DarkFox escribió:
Se supone q una vez q lo reconoce por primera vez...ya te puedes olvidar pq loreconoce automatikamente...pero yo ayer me dio por ir al menu de los dispositivos y no me lo reconocia....tuve q darle a conectar...pero aun asi...no me iba...
A noche... POR FIN... PUDE TENER UNAS palablas con alguien que me oía... Primero en ingles y en otro escenario, en español.
Reconocerlo lo reconoce. Pero me da que el dichoso Cabra 135 se va a baja potencia o algo de eso y se desconecta. No se como se me ocurrió esto, pero ... probadlo a ver si os funciona... a mi me va.
A) Reconfirmado... al darle al L3 se escucha un ruidito al estilo del que hacen las radios cuando abres o cierras la comunicación. El tipico crick (suena como cuando escachas un papel de aluminio albal... y sobre todo que bueno es describir un sonido de forma escrita).
B) Si no te suena el famoso crick, es que no esta activo el Jabra. Yo lo que he hecho, es simplemente pulsar el botón azul del auricular, sólo pulsarlo. A los pocos segundos, el L3 hace el crick y listo.
Lo que he notado es que cuando lo pruebas en el XMB rula siempre pues le das a conectar. Pero si lo dejas un ratico, deja de rular... salvo que pulses el botón azul. Cuando digo pulsar el boton azul no es apagarlo y encenderlo. Es simplemente pulsarlo y no dejarlo apretado un rato ni nada.
A mi me va ahora de PM, incluso, tengo el sonido redirigido a la salida por defecto (TV) y hablo con el auricular puesto en el sillón. Las conversaciones las escucho de PM mezcladas con el sonido del juego con unos auriculares inalambricos que me compré hace unos días (Sony-RF800).
Lo que es curioso es la parienta descojonada en la puerta de la sala pues me veía hablando con la tele... jejeje
espero que os valga a vosotros también.