El juego está rulando por ahí. A mi me parece q se trata de una versión medio beta, o al menos no terminada del todo, pero weno, mientras sale a la venta en españa podemos ir viciando
Después de un rato jugando, debo decir q el juego me está gustando mucho. Los graficos están bastante bien, cumpliendo el cometido. Ahora hay mucha más información en la pantalla, por lo que hay q abrir menos ventanas, lo cual se agradece. En general la interfaz es más comoda q en Civ3
Las músicas bastante bien, al estilo de siempre, sin molestar demasiado (de hecho con el volumen por defecto casi ni se oyen). La voz q han elegido en castellano me parece buena, me recuerda a voz de documental.
El concepto de cultura está mejor trabajado que en el Civ3, aunque yo por ahora lo confundo bastante con el de religión. Lo de las religiones mola ver cómo las ciudades q tienes cerca (y algunas q están lejisimos) van adoptando tu religión. Yo me lo paso de puta madre mandando misioneros y expandiendo mi hinduismo, y eso q soy ateo
Por lo demas, los turnos pasan bastante rapido. Hay menos ciudades y menos unidades que en Civ3, lo cual supongo q ayuda. Aún así, habrá q ver si con el juego más avanzao sigue funcionando bien (lo del Civ3 a partir de la era industrial era inaguantable).
Las únicas cosas q no me han gustado son los vídeos de las maravillas, q son bastante sosos, y la civilopedia, q es más incomoda de utilizar que en el Civ3.
En fin, voy a irme a sobar, q llevo desde la 1 diciendo la típica frase de "1 turno más y me voy a la cama"
Salu2!!