› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashenbach escribió:El ser patriota en el año 2018 es como ser católico practicante, creer en algo que solo los viejos creen y que no te aporta absolutamente nada mas que una falsa sensación de satisfacción personal.
GXY escribió:angelillo732 escribió:Como siempre, la derecha más casposa, adueñándose de la bandera, el patriotismo, etc..
logico que se adueñen ya que nadie en la izquierda mueve medio dedo por el tema.
lo grave es que tenga que venir un partido politico de trepas del esade a decir estas cosas.Valmont escribió:Podrían haber sido un partido liberal y han apostado por ser fundamentalmente un partido nacionalista populista. Una pena, en fin.
aqui los liberalistos han sido mas listos y en vez de crear un partido lo que han hecho ha sido influenciar a todos los partidos que han tocado mando desde el ambito privado.
no hay partido liberal pero todos los partidos que gobiernan aplican politicas liberales.
SLAYER_G.3 escribió:aqui se ve una muestra...que pena...españa solo son los politicos malos, los sueldos bajos y la corrupcion... habiendo 45 millones de personas....teniendo lo que tenemos en este pais, arquitectura, historia, gastronomía, solidaridad, hospitalidad, no tiene que venir rivera a decirme lo orgulloso que estoy de pertenecer a mi pais, algunos es que sois tan cortitos de miras...
Ashenbach escribió:El ser patriota en el año 2018 es como ser católico practicante, creer en algo que solo los viejos creen y que no te aporta absolutamente nada mas que una falsa sensación de satisfacción personal.
HongKi escribió:Ashenbach escribió:El ser patriota en el año 2018 es como ser católico practicante, creer en algo que solo los viejos creen y que no te aporta absolutamente nada mas que una falsa sensación de satisfacción personal.
el ser patriota español* Al resto no se le critica
Ashenbach escribió:HongKi escribió:Ashenbach escribió:El ser patriota en el año 2018 es como ser católico practicante, creer en algo que solo los viejos creen y que no te aporta absolutamente nada mas que una falsa sensación de satisfacción personal.
No lo harás tú, para mi tan criticable es ser patriota español, como patriota francés o patriota catalán.
HongKi escribió:Ashenbach escribió:HongKi escribió:el ser patriota español* Al resto no se le critica
No lo harás tú, para mi tan criticable es ser patriota español, como patriota francés o patriota catalán.
criticar por ser patriota, menuda chorrada xDD.
Gu1rao escribió:Se nota que la mayoría no habeis leido mas que el titular. Yo no les voy a votar pero les deseo lo mejor, el panorama politico en España es lamentable con un partido mafioso en el Poder(PP), un partido sin identidad que dice ser obrero, vendido al mejor postor y corrupto(PSOE) y Podemos que para mi ha evolucionado para mal desde el pulso Errejon-Iglesias. Ninguno de ellos es capaz de pactar nada con el bando contrario solo por motivos ideologicos o electorales aunque sea por el bien de la poblacion
PreOoZ escribió:Es que eso no es ser patriota o no lo es si se usa exclusivamente como lo ha hecho Ciudadanos, no lo es. A mí los patriotas no me hacen ningún daño, les guste una bandera o les guste otra.
Y por ejemplo yo, @Garranegra, estoy en contra de la utilización de las banderas de esa forma, jamás me he abrazado a ninguna y tampoco lo haré, pero estoy totalmente en contra de lo que ha hecho Ciudadanos, que es seguir calentando el ambiente, abrazándose a la banderita y hacernos creer que el nacionalismo es cosa de indepes.
HongKi escribió:Ashenbach escribió:El ser patriota en el año 2018 es como ser católico practicante, creer en algo que solo los viejos creen y que no te aporta absolutamente nada mas que una falsa sensación de satisfacción personal.
HongKi escribió:@Ashenbach Pero eso hay niveles, una cosa es sentirse orgulloso de tu país entorno de su historia ,su gente etc y otra cosa es sentirse superior a los demás.
Los que van con la banderita todo el día haciendo el imbecil, eso son los que no son patriotas de verdad, esos son de los que hablas.
Hadesillo escribió:Populismo, ni de izquierda ni de derecha, catalanofobia, ultranacionalismo...pues eso, nada que no supiéramos desde hace tiempo. Solo les falta el euroescepticismo, que ya llegará si algún día se despreocupan de visegrado y se pone aquí el ojo de sauron.
korchopan escribió:Rivera y Marta Sánchez si hubiesen nacido y vivido en Dinamarca seguirían estando tan orgullosos de España (una, grande y libre) que crearían igualmente esta plataforma. No tiene nada que ver con la política malpensados, lo que pasa es que sois antiespañoles.
JeLoW escribió:Solo diré que España es, con todos sus defectos, lo mejor que ha parido el mundo. Tenemos muchísimas más cosas para sentirnos orgullosos que otros muchos países que luego van de 'sobrados' y son lo peor en muchos sentidos.
Y lo digo estando ya casi 1 década fuera repartida en 4 países.
Quienes critican gratuitamente es que solo han ido de turisteo a otros sitios, o ya directamente se crean sus opiniones por amigos y la tv, qué triste no saber valorar el pedazo de país que tenemos, con su historia y variada cultura, paisajes, gastronomía, clima, gente sociable (sin tener que estar borracha), nuestro idioma, nuestro humor inigualable... España es la hostia pese a que muchos políticos llevan demasiado tiempo intentando destruirla.
Si más gente estuviese orgullosa de España, trabajando por ella y su gente en vez de odiarla, otro gallo nos cantaría
JeLoW escribió:Quienes critican gratuitamente es que solo han ido de turisteo a otros sitios, o ya directamente se crean sus opiniones por amigos y la tv, qué triste no saber valorar el pedazo de país que tenemos, con su historia y variada cultura, paisajes, gastronomía, clima, gente sociable (sin tener que estar borracha), nuestro idioma, nuestro humor inigualable... España es la hostia pese a que muchos políticos llevan demasiado tiempo intentando destruirla.
JeLoW escribió:Solo diré que España es, con todos sus defectos, lo mejor que ha parido el mundo. Tenemos muchísimas más cosas para sentirnos orgullosos que otros muchos países que luego van de 'sobrados' y son lo peor en muchos sentidos.
Y lo digo estando ya casi 1 década fuera repartida en 4 países.
Quienes critican gratuitamente es que solo han ido de turisteo a otros sitios, o ya directamente se crean sus opiniones por amigos y la tv, qué triste no saber valorar el pedazo de país que tenemos, con su historia y variada cultura, paisajes, gastronomía, clima, gente sociable (sin tener que estar borracha), nuestro idioma, nuestro humor inigualable... España es la hostia pese a que muchos políticos llevan demasiado tiempo intentando destruirla.
Si más gente estuviese orgullosa de España, trabajando por ella y su gente en vez de odiarla, otro gallo nos cantaría
aperitivo escribió:Esa bandera de España ha sido usada en contra de tanta gente que ya nunca podrá ser una bandera de todos.
Sunny Metal Gear escribió:Hadesillo escribió:Populismo, ni de izquierda ni de derecha, catalanofobia, ultranacionalismo...pues eso, nada que no supiéramos desde hace tiempo. Solo les falta el euroescepticismo, que ya llegará si algún día se despreocupan de visegrado y se pone aquí el ojo de sauron.
Que un independentista catalán escriba esto.... Es flipante, yo no sé qué os dan de comer allí porque tela.
Sunny Metal Gear escribió:Hadesillo escribió:Populismo, ni de izquierda ni de derecha, catalanofobia, ultranacionalismo...pues eso, nada que no supiéramos desde hace tiempo. Solo les falta el euroescepticismo, que ya llegará si algún día se despreocupan de visegrado y se pone aquí el ojo de sauron.
Que un independentista catalán escriba esto.... Es flipante, yo no sé qué os dan de comer allí porque tela.
Bitter Kas escribió:Sunny Metal Gear escribió:Hadesillo escribió:Populismo, ni de izquierda ni de derecha, catalanofobia, ultranacionalismo...pues eso, nada que no supiéramos desde hace tiempo. Solo les falta el euroescepticismo, que ya llegará si algún día se despreocupan de visegrado y se pone aquí el ojo de sauron.
Bien dicho
shingi- escribió:Uno critica un partido, el otro a todo un colectivo de personas, tu conclusión es que está bien dicho.
Goncatin escribió:shingi- escribió:Uno critica un partido, el otro a todo un colectivo de personas, tu conclusión es que está bien dicho.
El partido es también un colectivo de personas. Pero como no te gusta el partido lo ves OK. Vaya novedad.
Bitter Kas escribió:@shingi- leídas un par de intervenciones tuyas, poco o nada me importan tus opiniones.
Spaicy escribió:Yo particularmente pienso que "no hay necesidad" de sentirse Español porque lo digan ellos, pero vamos ahi os lo dejo.
shingi- escribió:Goncatin escribió:shingi- escribió:Uno critica un partido, el otro a todo un colectivo de personas, tu conclusión es que está bien dicho.
El partido es también un colectivo de personas. Pero como no te gusta el partido lo ves OK. Vaya novedad.
Goncatin, has llamado cosas muy feas a los partidos Independentistas, no ves la hipocresía en lo que acabas de soltar? o me cabreo ya contigo de forma oficial por insultarme directamente?
shingi- escribió:Bitter Kas escribió:@shingi- leídas un par de intervenciones tuyas, poco o nada me importan tus opiniones.
Felicidades, te has graduado en ciudadanía Española.
Goncatin escribió:shingi- escribió:Goncatin escribió:
Goncatin, has llamado cosas muy feas a los partidos Independentistas, no ves la hipocresía en lo que acabas de soltar? o me cabreo ya contigo de forma oficial por insultarme directamente?
Hay una diferencia, y es que yo no pontifico sobre los insultos velados. Con respecto a si te cabreas conmigo de forma oficial o no, haz lo que quieras, no es algo que me quite el sueño, sinceramente.
shingi- escribió:Bitter Kas escribió:@shingi- leídas un par de intervenciones tuyas, poco o nada me importan tus opiniones.
Felicidades, te has graduado en ciudadanía Española.
Vaya vaya, insulto velado.
Bitter Kas escribió:Yo no me complico, al ignore del tirón.
Son usuarios tóxicos de estos que se pegan al quote y te persiguen sistemáticamente para demostrarse a ellos mismos que llevan razón a base de hastiar al prójimo.
Por mi experiencia personal en la vida, suelen ser personas intransigente y dogmáticas que ignoran la viga en el ojo propio.
La de tiempo que se pierde con gente así
sefirot947 escribió:@Bitter Kas es que ven ciertas palabras y se les cruzan los cables.
shingi- escribió:Vaya vaya... no sabemos pillar una imitación sarcástica...
shingi- escribió:Pontifiques o no, has venido a criticar mi generalización que no te afecta cuando tu la practicas.
Goncatin escribió:shingi- escribió:Vaya vaya... no sabemos pillar una imitación sarcástica...
Yo ya no me trago el comodín de la ironía que lo lava todo, más cuando has salido a defender específicamente un insulto velado.shingi- escribió:Pontifiques o no, has venido a criticar mi generalización que no te afecta cuando tu la practicas.
Critico la incoherencia, no el insulto velado
Espero que comprendáis los dos esto por vuestra propia coherencia:
" Que un Español hable de democracia.... eso si es flipante"
shingi- escribió:No lo creas, mira el porque empecé a criticar lo que pusieron estos dos usuarios y la frase y mi primera intervención al respecto donde puse como ejemplo:Espero que comprendáis los dos esto por vuestra propia coherencia:
" Que un Español hable de democracia.... eso si es flipante"
Si no entiendes que solo he seguido el mismo hilo para criticar estas actuaciones y que tú encima estás dándome la razón no tengo nada más que añadir... a mí personalmente me estás haciendo un favor.
Solo he seguido su mismo discurso usando "Español" en vez de indepe catalán y esta funcionando a las mil maravillas.
saludos
Uno critica un partido, el otro a todo un colectivo de personas, tu conclusión es que está bien dicho.