[CLAN/AMIGOS] G.O.W EOL (Partidas Igualadas)

1, 2, 3
actualizado capulliiiinessss!

agregadme como amigo!
Killooo vacia tu buzon que no caben mas cartas ratataaaa
Otro mas que se une a la fiesta [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Como : nervios
kuant0s mas mejor no??? pos io tb :D
Me apunto JANCLOS

saludos
ya he vaciao el buzon.. ale llenarlo otra vezzzzz!!
aki tienes a otro..
L A R D 1 N
pedazo de partidas hemos exao esta tarde... UFFFFFF, a ver si lo repetimos xDD

P.D: Ya tas agregao L A R D 1 N
bueno que os parece mañana una partida despues de comer?
LARD1N escribió:aki tienes a otro..
L A R D 1 N

L A R 1 N!! xDDD

He jugado contigo, de chiripa, en Tejados, recuerdas?

Has comido balas de mi franco [plas]
seguramente habras comido tu granadas...... jajajajajaa

Yo esta tarde sobre las 5 y medias hasta las 8 vicio total...

CONTAD CONMIGO!!
Voy a conectarme ahora mismo, a ver si nos podemos hechar alguna igualada.
la verdad que estoy arto de jugar siempre con guiris en lo que a igualada se refiere, asi que unirme y a viciar en igualadas los spanish people xDD

mi tag: kkInoss
eres bienvenido kkInoss ;)
otro mas que se apunta

mi nick : SurVZero
Que de peñaaa.. a ver si esta tarde a eso de las 5 me conecto y desengraso el gatillo ;-)

Por cierto, elmasmalo, veo que ya tienes clan. Confírmamelo para decirselo a los capitanes del mio, que les comenté que te gustaría entrar y te pusieron en la lista para entrar [oki]

nos vemos esta tarde :D
elmasmalo, yo tambien quiero echar igualadas con vosotros, asi que estas tardando en apuntarme XD

un saludo amigo [oki]

P.D: Gamertag: Cloud7 EOL

P.D2: Si alguien quiere que pertenezca a su equipo para el torneo, que me lo diga, que estoy sin equipo [buuuaaaa]
Cloud7 escribió:P.D2: Si alguien quiere que pertenezca a su equipo para el torneo, que me lo diga, que estoy sin equipo

Secundo la moción, tambien estoy sin equipo si alguien me quiere en el suyo [buuuaaaa].
Saludos.
bajalento, es que es una putada que habiendo tanta gente en el clan granaino, solo sean serios 4 o 5, y que la mayoria no pueda jugar.

No me gustaria disolver el clan, pero seria lo mejor y que cada uno se metiera en un clan.
ya estais agregados coleguillas, los que esten en la lista y npo agreguen a la gente, por favor que lo digan y los elimino, por que hay varios que se creen que por entrar aki ya los vana a hacer como amigos los demas y eso no es asi.. hay que poner interes por parte de todos.

Y "granainos", lo siento por vosotros, pero si la gente no es seria y se lo toma a choteo es mejor asi, menos problemas y enfados tendreis.

Ya te he enviao un privado cloud, ya te daré la respuesta ;)

EDIT: Ya solo me quedan 8500 muertes para conseguir el logro de los 10 MIL!!! xDDD
Añadirme para partidas nocturnas:

HETGLER74

Un saludo.
122 respuestas
1, 2, 3