Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados) (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
David, hoy emos coincidido en una pertida xD y as caido en alguna mina mia xD y me as kitado alguno en avion ¬¬ xDD pero a estao xulo xDD
MetalHispano jejeje me matste 1 vez que mina aeria crei que ya no estaba los pesados que ponia en esa partida las minas (muchas gente que le gusta el avion se va si estoi yo en el equipo contrario) bueno...

yo no quito a nadie de matar a nadie, pisha ser un poco mas rapido matando y asin no pasa na

mira el lado positivo asin entrenas ;)
Oo_DAVID_oO escribió:MetalHispano jejeje me matste 1 vez que mina aeria crei que ya no estaba los pesados que ponia en esa partida las minas (muchas gente que le gusta el avion se va si estoi yo en el equipo contrario) bueno...

yo no quito a nadie de matar a nadie, pisha ser un poco mas rapido matando y asin no pasa na

mira el lado positivo asin entrenas ;)

jajajaja yo no te temo en el aire X-D me mataras 20 veces y yo 1...pero ya te cojere ¬¬ xD lo prometo! xD

(me suelo pikar....xD)

Saludos! xD
chino626 escribió:¿que headset me recomendais?

Yo tengo el Jabra 135 que trae el juego, pero me he pillado este por ebay a una tienda inglesa (Jabra BT320s):

http://www.jabra.com/Sites/Jabra/ES-ES/support/Pages/JabraBT320s.aspx

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320214350249&ru=http://search-desc.ebay.es:80/320214350249_W0QQ_trksidZm37QQfromZR40QQftsZ2QQfviZ1

Si no tienes prisa, te cuento como me ha ido con la nueva adquisición desde que me llege.
ok,cjsosa me espero no tengo prisa
Oo_DAVID_oO buenas partiditas nos hemos jugado ma molao.
si al empezar la parti antes de salir la primera vez miras en que equipo esta el compañero muchas veces te deja cambiarte de equipo
me piro al sobre que mañana curro
Hola chicos, perdonad mi ausencia pero esta semana la tengo algo liadilla.

Me gustaría practicar las tácticas propuestas en el foro del clan este sábado a la hora habitual, y estaba pensando en proponerles a los ANI que nos veamos las caras para finiquitar la partida que nos queda el día 16 por la tarde, que os parece? También os hago saber que me han propuesto una partida de 6 miembros para no tener problemas para reunir 12 que es más complicado, que decís?

También tengo al Clan Juegones para el día 23 y nos proponen este mapa:

Mapa/Tipo: Puesto Isla / Batalla
Modo: CLB
Retorno Bandera: 20 seg.
Bandera Avión: No

Decidid que mapa ponemos nosotros para confirmar la fecha con ellos, hay que ir confirmando todos los encuentros con más de 1 semana de antelación para reservar los servidores. Por mi parte me gustó el CLB que jugamos contra ANI que ganamos, podíamos proponer ese que se nos da bien y además tenemos la estrategia de berilo.

Decid algo para ir preparando ambos encuentros.

Un saludo
tios!! lamento no estar activo unos cuantos dias ( me engancho cod4 pero ya me aburrio xD) y queria preguntarles si como van retos con otros clanes o cosas asi , como vamos?? ya tenemos algun reto?
Viaryo:

Yo podría si fuese a partir de las 10 de la noche. Antes me es imposible ya que tengo a un nano de 3 años y la madre me tiene prohibido (:() jugar a ''tiros'' delante de él.

Saludos

PD.- Falfe cacho queque... no me mates tanto... jajaja
markolo escribió:Olaaaaaaaaaa!

Al final hice un Reset de 4 segundos y ya me va mejor el Router!

chino626--->

Si la partida ke está hechando el del caln no tiene pantalla dividida en las opciones estamos en las mismas,era mas ke nada porke mi kolega kería ke juguemos los 2 + uno ke estaba en su kasa y de esas hay pocas de 12,24 y 32. Ke son la clave de la Diversión Explosiva!

cashimba---> El DMC4 és PAL,asíke si estará en Ispanishhhh!! [cartman]

Lo tiene encargao pa asegurarse uno pa su coleccion!

Yo espero el GTA4!

Y la segunda tanda de cartas del Eye of Judgment!

Y a poder ser alguna novedad para mi Amado Warhawk!

Salu2 para to2!!

nose q decirte en yo e estado mirando aqui EOL y pone q viene textos en castellano y voces en ingles asi q no se q acer....
bueno ya me avisas cuando tu compi lo tenga
P.D ¿donde lo a pedido el??
alguien mepuede explicar pk nome suma ptos. ayer jugue con cjosa y con Nahanara (eres un crack, me tenias frito, ya te pillare) y estaba haciendo una media de 30 ptos, por partida ademas de conseguir medallas y placas y cuando me voy a mi perfil no se me ha sumado nada, tienes que acabar todas las rondas o no hace falta ( yo creia que no hacia falta) o tienes que irte directamente a servidores y no ir a donde juega alguno del clan y poner unirte a partida, decidme cosas que estoy muy pillado con este tema.
chino626 escribió:¿que headset me recomendais?

yo me compre el pack q venia el warhawk con el headset pero mi primo se pillo en headset de nokia y va estupendo 30 o 35 euros segun donde mires
falfeido escribió:alguien mepuede explicar pk nome suma ptos. ayer jugue con cjosa y con Nahanara (eres un crack, me tenias frito, ya te pillare) y estaba haciendo una media de 30 ptos, por partida ademas de conseguir medallas y placas y cuando me voy a mi perfil no se me ha sumado nada, tienes que acabar todas las rondas o no hace falta ( yo creia que no hacia falta) o tienes que irte directamente a servidores y no ir a donde juega alguno del clan y poner unirte a partida, decidme cosas que estoy muy pillado con este tema.

Creo que ya se por que es.... es por matar a los de tu CLAN mardito roedor.... jeje

Bueno ahora en serio, si la gente se empieza a esfumar, de buenas a primeras. Ayer hubieron un par de caidas del servidor (en mi caso). Pues no puntua si para una partida de X tios sólo quedan menos de n.

Ya me paso el otro día, sólos dos en la partida, en el mapa de las islas, dandonos caña y al final nada de nada, sumas puntos pero no está la partida activa.

Por otro lado, arriba a la derecha suele salir un aviso diciendo que la partida está en espera de jugadores por ejemplo... Ayer fue una noche rara rara... De 31 pasamos a 7 en un momento y de buenas a primeras los 31 otra vez. Por otro lado a mi se me desconector 2 veces en 2 horas.

Saludos.

PD:- por cierto, al final no me puntuaron las partidas del otro día, cuando entré anoche tenía mis 600 y pocos puntos y cuando salí tenía 847 ... y sigo de aviador (a secas)... Y anoche me fastidió que tenía casi 50 puntos y se jode la partida.
yo es que llevo un parde dias con 1063 ptos y no puede ser ayer hice una media de 30 ptos y un par de medallas y bandas y cuando lo miro en mi perfil, no hay cambios, tendria que tener dos bandas de victorias mundiales y no las tengo, no se porque puede ser
me pas aigual con los puntos, ascendi 3 veces a sargento en 2 horas XD
falfeido escribió:yo es que llevo un parde dias con 1063 ptos y no puede ser ayer hice una media de 30 ptos y un par de medallas y bandas y cuando lo miro en mi perfil, no hay cambios, tendria que tener dos bandas de victorias mundiales y no las tengo, no se porque puede ser

estas algo chungo los servidores ayer ice recol personal 77 muertes 2 baja y la placa de oro por matar al portador de la bandera 9 veces y se quedo pillado... y me quede sin estadisticas

Viaryo mi opinion sobre los 6 jugadores dile que jugamos para dibertinos no para ganar ;)

12 jugadores es lo sullo
Oo_DAVID_oO escribió:
estas algo chungo los servidores ayer ice recol personal 77 muertes 2 baja y la placa de oro por matar al portador de la bandera 9 veces y se quedo pillado... y me quede sin estadisticas

Viaryo mi opinion sobre los 6 jugadores dile que jugamos para dibertinos no para ganar ;)

12 jugadores es lo sullo

pero lo luego se soluciona o te buscas la vida? Hoy he visto en mi perfil , pone ultima actualizacion 5/2/08, ayer y antes de ayer no me lo contabiliza, me cago en to :P

yo opino igual que Oo_DAVID_oO jugamos para divertirnos y es mejor ser 12, si tienen problemas para reunirlos que se rindan jajaja

Mañana va a haber partida???
¿Hay alguna partida programada para hoy o mañana?
Si, todos los fines de semana siempre a las 16:00 xD ecepto q falta algunos de los q crean la partida y no se pueda jugar...
Hola,estoy buscando un clan para jugar por equipos y contra otros clanes,tengo mas de 100 horas de juego y disponibilidad los fines de semana,y unas ganas tremendas de jugar con españoles,q siempre juego cn guiris!!

A ver si me podeis invitar

Saludos!!!
unico finde q descanso y no hay partido. yo lo flipooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajaja, yo e estao en un baustizo...asi q nose lo q la gente abra echo hoy....xDD
xhaplox escribió:Hola,estoy buscando un clan para jugar por equipos y contra otros clanes,tengo mas de 100 horas de juego y disponibilidad los fines de semana,y unas ganas tremendas de jugar con españoles,q siempre juego cn guiris!!

A ver si me podeis invitar

Saludos!!!

Nuestros comandantes en jefe ( Viaryo y Sid, pk se preocupa bastante por el clan, para mi ) te mandaraun mail para entrar al clan
Gracias falfe por el piropo [angelito] pero ya es miembro del clan desde ayer con invitacion en el juego y aceptado en el foro.
falfeido
ke pelota eres
jajajaja en todo grupo numeroso hay algun pelota...sera él, el elegido?xDD
buenas, pido disculpas x estas 2 semanas q e estao muy liao y apenas me e conectado. de nuevo estoy disponible para jugar los finde de semana y las partidas oficiales. saludos
Nahnahara el dia 23 eres titular contra el Clan Jugones, vale?
ya esta decidida la lista? por saberlo..... [angelito]
que cabro.... sois, yo solo lo decia pk eran los k miraban por el clan, solo eso, no soy un pelota jajajaja

Yo tb me apunto para jugar
vale ;) para el dia 23 estaré entrenado y listo.
Yo quiero ver la lista para la partida y sobretodo la lista de suplentes por si falta alguien, que supongo que estare en los suplentes [alien]
EYYY PAU LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, SOLO QDAN 12 DIAS!!

jejejeje, a prepararse para el 23 [jaja]
Sparda no tengo la lista todavía pero en breve iremos publicandola, estad atentos esta noche al foro del clan que será donde la publicaré.
yo creo q podre estar disponible pa lo q aga falta...asi q me puedes apuntar donde kieras xDD
os anuncio q el clan a creado otro clan aguila roja para COD4, para quienes kiera apuntarse, o simplemente darle 5 estrella [toctoc] [toctoc] [toctoc] aki les dejo la url
CLAN AGUILA ROJA COD4
Yo me apunto a un bombardero
q tal todo por el clan hermano? jejeje

muxas gracias por las 5 estrellas! [plas] [plas]

a ver si os animais a piyaros el cod4 y nos examos unas partidiyas,jejej

y por supuesto q sepais q sigo jugando al warhawk!! q la liga esta en marxa! [chiu]
manudo escribió:q tal todo por el clan hermano? jejeje

muxas gracias por las 5 estrellas! [plas] [plas]

a ver si os animais a piyaros el cod4 y nos examos unas partidiyas,jejej

y por supuesto q sepais q sigo jugando al warhawk!! q la liga esta en marxa! [chiu]

Yo lo pille hace 2 semanas, pero me he enviciado al warhawk de tal forma que me da que va a coger polvo durante un tiempo... Y más ahora que tengo la Omega... Dios, necesito dejar el juego, estoy contando los minutos hasta que ... Esto es un infierno, no pasa el tiempo...Y cuando estoy jugando el reloj, va y acelera...
A mi me mola mucho mas el Warhawk, es mas divertido [looco]
Tenemos nuevo foro listo para que vayais entrando, el anterior de clan-network lo vamos a abandonar por que no iba nada bien, el nuevo es el siguiente:

Aguila Roja
Viaryo escribió:Tenemos nuevo foro listo para que vayais entrando, el anterior de clan-network lo vamos a abandonar por que no iba nada bien, el nuevo es el siguiente:

Aguila Roja

Tiene una interfaz muy acorde con el clan. Mi enhorabuena.. :p
wow 2 registrados, sid y yo.
Lande, este foro se puede implementar a la web que hagas, no? asi vamos llenandolo mientras y luego nada mas que incorporarlo cuando este lista la web. Que te parece?
pues respecto a la web estoy bastante liado, cuando tenga un tiempo libre le hechare un ojo.

Se puede implementar con un simple link jeje.
[plas] por la currada de la web, y por ir pasando todos los datos.
Si necesitais ayuda, aqui me teneis.
Hola,

me gustaría unirme al clan. Ni nick es DJDDEC y tengo nivel 51 en segunda ronda.

Soy de BCN.

Saludos.
Ok Lande, de momento con el foro nos vamos apañando hasta que puedas, no te preocupes.

Blinex tu eres Moderador asi que entra padentro gañan!

DJDDEC creo que tu preguntas por el COD4 y tienes que dirigirte al foro del clan en "ingresos" y pones algo asi como esto:

Nick: (Tu nick en este foro)
ID: (Tu ID en PS3)
Juego: (Juego por el que quieres ingresar en el clan si son varios ponlos también)
Headset: (Si dispones de headset/micrófono o no]
Actualización: (Dependiendo del juego si dispones de la ultima versión o ultimo parche como por ejemplo el pack Omega Down en el warhawk)

Si es para CoD4 te administra Manudo y si es para Warhawk te administro yo.

http://aguilaroja.visitame.es/
Yo ya me registre tambien [babas]
jajaj, y yo sin enterarme [angelito] .
En la zona de rangos yo no aparezco y no veo nada diferente para ser moderador, ¿seguro que lo soy? tb puede ser que como ahora me hacen currar me faltan neuronas X-D
Hola, ayer para variar jugé a este mardito juego (me tiene envicia'o ;) ). Y me pasaron un par de cosas curiosas.

A) La gente a partir de las 12 de la noche empezó a desaparecer y las partidas estaban todas 6 de 32 o 4 de 24. Menos mal que habían algunas de 24 de 32 pues si no, menudo lio para buscar a alguien que matar ;)

B) En dos ocasiones, volando con el warhawk, tras chocar contra una montaña en el mapa de Eucadia, me metia DEBAJO del terreno y para salir una eternidad... no se veía mucho, sólo el terreno al revés.

C) Después de tener casi 1200 puntos y ganar un par de veces 40 puntos en equipo, el juego le ha dado YA, por ascenderme a Aviador de Clase.

Saludos.

PD.- por cierto me he encontrado con esta web y está muy bien... sobre todo para saber donde están las cosas.

http://www.mycheats.com/view/section/5914/19814/warhawk/ps3
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9