<<Civilization IV: Hilo Oficial>>

1, 2, 3, 4
a los que conseguis jugar con la copia de seguridad, como lo haceis? no hay crack de no cd, y no consigo que me cargue, se instala, pero luego no carga, alguna ayudita? gracias
Me pasa lo mismo, además no me va ni con daemons tools ni con el programita ese, ¿no existe crack?
Para hacer rular la backup, aparte del daemon con la imagen montada, necesitais un programita llamado safedisk4 hider , montais la backup, ejecutais el safedisk4 hider, le dais a "Hide" , y a jugar :P
esté método ya lo sabía y no me va. No me expliques el porqué.
joe, no se sabe nada de un crack nocd?
En el PC de mi padre también tuve muchos problemas para jugar con la versión "importada". Ni sd4hide, ni antiblax, ni ná de ná, seguía pidiendo el dvd. Cuando por fin conseguí q no lo pidiera (no me pregunteis cómo), tras pasar la ventana de Loading el juego generaba errores y se cerraba.

Al final me lo he comprao, q estar sin jugar no era plan XD

Cambiando de tema, podríamos quedar alguna tarde o noche pa exar un vicio en red o algo así. Yo nunca he jugao en multiplayer a ningún Civ, así q no tengo experiencia, pero siempre hay una primera vez :P.

Enga saludos!
yo jugue una vez por red, y como no pongas tiempo limite te puede dar algo...
Los que se lo hayan comprado me pueden decir qué modos de juego online tiene?? es que igual cae para diciembre :) tengo que estar bastante seguro (el manual tocho que viene dentro me convence bastante xD).
Vale ya me va, una pasada 101% recomendado.
como lo has conseguido?
Tengo el problema grafico de las ATI y no lo puedo solucionar ni siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la pagina "support ATI" de civilization 4, si alguien a tenido el problema y lo ha podido solucionar q me diga algo plissss

Salu2
A mi tambien me da problemas con una ATI 9800pro
Joder, en el tutoria si alejo el zoom al maximo, se me cierra.
Tmbien tngo una ATI 9800 pro, y al rato de estar jugando se me keda pillado el juego o en el peor de los casos se me congela el pc y tngo k reiniciar x la via tradicional....
parece ser que ha salido un parche nocd, si se puede lo subo, pero no se si estara permitido
JOder, esto es la poya.
En Windows 2000 me peta al arrancar el tutorial.
En Windows XP me dice que el "No reconoce el CD-ROM".

¿Pa esto me gasto 50€?

en fin.
Lionel Hutz escribió:parece ser que ha salido un parche nocd, si se puede lo subo, pero no se si estara permitido

no se puede, ya te lo adelanto yo

x cierto gente menso hablar de cosas "extraoficiales" y mas hablar del juego en si que sino luego nos sorprenderemos xq chapan el hilo [fies]
"extraoficiales"? es para jugar con mi copia de seguridad nada mas...
Una curiosidad, alguien tiene instalado el S.O. en una partición que no sea la C y le funcione correctamente???.

Es que yo tengo el WindowsXP en unidad E: y el lector de DVD en la G:

Estoy empezando a pensar que no me reconoce el dvd por eso.

Cago en to!.

Saludos
A ver si ha salido el parche ni idea, yo lo hago como se ha explicado:

(Suponemos que tenemos el juego real, si has conseguido la imagen por otros métodos estás haciendo cosas ilegales por lo tanto malas.)

- Hacemos la imagen del juego. Resultado---> Tenemos una imagen.

- Nos bajamos y cargamos el Alcohol

- En la unidad virtual de alcohol , botón derecho montar imagen y le damos a la imagen que tenemos.

- Intentamos conseguir un programa que se llama sd4hide.exe http://www.google.es

- Con la imagen cargada, le damos al programa, restore, y despues hide.

- Apretamos jugar.

- Disfruta de tú juego original sin tener que rallar el cd.

---------------------------------------------------------------------

Después de mucho jugar, llegó a la conclusión que el motor 3d en vez de hacer mejor el juego lo ha hecho peor en el apartado gráfico, a mí me molesta mucho, todo lo demás la puta caña.
vosotros no os sabeis las normas no? Este es un hilo oficial para hablar sobre el juego, no de como piratearlo.......
En todo momento he respetado las normas, aunque estando en el filo, si hay algun problema borro el mensaje pero vamos...
Coolpix escribió:vosotros no os sabeis las normas no? Este es un hilo oficial para hablar sobre el juego, no de como piratearlo.......

Tú sabes lo que lo que es un backup? ¿Sabes que es totalmente legal?

See ya!!! [bye]
os explico mi problema, a ver si a alguno le pasa, si cargo el juego con los niveles graficos altos, como viene por defecto las unidades son lentisimas (moviendose) y carga muy lento, injugable vamos, lo baje los graficos a nivel medio, jugue muy bien sin problemas hasta que vino una civilizacion a hablar conmigo al cabo de un rato, y todo volvio a relentizarse, el caso es que mi tarjeta grafica es una Geforce FX 5900XT con 128 mb, y me parece a mi que deberia poder con este juego, a alguien le pasa algo asi??
Pacgo! escribió:
Tú sabes lo que lo que es un backup? ¿Sabes que es totalmente legal?

See ya!!! [bye]

Y tu sabes ke ya hay un foro para temas de grabacion? Esos temas no se tratan en un hilo oficial de la seccion de juegos.
Coolpix escribió:
Y tu sabes ke ya hay un foro para temas de grabacion? Esos temas no se tratan en un hilo oficial de la seccion de juegos.

Claro que lo se, lo que no quita que sea totalmente legal.

See ya!!! [bye]
a alguien le pasa lo que a mi? es que estoy desesperado...
Lionel Hutz escribió:a alguien le pasa lo que a mi? es que estoy desesperado...

Hay bastante problemas con las targetas gráficas, vete a la web oficial del juego y me parece que hay un fix que soluciona algunos problemas, si esto no te lo soluciona te aconsejo http://www.civfanatics.com (en los foros) y que leas (lo siento pero no tengo mucho tiempo para buscar cuál puede ser el problema).

Por otra parte el juego pide bastantes recursos
voy a descargar los ultimos drivers de la web de nvidia a ver si asi arreglo algo, porque se habla mucho de las ati pero por lo visto las geforce tambien dan problemillas
No estaria mal actualizar el primer post para no tenernos que leer todos los posts...si no no entiendo aquello de post oficial.
La presentación del juego es impecable (pedazo de libro...) y las críticas muy buenas.

¿Alguna Review en castellano? Currarse una, chavales. :Ð

See ya!!! [bye]
bueno, pues una vez actualizados los drivers de la grafica, ya parece que va, con detalles alto se puede jugar (aunque jugare con medios, sin ya los parones que antes a veces pasaban...espero)
Por cierto, me ha sorprendido mucho que con detalles altos las unidades esten formadas por 3 miembros...
ahora a disfrutar ya!!!
Entonces el manual merece la pena? Porque es el mayor motivo por el cual me lo compraria
joer, pues yo llevaba un monton de mi imperio monopolistico :(
me habia aliado con casi todos, y tenia medio mundo ya conquistado, pero como soy mas tonto que las piedras formateo y no me di cuenta de salvar el save game :s

En resumen es un pedazo de juego ke te engancha horas y horas, a mi me engancho un sabado completo, de 9 a 00 xD
El juego es muy muy bueno. La de horas que voy a gastar...

PD: que tiempos aquellos del civilization I xD
Yo soy uno de los muchos que hemos tenido problemas con la grafica, al final se soluciono

La primera impresion en las primeras horas es excelente. De momento es el juego que mas me gusta del año. Estas navidades a pasar montones de horas.
una pregunta a los que ya hayais jugado bastante y tengais experiencia del anterior (yo jugue muchisimo al 1 y al 2) cuantas ciudades creais mas o menos y sobretodo cuantos trabajadores y como los usais ya que yo pienso es lo mas importante ya que hay que conseguir dinero y encontrar recursos como el uranio ya que en el futuro hace falta para los "hongos" yo mi primera partida no hice muchos y luego el dinero me faltaba y tenia que poner en las ciudades eso de riqueza para que me den dinero , contar mas o menos como empezais ya que creo que es algo muy importante
Yo siempre he intentado, en todos los civilizations que he jugado, tirar de ciencia y defensa en la mayor parte de la partida, y intentar expandirme lo mas rapido posible. Siempre que me encontraba a alguien intentaba cambiar los mapas y ya esta, nada de tecnologias.

Utilizando este metodo, al llegar a la edad media "real", ya poseia tanques, ciudades del copon, etc. Entonces era cuando empezaba los ataques en masa. Cuando preparabas el ataque, te comias media civilizacion suya en un par de turnos.

Lo malo que tenia esa estrategia de "ciencia total xD" era que si te topabas con un par de civilizaciones agresivas no paraban de tocarte los cojones y te quitaban mucho territorio, con lo que no podias avanzar tecnologicamente tan rapido al no poseer muchas ciudades.

Ultimamente intento equilibrar el poder militar y el cientifico (porque el economico no es tan decisivo), y en las fases tempranas del juego hago 1 unidad militar, 1 colono y un trabajador sucesivamente. Si encuentro otras civilizaciones (sobretodo mas debiles a priori que yo), aumento la produccion de unidades y intento follarmelo a la minima.

Los primeros turnos son los que marcan la partida.
yo al principio lo que hago es expandirme, no dejo que una ciudad pase de 5 o 4, y creo trabajadores y colonos a saco, aparte de defensa para las ciudades, mientras exploro mapa, si me encuentro a otra civilizacion pues hago como una frontera y no paso, me expando para el otro lado, y cuando ya estoy que no puedo expandirme mas , entonces o avanzo tecnologicamente y mejoro las ciudades para lo que quiero, o intimido, amenazo, extorsiono [tadoramo]

Me encanta tener mas poder que las otras civilizaciones [oki]
Meri ya ha hecho su análisis: 8.9

See ya!!!! [bye]
vuelvo a la carga con mis problemillas, ahora, lo que me pasa es que se me queda pillado(empieza a ir lentisimo) a raiz de que salga una civilizacion a hablar conmigo, y estoy buscando por los menus a ver si se puede desactivar la parte grafica, vamos que vengan a hablarme pero que no salga el washington por ejemplo moviendose, sabeis si esto es posible¿?
Respecto al juego en si, tengo una duda, cuando solo tienes un recurso (por ejemplo pieles) y lo usas para comerciar, pierdes sus efectos? O se benefician ambas civilizaciones? :?
Joder, a alguien no le reconoce el DVD???

A mi no me lo reconoce.

Saludos
Far escribió:Respecto al juego en si, tengo una duda, cuando solo tienes un recurso (por ejemplo pieles) y lo usas para comerciar, pierdes sus efectos? O se benefician ambas civilizaciones? :?

Pierdes sus efectos
FreeM@n escribió:
Pierdes sus efectos

Si tienes excedentes no.
joder, no me reconoce el DVD que es original.

He actualizado ya el Firmware de la grabadora y DVD y nada.

¿alguien que le vaya bien con un GDR8163B ?

Saludos
yo con una grabadora plextor me va perfecto, prueba a kitar los emuladores de imagenes y demas, a ver si va a ser por eso.
Coolpix escribió:
Si tienes excedentes no.

Repetimos:

Respecto al juego en si, tengo una duda, cuando SOLO tienes un recurso (por ejemplo pieles) y lo usas para comerciar, pierdes sus efectos? O se benefician ambas civilizaciones?

Ahora mi respuesta:

Pierdes sus efectos

Sin acritud
FreeM@n escribió:
Repetimos:

Ahora mi respuesta:

Sin acritud

Cierto xD
Coolpix escribió:yo con una grabadora plextor me va perfecto, prueba a kitar los emuladores de imagenes y demas, a ver si va a ser por eso.

A mi tambien me pasa, y exactamente me dice eso, que ha detectado emuladores.

Donde y como desactivo los emuladores?¿

Gracias Anticipadas.
Porque coño mis tanques pierden contra caballeros?, teniendo a tope de vida de repente pierden los 40 puntos (carros blindados), que coño pasa? es un bug de juego?
152 respuestas
1, 2, 3, 4