ole ole los malgueños ahi ajajajaj cucha abel voy ahora pal modulo y te añado aki ke en mi poc no me arranca el puto msn, ahora hablamos. Falik vamos ke no llegamos jajajaja
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.930 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
QueLedBlack a mi no me importa que te unas a nosotros, yo solo busco divertirme por live con colegas y pasar un rato divertido, pero los demás que opinen para saber que les parece.
Juliagu ya esta corregido, siento mi error.
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
juas las culpas dice LOL ! no se si jugais al counter si lo haceis , ahi soy bastante bueno ,aparte de q en mi clan hay un señor llamado BOQUERON q es de malaga , asi q como veis tengo boquerones para dar y regalar
Bueno, yo soy de Marbella y pienso comprarme el Gears of War, pero os advierto que soy el más malo del globo en los FPS. Tanto en el Perfect Dark 0 como en el G.R.A.W. y supongo que en este tambien...
Así que si quereis agregarme pa´ hechar una pachanga, estupendo. Pero si quereis participar en piques entre clanes, mejor no conteis conmigo, por vuestro bien.
Bueno, estaba paseandome por el foro de la revista de xbox 360, y he visto a uno anunciando un torneo de gow en diciembre, no se, si al lider le parece bien ir.. xD http://www.xbox-on.com/Foro/Xbox 360/Torneo G.O.W lo dire en el foro de los demas clanes pa ke haya competencia xD
Se va a celebrar un torneo de Gears of War, entre el 26 y el 30 de diciembre, fechas sin concluir, si hay algun clan interesado que se pase por el foro español de xbox.com, donde hay un post ahi donde se explica bien todo, tmb podeis responder por aqui si quereis participar y ya lo pondre yo ayi.
El torneo es para clanes o para grupos de bastantes miembros, pq qeremos hacer rondas de 4vs4, y como minimo deben salir 3 grupos, osea, unos 12 por clan/grupo.
Que os parece?. Sacado de la pagina de xbox-on. Nos apuntamos y le enseñamos a la gente como se juega al gow?.
Gracias Juliagu por la información. Por cierto ¿ Habrá que elegir lider del clan bokeron no?
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
falik escribió:Se va a celebrar un torneo de Gears of War, entre el 26 y el 30 de diciembre, fechas sin concluir, si hay algun clan interesado que se pase por el foro español de xbox.com, donde hay un post ahi donde se explica bien todo, tmb podeis responder por aqui si quereis participar y ya lo pondre yo ayi.
El torneo es para clanes o para grupos de bastantes miembros, pq qeremos hacer rondas de 4vs4, y como minimo deben salir 3 grupos, osea, unos 12 por clan/grupo.
Que os parece?. Sacado de la pagina de xbox-on. Nos apuntamos y le enseñamos a la gente como se juega al gow?.
Gracias Juliagu por la información. Por cierto ¿ Habrá que elegir lider del clan bokeron no?
falik.... quien ha creado el hilo? tu, pues quien va a ser el lider... xD
np por lo de la info xD
P.D abel... no mientas, no te guardaremos rencor
me va a dar un patatus si no sale pronto!!
EDIT: ya lo he puesto lo de el torneo en granada team, BCN y almeria a ver si va competencia