[CLAN/AMIGOS] G.O.W EOL (Partidas Igualadas)

1, 2, 3
Pues.. si.. la de ayer que comento fue una partida igualada, por el momento no he tenido problemas con ellas.

A ver si nos hechamo unas cooperativas.. que tengo ganas, eso sí.. nada de locura que estoy empezando y no la tengo desbloqueada.

Un saludazo
lo de las conexiones en partidas igualadas es segun a kien te conectes, yo por ejemplo cuando juego soy normalmente el anfitrion y uso exclusivamente los 4 megas q tengo para la consola, con lo que es muy dificil de que se caiga o tengais lag (a no ser que seais chetes y tengais el BT o la mula encendia)

A las 16:00 me voy a conectar, haré copmo siempre, mando un mensaje de voz (si se que mi voz no es muy agradable) y en el os digo que buscar ( normalemente es zona de guerra, el primero en 10 y el mapa el que seme ocurra en ese momento)

Ya sabeis si os llega un mensaje de esos buscad rapido que si no se qdan los guiris con los slots de partida, tambien aviso de que siempre que lo mando espero unos 20 segundos para crearla y asi daros tiempo, y por cierto, si quereis crearla vosotros avisadme!!

ESTA TARDE TENGO QUE ENTRAR ENTRE LOS 700-800 PRIMEROS!!
weno, pongo mi GamerTag por si alguien me kiere agregar para echar pikes por el Live. No soy muy weno al GOW, casi no e jugado onLline, pero no kiero jugar con giris y este juego me flipa demasiado [uzi]

Imagen
añadirme para las partidas

gamertag: paquetovich
Buenas aver si es verdad que somos bastantes , solo veo guiris, uno de LAS PALMAS, DAJEO.un saludo.
Otro mas que se apunta, os estoy agregando a todos.

Tanto para jugar partida igualada como para coperativa.

Saludos!
Uff ayer fue mas duro que el turron de hace dos años [chiu]

Elmasmalo... creo que tenemos que entrenar en un mapa hasta que nos los sepamos al dedillo.[uzi]
no es entrenar.. es conocer a tus compañeros.. todos los dias a partir de las 7 mas o menos se conectan 3 coleguillas mios y nos metemos siempre a por guiris... aun no hemos perdio yendo los 4, es mas de 7 a 9 ganamos 6 igualadas seguidas a 10 y 12 xDD (me quedé 4 veces primero!!)

Hoy a las 16:30 como casi todos los dias mevuelvo a conectar ;)
Pos te veo en un ratillo.. a las 17.00 llego, así practicamos y empezamos a darles estopa [uzi]
Para conectar a las partidas que creeas no va por invitación, no?

Las tengo que buscar con las caracteristicas que dices?

Es que no he sabido hacerlo, o no hos he encontrado [ayay]

Saludos!
es muy facil, yo q soy un pesao os envio un ms de voz en el que os digo tipo de partida (casi siempre zona de guerra), mapa, a tantos turnos de victoria y mi gamertag o el de kien lo crea
elmasmalo escribió:"Para igualada, zona de guerra, 15 maximo, 15 minimo, mansion, elmasmalo360"

XD, por ejemplo...
SIIIIIIIIIIIIIIIIII

jajaja, veo que estoy creando escuela!!

Te exas esta tarde una jandemor?? eso si, vente a mi bando que somos muy burros, y mas si solo ibais dehyb y tu contra todos nosotros..

por cierto, me mola tu uso de la escopeta ;)
Me apunto, el live con españoles es lo mejor de la consola.

Gamertag: jita360
Esta tarde.. imposible... ayer estube porque estaba "enfermo" en casa.. jojojojo... hoy toca currar... mañana ya sera otro cantar... que es viernes... y por cierto.. QUIERO EL MICROOOOOOOOO. XD... a ver si me lo compro porque me siento mudo al jugar. :D
es que el GOW sin micro pierde mucho... eso de decir.... a la puta derechaaaaaaaa!! no tiene precio!
Que maaal.. hoy no he podido estar cawento

Esta mañana estuve un ratillo.. jejej.. y voy mejorando por dias.. menos mal [beer]

Un saludazo
Yo tambien m apunto si es para sacar los logros puta madre,asi k ya nos veremos en el liv3.
GT:II d4rkn3sS II
como vas darkness en el ranking? esq me suena haberte visto...

y tu rubin capullo... me ha molao jugar contigo ;)
elmasmalo escribió:como vas darkness en el ranking? esq me suena haberte visto...

y tu rubin capullo... me ha molao jugar contigo ;)

Diox, hemos jugado 2 partidas y me lo he pasado de puta madre maxo, antes habia jugado cn lanceros, jomer SPA y alguno mas (perdon x no acordarme, era algo de xX.....xX) y me lo he pasado como DIOX, hace k no me divierto asi en AÑOS, gracias a diox y gracias a la gente de lo bueno k es tener estas sensaciones.1 saludo y nos vemos en el live :D
Rubin, a las 12 me conectaré... si estas.. ya sabes.. LIVE!!!

hoy de 12 a 16:30 mataré a yankis de mierda...
Yo entraré a eso de las 13.00 h. mas o menos. Te doy un toke y así si hay sitio me das las coordenadas [uzi]

Que los Yankis saben mejor si son braseados por sierras Españolas [chiu]
dios!! hoy hemos jugado contra el nº 6 del mundo y nos la hamos visto putas 4 contra el solo!! (12 - 11)

no he visto a nadie manejar la escopeta asi.. uff

ya le he enviao una invitacion de amigo a ver si me kiere enseñar xDDD [plas] [plas]

(va a ser q no...) [poraki]
apuntadme!!!

Por cierto, como quedais para jugar todos en igualada???

apuntadme!!!! que soy un pakete!!!
hola yo soy de El Salvador pues tuve que configurar mi xbox Live como que si viviera en E.U para poder conectarme por que aqui en mi pais no cubre el LIVE por eso tuve que configurar de esa forma el caso es que quiero conectarme con ustedes para jugar Al GEARs OF WARs como hago podrian Decirme como jugar con ustedes como encontrarlos por cierto aqui son 8 horas menos. lo que no me importaria podrian decirme como GRaicas [tadoramo]
Lo ideal que es nos añadas en tu lista de amigos y cuando veas que estamos conectados y jugando al Gow danos un toke y si en ese momento es posible te invitamos o damos los parametros para que encuentres nuestra partida... De eso Elmasmalo sabe un rato ;)

Tio.. el nº 6 del mundo? y 4 contra 1 .. la lexe.. los cuatro a destajo no?
yo solo te digo q siempre mataba por lo menos a 3...
jojojo que bestia parda.. y eso que a pesar de tu nick no eres nada malo jugando.. y que soys cuatro repartiendo !!

11-12 .. pero el toda la partida solo?.. no creo no?.. se iria la peña a media partida imagino. .si no eso es inhumano [boing]
jugó con compañeros 2 rondas... solo tienes que ver las miles de muertes que lleva el caxo cabron!!

jajaja la polla el tio, eso si, ojala jugase siempre contra gente asi, por lo menso no se marchan y le exan huevos, no como la mayoria de los guiris que solo se quedan si te van ganando

Por cierto jandemor gracias por lo de la firma ;)

QUIEN SE EXA HOY UN LIVE????
esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!!!agregadme a mi tambien como sertlee q ya estoy arto de jugar con peña estrangera.yo ahora mismo estoy conectado. A PATEAR TRASEROSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizado chavalessssss
Hola colegas !! El sábado compré el GOW..y todavía estoy alucinando en colores !! No se como estará el tema del clan..pero si es para jugar y pasar un buen rato partiendo a la peña en cachitos pequeñitos contad conmigo vale??

Mi gamertag es VAZROD

Un saludo a todos !!
no es un clan propiamente dicho, si no un conjunto de jugadores que les gusta jugar igualadas y que no sea siempre contra guiris, o por lo menos si es contra guris, que sea en compañia de españoles o hispanoablantes...

asike.. si eeres de un clan pero no juegas lo suficiente como te gustaria a igualada... pasate por aki que te hacemos hueco ;)
me aPunTo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaaMTricK
[plas] [plas]
Weno pos yo tambien,kiero jugar asi de paso ya sacamos los logros hehe,si eso agregarme k yo os la aceptare.

SaLu2.
Perfecto elmasmalo, si es para jugar y pasarlo bien con españoles o hispanoparlantes, sin la presión que conlleva pertenecer a un clan (por el tema horarios y demás) yo me apunto encantao asi que contad conmigo !!

Un saludo a todos !!
Pues sí, aquí podras encontrar a gente para jugar sin ningun tipo de presion, te conectas cuando quieras y si ves a gente de este hilo conectada puedes invitarles a una partida o decir que estas disponible para jugar y que te inviten a ti ;)

Un saludazo
si presion no hay... weno si kieres subir en el rankig... pues si, jajaj pero que nadie te obliga a que te onectes por ser clan o no.. mirame a mi.. no me obligan pero llevo un vicio exagerao xDD

3365 de 297734 en el permanente... [fumeta]

ARE YOU READY??
Tioooo pero como sumas los puntos¿?¿? yo me quedé desde hace dos semanas en 547 puntos.. y no sube.. hago en una ronda 170 puntos.. y no se suman.. a lo menos en un dia hago 500 puntos en igualada.. y no sube.. sigo siempre igual.

Hay que hacer algo especial?? hombre... no es mucho.. pero los 3.000 puntitos deberia llevar ya :Ð

Un saludazo y a ver si nos vemos esta tarde elmasmalo [beer]
uff por la tarde esta semana no puedo por el curro.. pero por las noches to lo que querais, y lo de los puntos.. a mi me ha pasao alguna vez.. de llevar 800 pts en una partida y no se ha sumao... deberia llevar ya mas de 26 mil pero weno [plas]
uff por la tarde esta semana no puedo por el curro.. pero por las noches to lo que querais, y lo de los puntos.. a mi me ha pasao alguna vez.. de llevar 800 pts en una partida y no se ha sumao... deberia llevar ya mas de 26 mil pero weno [plas]
Nedd escribió:Tioooo pero como sumas los puntos¿?¿? yo me quedé desde hace dos semanas en 547 puntos.. y no sube.. hago en una ronda 170 puntos.. y no se suman.. a lo menos en un dia hago 500 puntos en igualada.. y no sube.. sigo siempre igual.

Hay que hacer algo especial?? hombre... no es mucho.. pero los 3.000 puntitos deberia llevar ya :Ð

Un saludazo y a ver si nos vemos esta tarde elmasmalo [beer]

lo de los puntos a mi me pasaba lo mismo hasta que averigué qu los puntos no son en general sino por modos de juego.

Seguro que si vais a tablas de clasificacion i mirais vuestros puntos, fijaros que con el gatillo derecho puedes cambiar d modo de juego.

seguramente los que deciis que no os sumaron puntos, mirad los otros modos de jugo y vereis como estan en alguno de ellos.

Yo tb me pensaba que se sumaban en general hasta que lo descrubrí xDD

Si juegas en zona de gurra se te cuentan en zona de guerra, si ujuegas en asesinato en asesinato y en ejecucion lo mismo.

Exadlo un ojo! [sonrisa] [sonrisa]
si eso ya lo se, solo he jugao en mi vida 1 vez a asesinato y otra a ejecucion para sacar el logro.. esq el juego aun tiene bugs, que deberian subsanar, pero weno, sigue siendo un juegazo
eso no es ningun bug ¬¬
no saques nada de contesto... me refiero a bugs como los de cortas con motosierra, el enemigo sigue corriendo por ahi solo y cuando acabas, en el otro lado del mapa esta haciendose pedazos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas yo tambien me quiero apuntar :D ...aunque estas semanas estoy trabajando de tarde, puede que me lie por las noche un par de horas [carcajad]

Saludos, nos vemos.
Anda que no, bugs hay y con la motosierra no te digo. Ayer uno estaba fileteando con la motosierra a un compañero.. se acerca otro compañero para cascar mismamente con la motosierra al enemigo.. y .. flipalo [flipa] .. al acercarse murió tambien por la motosierra que ya estaba matando al compañero.

Vamos.. bugs si que tiene jeje
el que mas me jodió fue que mate a 2 tios y se lo apuntaron a un guiri... [poraki]
Bueno, apuntarme para echar unos vicios, que llega el finde y tengo ganas de rajar peñote xDDD

GT: TriGuN86

Pd. si alguno quiere pasarse el cooperativo en nivel "medio" que me lo diga.. :P :P
mi gt es Vindicar3 para el que quiera añadirme
122 respuestas
1, 2, 3