Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados) (#2)

oye alguien sabe que tengo q acer para conseguir la banda de "warhawk de tiro aereo"??? es q me la piden para el siguiente ascenso y en los sbjetivos pone "muertes ametr. WH: 5" yo creia q era matando a 5 soldados con ametralladora del warhawk pero no es asi puesto q no me dieron el ascenso, voy a provar matando con la ametralladora terrestre a 5 aviones pero me extraña.
si alguien sabe algo q me lo diga xfitaaaa
Prueba a matar 5 aviones con la ametralladora WH..
SiD ya te he agregado al msn, me ha agregado alguien mas pero no se quien es, sois alguno de vosotros¿?¿ La cosa es que no responde xDDDD

Luego te agrego a la play SiD que me has pillao en una partidilla [angelito]
SiD escribió:Prueba a matar 5 aviones con la ametralladora WH..

te refieres a 5 aviones con la ametralladora de mi avion no? provare aver
cashimba escribió:
te refieres a 5 aviones con la ametralladora de mi avion no? provare aver

llegaste a matar 5 con la ametralladora de la avion?

si tienes poco rango mejor, porque puedes entra en cualquier partida sin esperas

yo muchas veces me lio a buscar partidas como un loco
ATENCION!
Cashimba, quieres jugar contra los ANI? tenemos que volver a repetir la partida 5, concretamente

- CAPITOLIO Rey de la Colina DME / sin limite puntos /30min

Todavia podemos quedar mejor de lo que quedamos y ganar algun puntito mas. Hay que decidir el dia que lo vamos a disputar y practicarlo a tope para que no puedan con nosotros!
Que os parece esta tarde jugar ese mapa entre nosotros?¿?

Hacemos unos equipillos mas o menos nivelados y a jugar ese mapa :p

Asi es la mejor forma de prepararselo, ademas que a mi me vendria de lujo para probar el micro entre españoles xDDDDDd
Siento haber tenido que irme en medio de la CLB, pero al menos ibamos ganando.¿ AL final ganamos o perdimos? El 1er zonas salio muy mal (seguramente porque eramos muy pocos)
PD: Las estrategias se me dan muy bien, tengo una para el CLB infalible.
PD2:Viayo, pasame tu msn por MP, que no lo encuentro.
PD3: Mirar el foro de clan-networks, hay una sorpresa. ^.^
PD4: Hoy me compro el headset.
Saludos
Viaryo mira le dicho a un amigo que me gusta mucho su forma de jugar si queria entrar en un clan para jugar los domingo y me a dicho se si

agregalo y dile todo lo que tenga que saber y todo ese rollo, am le tienes que decir que el esta en un clan propio y lo tiene que cerrar si no lo ace creo que no le saldra la envitacion, su nombre es MiKe__x

si se une y nunca falla es el fichaje bueno, bueno
Por que no hacemos esta noche una quedada o algo? para conocernos mejor :P

Imagen
Yo cuando querais estoy libre a partir de las 10 o 10:30, si haceis la quedada mandarme un MP anda :-P

A ver si rula mi headset [tadoramo]
yo estoi libre a partir de medianoche, me podrias dar vuestro mail para agregaros al messenger, madarmelo por mp.
Dejo aqui mi msn para que me agregeis los que querais xd

negro1692@hotmail.com
Como ya he dicho anteriormente, yo tambien (como otros tantos) estoy disponible a partir de las 12:00 de la noche.

mi msn/correo y todo es cjsosa@terra.es

la PSN ID: cjsosa
hola me gustaria formar arte del clan soy :

doc_serpiente

Tengo warhawk y parece que no acaba de gustarme mucho anda animarme a ver si juego mas.
Ya tengo a 20 miembros en mi messenger, a ver si coordinamos el tema un poco porque veo tema de estrategias ya cuando aún no tenemos un censo de gente activa con la que se pueda contar y conocer la capacidad de cada uno dentro del juego.. Después seguro que prepararemos las quedadas de los fin de semana y aparecerán 5 como siempre.
Chicos IMPORTANTE, voy a pedir a Viaryo que habrá un hilo para que cada uno diga donde suele ser mas efectivo y sus capacidades. Por favor, no escribáis manuscritos, cosas concisas que nos sirvan (ya os veremos en acción). En el foro privado hay un hilo de DISPONIBILIDAD, poned hay horarios de cuando podéis jugar, no puede ser que en una partida de Liga avisada por activa y por pasiva haya 5 miembros disponibles para empezar y que la gente se vaya a la mitad.. Viaryo y yo hablamos de sancionar a la gente que este en la lista y no se presente sin previo aviso, pero bueno espero eso no ocurra.
Este fin de semana vamos a jugar varios DME, Zonas y CLB, aunque ya vi que sin organización apenas ganamos.

VIARYO DAME TOQUE A MI MESSENGER CUANDO CONECTES
Si falta gente a la que no haya agregado que me agregue marcroupier@msn.com

Saludos a todos
SiD y cual es el foro privado¿?¿ Por que si es en la pagina esa de networks yo no lo localizo [noop]

Cacho paquetazo [jaja]
SPARDA_666 escribió:SiD y cual es el foro privado¿?¿ Por que si es en la pagina esa de networks yo no lo localizo [noop]

Cacho paquetazo [jaja]

Te paso link por MP..
Gracias por el link pero se te adelanto Lande por el msn [rtfm]
SPARDA_666 escribió:Gracias por el link pero se te adelanto Lande por el msn [rtfm]

Bueno viniendo de Lande no hay problema.. :D
yo tampoko veo el hilo, sid madamelo por mp, please
falfeido escribió:yo tampoko veo el hilo, sid madamelo por mp, please

Ya tenéis el hilo en el foro privado y aquellos que aún no hayan especificado su disponibilidad para jugar que lo hagan.
Me podéis pasar el link? que no lo encuentro xD
NeGrO92 escribió:Me podéis pasar el link? que no lo encuentro xD

Es el primer hilo del foro privado..
Si quereis jugar esta noche, Sid y yo estaremos dando caña a eso de las 11.

Saludos.
Lande me podrias pasar tu mail atraves del mp, por favor
Buenas compañeros, vengo con un cabreo de 3 pares de cojones por culpa de los fallos de conexion del call of duty 4.

He de decir que me voy a pasar definitivamente al Warhawk por ahora, hasta que arreglen servidores o saquen otro juego wapo para el online, asi que me vereis practicamente siempre que este jugando a la ps3 en el warhawk [fies]

Mañana voy a jugar, si vais a montar una partida wapa o algo avisad por aqui y no faltaré [burla2]
acabo la partida.... en todas quede primero pero me team siempre perdia.... mañana mas
[Lande] escribió:acabo la partida.... en todas quede primero pero me team siempre perdia.... mañana mas

A mi me pasa siempre lo mismo, que quedo de los primeros de mi equipo pero siempre pierde, es muy triste [carcajad]
Por fin acabe primero en un CLB. Ya soy Sargento. [Lande] mañana mas.. [beer]
Viaryo escribió: ATENCION!
Cashimba, quieres jugar contra los ANI? tenemos que volver a repetir la partida 5, concretamente

- CAPITOLIO Rey de la Colina DME / sin limite puntos /30min

Todavia podemos quedar mejor de lo que quedamos y ganar algun puntito mas. Hay que decidir el dia que lo vamos a disputar y practicarlo a tope para que no puedan con nosotros!

viaryo lo siento me qede sin internet el lunes al mediodia y e estado ausente asta hoy.
vualvo a estar operativo ok??
un DME? mis preferidos jeje, cuando se juega?.

Iam Sargento!!
Me apunto!!!
Asi pruebo el nuevo headset.
SPARDA_666 escribió:
A mi me pasa siempre lo mismo, que quedo de los primeros de mi equipo pero siempre pierde, es muy triste [carcajad]

yo casi siempre estoi de los mejores pocas veces el mejor pero suelo ganar muchas (casi siempre soy el mas matador) [plas]

am buenas partidillas emos echao hoy, lande me mataste y te cambiate de equipo [discu] eso es lo mejor que se ace porque asin nos conocemos mejor

aaahh despues de comer mi hermano queria jugar conmigo en una partida y cuando intentaba entrar no podia por mi clasicacion asin que entre con Xx-DAVID-xX ya que solo estaba mi hermano poco despues entro Nahnahara, lande, c223 y algunos mas

lande la ganamos todas :-O
ya ves jeje
tonses tu eras xx-david-xx xD
Oo_DAVID_oO escribió:
yo casi siempre estoi de los mejores pocas veces el mejor pero suelo ganar muchas (casi siempre soy el mas matador) [plas]

am buenas partidillas emos echao hoy, lande me mataste y te cambiate de equipo [discu] eso es lo mejor que se ace porque asin nos conocemos mejor

aaahh despues de comer mi hermano queria jugar conmigo en una partida y cuando intentaba entrar no podia por mi clasicacion asin que entre con Xx-DAVID-xX ya que solo estaba mi hermano poco despues entro Nahnahara, lande, c223 y algunos mas

lande la ganamos todas :-O

ya decia yo: quien sera el puto Xx_david_xX este q me tiene amrgao con el avioncito...... qien sino XD
Me uno al caln!!1 porfavor agregadme :

pabloam92
1º Decir ke tengo jodido el Router Inalámbriko por kulpa de un servicio ke kontraté.

Me pide aktualizar kon una nueva IP y se me a deskolokao la Pley!

A ver si lo soluciono para YÁ!

2º Dedikado a C223 (si no mekivoko)

Has entrado en mi partida kuando estaba apunto de pirarme,vino la vieja y ya me hechaba del komedor,ke és donde tengo la tele grande (no HD) y me bajaba a tomar el aire despues de unas horas de vizio.

Me alegró ver un miembro del CAR.

Ya ke todos estaban un rato y se piraban aburridos.

Estaba kon un amigo jugando en pantalla partida en kasa y esas partidas no se enkuentran kon mucha gente jugando y menos ke sean puntuables. Y kon poka gente no és tan divertido.

Prometo bueno pikes!!

Agregad si kereis a mi amigo RAULO,no tiene PC ni MSN.

Pero és bueno kon el Avión!

Esta semana se kompra el HeadSet.

Y tiene enkargao el DevilMayCry4 el muy mamonasso! [tadoramo]

(no tiene ná ke ver pero lo digo porke tamien entra en la semana del headset)

C223 seguro ke me respondiste al PSN pero komo akabo de tener el problema este pues no me sale.

Un abrazo,PAZZZZzzzzz...
markolo escribió:1º Decir ke tengo jodido el Router Inalámbriko por kulpa de un servicio ke kontraté.

Me pide aktualizar kon una nueva IP y se me a deskolokao la Pley!

A ver si lo soluciono para YÁ!

2º Dedikado a C223 (si no mekivoko)

Has entrado en mi partida kuando estaba apunto de pirarme,vino la vieja y ya me hechaba del komedor,ke és donde tengo la tele grande (no HD) y me bajaba a tomar el aire despues de unas horas de vizio.

Me alegró ver un miembro del CAR.

Ya ke todos estaban un rato y se piraban aburridos.

Estaba kon un amigo jugando en pantalla partida en kasa y esas partidas no se enkuentran kon mucha gente jugando y menos ke sean puntuables. Y kon poka gente no és tan divertido.

Prometo bueno pikes!!

Agregad si kereis a mi amigo RAULO,no tiene PC ni MSN.

Pero és bueno kon el Avión!

Esta semana se kompra el HeadSet.

Y tiene enkargao el DevilMayCry4 el muy mamonasso! [tadoramo]

(no tiene ná ke ver pero lo digo porke tamien entra en la semana del headset)

C223 seguro ke me respondiste al PSN pero komo akabo de tener el problema este pues no me sale.

Un abrazo,PAZZZZzzzzz...

si a pedido el DMC 4 en version japonesa q aga el favor de avisar si viene en español ok???
yo ayer solo vi cjosa jugando buenas partidas echamos, le tenia amargadito con el rifle de francotirador, pero me parece que la aprtida no era puntuable, menuda putada, pk lo hice bastante bien :(
haber si me podeis ayudar ¿que headset me recomendais? ya que compre el juego en la store y lo quiero comprar.
(marcolo)yo cuando entro me voy al clan y donde este jugando alguien del clan alli me meto.para ayudar si puedo porque muchas veces no deja cambiar de equipo

(lande la ganamos todas)de eso nada oo david oo que yo gane la ultima

y a falfe,aver si te metes en partidas que pueda entrar que te tengo ganas,ke siempre me dice ke tengo mucho rango para ent
rar y solo soy un pobre piloto c223
falfeido escribió:yo ayer solo vi cjosa jugando buenas partidas echamos, le tenia amargadito con el rifle de francotirador, pero me parece que la aprtida no era puntuable, menuda putada, pk lo hice bastante bien :(

Pos zip, menuda GENTUZA tenemos en el clan. Te ven de lejos y te matan ... (jeje)

chacho, ayer entré a las 11 para 1 horita y cuando me di cuenta eran las 2 de la mañana.
Olaaaaaaaaaa!

Al final hice un Reset de 4 segundos y ya me va mejor el Router!

chino626--->

Si la partida ke está hechando el del caln no tiene pantalla dividida en las opciones estamos en las mismas,era mas ke nada porke mi kolega kería ke juguemos los 2 + uno ke estaba en su kasa y de esas hay pocas de 12,24 y 32. Ke son la clave de la Diversión Explosiva!

cashimba---> El DMC4 és PAL,asíke si estará en Ispanishhhh!! [cartman]

Lo tiene encargao pa asegurarse uno pa su coleccion!

Yo espero el GTA4!

Y la segunda tanda de cartas del Eye of Judgment!

Y a poder ser alguna novedad para mi Amado Warhawk!

Salu2 para to2!!
Cjosa no seas rencoroso, jajaja; a ti se te sumaron los ptos, pk a mi no y eso k gane un par de bandas y placas, gracias a ti, jejeje( es broma). Chino626 habre si entro en alguna para que tu puedas entrar pk ayer te vi jugar con Lande pero no s epodia entrar que estaba hasta los topes
falfeido escribió:Cjosa no seas rencoroso, jajaja; a ti se te sumaron los ptos, pk a mi no y eso k gane un par de bandas y placas, gracias a ti, jejeje( es broma). Chino626 habre si entro en alguna para que tu puedas entrar pk ayer te vi jugar con Lande pero no s epodia entrar que estaba hasta los topes

No te preocupes, que si te pillo... La verdad es que a las 12 o así tenía a un giri frito. El tipo se empeñaba una y otra vez en ponerse en un bunquer.... jejej, unas granaditas y listo.

Creo que me voy a cambiar el nick a blako, donotkillme o enfermera... a ver si así doy pena :) jajajaja
¿que headset me recomendais?
Cjosa al final se te sumaron los puntos o no? Es que estoy con la mosca detras de la oreja. Dime cosas

Chino626 te dejo un enlace haber que te parece http://discoazul.com/product3545/product_info.html
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1030263508&Code2=200&prodID=678661
pisha que bien se pasa cuando juegas con gente que conoces

lo que no me gusta de warhawk esque casi siempre te toka en el equipo contrario de tu amigo del clan
vaya, siempre ocurre lo mismo, yo pocas veces he caido en el mismo bando que el de algun compañero.
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79