a1t0r escribió:
na, no pasa nada.
Si esque no hemos jugado tan mal, el problema a sido que ha habido desorganizacion, y como bien dices, el otro clan ya tenia experiencia.
Roma no se construyo en un dia
salu2
pd:esta noche(bueno ahora me voy a conectar, si alguien puede conectarse que avise y entrenamos.
Creo que es el segundo comentario de que teniamos experiencia, y creo que os ekivokais, nos conocemos de hace 4 o 5 dias, no mas, y nunca hemos jugado juntos ni en otro juego ni a este. Hemos creado el clan de la noche a la mañana como kien dice, pero vamos, que la diferencia esta en como ya le dije a Abel, que se puede uno divertir pero dentro de un orden, sino pasa lo que os pasa, y espero que pronto tengais vuestro buen grupo y podamos hechar una buena revancha.
Sin mas deciros que soys de p.u..t.a madre Vakilla, pirbu y falik, por lo poco que hable con vosotros, y seguro que con gente asi dirigiendo esto, sacais un peazo de clan. Y a los que pasan de venir con ustedes y estar con el clan, mejor la basura fuera de la casa pronto que dentro
, consejo de amigo (aunque no me kiero meter donde no me llaman, como ya me dijisteis una vez, pero prefiero daros el consejo xq me caeis bien
).
Un salu2 clan amigo y espero veros pronto.
PD: A mi me mola mas mi firma que la vuestra, pero para gustos colores xDDDDD Un salu2