[Clan Bokeron] Gears of war / Call of Duty 3

SrX escribió:Buenas!

Cuando falik actualize la lista de miembros del principio seguire haciendo los gamertags si? (Srx no es mi gamertag XD ya salgo en la lista).

Sobre la web y lo del cod3, puedo hacer un logo de los dos juegos pero no se yo como quedara el tutifruti.

Saludos.

[qmparto]

pues amos a probar a ver...como sale el tutifruti [bye]
Todo actualizado en la principal, la gente nueva, y te he eliminado tu clon SrX ya se que eres bueno jugando pero no vales doble xD por eso te he dejado solo tu gametarg ok ?.

Iros apuntando en torneosonline.com por favor, teneis que registraros cada uno, sino os habria metido a todos directamente.

El equipo del COD III esta bastante solitario apuntaros a ese algunos please, el ejercito os necesita!!! [rtfm]
falik escribió:Todo actualizado en la principal, la gente nueva, y te he eliminado tu clon SrX ya se que eres bueno jugando pero no vales doble xD por eso te he dejado solo tu gametarg ok ?.

Iros apuntando en torneosonline.com por favor, teneis que registraros cada uno, sino os habria metido a todos directamente.

El equipo del COD III esta bastante solitario apuntaros a ese algunos please, el ejercito os necesita!!! [rtfm]

tu no veas el equipo que estas montando nos tendremos que repatir hasta por el viva piñata... :Ð
Srx, falta mi firma tio! si eres tan amableeee [angelito]

salu2
yo me podria apuntar tamien? si es asi que tengo que hacer? seria para el gow mi gametarg es sabonis88,muxo andaluz veo yo por aqui
sabonis_88 escribió:yo me podria apuntar tamien? si es asi que tengo que hacer? seria para el gow mi gametarg es sabonis88,muxo andaluz veo yo por aqui

ESTE es de malagueños tio... [carcajad]
flipzz tu firma:

http://img227.imageshack.us/my.php?image=flipzzkk3.gif

Me lio ante tanto post XD Enviarme un mensaje privado y asi lo tengo mas controlado quien me lo pide.

Saludos.

[reves]
Bueno, pues yo, antes de apuntarme "oficialmente", quiero echarme unas partidillas, porque me imagino tan sumamente malo que voy a ser una carga más que otra cosa...
Y además tengo un horario bastante chungo...:(
dalairasta escribió:Bueno, pues yo, antes de apuntarme "oficialmente", quiero echarme unas partidillas, porque me imagino tan sumamente malo que voy a ser una carga más que otra cosa...
Y además tengo un horario bastante chungo...:(

Trankilo, este clan es para hechar el rato, no hace falta ser un viciado de jugar 10 horas.Ahora ke si los hay pos mejor xD
bueno frikys del live, ya estoy recuperao de mi infortuna gripe XD

asi que esta noche quien se apunta a echar unos tiritos en el COD 3? asi os conozco.

PD:repito que no soy de malaga "nose que pinto aqui", si haceis solo para malageños me decis que no pasa na [toctoc]
chicos ya lo tengooooooooo,espero q no venga lo de la operacin malaya y no me llevan a chirona para asi disfrutarlo yaaaaaaaaaa
Ole!

Que risas XDDDDDDDDDDDDDD

[uzi]

[uzi]

[uzi]

ratataaaa
cuando querais empezamos apracticar q dede el halo no juego a este tipo de juegazos, nos vems
LO TENGOOOOOOOOOOOO [angelito] [angelito] [angelito]

aun no lo he abierto me piru A PROBARLO :-P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ah pero es solo para malagueños? q tal va ese nivel de xenofobia? es q soy de pucela xD
sabeis si se podra jugar al lie mas de un jugador desde una misma consola y cuenta?
Si se puede jugar online mas de 2 personas en la misma consola.

Ya se ha realizado el primer encuentro del clan bokeron xD. Partida amistosa entre Vakilla ESP, gran gamba, pirbu y yo, ademas de otros jugadores que no son del clan, este juego es una maravilla. Jugando en equipo es la bomba. Por cierto Pirbu es un KILLER bestial.

Esta noche sobre las 10:30 estaré listo alguien se apunta?.
falik escribió:Si se puede jugar online mas de 2 personas en la misma consola.

Ya se ha realizado el primer encuentro del clan bokeron xD. Partida amistosa entre Vakilla ESP, gran gamba, pirbu y yo, ademas de otros jugadores que no son del clan, este juego es una maravilla. Jugando en equipo es la bomba. Por cierto Pirbu es un KILLER bestial.

Esta noche sobre las 10:30 estaré listo alguien se apunta?.

jejejej yo me mapunto pero voy con el pirbu [sonrisa]
[uzi]
[uzi] FALIK
[uzi]
VaQuiLLa escribió:jejejej yo me mapunto pero voy con el pirbu [sonrisa]
[uzi]
[uzi] FALIK
[uzi]

[sati]

[sati]

[sati]

[sati]

[sati]

[sati]

A las 10:30 tendre el arma preparada XD

[fumeta]
Apuntadme por favor espero que llegue en mis manitas el cod3 pero por ahora estoy a full con el gow soy de argentina mi gametag es dolorizado360
Pirbu va conmigo de eso no hay duda xD
vaka yo soy tu compañero [beer]
Abel@ escribió:vaka yo soy tu compañero [beer]

aro coño, pero ponte los cascos ajajjaajaj y el microfono, hoy te mandao invitaciones coño esta tarde, ke estabas haciendo?
VaQuiLLa escribió:aro coño, pero ponte los cascos ajajjaajaj y el microfono, hoy te mandao invitaciones coño esta tarde, ke estabas haciendo?

te mandao uno tambien coño estaba con la niña viendo sus dibus y me ido por ahi con ella....vamos a reberntarle el culo al fali anda [carcajad] [toctoc] [burla2]
Yo me apunto a los 2 tengo los 2 y tengo 8 horas diarias pa jugar siempre :D:D. Agregarme un mandarme un MP plz.

Saludos
Yo me apunto a los 2 tengo los 2 y tengo 8 horas diarias pa jugar siempre . Agregarme un mandarme un MP plz.

judur! k suerte, a mi agregarme tb k tengo los dos [qmparto]
Me voy a duchar y me pongo a jugar.Si quereis ir agregandome
Menuas partiditas nos emos exao XD

Oooh

[qmparto]
weno tios kien va a estar por el live con el GOW mañana por la tarde??
Vaya recital hemos dao compañeros jajajajajajajaaj
Buenos dias!

Cuando examos mas frags?

ratataaaa

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
!!!!!!!!!!!! ESTALLA LA GUERRA !!!!!!!!!!!!!!!

Proximamente: LAS GUERRAS ANDALUZAS.

Fecha: 18 - 19 de Noviembre

Ejercitos: Clan BOKERON VS Clan Granada Team.

He posteado y he hablado con Cloud7 del Clan Granada para este finde echar una War contra ellos amistosa. ¿ Que os parece la idea ?. El numero de gente en los 2 clanes es practicamente el mismo asi que podríamos jugar todos, quien se quiera apuntar para arrasar a los granainos, que postee y que diga que horario tiene para poder jugar.

Os espero soldados. El clan os necesita.

[rtfm]
vamos al lio compadre........ [uzi]

yo la semana que viene estoy libre entera y a partir de este domingo tambien...
Me presento a filas XD

El horario ya lo direis ni mu temprano ni a la hora de comer XD

Eso es sagrao [angelito]

[amor]
Si señor [burla2] ya tenemos batallita ese falik que buena guerra te has buscado, Malagueños vamos a liquidar granadinos [uzi]
decir horarios a ver si `puede ser, aun estoy pilando el truquillo, pero aqui unna de las claves es esconderse bien
El horario tiene que decir cada uno el que puede. De esa forma el clan rival que diga que horario puede cada uno de ellos, y asi vamos haciendo los enfrentamientos y los grupos de nuestro clan, para que cada uno pueda jugar cuando pueda :).
yo por la mañana hasta las 12
puedo sin problemas
el sabado
y el domingo tbtoda la mañana
Yo seguramente no podre jugar porque esta semana trabajo de tarde y llego a mi casa sobre las 00:00 y descanso domingo.
Ifritdark escribió:Yo seguramente no podre jugar porque esta semana trabajo de tarde y llego a mi casa sobre las 00:00 y descanso domingo.

Veremos si hay alguna partida en sesión golfa para ti el sabado, asi te desestresas del trabajo, matando gente por live xD o si puedes el domingo a alguna hora, dimelo, las partidas de cada enfrentamiento no creo que duren mas de 40 min.
falik escribió:

Veremos si hay alguna partida en sesión golfa para ti el sabado, asi te desestresas del trabajo, matando gente por live xD o si puedes el domingo a alguna hora, dimelo, las partidas de cada enfrentamiento no creo que duren mas de 40 min.

Si hace falta en tos los turnos me apuntais.............. [sonrisa]

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
SrX escribió:
Si hace falta en tos los turnos me apuntais.............. [sonrisa]

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

falik vaquilla pirbu abel4 grupo echo... [uzi]
Yo el sabado a partir de las 7 mas o menos estare available para jugar y el domingo sin problemas [beer]

Por cierto como pongo la firma del clan?
Abel@ escribió:

falik vaquilla pirbu abel4 grupo echo... [uzi]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sanchez escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que pasa?? se pueden hacer mas grupos es un clan contra otro
Buenas Clan Bokeron, vengo para informaros de que os he enviado un reto en torneosonline para ver si quereis jugar este sabado sobre las 17h , y asi estrenamos un poco lo que es la competición de GoW entre clanes. Vuestro admin que se pase por la Web y lea las condiciones del reto y debatirlo que estamos a Jueves, a ver si podeis y quereis,ok?Venga un salu2 y que gane el mejor!! ;)
lynde escribió:Buenas Clan Bokeron, vengo para informaros de que os he enviado un reto en torneosonline para ver si quereis jugar este sabado sobre las 17h , y asi estrenamos un poco lo que es la competición de GoW entre clanes. Vuestro admin que se pase por la Web y lea las condiciones del reto y debatirlo que estamos a Jueves, a ver si podeis y quereis,ok?Venga un salu2 y que gane el mejor!! ;)

venga a ver que hacemos pero no seria mejor para el domingo???
Estoy contigo abel el domingo seria mejor creo yo
492 respuestas
13, 4, 5, 6, 710