual la bandera.

Es que este es el error de base, un partido ES un colectivo de personas. Da igual que sea C's, Podemos, PDCat, PSOE, los veganos, los independentistas o los tejedores de tapices. Son colectivos de personas TODOS.

shingi- escribió:Tampoco es la primera vez que hago esto, en el otro hilo copié y pegué LITERALMENTE un mensaje de otro usuario cambiando Catalanes por Españoles y se me reportó al segundo, lo puedes ver tu mismo.

A veces me apetece probar un poco la hipocresía en estos temas, nada más.

Esa táctica es más vieja que el comer, lo hacen todos y desde todas las ópticas. No veo nada nuevo.

shingi- escribió:Idealmente me encantaría que no hubiese esas críticas a colectivos sean cuales sean

Idem.

shingi- escribió:podemos cerrar el off-topic si quieres.

Cerrado por mi parte queda. Si tienes algo más que decirme te atiendo por privado, para no desvirtuar más el hilo.
@shingui .. date un descansito por misce y sal a la calle a disfrutar de las cosas de la vida... que lo dicho estás muy muy quemado.

parece que cada vez el castellano te cuesta mas de comprender.....lo que tu has hecho en el hilo. Un usuario cita a otro usuario y dice "que "UN" independentista catalan escriba"......SOLO se está refiriendo a ese usuario en particual. Y tu ya has saltado dicendo que está insinuando que acaba de decir que todos los indepes son X.

Que hay usuarios que se pasarán tres pueblos y eso te enerva...pues si, pero en este caso en concreto ves cosas donde no las hay.

Si yo ahora cito frases del cuñao con sus fotos abrazado a la bandera y digo "Hay que ver las gilipolleces que hace UN catalán para ganar votos" (según tu comprensión lectora me estoy metiendo con todos los catalanes o solo al que me estaría refiriendo¿?)

Ahora pongo emoticonos para el buen rollo. :p ;) :)
shingi- escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
Hadesillo escribió:Populismo, ni de izquierda ni de derecha, catalanofobia, ultranacionalismo...pues eso, nada que no supiéramos desde hace tiempo. Solo les falta el euroescepticismo, que ya llegará si algún día se despreocupan de visegrado y se pone aquí el ojo de sauron.

Que un independentista catalán escriba esto.... Es flipante, yo no sé qué os dan de comer allí porque tela.

Que voten esto positivamente cuando acabas de insinuar que todo independentista catalán es.. "x" sí que tiene tela :).

Eso sí, el buen indepe tendrá que callar y aceptar que se le insulte veladamente o directamente para no incurrir en aquello mismo que se le critica.

Que puedas soltar una de estas y que se te aplauda si que es digno de mención, pero que mucho y deja muy claro en que tipo de país nos estamos convirtiendo.

Yo soy independentista, deja de faltarme.

saludos

https://youtu.be/3CChu5QhQeY

Después los españoles somos los xenófobos y los catalanofóbicos...

@angelillo732 Que va... Vosotros podéis opinar del resto de España sin salir de Cataluña y yo no voy a poder opinar... Ningún medio es imparcial, por eso te recomiendo leer todos los periodicos y de diferentes ideologías, así vas a tener una visión más correcta.

Joder, mirad que presidente tenéis... El del Magreb español es un principiante al compararlo con este personaje.
sefirot947 escribió:@shingui .. date un descansito por misce y sal a la calle a disfrutar de las cosas de la vida... que lo dicho estás muy muy quemado.

parece que cada vez el castellano te cuesta mas de comprender.....lo que tu has hecho en el hilo. Un usuario cita a otro usuario y dice "que "UN" independentista catalan escriba"......SOLO se está refiriendo a ese usuario en particual. Y tu ya has saltado dicendo que está insinuando que acaba de decir que todos los indepes son X.

Que hay usuarios que se pasarán tres pueblos y eso te enerva...pues si, pero en este caso en concreto ves cosas donde no las hay.

Si yo ahora cito frases del cuñao con sus fotos abrazado a la bandera y digo "Hay que ver las gilipolleces que hace UN catalán para ganar votos" (según tu comprensión lectora me estoy metiendo con todos los catalanes o solo al que me estaría refiriendo¿?)

Me citaste mal.

Gracias por preocuparte por mi vida personal, en realidad es envidiable, buen trabajo una pareja que me regala sonrisas a diario y esto te lo escribo ahora con un coulant de chocolate delante a punto de empezar el MAss Effect 3 con mi pareja que no conocía la saga todavía.

Me enerva la enésima y el mensaje implícito, no puedo ignorar trayectorias ni mensajes pasados ni el "porque" del que posteó, ojalá tuviera esa genialidad llamada memoria a corto plazo de 3 segundos.

Respondiéndote al "un" en el contexto de ese usuario, es muy claro a que se refiere, mi español bien gracias :)

Ya cerré el off-topic con Goncatin podemos cerrar el mini-nuestro, pero no me pidas que la próxima que vengas de gracioso buenas, no recuerde que solo soy alguien al que se le cruzan los cables si veo palabras

saludos (emoticonos coming) :) XD [beer]

@Sunny Metal Gear no, no lo sois, lo somos los independentistas ?
shingi- escribió:
sefirot947 escribió:@shingui .. date un descansito por misce y sal a la calle a disfrutar de las cosas de la vida... que lo dicho estás muy muy quemado.

Me citaste mal.

Gracias por preocuparte por mi vida personal, en realidad es envidiable, buen trabajo una pareja que me regala sonrisas a diario y esto te lo escribo ahora con un coulant de chocolate delante a punto de empezar el MAss Effect 3 con mi pareja que no conocía la saga todavía.

Me enerva la enésima y el mensaje implícito, no puedo ignorar trayectorias ni mensajes pasados ni el "porque" del que posteó, ojalá tuviera esa genialidad llamada memoria a corto plazo de 3 segundos.

Respondiéndote al "un" en el contexto de ese usuario, es muy claro a que se refiere, mi español bien gracias :)

Ya cerré el off-topic con Goncatin podemos cerrar el mini-nuestro, pero no me pidas que la próxima que vengas de gracioso buenas, no recuerde que solo soy alguien al que se le cruzan los cables si veo palabras

Has visto el vídeo? Vosotros mismos, la gente de allí vais a acabar enfrentados por culpa de vuestros políticos, intentar tapar la corrupción con el nacionalismo les ha salido que ni pintado, que tengas mucha suerte!
shingi- escribió:

Me citaste mal.

Has visto el vídeo? Vosotros mismos, la gente de allí vais a acabar enfrentados por culpa de vuestros políticos, intentar tapar la corrupción con el nacionalismo les ha salido que ni pintado, que tengas mucha suerte!

Entiendo que es un sí,

No tengo nada más que añadir.

un saludo
“El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien la siente la ausencia de cualidades individuales de las que pudiera enorgullecerse.”
shingi- escribió:
shingi- escribió:
Me citaste mal.

Entiendo que es un sí,

No tengo nada más que añadir.

un saludo

Deberías dejarte de prejuicios y de insinuar cosas que no he dicho.

Dale duro al Mass Effect! ;)

@kraxrex al Sargento Joaquim le viene que ni pintado esa frase... xD
No tiene sentido una plataforma cuando el propio estado español dedica ya dinero a estas cosas. Si lo hace una nación sin estado porque no tiene visibilidad a nivel internacional lo entiendo pero en este caso es politiqueo. Como la FAES para el PP.

Prefiero la humildad al orgullo y la soberbia que ciegan a quien las sufre.

La mejor forma de recuperar orgullo es tener una oligarquía que no dé asco y no impida el progreso cosa que no se ha dado nunca en España.

Del oro de América la inmensa mayoría de los castellanos no vieron ni un duro y sirvió para financiar guerras imperiales.

En la España de matriz castellana nunca ha triunfado una revolución. Las oligarquías lo tienen todo atado y bien atado. España tiene pendiente una revolución que en otras estados europeos hace siglos que sucedió.
Aquí su web para saber de que van.

https://www.espana-ciudadana.es/

Microfil supongo que la pregunta se la tendrás que hacer a quien paga todo eso supongo.
shingi- escribió:
Que un independentista catalán escriba esto.... Es flipante, yo no sé qué os dan de comer allí porque tela.

Que voten esto positivamente cuando acabas de insinuar que todo independentista catalán es.. "x" sí que tiene tela :).

Eso sí, el buen indepe tendrá que callar y aceptar que se le insulte veladamente o directamente para no incurrir en aquello mismo que se le critica.

Que puedas soltar una de estas y que se te aplauda si que es digno de mención, pero que mucho y deja muy claro en que tipo de país nos estamos convirtiendo.

saludos

@angelillo732 Que va... Vosotros podéis opinar del resto de España sin salir de Cataluña y yo no voy a poder opinar... Ningún medio es imparcial, por eso te recomiendo leer todos los periodicos y de diferentes ideologías, así vas a tener una visión más correcta.

Joder, mirad que presidente tenéis... El del Magreb español es un principiante al compararlo con este personaje.

Se te ve que tienes una visión correcta.. Lo que tienes es una visión simplista del mal informado, para ti Torra es el independentismo, no hay más, me lo demuestras en tu última frase.

@shingi- Te están buscando, quieren tu baneo, lo mismo me hicieron a mi y tu me avisaste, acuérdate, mejor pasar olímpicamente de usuarios que llevan meses generalizando con la independencia y a la misma vez, indignándose cuando Torra pone tweets sobres españoles, es muy difícil razonar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
sefirot947 escribió:
Ser español es arder cuando arde Doñana o temblar cuando tembló Lorca; es sentarte a escuchar historias de meigas en Galicia y llegar a creértelas; es ir a Valencia y no sentir rabia por leer un cartel en valenciano, sino que te agrade poder llegar a entenderlo y es presumir de que las Canarias nada tienen que envidiarle al Caribe.

Sentirse español es sufrir por no haber podido vivir la movida madrileña, enamorarte del mar al oír Mediterráneo de Serrat, es pedirle borracha a tu amiga catalana que te enseñe a bailar sardanas, querer ir a Albacete para comprobar si su feria es mejor que la de Málaga y sorprenderte al ver lo bonita que es Ceuta.

Para mí ser español es presumir de que en Andalucía tenemos playa, nieve y desierto; sentir casi mérito mío que un alicantino esté tan cerca de un Nobel, pedirle a un asturiano que me enseñe a escanciar la sidra y morirme de amor viendo las playas del País Vasco en Juego de Tronos.

También es española la cervecita de las 13.00, el orujo gallego, la siesta, el calimotxo, la paella, la tarta de Santiago, las croquetas de tu abuela y la tortilla de patatas. Lo son las ganas de mostrarle lo mejor de tu ciudad al que viene de fuera y que tú le preguntes por la suya; es hacerte amiga de un vasco y pedirle que te enseñe los números en euskera, por si pronto vuelves a por 2 ó 3 pintxos; es enorgullecerte de ser el país ejemplo a nivel mundial en trasplantes, de formar parte de la tierra de las mil culturas y de ser los del buen humor.

No hay nada más español que se te pongan los vellos de punta con una saeta o con una copla bien cantá, atardecer en las playas de Cádiz, descubrir casi sin querer calas paradisiacas en Mallorca, hacer el camino de Santiago en septiembre maldiciendo el frío o que Salamanca y Segovia te enseñen que no hay que ser grande para ser preciosa.

Así que, acho, picha, miarma, perla, tronco, tete, mi niño… eso es ser español, lo otro es política. Pero si de política quieres impregnar este concepto, también te vuelvo a decir que te equivocas: porque ser español no es desear que le partan la cara a nadie, es sufrir la situación de paro de tu vecino o el desahucio que has visto en la tele; ser español no es oprimir el SÍ o el NO de toda una comunidad autónoma, es indignarte cuando nos llaman gilipollas con cada nuevo caso de corrupción; ser un buen español es querer que en tu país no haya pobreza, ni incultura, ni enfermos atendidos en pasillos del hospital y, joder, querer quedarte aquí para trabajar y aportar todo lo que, durante tanto tiempo, precisamente aquí has aprendido.

Resumen y además con el que coincido:

"Sentirse español por disfrutar de la fiestita y el relajo" , por eso en concreto es por lo que me siento español, pero mas que sentirme español, preferiria sentirme orgulloso de ser español y además por otros temas :-|
a mi lo que me hace gracia es que el orgullo nacional catalan, vasco o de otra region practicado por simpatizantes del regionalismo está bien y no tiene ningun problema. es sano, moderno, democratico y maravilloso.

en cambio, el orgullo nacional español, solo lo practican fachas casposos y es anacronico, carca, antidemocratico y de incultos.

pero luego los que se sienten insultados en el debate son los regionalistas. ¬_¬

todo correcto, sigan.
angelillo732 escribió:
shingi- escribió:

saludos

Se te ve que tienes una visión correcta.. Lo que tienes es una visión simplista del mal informado, para ti Torra es el independentismo, no hay más, me lo demuestras en tu última frase.

@shingi- Te están buscando, quieren tu baneo, lo mismo me hicieron a mi y tu me avisaste, acuérdate, mejor pasar olímpicamente de usuarios que llevan meses generalizando con la independencia y a la misma vez, indignándose cuando Torra pone tweets sobres españoles, es muy difícil razonar.

Yo no busco el ban de nadie, me es indiferente, parece que se os va la vida en este foro.
GXY escribió:a mi lo que me hace gracia es que el orgullo nacional catalan, vasco o de otra region practicado por simpatizantes del regionalismo está bien y no tiene ningun problema. es sano, moderno, democratico y maravilloso.

en cambio, el orgullo nacional español, solo lo practican fachas casposos y es anacronico, carca, antidemocratico y de incultos.

pero luego los que se sienten insultados en el debate son los regionalistas. ¬_¬

todo correcto, sigan.

Y sois vosotros los que nos llamáis todo el día victimarias? [+risas]
Para algunos su país es solo el prisma político y económico de este. Todo lo demás no existe. Vaya visión autocastrada del mundo...

Porqué será que todo el montón de gente que conozco que se ha ido fuera, a países de estos que vemos como idílicos y geniales, quieren volverse en cuanto pueda a esta inmundicia de corrupción y malechores y asesinos machistas...

Algunos como su país no sea de Wakanda para arriba no les vale.
Esto es de verdad? Por que me parece indignante vamos..

Imagen
No sé quién eres pero vistas tus prisas por responder y que antes habías escrito es que me estás hablando a mi. Probablemente te lo diría en su día pero si no, te lo recuerdo, seas quien seas te tengo en ignorados y probablemente por una buena razón. Así que respóndeme lo que quieras que no leo nada de nada :)
angelillo732 escribió:Y sois vosotros los que nos llamáis todo el día victimarias? [+risas]

tio... yo ya no sé. no es este el pais y este el foro donde cualifica como facha ponerse unos tirantes de color rojo amarillo y rojo o no?
GXY escribió:
angelillo732 escribió:Y sois vosotros los que nos llamáis todo el día victimarias? [+risas]

tio... yo ya no sé. no es este el pais y este el foro donde cualifica como facha ponerse unos tirantes de color rojo amarillo y rojo o no?

Pues no lo ser, pero el user de arriba cree que le hablo a el, eso mola.
MistGun escribió:Para algunos su país es solo el prisma político y económico de este. Todo lo demás no existe. Vaya visión autocastrada del mundo...

Porqué será que todo el montón de gente que conozco que se ha ido fuera, a países de estos que vemos como idílicos y geniales, quieren volverse en cuanto pueda a esta inmundicia de corrupción y malechores y asesinos machistas...

Triste pero cierto. Hay unos cuantos que deberían probar a mudarse y ver el percal fuera. Son excusas para sacar a colación la política, que es lo que les importa.
Pues es VERGONZOSO. La mayoría de los españoles ni sentimos apego por la bandera de cataluña ni por la de España y rechazamos cualquier acto de patriotismo en ese sentido.

Sólo queremos un especio de paz conviviendo comunmente bajo unos valores colectivos. Pero esque me vienen estos con la bandera de España y me dan el mismo repelús que los independentistas con el segadors. Porque vamos yo tengo muy claro que la bandera de España me produce el mismo efecto que la de cataluña,es decir:ninguno.
angelillo732 escribió:Esto es de verdad? Por que me parece indignante vamos..

Imagen

Hay nivel:

Imagen

Goncatin escribió:
MistGun escribió:Para algunos su país es solo el prisma político y económico de este. Todo lo demás no existe. Vaya visión autocastrada del mundo...

Triste pero cierto. Hay unos cuantos que deberían probar a mudarse y ver el percal fuera. Son excusas para sacar a colación la política, que es lo que les importa.

Claro hombre. Un partido político funda una plataforma y son los demás quienes tienen interés en sacar la política. Muy lógico todo.
shingi- escribió:
JeLoW escribió:Solo diré que España es, con todos sus defectos, lo mejor que ha parido el mundo. Tenemos muchísimas más cosas para sentirnos orgullosos que otros muchos países que luego van de 'sobrados' y son lo peor en muchos sentidos.

Y lo digo estando ya casi 1 década fuera repartida en 4 países.

Quienes critican gratuitamente es que solo han ido de turisteo a otros sitios, o ya directamente se crean sus opiniones por amigos y la tv, qué triste no saber valorar el pedazo de país que tenemos, con su historia y variada cultura, paisajes, gastronomía, clima, gente sociable (sin tener que estar borracha), nuestro idioma, nuestro humor inigualable... España es la hostia pese a que muchos políticos llevan demasiado tiempo intentando destruirla.

Si más gente estuviese orgullosa de España, trabajando por ella y su gente en vez de odiarla, otro gallo nos cantaría [bye]

El día que empieces a sentirte orgulloso de nuestroS idiomas, llámame y me apunto a la plataforma contigo.

Mientras tanto me parece una herramienta muy útil para que le facherío generalizado de rienda suelta a sus húmedos cánticos patrióticos.

saludos

Yo me siento orgulloso también de nuestros idiomas, quién ha dicho lo contrario? [carcajad]
Anda, la que se ha liado a raíz de mi comentario. A ver.
Hadesillo escribió:Populismo, ni de izquierda ni de derecha, catalanofobia, ultranacionalismo...pues eso, nada que no supiéramos desde hace tiempo. Solo les falta el euroescepticismo, que ya llegará si algún día se despreocupan de visegrado y se pone aquí el ojo de sauron.

Yo sobretodo soy comunista. Quizá te sorprenda, tan embrutecido/a en el odio como te tienen, que una de mis grandes pasiones ha sido siempre el hispanismo, la historia de España, su diversidad cultural etc.
Si hoy estoy a favor de la independencia de Catalunya es porque no hay más remedio. Y de Euskadi, y de Galicia, y de València. Pues es de lo poco que se puede salvar de ese devorador de culturas y forjador de odios que es el franquismo que parasita a través de las herramientas del estado ésta tierra nuestra, de Faro a Salses, y la llena de odio, irrespeto entre pueblos y opresión. Al final sólo sirve a los intereses de una pequeña casta castellana que nos hunde, nos roba, nos oprime y reprime tratando de etnocidar todas las culturas españolas que le puedan crear algun problema, pegándole con el palo de la bandera a cualquiera que ose disputarles la hegemonía, sea de donde sea, a quien llaman la antiespaña en uno de los más antiguos mitos del fascismo nacionalista.
Ciudadanos encarna la radicalización de todo ésto en una nueva vuelta de tuerca y una modernización del fascismo, y evidentemente estoy en contra.
Tú me llamas independentista catalán y equiparas el independentismo con eso que es ciudadanos. No, el independentismo no tiene nada de eso, es más un movimiento de resistencia a esas fuerzas, y sobretodo izquierdista. Por lo que a mi respecta, nunca me he considerado independentista, pues nunca he hecho de la independencia una causa principal de mi ideología política, ni tengo esteladas en casa, ni nada por el estilo. Creo que el independentismo es más un movimiento, yo solo estoy a favor de la independencia, y no por gusto. También me llamas catalán. Nunca me lo he considerado mucho. Sí que me toca serlo algo al haber crecido aquí, pero soy sobretodo leonés y andaluz. Español.
Ale, discúlpame el tocho, que además creo que está bastante desorganizado. Pero es que he pasado la tarde de cañas.
Hadesillo escribió:Anda, la que se ha liado a raíz de mi comentario. A ver.

Yo sobretodo soy comunista. Quizá te sorprenda, tan embrutecido/a en el odio como te tienen, que una de mis grandes pasiones ha sido siempre el hispanismo, la historia de España, su diversidad cultural etc.
Si hoy estoy a favor de la independencia de Catalunya es porque no hay más remedio. Y de Euskadi, y de Galicia, y de València. Pues es de lo poco que se puede salvar de ese devorador de culturas y forjador de odios que es el franquismo que parasita a través de las herramientas del estado ésta tierra nuestra, de Faro a Salses, y la llena de odio, irrespeto entre pueblos y opresión. Al final sólo sirve a los intereses de una pequeña casta castellana que nos hunde, nos roba, nos oprime y reprime tratando de etnocidar todas las culturas españolas que le puedan crear algun problema, pegándole con el palo de la bandera a cualquiera que ose disputarles la hegemonía, sea de donde sea, a quien llaman la antiespaña en uno de los más antiguos mitos del fascismo nacionalista.
Ciudadanos encarna la radicalización de todo ésto en una nueva vuelta de tuerca y una modernización del fascismo, y evidentemente estoy en contra.
Tú me llamas independentista catalán y equiparas el independentismo con eso que es ciudadanos. No, el independentismo no tiene nada de eso, es más un movimiento de resistencia a esas fuerzas, y sobretodo izquierdista. Por lo que a mi respecta, nunca me he considerado independentista, pues nunca he hecho de la independencia una causa principal de mi ideología política, ni tengo esteladas en casa, ni nada por el estilo. Creo que el independentismo es más un movimiento, yo solo estoy a favor de la independencia, y no por gusto. También me llamas catalán. Nunca me lo he considerado mucho. Sí que me toca serlo algo al haber crecido aquí, pero soy sobretodo leonés y andaluz. Español.
Ale, discúlpame el tocho, que además creo que está bastante desorganizado. Pero es que he pasado la tarde de cañas.

Pero es incoherente todo lo que dices, es todo lo contrario, el independentismo es el que golpea la bandera de España y escupe a sus habitantes, con descalificativos y con moralidad superior entre muchísimas otras cosas, os han inculcado un odio inmenso, y eso ya no tiene solución.

Dices que yo tengo odio, entonces tú presidente que es lo que tiene?

Todas las culturas que menciones, hoy están en su mayor esplendor, nunca antes han estado de esta manera por la pasividad de los gobiernos que hemos tenido. Hablas del franquismo, cuando en el, en esas zonas fue donde más inversión se hizo y dónde con más honores recibían a Franco.

En la parte de Ciudadanos os entiendo, veis peligrar todo lo que tenéis con su irrupción, y yo que me alegro, estáis nerviosos, se os nota, todo el día con el en la boca, que ganas tengo que ganen las generales, que la opresión que ahora creéis que tenéis, la vais a añorar.

Si de verdad hubiera represión y opresión, el catalán se hubiera extinguido, y mira dónde está, no hay rastro del castellano por ningún sitio y tienes los bemoles de llamar opresor al estado español.

Hablas del fascismo cuando tienes a un presidente que encarna el fascismo puro y duro, no te entiendo.

Y por último, el peor independentista es el que procede del exterior, no te lo tomes a mal pero no creo que tus antepasados estén muy orgullosos de ti viendo tu procedencia, queriendo romper España,
aunque seas comunista, por aquí abajo, los comunistas son españolistas y catolicos... Te lo digo en plan bien, que estamos aquí para charlar, no para pelear.

Un saludo
Hadesillo escribió:Si hoy estoy a favor de la independencia de Catalunya es porque no hay más remedio. Y de Euskadi, y de Galicia, y de València. Pues es de lo poco que se puede salvar de ese devorador de culturas y forjador de odios que es el franquismo que parasita a través de las herramientas del estado ésta tierra nuestra, de Faro a Salses, y la llena de odio, irrespeto entre pueblos y opresión. Al final sólo sirve a los intereses de una pequeña casta castellana que nos hunde, nos roba, nos oprime y reprime tratando de etnocidar todas las culturas españolas que le puedan crear algun problema, pegándole con el palo de la bandera a cualquiera que ose disputarles la hegemonía, sea de donde sea, a quien llaman la antiespaña en uno de los más antiguos mitos del fascismo nacionalista.
Ciudadanos encarna la radicalización de todo ésto en una nueva vuelta de tuerca y una modernización del fascismo, y evidentemente estoy en contra. (...)

pues creo que se te han subido un tanto a la cabeza, porque ese discurso casi poetico que has sacado... hacen falta un par de cañas, minimo, para creerselo un poquito.

y conste que has calificado a Cs de fascistas. creo que a tanto no llegan, y que es otro ejemplo de cuanto se ha desvirtuado la palabra "fascismo" a base de usarla para absolutamente todo.

ley de godwin at its best.

pd. yo soy de izquierdas y quiero la unidad de españa. segun tú ¿eso como se come? ¿soy un fenomeno de la naturaleza?
GXY escribió:
Hadesillo escribió:Si hoy estoy a favor de la independencia de Catalunya es porque no hay más remedio. Y de Euskadi, y de Galicia, y de València. Pues es de lo poco que se puede salvar de ese devorador de culturas y forjador de odios que es el franquismo que parasita a través de las herramientas del estado ésta tierra nuestra, de Faro a Salses, y la llena de odio, irrespeto entre pueblos y opresión. Al final sólo sirve a los intereses de una pequeña casta castellana que nos hunde, nos roba, nos oprime y reprime tratando de etnocidar todas las culturas españolas que le puedan crear algun problema, pegándole con el palo de la bandera a cualquiera que ose disputarles la hegemonía, sea de donde sea, a quien llaman la antiespaña en uno de los más antiguos mitos del fascismo nacionalista.
Ciudadanos encarna la radicalización de todo ésto en una nueva vuelta de tuerca y una modernización del fascismo, y evidentemente estoy en contra. (...)

pues creo que se te han subido un tanto a la cabeza, porque ese discurso casi poetico que has sacado... hacen falta un par de cañas, minimo, para creerselo un poquito.

y conste que has calificado a Cs de fascistas. creo que a tanto no llegan, y que es otro ejemplo de cuanto se ha desvirtuado la palabra "fascismo" a base de usarla para absolutamente todo.

ley de godwin at its best.

pd. yo soy de izquierdas y quiero la unidad de españa. segun tú ¿eso como se come? ¿soy un fenomeno de la naturaleza?

Es tanto o tan poco fascista como Le Pen, Demócratas Suecos o Alternativa por Alemania.
La unidad de España es totalmente coherente con la izquierda, e incluye el respeto a los pueblos que la forman. No es el caso, donde uno de ellos aprovecha su situación de privilegio por mayoría demográfica para darle con la vara a los demás, excepto al portugués, que no se puede, al estar bien defendido y no ser débil como el resto y haberse ganado una seguridad diplomática que lo protege. No sé como se puede defender desde la izquierda la situación actual y la forma de actuar del estado contra los que no son castellanos.
Hadesillo escribió:La unidad de España es totalmente coherente con la izquierda, e incluye el respeto a los pueblos que la forman. No es el caso, donde uno de ellos aprovecha su situación de privilegio por mayoría demográfica para darle con la vara a los demás, excepto al portugués, que no se puede, al estar bien defendido y no ser débil como el resto y haberse ganado una seguridad diplomática que lo protege. No sé como se puede defender desde la izquierda la situación actual y la forma de actuar del estado contra los que no son castellanos.

que yo respete a cada ciudadano de los pueblos que la forman es reciproco, tambien cada ciudadano de los pueblos que la forman debe respetar a cada ciudadano de cada otro de los pueblos que la forman. creo que los que quieren dividir españa en porciones no practican ese respeto.

eso sin mencionar leyes y normas "impostadas" como por ejemplo, la constitucion.

por lo demas, las peliculas: en el cine, compañero.
GXY escribió:
Hadesillo escribió:La unidad de España es totalmente coherente con la izquierda, e incluye el respeto a los pueblos que la forman. No es el caso, donde uno de ellos aprovecha su situación de privilegio por mayoría demográfica para darle con la vara a los demás, excepto al portugués, que no se puede, al estar bien defendido y no ser débil como el resto y haberse ganado una seguridad diplomática que lo protege. No sé como se puede defender desde la izquierda la situación actual y la forma de actuar del estado contra los que no son castellanos.

que yo respete a cada ciudadano de los pueblos que la forman es reciproco, tambien cada ciudadano de los pueblos que la forman debe respetar a cada ciudadano de cada otro de los pueblos que la forman. creo que los que quieren dividir españa en porciones no practican ese respeto.

eso sin mencionar leyes y normas "impostadas" como por ejemplo, la constitucion.

por lo demas, las peliculas: en el cine, compañero.

No es una cosa que venga nueva, el independentismo ha surgido como un movimiento para recuperar la dignidad después de décadas de humillaciones. No culpes al independentismo de ésta situación como si se hubiera creado hace 2 años.
A mi todo me suena a falange 2.0
Uff, vaya forma más forzada de intentar engañar a los votantes. Este partido naranja está cayendo mucho en mi estimación política, qué intentan, ¿centralizar el sentimiento patrio de los españoles? ¿Acaso creen que los españoles necesitamos que nos apoyen para poder sentirnos españoles? Yo, si fuera de los que llevan la banderita todos los días en una pulsera o en el cuello de la camisa me ofendería de que alguien quisiera venir a capitalizar mi sentimiento español.

No sé, que yo soy así y me gusta sentir que lo que hago no es porque lo diga otro, pero de todo hay en botica, seguro que algunos ahora son capaces de poder mostrar su sentimiento gracias a Ciudadanos. Estaría bien conocer qué gente se siente incluida en esta política.
Hadesillo escribió:No es una cosa que venga nueva, el independentismo ha surgido como un movimiento para recuperar la dignidad después de décadas de humillaciones. No culpes al independentismo de ésta situación como si se hubiera creado hace 2 años.

de eso no les puedo culpar, pero de ser un movimiento de reivindicacion basado en el odio interesado (al fin y al cabo se trata de ganarse el corazoncito de la gente para mandar ellos y que no manden otros) y en que la memoria, no ya de una generacion a otra sino simplemente de una decada a otra es nulo, de eso si puedo culparles y lo hago.

y la mayoria de gente (en cualquier colectivo) ni tiene memoria ni tiene perspectiva.
bans escribió:A mi todo me suena a falange 2.0

Normal .

https://twitter.com/Sentid2016Comun/sta ... 96289?s=19

El discurso del capo es una copia del de su primo [jaja]
Los que más me revientan son los patriotas de banderita que se libran de pagar a hacienda lo debido como Cesar Cort al que le prescribieron 111 millones y que pagó a cambio 15.000 de banderita como cachondeo.
ratataaaa . Menuda forma de ensuciar la bandera.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 932_0.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_1429601/
Zardoz2000 escribió:Los que más me revientan son los patriotas de banderita que se libran de pagar a hacienda lo debido como Cesar Cort al que le prescribieron 111 millones y que pagó a cambio 15.000 de banderita como cachondeo.
ratataaaa . Menuda forma de ensuciar la bandera.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 932_0.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_1429601/

No pasa nada, es de derechas y patriota, se le entiende... [plas] [plas] [plas] [plas]
Según el señor Rivera no hay empresarios ni trabajadores, todos somos españoles.

Pero eso sí su tesorero bien que puede dejar de pagar los seguros sociales a sus trabajadores. [facepalm]
Imagen

Le sumo esta.

Muy cierta por otro lado
shingi- escribió:Imagen

Le sumo esta.

Muy cierta por otro lado

Te doy un regalito de tu mejor amigo. :)
https://www.youtube.com/watch?v=3wv6ZQZZ3fc
Overdrack escribió:
shingi- escribió:Imagen

Le sumo esta.

Muy cierta por otro lado

Te doy un regalito de tu mejor amigo. :)
https://www.youtube.com/watch?v=3wv6ZQZZ3fc

Quien es mi mejor amigo?

Cintora?
¿Para qué luchar por los intereses de tu clase social, que es como se consiguen las mejoras, si puedes luchar por un trapo de colores? Y habrá gilipollas a los que se le ponga dura con esta mierda del cocainómano...
Apología de Nacionalismo de derechas, solo que es mayoritario a nivel nacional.
nada nuevo cara al sol
147 respuestas
1, 2, 3