Civil War

Estoy siguiendo la pista de este comic desde hace bastante tiempo y me he decidido comprarlo. Pero antes queria saber un breve resumen de Civil War( no spoiler). Aparte de los 7 numeros de comic, hay alguno mas, algun Spin-Off o algo?. Hay que leer algun comic anterior para entenderlo?.

P.D. ALgun sitio barato para pillarlo?.
Yo no lo he leído, aunque debería hacerlo, lo que he visto de Mark Millar me ha convencido mucho.
Pero sobre spin off si que he visto algo... está un volumen que creo que se llama La Muerte del Capitán América (y si no se llama así igualmente está centrado en eso) que si no me equivoco transcurre trás los hechos ocurridos en Civil War.
Y luego tienes Marvel Zombies: Civil War, no es que tenga nada que ver con la trama de Civil War en si, básicamente es una continuación del primer Marvel Zombies y el añadido de Civil War viene a cuento por tratar un conflicto parecido entre dos facciones de superheroes (zombies).
Luego hay más cosas, seguro, pero no les he hechado el ojo.
Es entretenido por ser una luchar entre los héroes, pero el desarrollo y algunos personajes parecen pegados con cola. Es Mark Millar, no le puedes pedir mucho mas.
Y algun sitio para comprarlo? en todos los sitios esta descatalogado
Yo vi un listado en una pagina de comic en DD que no puedo dar link aqui y el crossover entero eran unos 100 números USA o una burrada así...Eso si,incluyendo Road to Civil War y todos los números tangenciales,unos más importantes para el crossover que otros
trane escribió:Y algun sitio para comprarlo? en todos los sitios esta descatalogado

Prueba con Totcomic, trabaja con material descatalogado.
Civil War por así decirlo, es un evento dentro del universo Marvel... esto quiere decir que goza de una colección propia donde se narran lo hecho principales (el enfrentamiento entre el bando pro-registro metahumanos contra aquellos que se niegan a acatar dicho dictamen) mientras que en el resto de colecciones regulares se reflejan hechos que están ligados al evento principal. Dichas colecciones no son imprescindibles para seguir la rama troncal pero sí que aportan información tipo "porque X o Y hace o no hace Z".

La saga es simplemente entretenida y está muy lejos del Mark Millar más rompedor y para muchos tiene un final más que precipitado y estúpido. Sobre donde pillar dicha serie, pues en cualquier librería especializada (no está descatalogada); lo único dificil es encontrar los números "edición especial" (que ni es edición ni es especial pero bueno) pero seguro que encuentras la colección recopilada en una bolsita muy maja... Tambien panninni tiene intención de editar esta saga en un futuro en un tomo de "lujo" así que tambien puedes simplemente descargarla, leerla y esperar a que salga dicha edición y comprarla.
Pero las "accesorias" pueden ser más o menos prescindibles. Por ejemplo, el Thor de Invasion Secreta (megaevento siguiente a Civil War) es totalmente prescindible, pero el Green Lantern de The Blackest Night (megaevento actual de DC) es casi obligatorio ya que Green Lantern y los otros tipos de linternas son el elemento clave de ello.

Como dice Zenthorn, seguramente encuentres recopilatorios. Ahora mismo creo que están saliendo por estos lares los recopilatorios de Invasión Secreta, así que los de Civil War deben tener algo más de un año y posiblemente aun no estén descatalogados. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a alguna tienda cercana y preguntar al vendedor que debe poder ver lo que puede pedir a la editorial. Y bueno, depende de lo que esté metido en el mundillo, él puede saber también que números pueden ser más relevantes o no; todo depende del tipo de encargado.

PD: ¿Lo americano también va aquí? No veo otro lugar.
Si, hay cosas que sobran en Civil. Como dije arriba, la idea es buena pero Mark Millar no lo supo hacer bien (que novedad xD).

Con pillarte los 7 números y el algún héroe que te guste pasa, la mayoría de cross se pueden pasar de ellos.
8 respuestas