Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Si, otro foro privado, viaryo te lo da cuando te envia el MP...
Acabo de mandaros la invitación a los recién llegados.

Recuerdo que en la partida no hace falta Pasword y que solo está permitida la entrada a los miembros de ambos clanes ANI y CAR, si no sois de los 12 titulares asignados para esta partida no entréis para dejar el sitio a los titulares, de faltar alguien echaré mano a los reservas que serán todos los que tenga a mano en el momento que los necesite, empezaremos con un previo de 10 minutos para que nos de tiempo a entrar todos sin problemas y una vez pasen esos 10 minutos empezará la guerra real.

Y ya sin mas que decir y a escasas horas del 1º encuentro de liga no queda otra que desearos suerte, sabed que confío mucho en vuestra habilidad y destreza en la lucha y como ya dije en el correo que os hice llegar a todos... que no quede ni uno vivo!!!

Aguila Roja!
una preguntita tonta....si por casualidad cuando entre caigo en el otro ekipo...como puedo cambiar de bando???
¿Y como os haces saber que necesitas reservas?
No es posible caer en el otro equipo por que la partida está organiada para los 2 clanes y por pertenecer al CAR ya sabe en que equipo vas.

Entrad al foro de clan-network y agregadme al messenger que lo he publicado para teneros a todos a mano.
como hacemos para quedar ahora a las 6¿?
Id entrando al servidor donde esté yo, tenemos 10 minutos para entrar al previo que se hace. de todas maneras el nombre del servidor es:

clan1 VS clan2 (creo que clan 1 y clan2 se sustituira por ANI Vs CAR) buscad por los 2 nombres si teneis alguna duda. Id conectando ya la PS3 que veamos cuantos estamos por si tenemos que buscar algun suplente.

Atentos los reservas por si tenemos que echar mano a alguno!

ESTAMOS DENTRO!

Servidor: ANIvsCAR
Bueno yo estaré por aqui si me necesitais decirmelo y entro ;-)
Lo mismo, si me necesitais me avisais.
Entrad los resevas! Somos solo 5
Ok cuantos necesitamos ser? 6?
Siento haber tenido que irme, pero mi padre me ha echado de la play.
joer con tu padre, dile q es un trabajo para el colegio jejejeje

pues na xavales yo me e salido en la ultima partida porq ademas d q ya abiamos perdido, se han ekivocado y no era dm/ekipos era dm individual.

en general estoy contento salvo por la falta de asistencia pero creo q todo se puede perdonar por ser la primera vez.

ellos estaban muy conjuntados y hacian las cosas muy organizados.
a nosotros nos falta organizacion, creo q lo importante seria acer un grupo de 7 u 8 q seamos fijos y q nos conjuntemos bien, y el resto puedan variar en funcion de las bajas y otros motivos.

1 saludo y decir q toy orgulloso de estar en el clan
hemos perdido...pero weno, nos lo emos pasao del carajo xDDy mas al final intentando acernos la foto todos juntos pero no dejaban de dar por culo xDD

emos ganao 1 de 4 por la ultima DM no era por ekipos. algo es algo no? xD

Saludos,Metalhispano xD
Ha estado wapa la partida esta contra los ANI. Mi primera partida con gente española xDDDDD

[+risas]
ME IDO PORQUE ESTABA ASTA LOS HUEVOS DE QUIETO,QUIETO LA FOTO Y QUE ME MATARAN

paliza no an pegado, se notaba mas equipo que nosotros
la primera partida eramos 7 algo por el estilo y creo que esa partida es la que menos me importa, despues llego CLB y ganamos y despues por zonas nos pegaron una paliza y de nuevo CLB que tambien la ganaron

XICOS YO ICE LO QUE PUDE EN EL EIRE
Yo me lo he pasado del carajo xDD aunque me tocaban los huevos que me mataran con un misil del bazooka mientras iba en un warhawk cuando yo necesito 20 para cargarme a un muñeco quevaya por el suelo... [tomaaa]

Imagen
lo bueno ha sido la última partida todo el mundo con el cuchillo en la torre
ha estado muy guapa la partida, siento haberme retrasado y llegar en el primer clb. En zonas aun estamos muy lejos pero ha sido una lastima la segunda clb nos han faltado 2 y se notaba , pero tenemos un nivel alto y muy buenos pilotos, con un poco de organización seguro que ganamos jejej
ha estado muy guapa la partida, siento haberme retrasado y llegar en el primer clb. En zonas aun estamos muy lejos pero ha sido una lastima la segunda clb nos han faltado 2 y se notaba , pero tenemos un nivel alto y muy buenos pilotos, con un poco de organización seguro que ganamos jejej
Unas preguntillas que os ago en plan very noob.

Hay que hacer algo en especial para que se escuche el puto micro? Por que pongo la camara de la ps3 y no me da señal, pero en otros juegos si.

Y yo tambien quiero una la firmita que llevais :-P
Se notaba bastante la organizacion de ellos, solo kedaba felicitarles, me ha jodido la falta de asistencia, ya que solo eramos 5 ratas al principio, por cierto siento haber sido tan malo y haberme cargado a mas de uno de los mios, la proxima vez lo hare mejor.
En la q ganamos, nose como consegi llegar a la bandera, cojerla y tuve la suerte de encontrarme un jeep justo debajo...y sali de alli a toda pastilla con un warkhawk del otro ekipo disparandome...xDD menos mal q llege a nuestra base y me escondi xDD intente llegar otras veces...pero ya tenian la bandera mas vigilada y era casi imposible llegar a ella xD

pero weno...yo creo q devemos organizarnos algo mejor...provar tacticas....cuando tenga tiempo aber si me pongo a organizar algunas tacticas pa comentarlas y aber si asi conseguimos ser mas fuertes xDD

Saludos.
SPARDA_666 escribió:Unas preguntillas que os ago en plan very noob.

Hay que hacer algo en especial para que se escuche el puto micro? Por que pongo la camara de la ps3 y no me da señal, pero en otros juegos si.

Y yo tambien quiero una la firmita que llevais :-P

Ahora te hago la firma si quieres ratataaaa

Cual es tu id? tienes micro?
falfeido escribió:Se notaba bastante la organizacion de ellos, solo kedaba felicitarles, me ha jodido la falta de asistencia, ya que solo eramos 5 ratas al principio, por cierto siento haber sido tan malo y haberme cargado a mas de uno de los mios, la proxima vez lo hare mejor.

jeje a mi tb me ha pasado, no me esperaba el fuego amigo y nada mas entrar he atropellado creo que a LAnde. En la proxima intentaremos organizarnos mejor.

Para que se oiga tienes que pulsar r3 en el mando
Bueno chicos, hemos perdido pero ha quedado constancia de que no somos cualquier clan, hemos resistido bastante bien a pesar de todo, hemos perdido ANI 2-1 CAR eran muy superiores en nivel y se organizaban mucho mejor que nosotros y espero que nos sirva de lección para saber como tenemos que organizarnos.

Por otro lado quiero decir que me ha fastidiado bastante que algunos titulares hayan faltado sin previo aviso como pueden ser xamizo y Time_Devourer los cuales contábamos con ellos y dar la enhorabuena y mis mas sinceras felicitaciones a los nuevos miembros del clan que han defendido su bandera como si llevaran toda la vida en el clan. Para el resto de miembros igualmente mis felicitaciones por que habeis luchado como locos hasta no poder mas.

Próximo encuentro con Club Jugones (CJ), para mas info visitad el foro privado.

Un saludo.
Viaryo escribió:Bueno chicos, hemos perdido pero ha quedado constancia de que no somos cualquier clan, hemos resistido bastante bien a pesar de todo, hemos perdido ANI 2-1 CAR eran muy superiores en nivel y se organizaban mucho mejor que nosotros y espero que nos sirva de lección para saber como tenemos que organizarnos.

Por otro lado quiero decir que me ha fastidiado bastante que algunos titulares hayan faltado sin previo aviso como pueden ser xamizo y Time_Devourer los cuales contábamos con ellos y dar la enhorabuena y mis mas sinceras felicitaciones a los nuevos miembros del clan que han defendido su bandera como si llevaran toda la vida en el clan. Para el resto de miembros igualmente mis felicitaciones por que habeis luchado como locos hasta no poder mas.

Un saludo.

Ya esta dicho todo por parte de Viaryo. Siento haber estado esta semana un poco desconectado del clan por motivos personales. Entro en juego de nuevo y vamos a organizar esto adecuadamente con ayuda de todos..
Yo creo que el problema que hay es que apenas hay comuncación xD solo escuchaba a 2 o 3 personas diciendo que nos quitaban la bandera
NeGrO92 escribió:

Ahora te hago la firma si quieres ratataaaa

Cual es tu id? tienes micro?

Mi ID Thorcud_666

Gracias por la firmita.

Y si, tengo la camara que sirve de micro y un nokia BH 200 pero lo tenia descargado y por eso no lo he podido poner.

A ver si consigo ponerlo para hablar, por que en esta partida solo se escuchaba a 3 o 4 y los demas sin micro y en juegos de este estilo como que no se puede ganar asi.
la proxima vez ganaremos xD, nuestro comandante en jefe dira kien juega en la siguiente, seria bueno confirmar el mismo doa mediante mail o mensaje en el foro del clan-networks, para poder avisar a los suplentes tb seria bueno identificarnos mientras hablamos pk io me hacia la picha un lio, yo no se si se me oia, pero io no paraba de decir " me kedo donde la bandera" o " me ha matado el puto francotirador".
jajaja
Gracias por la firmita [ok]

Yo como mi nick es mu largo, cuando juego con los del clan del resistance me llaman Thor, yo creo que lo mejor seria poner un diminutivo o algo para cada uno, por que por el nombre entero se te va mucho tiempo [sonrisa]
Viaryo escribió:Bueno chicos, hemos perdido pero ha quedado constancia de que no somos cualquier clan, hemos resistido bastante bien a pesar de todo, hemos perdido ANI 2-1 CAR eran muy superiores en nivel y se organizaban mucho mejor que nosotros y espero que nos sirva de lección para saber como tenemos que organizarnos.

Un saludo.

yo creo que emos echo un buen papel porque es la primera vez que jugamos con otros clanes

la primera partida yo personal mente jugue regular no me gusta mucho la batalla de zonas y eramos muy poquitos

la 2 me soprendi cuando teniamos la bandera en nuestra base, creo que en esa partida estarian un poco jarto de mi, 45 muertes en avion y avia mas de 2 con mi rango y mas alto que mio le tendria que joder fijo
PERDONAD POR 2 O 3 BAJAS DE EQUIPO QUE ICE

la 3 pues nos comio el terreno rapido y estaban pretejiendolo casi siempre alguien y si ganabas 1 zona venian 3 o 4 y la recuperaban rapido

la 4 esta lo tenian muy bien estudiado avia 2 tanque en la bandera con minas terrestre y todo ese rollo, mision imposible cojerla ya que si intentaba derribar los tanques venia una avion
La verdad es que todos lo habéis hecho muy bien(david siempre le veía como un loco rescatando la bandera, y los nuevos han ayudado un montón como Thor). Yo creo que los clb podemos hacer un papel más que digno, pq en la ultima nos faltaron 2 jugadores y se notaba(a veces estaba solo defendiendo la bandera, aunque me lo he pasado pipa matándo al que llevaba nuestra bandera con el lanzacohetes jejej y yo que creía que me aburriría...)

Un aplauso por nuestra primera victoria en clb [plas]

al final me voy a tener que comprar un headset [oki]
Estoy de vuelta después de una semana de ausencia total. Después de partida de hoy y recibir muchos mensajes acerca de la poca organización del clan ante este tipo de partida de la Liga, hablaré con Viaryo acerca de una serie de ideas que habéis propuesto algunos y de cara a organizarnos en función del aspecto de cada uno en el juego. Estad atentos al foro.
Estoy intentando en consenso con Lande que es programador y quién este interesado en ayudar, abrir nuestra propia página web del clan, mucho mas asequible y con un interfaz echo a nuestra medida.
Comentar también el hecho de hacer un clan cerrado con un número limitado de miembros y no esta cantidad de gente desconocida, lo que ayudaría a conocernos a fondo y plantar cara a todo clan que se atreva a jugar con nosotros..
Saludos
DEACON_ESP
SiD escribió:Estoy de vuelta después de una semana de ausencia total. Después de partida de hoy y recibir muchos mensajes acerca de la poca organización del clan ante este tipo de partida de la Liga, hablaré con Viaryo acerca de una serie de ideas que habéis propuesto algunos y de cara a organizarnos en función del aspecto de cada uno en el juego. Estad atentos al foro.
Estoy intentando en consenso con Lande que es programador y quién este interesado en ayudar, abrir nuestra propia página web del clan, mucho mas asequible y con un interfaz echo a nuestra medida.
Comentar también el hecho de hacer un clan cerrado con un número limitado de miembros y no esta cantidad de gente desconocida, lo que ayudaría a conocernos a fondo y plantar cara a todo clan que se atreva a jugar con nosotros..
Saludos
DEACON_ESP

Me ofrezco para ayudar en la organizacion...xDD saludos!
En el fondo nos lo hemos pasao como los indios y hemos sufrio a la vez como locos, el clan Animersion me dicen que les ha gustado mucho luchar contra nosotros y que tambien lo han pasado muy bien.

Cuando tengamos la web que nos comenta SiD y tengamos todo mas organizado asignaremos gente para la organizacion, tacticas y otras cosillas mas, el hecho de tener tantos miembros nos permite seleccionar a los mejores y mas activos, logicamente llegará el momento de cerrar con los que estamos y como bien dice SiD estar mas en consonancia entre nosotros y conocernos mejor. Relativamente el clan es muy nuevo aún y no podemos pedir mas de momento.
Anda coñe, la partida de hoy era de liga?¿ Yo me pensaba que era un amistoso [boing]
Sparda lo dices en serio???? ratataaaa [sonrisa]

El primer encuentro de liga y habeis entrado los nuevos por que me han faltado algunos titulares.
Si, si en serio, yo pensaba que era un amistoso, precisamente por entrar yo a jugar, un puto noob, eso si en las dos primeras partidas quede el primero de nuestro equipo en puntos xDDDDDDDDDDD

Yo soy de matar, la estrategia se me da como el culo :-P
Ya me fije que te kedaste 1º con mas de 70 puntos, gracias a ti tenemos 1 punto lider [flipa]

Ya te digo que teniamos 12 titulares asignados pero al empezar la partida eramos 5 o 6 y por eso entrasteis los nuevos que habeis demostrado mucho en 2 horas que ha durado la partida.
Pues nada, si hemos ganao un punto lider pues genial [fies]

Tengo que echarme unas partidillas mas para controlar bien el tema y arreglar el problema del micro y creo que estaré preparado para jugar en cualquier reto que necesiteis XD

EDITO: Me voy a dormir, que toy ya hasta la picha de ver tanto avioncito ratataaaa [sati]
como me gustaria ver estado en la partida tio :-(
pero por lo q puedo ver haveis dejado wena constancia del clan ratataaaa
weno x ahora para el proximo enfrentamiento podeis contar conmigo jerejejeeeeeeeeeeeee
cashimba escribió:como me gustaria ver estado en la partida tio :-(
pero por lo q puedo ver haveis dejado wena constancia del clan ratataaaa
weno x ahora para el proximo enfrentamiento podeis contar conmigo jerejejeeeeeeeeeeeee

Ese Migue....

Thor me alegro de que hayamos encontrado otro buen soldado..

Blinex comprate headset [666]

Por cierto, ayer noche Lande y yo estuvimos hasta tarde jugando. Hacemos un buen dúo. En partidas Lv4 quedo en dos de ellas primero y yo 3º y 4º. Luego jugamos contra gente mas de 'nuestro nivel' y se noto que vamos un poco sobraos en Lv1..
Coincidimos con cjsosa en la de Lv1.
Ayer comprobé en una Lv4 que no puedes hacerte el héroe en este juego y subirte a un warhawk con 7 aviones bando contrario en el aire. Vaya equipo paquete que nos toco a Lande y a mi en una de las partidas, solo defendíamos, que masacre!!
SiD escribió:
Ese Migue....

Thor me alegro de que hayamos encontrado otro buen soldado..

Blinex comprate headset [666]

Por cierto, ayer noche Lande y yo estuvimos hasta tarde jugando. Hacemos un buen dúo. En partidas Lv4 quedo en dos de ellas primero y yo 3º y 4º. Luego jugamos contra gente mas de 'nuestro nivel' y se noto que vamos un poco sobraos en Lv1..
Coincidimos con cjsosa en la de Lv1.
Ayer comprobé en una Lv4 que no puedes hacerte el héroe en este juego y subirte a un warhawk con 7 aviones bando contrario en el aire. Vaya equipo paquete que nos toco a Lande y a mi en una de las partidas, solo defendíamos, que masacre!!

ya ves jajaja se movian menos que un dedo entablillado.

Echamos muy buenas partidas anoche.

EDIT: Yo quede en el primer zonas, primero del team tambien empatado con el mejor de la partida con otro del otro equipo, nos dan puntos.¿?
[Lande] escribió:

ya ves jajaja se movian menos que un dedo entablillado.

Echamos muy buenas partidas anoche.

Esta tarde cuando llegue a casa del curro te doy toque y jugamos.. [ok]
[Lande] escribió:ok, conectate msn.

Estoy conectado solo que me tengo puesto No Conectado.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69