Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados) (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Y en que servidores soleis jugar los Aguilas Rojas?
pues yo suelo jugar en los servidores oficiales en modo captura la bandera, y los findes de semana y festivos solemos organizar partidas privadas
manudo escribió:pues yo suelo jugar en los servidores oficiales en modo captura la bandera, y los findes de semana y festivos solemos organizar partidas privadas

manudo tu estas en la lista de jugadores para la liga este domingo. Pasa por foro privado.
Solemos jugar en servidores oficiales ya que no se permite en el clan miembros que acumulen puntos fácilmente en los llamados Rank-Up.
ya pase por el foro

en q es en lo q me tengo q fijar en el foro?

yo toy siempre disponible para el clan,jejeje
pd: tengo a la novia detras dandome collejas [+risas] [+risas]
manudo escribió:ya pase por el foro

en q es en lo q me tengo q fijar en el foro?

yo toy siempre disponible para el clan,jejeje
pd: tengo a la novia detras dandome collejas [+risas] [+risas]

En nada, simplemente para saber si el domingo a esa hora estas disponible pero ya veo que si [qmparto]
ya se me esta aciendo larga la semana, a ver si empezamos con buen pie

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sobre el tema kanviar de klan pienso ke si se pira por la kara aze mal.

Me pareze una falta de respeto.

Pero no lo veo mal si el klan al ke se vá es uno ke tiene kon porejemplo amigos de su barrio o pueblo,ya ke kuando no esten los del aguila pues estan sus amigos mas allegados!

En tal kaso ay ke avisar a Viaryo o kienes esten al mando de (CAR)

Bueno,apuntadme para Sustituciones de ultima hora para lo del domingo.

Alguien me kuenta konkretamente kuando tendré en mis manos el GTA4 ??

El pack Coleccionistas és una pasada!

Kon la Banda Sonora,una kaja de seguridad (komo los bancos),un libro de Ilustraciones Artístikcas (si no me ekivoko) Una Bolsa de Lona royo pa meter el Fusil de Asalto y un Llavero.

[fumando]
a ver si aorro y me lo piyo tb q tiene q estar de puta madre

si mal no me ekivoco la fecha definitiva era el 15 o asi de abril
En Abril Vizios 1.000!

jajajaja

Oye,komo kopio lo ke ha eskrito alguien??

Akí en el Mundo de los Foros ando perdidillo!

Cita de Toregrosso: (por ejemplo)

Viaryo,haz una Lista kon El Clan al Completo,así agregamos.

(kuando tengas tiempo klaro)

Saludos a todos!
Markolo, la lista la tienes en el foro privado, tanto en un post del foro como en la lista de miembros de la misma web.
markolo escribió:Sobre el tema kanviar de klan pienso ke si se pira por la kara aze mal.

Me pareze una falta de respeto.

Pero no lo veo mal si el klan al ke se vá es uno ke tiene kon porejemplo amigos de su barrio o pueblo,ya ke kuando no esten los del aguila pues estan sus amigos mas allegados!

En tal kaso ay ke avisar a Viaryo o kienes esten al mando de (CAR)

Bueno,apuntadme para Sustituciones de ultima hora para lo del domingo.

Alguien me kuenta konkretamente kuando tendré en mis manos el GTA4 ??

El pack Coleccionistas és una pasada!

Kon la Banda Sonora,una kaja de seguridad (komo los bancos),un libro de Ilustraciones Artístikcas (si no me ekivoko) Una Bolsa de Lona royo pa meter el Fusil de Asalto y un Llavero.

[fumando]

El GTA IV sale finalmente el 29 de abril...si no lo retrasan xDD
manudo esa es la actitud buena para ganar el domingo..
Me apunto el domingo. Venga que necesitamos mas peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
hos quiero ver matando desde el primer minuto!!!!!!!!!!!!
Viaryo el miembro kaxitunning no ha jugado con nosotros aún y además he visto en un hilo de venta suyo que ha vendido el Warhawk..

n00bs la lista de 12 que juegan ya esta definida. Viaryo te agregara como reserva para el domingo. Pasa por el foro privado y en el primer post del hilo Liga Warhawk están todos los detalles acerca de los elegidos y demás cuestiones.
Saludos
manudo escribió:a ver si aorro y me lo piyo tb q tiene q estar de puta madre

si mal no me ekivoco la fecha definitiva era el 15 o asi de abril

pues le das a citar en el mensaje q kieras citar y te sale asi.

de toas maneras puedes ponerlo tu mismo poniendo [QUOTE =nombredekienkieras] al principio (sin espacio) y [/quote] al final

a ver si me sale

markolo escribió: soy marikita [plas] [plas]
manudo escribió:
pues le das a citar en el mensaje q kieras citar y te sale asi.

de toas maneras puedes ponerlo tu mismo poniendo [QUOTE =nombredekienkieras] al principio (sin espacio) y
al final

a ver si me sale

[/quote]

Ke mamona! jajajajaja [discu]

Grazias Manudo!

Espero ke lo de Kubrir las espaldas se te dé bien por el juego y no en la Realidad! jajajajaja

Merci Tio!

Un saludito al Gaitoano Papi!

Ma exo Ilu chatear kontigo!

Será Xurrita???

O una Uxa??

Se molvidaba! Grazias a kien ma dicho fecha del GTA4!

PAZ para todos! PAZZZZzzzz....!

Paz! Haz el AMOR y no la GUERRA!

O las 2 kosas si puedes no? jajajaja [angelito]
jajaja vas a tener q ensayar mas pekeño saltamontes,jajajaja

markolo escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
markolo escribió:Un saludito al Gaitoano Papi!

Ma exo Ilu chatear kontigo!

Será Xurrita???

O una Uxa??

Churrita y se llamará Marc como su padre..
Un placer hablar contigo, ya tienes un amigo pa lo que sea.
SiD escribió:
Churrita y se llamará Marc como su padre..
Un placer hablar contigo, ya tienes un amigo pa lo que sea.

hay que ver que no me has dicho na :'( no sabia que seria un pequeño marqi futuro viciado ^_^.
[Lande] escribió:un pequeño marqi futuro viciado ^_^.
[qmparto]
Estaba convencido de que te lo dije el mismo día que me lo confirmo el doc..[flipa] Que despiste [snif]. Bueno ya te llamaré y te pondré al día tomando algo que corre de mi cuenta :D .
Este domingo hay que ganar muchachos [plas]
os va bien Warhawk hoy? esque solo me encuentra 8 partidas oficiales y al entra tiene muchisimo lag (igual que pro2008 vamos una mierda de partida)
Olaaaaaaa!

Pues Marco Antonio me llamo Yo!

Pero sin Kleopatra! [qmparto]

Feliz Kumple al Acuario,Metalhispano!

Kuantos kumples? Mi padre los haze Hoy!

54 ni + ni menos!
Mata kon Honor!

Mata Por Placer!

Pero KOño!

Mata! KOño! Mata!

[sati]
Estais un poco colgados, pero me imagino que seran los nervios en visperas de una guerra.

SiD voy directo a por kaxituning, gracias por el aviso y noobs a la reserva echando leches, estoy echando una partida de un rato para perfeccionar la tecnica, si a alguien le apetece entrar nos vemos dentro.

Un saludo
Mi cumpe, es el 1 de marzo!! xD
Salu2 aguilas rojas[beer] , jejeje, aunque a la mayoría no os conozco...
MENUDO TINGLAO A MONTAO VIARYO desde la última vez que pasé por aquí! 30 miembros le parecían muchos y el mamoncete va y monta un ejercito!

Supongo que sabreis que el SWin también participa en la liga de warhawk, y escribo simplemente para saludaros y preguntar por que canal nos ponemos de acuerdo para nuestra partida!
Espero vuestra respuesta por aquí, MP en playstation.com o en nuestro hilo allí mismo (Be the best or die like the rest).

Grandes batallas nos aguardan

salu2
Hola Lord_Fox, me alegra verte por aquí, ya me empezaba a preocupar que no hubierais confirmado aun la asistencia a la liga.
Generalmente estamos quedando los sábados y domingos sobre las 18h con los demás clanes. De momento ya tenemos pillados los días 03/02/08; 23/02/08 y 01/03/08 así que elije tú fin de semana XD

Hay algún usuario que quiere una partida de noche con el horario de las 21h pero no se que opinaran los demás al ser una hora un poco delicada...

Gracias por los cumplidos, parece que ha tenido mucha aceptación el clan, también hay que decir que no sería posible sin la ayuda de SiD, Blinex, y demás compañeros que se dejan el pellejo por echarme un cable a mantener el clan activo.

Lo dicho, espero verte pronto en la batalla.

Un saludo!
Viaryo escribió:Hay algún usuario que quiere una partida de noche con el horario de las 21h pero no se que opinaran los demás al ser una hora un poco delicada...

a las 6 para mi es perfecto ya que son como minimo 2 horas de juego, a 5 partida a 30 minutos.....

a las 9 me coje personal mente mal (me gusta ver los resumen de la sexta :p ) tambie me parece bien, me podria adactar
que tal gente? soy K-MuFLao del clan Animersion destroyers (ANI) me estaba dando un paseo por aqui y he visto el hilo. ya el domingo empezamos la liga! no veais que ganas, hace un tiempecico que no tenemos un reto en warhawk.

Bueno solo era eso, saludar y desearos suerte a todos.

saludos.
Viaryo escribió:Hay algún usuario que quiere una partida de noche con el horario de las 21h pero no se que opinaran los demás al ser una hora un poco delicada...

A nosotros a esa hora nos va perfecto, el sabado es practicamente impossible, (especialmente por lo de los 12 miembros) el domingo, desde las 18h en adelante estamos disponibles :-p

I'll be back...jejeje, y os propondré ya una fecha para ajustar las horas.

salu2
Por si vale de algo,

yo estoy entrando a partir de las 10 (11 en peninsula) casi todos los días. Antes no puedo, pues tengo a un enano de 3 años que no quiero que vea al padre dando tiros y cagandose en la más p.ta de las balas.

Por cierto, sigo sin que me rule del todo bien el auricular... O no me escuchan o me ningunean...

Bye
cjsosa escribió:Por si vale de algo,

yo estoy entrando a partir de las 10 (11 en peninsula) casi todos los días. Antes no puedo, pues tengo a un enano de 3 años que no quiero que vea al padre dando tiros y cagandose en la más p.ta de las balas.

Por cierto, sigo sin que me rule del todo bien el auricular... O no me escuchan o me ningunean...

Bye

Ya somos dos con el tema del auricular...me lo reconoce la PS3 pero una vez en el juego pulso L3 y no me sale ningun pitido, y ya por la desesperacion, prove pulsando R3 e iwalmente no escuche ningun pitido xDD
DarkFox escribió:
Ya somos dos con el tema del auricular...me lo reconoce la PS3 pero una vez en el juego pulso L3 y no me sale ningun pitido, y ya por la desesperacion, prove pulsando R3 e iwalmente no escuche ningun pitido xDD

a mi tampoko m sale ningun pitido cuando aprieto L3, mi ps3 lo reconoce cuando voy a mis dispositivos, pero tewngo k ir a conectarlo siempre antes d empezar a jugar? o se puede siempre
Soldados, ante la primera batalla importante desde el nacimiento del clan, el comandante jefe y yo, os proponemos una partida de ensayo el próximo viernes a las 19h. Será un DME en el Campo de Batalla Malas Tierras (Desierto). Espero no faltéis a esta cita preludio, junto con otra el sábado, de la mayor ofensiva del Clan Aguila Roja.
CACHO PERRA COMO VUELVAS A ESCRIBIR EN ROJO TE ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo lo conozco mas como rojo rompe retinas
Imagen
falfeido escribió:
a mi tampoko m sale ningun pitido cuando aprieto L3, mi ps3 lo reconoce cuando voy a mis dispositivos, pero tewngo k ir a conectarlo siempre antes d empezar a jugar? o se puede siempre

Se supone q una vez q lo reconoce por primera vez...ya te puedes olvidar pq loreconoce automatikamente...pero yo ayer me dio por ir al menu de los dispositivos y no me lo reconocia....tuve q darle a conectar...pero aun asi...no me iba...
DarkFox escribió:

Se supone q una vez q lo reconoce por primera vez...ya te puedes olvidar pq loreconoce automatikamente...pero yo ayer me dio por ir al menu de los dispositivos y no me lo reconocia....tuve q darle a conectar...pero aun asi...no me iba...

A noche... POR FIN... PUDE TENER UNAS palablas con alguien que me oía... Primero en ingles y en otro escenario, en español.

Reconocerlo lo reconoce. Pero me da que el dichoso Cabra 135 se va a baja potencia o algo de eso y se desconecta. No se como se me ocurrió esto, pero ... probadlo a ver si os funciona... a mi me va.

A) Reconfirmado... al darle al L3 se escucha un ruidito al estilo del que hacen las radios cuando abres o cierras la comunicación. El tipico crick (suena como cuando escachas un papel de aluminio albal... y sobre todo que bueno es describir un sonido de forma escrita).

B) Si no te suena el famoso crick, es que no esta activo el Jabra. Yo lo que he hecho, es simplemente pulsar el botón azul del auricular, sólo pulsarlo. A los pocos segundos, el L3 hace el crick y listo.

Lo que he notado es que cuando lo pruebas en el XMB rula siempre pues le das a conectar. Pero si lo dejas un ratico, deja de rular... salvo que pulses el botón azul. Cuando digo pulsar el boton azul no es apagarlo y encenderlo. Es simplemente pulsarlo y no dejarlo apretado un rato ni nada.

A mi me va ahora de PM, incluso, tengo el sonido redirigido a la salida por defecto (TV) y hablo con el auricular puesto en el sillón. Las conversaciones las escucho de PM mezcladas con el sonido del juego con unos auriculares inalambricos que me compré hace unos días (Sony-RF800).

Lo que es curioso es la parienta descojonada en la puerta de la sala pues me veía hablando con la tele... jejeje

;) espero que os valga a vosotros también.
ESTARE PRESENTE!!!!!!!

QUE NO QUEDE NI UNO EL DOMINGO!!!!!
perraco dentro de 10 min voy a exar unas partiditas te apuntas????
venga juego un rato, me meto en la partida donde estes tu.
[uzi] [uzi] [uzi] voy a ver si aun seguis jugando

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] necesito practicar
Ya me gustaría poder jugar por las mañanitas [snif]
manudo escribió:[uzi] [uzi] [uzi] voy a ver si aun seguis jugando

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] necesito practicar

Estás como yo.... pero te aconsejo que entres siempre en los que tengan LV1... que es el nivel para aprender...

Si te metes en un LV4, apenas respiraras.
no me deja ni en lv.2 jejejejejej [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

edito:no me deja en lv.1 era por fardar,jeje
kiero unirme al clan aguila roja!!!!!!!!!!!!! soi un enganchao a este juego, tengo micro y soi decanarias y agreguenme mi id es juanpars
manudo escribió:no me deja ni en lv.2 jejejejejej [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Suele pasar que algún Super Comandante de los wwwevosss (Con todo su derecho pues no lo prohibe nada ni nadie) se mete con un bicharraco volante de estos y machaca a todo Dios...

Lo peor es cuando se juntan 3 o cuatros tipos que dominan el air y encima caen en el mismo equipo..

Por cierto, ¿cómo se cambia de equipo una vez a finalizado la partida ? ¿Se puede? o ¿hay que salir y volver a entrar?

PD.- me acabo de pillar el cod4, y aún no lo he metido en la negrita. Han comentado por aquí que se están metiendo en él.... ¿en qué clan? ¿Aceptarían a otro más?.... novato... carne de cañon claro.
yo juego bastante al cod4, si kieres acemos un clan paralelo
qdamos en ponernos las siglas CAR como insignia y asi estar en un mismo clan
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59