[CLAN/AMIGOS] G.O.W EOL (Partidas Igualadas)

1, 2, 3
Hola amigos, me gustaria formar un clan/grupo de amigos, que le guste el GOW y que sobretodo le guste jugar en igualado, ya sabemos que es mas dificil encontarse a los amigos en igualado pero con organizacion se hace facilmente, el clan estaria pensado para enfrentarnos entre nosotros y hacer quedadas contra otros clanes para subir gamescore y asi de paso sacamos unos logros...

alguien se apunta???

(no hay numero maximo de "socios", cuantos mas mejor, una vez ya agregados como amigos sera mas facil poder quedar ;) )

Miembros:

Elmasmalo360
Vor711
ilmanrod
sasuke01
kako1968
Xvlad
posesox360
Jandemor
Lande

Joracate
KYU9
amado995
serbru
Snooz360
calvaroc
Mister Vertigo
Milenario72
teh g0e

Serafin Uriel
Vicora
dehyb
Makinero
MartialSun
Nedd07
Makix360
AzuraK May
KillerSnakepit
Peska1t0
ParanoidArtur
SNAAR
kkikke
Traficante EOL
paquetovich
EduMan1001
inwortz
DAJEO
jita360
Rubin55
II d4rkn3sS II
sertlee
Kempashi
ferdy vk
VAZROD
SaaMTricK
JOXE101

Vindicar3
TriGuN86
rubenbcn
JANCLOS
Julen14
L A R D 1 N
kkInoss

SurVZero
Cloud7 EOL
HETGLER74
Venga chavales!!
yo m apunto, q mñn ya lo tngo, aunq en el live to este tipo d juegos se m da... digamos q no del todo bn xD xo se ara lo q s pueda. saludos!
A puntame a mi, yo suelo jugar por las noches hasta las 12.

Un saludo.
Para partidas nocturnas estoy disponible.

Nos vemos en el live.
Otro que se apunta... que esta tarde tengo que ir a recogerlo.. :P
Nas enga yo tb m apunto a ver si kedamos, agregadme y ns vemos x l live q wapo sta ste puto juego [amor]
Otro que se apunta,

Joracate
Apúntame, si todo va bien debería de tenerlo hoy o mañana ;)
Yo ya lo tengo....

Apuntarme
Aún no lo he jugado, pero también me apunto porque doy por hecho que el live me va a flipar.

GT: Mister Vertigo
Milenario72, agrégame por favor.

Saludos,
Apuntame a mi tambien ^^ Creo que ayer coincidimos en una partida [oki]
si con los guiris disfruto jugando con los spanish sera la ostia , apuntame

Serafin Uriel
apuntarme tambien please Vicora
Gamertag: Makinero

añadirme a mi tmb por favor , toy cansado de jugar con tanto giri!
dehyb escribió:idem

donde as cnseguido esa imagen de jugador??
voy a actualizar con los nombres

EDIT:

Actualizado y ya os he enviado el MP de amigo.. haced lo mismo!!
Bueno, apuntadme, estoy en un clan, pero apuntadme que por las tardes tengo tiempo [+furioso]
Agregadme, estoy deseando echar partidas al live con españoles a este pedazo de juego.
apuntados!! Agregadnos como amigos!!
Ei tio, tu y yo nos vimos anoche en el gears no?

Elmasamalo360 creo que tenias. Estubo bien no? El juego es la caña y el live bestial.
A ver si practico un poco mas que termine de las granaditas tuyas hasta los huevos [boma] [plas] .

Un saludo.
ME LLAMAN EL PEGATINAS!! xDDD

Si, y hoy tambien hemos jugado un ratillo mamon...

mañana mas... a ver si subimos en la clasificacion mundial... (Ya voy el 11370 de 147000 xDD)
Si, menuda partidilla.. a ver si me hago con el micro porque estabais todos hablando y yo mudo leñe.. XD

Me lo pase que te cagas.. eso si.. elmasmalo soy yo con diferencia.. XD.. siempre me pillan por la espalda, jejejeje

Enga taluessss
Pues si se admiten nuevas incorporaciones me uno, pues me cansa un poco jugar con guiris.
Otro más harto de los guiris! agregadme! [risita]
Hay weko pa un peskao? ^^U
nick: Peska1t0 (la i es un uno y la o un cero)
Agregadme a mi tambien por favor.

TAG: snar

Un saludo.
wena idea yo tb me apunto
gametag : alberstyle
Yo no se si esta tarde alguien me ha invitado o no.. creo que si.. pero ha sido por fuerza mayor por lo que no he podido... he estado jugando un cooperativo con mi mujer.. asi.. como leeis, he conseguido convencerla.. y se ha picado con el juego.. :D .. nos hemos llegado hasta la primera berserker y hemos parado porque habia que preparar la cena.. pero no veas, al principio le ha costado pero ahora no veas lo bien que juega la parienta..

Nos vemos en lo bares.. digo.. en el live...:P
actualizado chavales... ya os he enviado la peticion de amigo... haced vosotros lo mismo!!

P.D: Quien puede quedar a las 16:00 de mañana? (dia 20)

a ver si nos juntamos al menos 8 y asi no hinchamos a tiros!!

Saludos!!
jarl.. yo estaré a eso de las 17.00, me conectaré y veré si hay peña para repartir [chiu]
contar conmigo tambien.. << gamertag : Traficante EOL >>>

anoche me pase el juego (joder q corto) asiq ahora a darle caña al LIVE

supongo q lo empezare otra vez en "elevada" asiq si alguien se anima tambien.. entre dos es mas facil :-P
agregado estáis... esta noche nos vemos por el Live!
Apuntarme a mí tb.
kkikke.
Pronto cambiaré de cuenta y lo comunicaré a los q tenga agregados.
Salu2. :)
Hoy dia 21 a partir de las 16.00 voy a estar conectado... si quereis unos vicios ahi estaré ;)
Ayer me pegué el primer vicio on-line con el Gow.. y fue muuuyy gratificante [boing] me ha encantao.. y eso que jugué con elmasmalo360 .. jejej compañero.. eres malo para los enemigos porque te fundiste a mas de la mitad ;)

A pesar de todo y del buen comienzo de la batalla.. nos abandonó uno del grupo y en desventaja y yo cargandome solo a unos cuantos locust perdimos por los pelos..

Esta tarde estoy para la revancha Elmasmalo360, te busco con los mismo parametros que ayer, o me invitas directamente.. a eso de las cinco menos cuarto estoy ;)

un saludazo y muucho vicio ratataaaa
Una pregunta a alguien le van las partidas igualadas¿? esque siempre me pone o fallo en la conexion o que la partida ya no existe, me recuerda al pes6 al principio...

Tengo nat disponible y en cooperativo me va muy bien pero cuando pongo partida igualada, nada que no consigo jugar....
122 respuestas
1, 2, 3