Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados) (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Bien, os informo de que mañana la partida sera definitivamente un CLB, al igual que la lucha contra ANIMERSION del domingo. El mapa elegido sera Malas Tierras (Desierto) y todo el mundo con el headset para coordinar ataques y defensas. Se ruega la máxima asistencia mañana a las 19h, cualquier baja de última hora sera suplida por un reserva y para futuras partidas de la Liga. Contamos con todos [oki]
Viaryo si es posible, me gustaría saber si mañana la partida debo crearla solo en el Mapa Malas Tierras (Desierto) o queréis que incluya algún mapa mas.
yo no puedo , tengo que estudiar , pero el sabado si puedo [uzi]
SiD pon el mapa que se jugará el domingo y a parte mete algunos diferentes, lo importante es saber coordinarnos con los headset, creo que los mapas los conocemos mas o menos bien.
ya se utilizar el Headsets...asi q ya no tengo problemas xDD
yo no puedo jugar ni mñn ni el domingo :( lo que si tengo confirmada ya es mi asistencia para el sabado 23 a las 18h [babas] cuenta conmigo viaryo q ya tengo ganas de medirme a otros clanes y ver mi nivel [uzi]
hoy estare de 13 a 16 mas o menos exando unas partiditas x si alguien quiere unirse ratataaaa
x cierto como y donde puedo ver lo q hay q acer para seguir ascendiendo q me qedao estancado y no se lo q tengo q conseguir ein?
cashimba escribió:x cierto como y donde puedo ver lo q hay q acer para seguir ascendiendo q me qedao estancado y no se lo q tengo q conseguir ein?

En la pantalla de ascensos cada uno de ellos te dice los requisitos que debes tener para ascender. Por ejemplo, para ascender a Sargento debes tener la banda 'Warhawk de Reclutamiento' y para conseguir esa banda debes estar en una partida 4 min con el warhawk en el aire (no importa que te derriben), destruir un blindado y matar a un soldado con el warhawk.
Saludos
Quiero unirme al clan!
Mi nick es Guzmanus y soy aviador la clase.
Gracias
^.^
Guzmanus escribió:Quiero unirme al clan!
Mi nick es Guzmanus y soy aviador la clase.
Gracias
^.^

Bienvenido. Pronto recibirás MP con requisitos para ingresar en el CAR..
SiD escribió:
En la pantalla de ascensos cada uno de ellos te dice los requisitos que debes tener para ascender. Por ejemplo, para ascender a Sargento debes tener la banda 'Warhawk de Reclutamiento' y para conseguir esa banda debes estar en una partida 4 min con el warhawk en el aire (no importa que te derriben), destruir un blindado y matar a un soldado con el warhawk.
Saludos

pero yo me refiero donde veo exactamente eso lo de 4min en un avion,destruir blindado y matar a 1 soldado en el mismo sitio de los requisitos???
cashimba escribió:
pero yo me refiero donde veo exactamente eso lo de 4min en un avion,destruir blindado y matar a 1 soldado en el mismo sitio de los requisitos???

Premios---> Medallas/Placas/Bandas
n00b's escribió:Hoy a las 7 no?

Si a las 19h. Toda la info completa como siempre en el foro privado clan. Intentad asistir todos los que podáis, es importante para el devenir de La Liga..
impresionante hoy un tio volando ABBO11 me a matado 9 veces con el misil tow VOLANDO y por mas que le diera nunca moria que crak

joe nunca avia visto tanto vicio, nos tenia amargao cashimba a c223 y a mi, coño a todo mi equipo [mamaaaaa]
yo ya voy pa dentro...aer q me encuentro
xDD
voy pa dentro quiero probar como va el avion en profesional [tomaaa]
Oo_DAVID_oO escribió:voy pa dentro quiero probar como va el avion en profesional [tomaaa]

Yo siempre juego en profesional, me gusta mas controlar warhawk 100%..
SiD escribió:
Yo siempre juego en profesional, me gusta mas controlar warhawk 100%..

puse el avion unos 10 minutos de la primera partida en prefesional ire pokito a poko

una pregunta se puede poner en el avion el arms antiradar dando solo pa abajo? esque me cuesta mucha veces darle [qmparto]
Hola

una pregunta,haceis partidas contra otros clanes?como lo organizais? es q si le quieres poner contraseña tienes q crearla tu(con lo q solo caben unos 8 jugadores) y si no le pones contraseña en mitad del reto se empiezan a meter personajillos q no pintan nada

Saludos!
xhaplox escribió:Hola

una pregunta,haceis partidas contra otros clanes?como lo organizais? es q si le quieres poner contraseña tienes q crearla tu(con lo q solo caben unos 8 jugadores) y si no le pones contraseña en mitad del reto se empiezan a meter personajillos q no pintan nada

Saludos!

Pones espacio reservado para tus compañeros de clan y lo demás es ir excluyendo a los pintamonas para que se metan los del otro clan, para algo es uno el Host y hace lo que quiere [fumeta]
Wenas, uno nuevo que se une al clan para warhawk.

Me han dicho que hay una partida hoy a las 16 h pero no estaré que me voy a salamanca y no vengo hasta las 9 o 10, asi que nada, tengo que hacer unos huecos en la lista para que me agrege el que quiera y el que cree las partidas para invitarme.

Por cierto soy un paquetón del 15, no se como los de primera persona se me pueden dar tan bien y este juego tan mal [triston]
SPARDA_666 escribió:Wenas, uno nuevo que se une al clan para warhawk.

Me han dicho que hay una partida hoy a las 16 h pero no estaré que me voy a salamanca y no vengo hasta las 9 o 10, asi que nada, tengo que hacer unos huecos en la lista para que me agrege el que quiera y el que cree las partidas para invitarme.

Por cierto soy un paquetón del 15, no se como los de primera persona se me pueden dar tan bien y este juego tan mal [triston]

Bienvenido, pronto recibirás un MP con todos los requisitos para formar parte del clan.. Tranquilo por lo de paqueton, todos empezamos desde 0 [oki] . Yo soy el que hago de Host en las partidas, luego te agrego.
SiD escribió:
Bienvenido, pronto recibirás un MP con todos los requisitos para formar parte del clan.. Tranquilo por lo de paqueton, todos empezamos desde 0 [oki] . Yo soy el que hago de Host en las partidas, luego te agrego.

Pues te ago un hueco por la noche cuando vuelva, de todas formas prueba a agregarme luego, que creo que tengo 2 huecos de sobra.
ola estaria interesado en entrar en el clan podria jugar los fines de semana mi id: Darkni
[Lande] escribió:hoy a las 4¿?

Si como de costumbre y como último día de trainning para la partida de mañana de La Liga [uzi]

idnotfund escribió:Hola estaría interesado en entrar en el clan, podría jugar los fines de semana. Mi id: Darkni

Bienvenido.
entonces hoy hay partida a las 4? es q en el foro aun no pone nada
no se ha abierto hilo, pero como todos los findes a las 16:00 habrá partida, aunque no se aún quien la creara.
SiD escribió:
Premios---> Medallas/Placas/Bandas

gracias ya di con el sitio ya ascendi jejeje
yo hoy a las 4 no podre...aber si luego hay alguien...saludos!
Mierda, no me va el warhawk, me dice que los servidores no responden.
Cawen la leche.
PC: SiD, tampoco he recibido tu MP
Estoy gafe.
xD
Guzmanu ya tienes el privado, en el foro del clan no se ha puesto ningun hilo para el sabado por que ya puse que el entrenamiento previo a la liga sería ayer viernes a las 7 y hoy sabado, daba por hecho que lo sabiais.

SiD puedes crear la partida?
Ok, gracias.
Como no se me arregle el problema creo que no podre unirme a la partida :-S
No se me conecta a los servidores. ¿Os pasa a vosotros?
"Los servidores no responden"
Compruebe su coexión a internet y bla bla bla.
El caso es que la Store me va perfectamente, y el navegador también.
Como sea problema de ONO....
Ayer me compré el juego y me ha enamorado xD puedo unirme al clan? mi id es RodroSFC
blinex escribió:no se ha abierto hilo, pero como todos los findes a las 16:00 habrá partida, aunque no se aún quien la creara.

Yo la crearé..

EDITO: PARTIDA CREADA
killo ka pazao,sa io la lu
Según me comenta Viaryo solo fueron 6 en la partida. Espero que mañana no falte ninguno de los 12 elegidos a la partida contra el clan ANIMERSION, puntuable para La Liga..
RECORDAD, MAÑANA A LAS 18h
Yo ecepto por algun motivo grave...dudo q falte xDD
Unas paginas mas atras me dijo viaryo que estaba apuntado de suplente....
Si falta alguien me avisais por mp no?
En principio cualquier miembro del clan es reserva, si alguno de los titulares me falla es imprescindible que haya reservas para suplir su puesto.

Tambien es verdad que siempre habrá alguna preferencia en cuanto a la gente que es mas activa en las partidas privadas del clan, vaya que lo haya visto jugar, que menos...
buenas partidillas emos echado hoy... bueno la ultima me quede en el equipo contrario para que no te aburieras :P seguro que lo consegir (muy buena la baja que me iciste con el rayo) ya por ultimo era tres aviones para mi salito y asin ya me tenias un poco a huevo

ya queda poco......
Bueno, el problema ya está solucionado, solo mefalta la invitación para el clan ^.^
Ya estoy registrado en el foro. Mi PSN ID es Guzmanus
PD: ¿En las partidas aceptáis pantalla dividida?Esque a mi hermano (un pesado ¬¬)le gustaría jugar.

Decid que no xD

PD2:Entonces yo soy suplente, ¿no?
Estaré conectado a las 18:00 por si me necesitáis
PD3: No tengo headset.
PD4: ¿Como nos comunicamos durante la partida?
¿Messenguer o eol?
PUES NO PUEDES JUGAR A PANTALLA DIVIDIDA [qmparto] [qmparto]

y si kieres agregame al msn mancamcab@hotmail.com, pero tb estate atento a eol y al foro privado

[bye]
Ya me he registrado en el foro pero no me ha llegado la invitacion en el warhawk [decaio]

Mi id es: RodroSFC
Os recuerdo que hoy a las 18:00 tenemos enfrentamiento de liga.
Aqui esta el equipo que va a jugar, si no hay bajas.

1 Viaryo
2 Blinex
3 Falfe
4 Xamizo
5 manudo
6 Lande
7 Metalhispano
8 OoDavidoO
9 Evilway
10 C223
12 Time_devourer

El resto del clan estar atentos, pq puede que se necesite a alguno.
Salu2
NeGrO92 escribió:Ya me he registrado en el foro pero no me ha llegado la invitacion en el warhawk [decaio]

Mi id es: RodroSFC

Me pasa lo mismo. Supongo que cuando Viaryo se conecte nos las mandará.
manudo escribió:PUES NO PUEDES JUGAR A PANTALLA DIVIDIDA [qmparto] [qmparto]

y si kieres agregame al msn mancamcab@hotmail.com, pero tb estate atento a eol y al foro privado

[bye]

Ahora te agrego yo tb soy juanfragar.......
Una cosilla, teneis foro aparte de este?¿ Lo digo por registrarme :-p
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59