falfeido escribió:alguien mepuede explicar pk nome suma ptos. ayer jugue con cjosa y con Nahanara (eres un crack, me tenias frito, ya te pillare) y estaba haciendo una media de 30 ptos, por partida ademas de conseguir medallas y placas y cuando me voy a mi perfil no se me ha sumado nada, tienes que acabar todas las rondas o no hace falta ( yo creia que no hacia falta) o tienes que irte directamente a servidores y no ir a donde juega alguno del clan y poner unirte a partida, decidme cosas que estoy muy pillado con este tema.
Creo que ya se por que es.... es por matar a los de tu CLAN mardito roedor.... jeje
Bueno ahora en serio, si la gente se empieza a esfumar, de buenas a primeras. Ayer hubieron un par de caidas del servidor (en mi caso). Pues no puntua si para una partida de X tios sólo quedan menos de n.
Ya me paso el otro día, sólos dos en la partida, en el mapa de las islas, dandonos caña y al final nada de nada, sumas puntos pero no está la partida activa.
Por otro lado, arriba a la derecha suele salir un aviso diciendo que la partida está en espera de jugadores por ejemplo... Ayer fue una noche rara rara... De 31 pasamos a 7 en un momento y de buenas a primeras los 31 otra vez. Por otro lado a mi se me desconector 2 veces en 2 horas.
Saludos.
PD:- por cierto, al final no me puntuaron las partidas del otro día, cuando entré anoche tenía mis 600 y pocos puntos y cuando salí tenía 847 ... y sigo de aviador (a secas)... Y anoche me fastidió que tenía casi 50 puntos y se jode la partida.