[Clan Bokeron] Gears of war / Call of Duty 3

1, 2, 3, 4, 510
falik escribió:No considero que tenga que ser lider porque haya creado el hilo de verdad, no creo que sea justo, deberiamos de elegir el lider democraticamente XD.

no se... si quieres democracia, asi será espero que te pillen a ti por que... no se, has tenido tu la idea del clan
El lider ke sea el abelito!!! jajajaja y nos lleva a la ruina a todos jajajaja
Fuera coñas veo bien que falik sea el lider ya ke kreó el post y ademas se mueve bastante, asi ke nada yo voto por el. Saludos
abel noo, que ya lo tiene! y me da muxa envidiaa!
[qmparto] [qmparto] os juro que ni he jugao,lo tengo como paño en oro,pero esta noche lo voy a rebentar no aguanto mas...

vaka yo os llevo a la victoria soy un puto crack y tu lo sabe [qmparto] [qmparto]
Abelito que envidiaaaaaaa!!! jajaja, espero tenerlo mañana porque es que me va a dar algo.!!

Por cierto le estamos dando caña a este post hablando, llegaremos a crear el segundo post del clan bokeron? espero que si jajaj [bye]
Abel@ escribió:[qmparto] [qmparto] os juro que ni he jugao,lo tengo como paño en oro,pero esta noche lo voy a rebentar no aguanto mas...

vaka yo os llevo a la victoria soy un puto crack y tu lo sabe [qmparto] [qmparto]

abel.... no cuela, alguien tiene el gow y no lo toca? venga ya tio! xDDDD si es verdad te cuelgo! xD

P.D: como es que tienes el marvel... ya salio? o es pirateao?
Vamo ahi sufriendo pa que salga ostia.............toy por pillarme el COD3 pa pasar el mono..............

[Ooooo]
Me da a mi que hasta la semana que viene no lo tenemos xD eso casi seguro.
Pero, ¿no se decía/rumoreaba que al final se adelantaba al día de hoy?
Ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad...
De momento solo eran rumores, existia la posibilidad pero veo que no, tampoco lo veo justo que en USA y en otros sitios ya lo tengan, que la release ya lleve 4 dias fuera y nosotros nos tengamos que joder hasta el 17

He estado mirando y un clan quiere organizar un torneo para el 23 de diciembre mas o menos, en plan colegueo y tal, le he mandando un correo para que me informe. Que os parece ?
Pues creo que hasta el 17 nada [noop]
falik escribió:De momento solo eran rumores, existia la posibilidad pero veo que no, tampoco lo veo justo que en USA y en otros sitios ya lo tengan, que la release ya lleve 4 dias fuera y nosotros nos tengamos que joder hasta el 17

He estado mirando y un clan quiere organizar un torneo para el 23 de diciembre mas o menos, en plan colegueo y tal, le he mandando un correo para que me informe. Que os parece ?

Uno que se apunta al torneo.

cawento Emergency Day = Tocada de Huevos Day
parriba los boquerones me cago en satan [666]
Abel no vea si me cargao ya guiris jajajajaja SEñore el juego est aincreible a ve si lo sakan ya ke vayamos entrenando todos, mas guapo no pue estar uffffffff
VaQuiLLa escribió:Abel no vea si me cargao ya guiris jajajajaja SEñore el juego est aincreible a ve si lo sakan ya ke vayamos entrenando todos, mas guapo no pue estar uffffffff

joder ke ganas de tenerlo yaaaaaaaa, [poraki]

tengo ganas de matar nazis [fumeta]

salu2
Si quereis nos hacemos una web con su foro para el clan.Si alguien quiere hacerla que la haga y sino la hago yo.
Vosotros opinais sobre la idea [oki]
ifritdark escribió:Si quereis nos hacemos una web con su foro para el clan.Si alguien quiere hacerla que la haga y sino la hago yo.
Vosotros opinais sobre la idea [oki]

ok ok currate la pagina...de los bokerones vamos hacer un clan de la ostia,cuando la tengas lista y tal ve avisando...
Puedo hacer 2 estilos:
Esta web de un juego de rol que tengo: http://www.atzilutro.es

o una del tipico estilo: http://ragnarok.nuke.ijijiji.com/

Personalmente creo que me gusta mas el primer ejemplo para ir empezando.Sino como dije antes el que quiera hacer una que ponga un ejemplo y si les gusta a todos pues que siga adelante con la web
Buenas.

Estoy creando el clan en la pagina de torneosonline.com. Me pregunta el nombre del clan y las siglas:

Nombre: Clan Bokeron
Siglas: BK

Os parece bien las siglas?.
Contestad cuando podais no lo pongo hasta que me digais algo.
Si ami me parece bien BK, saludos
falik escribió:Buenas.

Estoy creando el clan en la pagina de torneosonline.com. Me pregunta el nombre del clan y las siglas:

Está bien por mi ;)

P.D.: Soy el hermano de juliagu, aunque él se apuntó al clan compartimos GT y tal xD
Jejejeje ok es bueno saber que sois 2, por si acaso un dia me rayo sino es la misma persona con la que hablo, espero que confirmen unos pocos mas para seguir "palante" con el proceso de creación del clan, una vez creado os tendreis que meter en la pagina, registraros e introducir vuestro nick en el clan. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
falik escribió:Jejejeje ok es bueno saber que sois 2, por si acaso un dia me rayo sino es la misma persona con la que hablo, espero que confirmen unos pocos mas para seguir "palante" con el proceso de creación del clan, una vez creado os tendreis que meter en la pagina, registraros e introducir vuestro nick en el clan. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

venga ok tira palante a mi me parece bien... X-D
Bueno ya es seguro que lo voy a tener.
Cuantas siglas puede tener el clan?
falik escribió:Buenas.

Cunde cunde [beer]
estooo.... hy hueco xa un gadita en el clan????? [fumando]

todabia no tengo el juego xo tener x seguro q lo tendré [uzi]
No pone nada de cuantas siglas ni nada, para mi que se pueden poner las que se quiera.

ifritdark si no es molestia y sabes hacerlo tu, lo mejor es que lo hagas tu, yo tengo pocos conocimientos en ese tema aunque te intentare ayudar en lo que pueda, si alguien te quiere echar una mano me imagino q no habra problema, por cierto la primera web me gusta mas, coincido con mas de uno aqui. ¿ Estan echas las 2 con php nuke no?.

Bueno ya esta creado el clan, las siglas se pueden cambiar despues asi que sin problemas.

regueril por mi sin problemas, ahora te añadire a la pagina principal.

Para registraros meteros en la pagina de http://www.torneosonline.com y registraros, al rato llegara a vuestro correo la clave. Cuando os registreis os dira algo de mandar un sms no se que, yo he pasado de ese tema.

Despues os vais donde pone elegir juego, que esta en el centro de la pagina y elegid el gow, os vais a la lista de clanes y hay una opcion para agregarse a un clan, elegis el bokeron y listo jejeje. Mientras no seamos mas de 4 miembros no seremos un clan retable.!!
yo ya estoy listo ingreso echo [plas]
listo, abel, si hay suerte mañana o el lunes nos echamos unas con el vakilla que voy a piratear la 360 xD
Ya estamos 3 metidos en el asunto, iros metiendo el resto que al resto de clanes nos los comemos!!
Juliagu escribió:listo, abel, si hay suerte mañana o el lunes nos echamos unas con el vakilla que voy a piratear la 360 xD

ok ok agregame al xboxlive es lo mejor que puedes hacer si no te moriras esperando el gow ya la liaremos jajaja matando guiris
llevas agregado dos o tres dias ¬¬
a ver si mañana llegan los discos
Yo tb estoy ya registrado e ingresado en el clan. Señores registrarse todossssssssssssss ke ya keda poco jejejejejej
ocihc360 se une... el viernes que es cuando tendre el juego, claro.
salu2
a1t0r se une al clan bokeron! [oki]

el 17 tendre mi ansiado gow [qmparto]
y estoy en el clan de torneosonline q espera mas eterna para el juego
Bueno bueno bueno, la cosa ya se va poniendo interesante, ya estamos como clan retable asi que nada mas que tengamos la mayoria el juego ya podremos jugar contra los demas clanes de la pagina.

Para los que quieran hacer clan en el COD 3 ¿quereis que cree el clan en la misma pagina? ya que esta disponible para hacerlo.
falik escribió:Bueno bueno bueno, la cosa ya se va poniendo interesante, ya estamos como clan retable asi que nada mas que tengamos la mayoria el juego ya podremos jugar contra los demas clanes de la pagina.

Para los que quieran hacer clan en el COD 3 ¿quereis que cree el clan en la misma pagina? ya que esta disponible para hacerlo.

crea crea la cuestion es mata ente [beer]

a mi me gustaria que este mismo clan jugase tambien en el COD3, si es eso a lo que te refieres, SI! [sonrisa]
Creado el clan también para el COD 3, quien quiera ya se puede ir apuntando por cierto en COD 3 hay mucha mas gente apuntada en esa pagina, yo no es seguro que me lo compre pero veo que muchos de aqui lo tendran y seguro que quieren jugar en equipo, por eso lo he creado. Por cierto ya somos 21 en el clan me imagino que somos suficientes para todo no ? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
falik escribió:Creado el clan también para el COD 3, quien quiera ya se puede ir apuntando por cierto en COD 3 hay mucha mas gente apuntada en esa pagina, yo no es seguro que me lo compre pero veo que muchos de aqui lo tendran y seguro que quieren jugar en equipo, por eso lo he creado. Por cierto ya somos 21 en el clan me imagino que somos suficientes para todo no ? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

apuntao.... [oki]
Yo me apunto tambien al COD3.

La web esta en fase de construccion:

http://ns60.hostinglmi.net/~atzilutr/bokeron/

La estoy haciendo en un hosting que compre hace 2 meses.
Por ahora la web le falta un banner que voy hablar con una persona que se le da bastante bien o si alguien se ofrece que me avise y lo ponemos.
Disponemos de foro con la seccion General por ahora hasta que vosotros empeceis a decir que secciones le ponemos.
tambien disponemos de Chat en irc-hispano y de donde se puede acceder desde la web sin tener que descargar ningun programa.

Falta redireccionar la web que estaria bien ponerla en un .es

Si quereis pongo tambien secciones del COD3 para unir todas las secciones y futuras en un mismo sitio.

Ya segun lo veis me comentais
Yo me apunto a los 2 juegos si puede ser, mi gametag es "J JONY"
Joe ifritdark esta muy bien el comienzo de la pagina, no me esperaba ya una web tan pronto, me he cagado la verdad, estais hechos unos cracks todos. Respecto a que secciones tiene decidamoslo entre todos que yo de eso tampoco es que tenga mucha idea.

Vamos a darlo todo por este clan que empieza a despuntar.

PD: Que os parece si para el finde que viene unos cuantos de aqui combaten con los de granada y otros cuantos con los del clan giraldillo que os parece os atreveis? [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
falik gracias por los animos [+risas] pero es una fase muy verde de la web y me gustaria cambiar el color de fondo para que fuera mas agresivo y acorde con los estilos de juegos. Como es una web del Clan todo se hara con la ayuda de todos y seremos todos los que tomaremos decisiones de modificaciones de la web,foro,etc... porque todos seremos los webmaster y yo simplemente la modificare al gusto de los demas.Sobre las secciones del foro estan las tipicas como noticias,retos,etc... pero prefiero que la gente de su opinion.Respecto al banner se tendra que hacer ahora sobre GOW y COD3 ya que este ultimo se acaba de incorporar.
Otra seccion que ira incorporada en el foro sera la seccion de miembros

P.D falik edita el primer post y mete mi gamecard [beer]
P.D2 Si es para el domingo seria perfecto porque este sabado me toca trabajar de tarde ratataaaa
YO me apunto encantado al clAN,tengo pocos colegas que juegan al live,si alguien esta como yo x el live que me agregue :D

y respecto al clan,yo puedo ayudar cn logos y tal que controlo de photoshop.

un saludo
vamos vamos esto ya es oficial este clan BOKERONES AL PODER COJONES!!!!!!!!
Un logo Gif animado estaria bien. si puede ser 760 x 131 estaria genial

Por otro lado si alguien puede que se haga un minibanner para las firmas de los foros
Bueno creo que con RMX podriamos cerrar el cupo de gente del clan si lo veis bien, con el ya somos 23 cifra mas que suficiente en mi opinión pero estoy abierto a sugerencias.

Os queria comentar, me imagino que algunos jugarán mas al GOW y otros jugaran mas al COD 3.

El caso es que supongo que dependiendo del torneo que participemos ( GOW o COD 3 o si quereis otro juego) posiblemente todos no podamos participar en el torneo ya que somos unos cuantos, ( para mi no hay problema en ese caso ya que si no todos podemos jugar yo soy el primero que no jugaría no me importa solo quiero divertirme un rato) he pensado sobre todo en el tema del GOW en hacer escuadrones entre los del clan, ( de 4, 5 o 6 personas ) y enfrentarnos entre nosotros para ver cuales son los mejores escuadrones y que jueguen en el torneo ( aunque iremos cambiando evidentemente ). De esta forma jugariamos entre nosotros podriamos entrenar y tal. Que os parece la idea, solo es una sugerencia para ver que os parece ese tema, en el cod 3 me imagino que al jugar mas gente no habra ese problema, además de que no todo el mundo podrá jugar siempre y tenemos asi gente en reserva para reventar enemigos xD.

Saludos a todos y visitad la web [rtfm]
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510