[Clan Bokeron] Gears of war / Call of Duty 3

1, 2, 3, 4, 5, 610
Hay ganas de tener el juego ya !!!
Una duda, en el propio juego se pueden crear clanes ??
Otra...xD, se puede en cooperativo offline con dos mandos ?
laure91 escribió:Hay ganas de tener el juego ya !!!
Una duda, en el propio juego se pueden crear clanes ??
Otra...xD, se puede en cooperativo offline con dos mandos ?

si
Ya tengo el COD 3, despues de vender el pro 5 de xbox para rebajar el dinero [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

Esta noche lo cato. Vakilla ¿jugamos esta noche o que?
¿ Alguien mas se apunta ?

En el game he preguntao por el GOW y nada de nada el 17.
falik escribió:Ya tengo el COD 3, despues de vender el pro 5 de xbox para rebajar el dinero [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

Esta noche lo cato. Vakilla ¿jugamos esta noche o que?
¿ Alguien mas se apunta ?

En el game he preguntao por el GOW y nada de nada el 17.

JEJEJEJE no keria ponerle los cuernos a mi GOW, pero bueno por una noche espero ke me perdones GOW LOL XD
ratataaaa falik
Vakilla me debes 96h de LIVE! gracias a mi COD III y mi PRO EVO 6 [rtfm]
A ver si me lo envían para el viernes, y nos echamos unas viciadas de las buenas. [360º]
VaQuiLLa escribió:JEJEJEJE no keria ponerle los cuernos a mi GOW, pero bueno por una noche espero ke me perdones GOW LOL XD
ratataaaa falik

vaka te voy a mata
Abel@ escribió:

vaka te voy a mata
ey, ey que somos del mismo clan...xD

Una preguntilla es muy largo el juego?
laure91 escribió:ey, ey que somos del mismo clan...xD

Una preguntilla es muy largo el juego?

La campaña ni la he tokao, 5 minutos la puse. El live es ke engancha demasiado a ver si este finde le doy candela a la campaña.
yo estoy con gripe del copon [mad]
asi que mañana nos vemos en el COD 3 y nos conocemos!

[bye]
a1t0r escribió:yo estoy con gripe del copon smile_[mad]
asi que mañana nos vemos en el COD 3 y nos conocemos!

smile_[bye]

Un hombre caido [buuuaaaa]
falik escribió:

pargela que pasa??? hoy call of duty?

trankilo que para mañana o pasao estoy dando caña [jaja]
y ni te cuento para el 17 ratataaaa
Abel@ escribió:
pargela que pasa??? hoy call of duty?

aro vas a jugar tu o ke? a las 11 o por ahi
VaQuiLLa escribió:aro vas a jugar tu o ke? a las 11 o por ahi

a ve si puedo si no me pngo a ve una peli ante a ve si puedo yo ni lo probao aun a ver si nos follan bien
Para las 11 se esta animando el asunto por lo que veo, esperemos que se apunten 2 o 3 mas y hacemos un miniescuadron

Yo no he jugao pero vengo de la escuela battlefield 2 y Day of defeat de pc, es decir no hay MIEDO.
weno ya estoy alistado en el clan del gears of war jejejejje!
por cierto alguien es del tiro pichon o cercanias?
Yo llevo desde esta mañana jugando y ya me voy a dormir que son las 5am y no he parado de jugar en todo el dia [uzi] menudo pedazo de trozo de cacho de juego.Vais a flipar con el juego.Hacia tiempo que no me vicio tanto a un juego :Ð
Esperemos poder tener ya el juegazo hoy.

Por cierto el COD III la caña!! [rtfm]
Yo me pillare el COD3 cuando se me pase el mono del GOW por que fijo que sino no lo difruto bien XD

[uzi]

Espero que hoy se pueda pillar..
gracias srx por tu trabajo eres un makina
Serbru tienes que poner img entre corxetes al principio y /img entre corxetes al final para que te salga.

Aquí os dejo el logo pa la web me decis que os parece

Imagen

[boma]
a ver si sale ahora gracias de todos modos
A mi me gustaria unirme!! [tadoramo]
no sale, ademas puedo poner las ods firmas?
falik escribió:Esperemos poder tener ya el juegazo hoy.

Por cierto el COD III la caña!! [rtfm]

Pues ami el online del cod3 no me ha gustado mucho la verdad, pero claro despues de gow es dificil superarlo, el offline ni lo he probado todavia.

Serbru pon esta linea kitandole el primer asterisco antes de img->[*IMG]http://img169.imageshack.us/img169/3980/serbrujs9.gif[/IMG]
Te deberia salir a noser ke no te deje poner las dos por los tamaños eso ya no lo se.
VaQuiLLA escribió:Pues ami el online del cod3 no me ha gustado mucho la verdad, pero claro despues de gow es dificil superarlo, el offline ni lo he probado todavia.

Logico hay gente que no sabe apreciar las cosas como tu [poraki] [poraki] . Vakilla conectate al msn que tengo que hablar contigo.
aver si em pasais la firma bokerones!
A arrasar!

Gracias por la firma colega
Esta noche alguien se mete en una guerra de COD III?
falik escribió:Esta noche alguien se mete en una guerra de COD III?

Por qué no? Sobre que hora?

Mas o menos prontito, que mañana a las 7, parriba
Al fin .........

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Voy a quemar mando ostia!!!!!!!!!!!!!

Os veo en un rato largo xD

[inlove]
Hasta tarde no podre jugar, de todas maneras me meteré y si os veo pues me uno a la partida y os cagais con mi modo rambo de combatir, mato a los del eje a culetazos del arma xD

PD: Me cago en el game que no vende todavia el GOW, que agusto me kedao xD
Yo estoy dandole al PES, ahora voy a jugar una partida de un torneo, quien quiera jugar despues que avise [sati]

Por cierto ir dando 5 estrellitas al Hilo que yo ya se las he dado.
Laure91 aceptamos retos de PES 6 entre los del clan eh asi que ya sabes. Cuando quieras jugamos una [rtfm].

Como se ponian las 5 estrellas al hilo?. El que crea el hilo lo puede poner también o no puede?
Gente, habrá que ir pensando en apuntarse a un torneillo guapo del gears no?
creo que no puede, venga invitame a una partida, jejeje que te voy a dar un currito...xD
Creo que lo mejor en un principio es empezar a jugar los del clan bokeron con nosotros mismos 4 vs 4 para ir conociendonos cada uno y para ver como se manejan unos con otros, aparte evidentemente de las partidas que juegue cada uno por su cuenta. Despues de eso si quereis retamos a un clan de torneosonline.com y le damos un repasito cuando querais o amenazamos a los granainos, giraldillos o cualquier nuevo clan de EOL. ¿ Que os parece?

Laure91 ahora mismo no estoy en mi casa, estoy conectado desde xbox.com pero cuando quieras.
Ok, me parece perfecto, a ver si para el fin de semana tenemos todos el juego.
falik escribió:Creo que lo mejor en un principio es empezar a jugar los del clan bokeron con nosotros mismos 4 vs 4 para ir conociendonos cada uno y para ver como se manejan unos con otros, aparte evidentemente de las partidas que juegue cada uno por su cuenta. Despues de eso si quereis retamos a un clan de torneosonline.com y le damos un repasito cuando querais o amenazamos a los granainos, giraldillos o cualquier nuevo clan de EOL. ¿ Que os parece?

Laure91 ahora mismo no estoy en mi casa, estoy conectado desde xbox.com pero cuando quieras.

Perfecto ese planning del curso, y muy buena web la del clan! A ver si pronto está operativa, pero ya se sabe que Roma no se hizo en 1 día
Buah..........

[tadoramo]

Hype brutal.

To se mueve rapido y sin tirones, [alien]

Cuando empezamos las matanzas online! ñañañaña
SrX escribió:Serbru tienes que poner img entre corxetes al principio y /img entre corxetes al final para que te salga.

Aquí os dejo el logo pa la web me decis que os parece

Imagen

[boma]

La imagen me gusta muuuuuuucho pero tengo una opinion o duda: El clan es tanto para GOW como COD3 ?? lo digo porque el logo tendria que ser tambien de COD3 no??

Bueno asi luce el logo en la web :-p

http://ns60.hostinglmi.net/~atzilutr/bokeron/

SrX Muchas gracias por el logo y por hacerme el banner de la firma [looco]
ya lo dije antes pero aver si alguno me pasa la firma con mi nick!!!!!
que putas ganas de darle ya al gears!!!cuando estemos en una partidilla todos no me o creere!!!

malaga sity powah!
buenas, me uno a vuestro club boqueron para jugar al gears of war, mi gamertag es crom2006, un saludete y ya nos veremos por el live :D
el juego es la ostia de guapo que esta pero me falla un monton para entrar en una partida online.
Yo esta semana juego de madrugada ya que salgo de trabajar a las 23:00 [tomaaa]
Wenas!

Nos apuntamos un amigo y yo, si no os importa.

GTs: Korpas y Yecks

Tenemos ambos juegos, COD3 y GOW

Os agregamos a todos, nos vemos online! [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo me apunto, tanto para el cod3 como para el gow. tras muchos años de juego online, este es mi primer clan. A ver si nos convertimos todos en unos killers [uzi] [oki]
Buenas!

Cuando falik actualize la lista de miembros del principio seguire haciendo los gamertags si? (Srx no es mi gamertag XD ya salgo en la lista).

Sobre la web y lo del cod3, puedo hacer un logo de los dos juegos pero no se yo como quedara el tutifruti.

Saludos.

[qmparto]
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610