[Clan Collonuts] Clan Gears of Wars

1, 2, 3, 4, 5, 68
sifter escribió:si ke an estado bien las partidas de hoy, por cierto me tienes con las granadas asta.... [qmparto] [plas]

ratataaaa ya te las devolvere ya [uzi]

dew.

Eh eh eh, que empezaste tu ayer en punto muerto , jejejeje. Hay que probar más los mapas para conocer mejor todos.

Por cierto, ya de paso voy a ver si puedo hacer un logotipo pa unas firmas chulas :P.
un rainbow esta noche? es a 4 el cooperativo chicos.

por lo menos juguemos media horita o 1 horita...

me pido uno de los 4. [carcajad]

y luego un GOW.
yo me he pegado una viciada al gow alucinante, desde las 2 del mediodia hasta las 8, he comido y merendado mientras jugaba, he conicidido con algunos del clan que he invitado a jugar.

asi que toy calentico y preparado si montais fiesta esta noche.
Pues yo llevo toda la tarde currando y ahora quiero GOWWW.
jurl, hoy la conexion a internet me falla mas que una escopeta de ferias! :(
Corroboro al 100% lo de tu conexión de ayer radeonxt xD, vaya tela como ibas en el Rainbow, hasta en los desfiles de moros y cristianos van más rápidos que tu ayer xD. Bueno chicos, creo que vamos cogiendo forma cada vez más, el grupo que hicimos anoche en las últimas partidas estuvo muy bien, no estábamos en el primer mapa porque andábamos hablando de chorradas pero luego nos pusimos las pilas y de que manera, vamos Collonuts!!.
Saludos, perdonad por no estar en el meollo del asunto durante tantos dias, pero solo hace 3 dias que tengo el juego y claro me lo estoy pasando para coger practica.
Ahora me lo estoy pasando en el nivel informal, depues me lo quiero pasar en los niveles restantes. Despues me gustaria pasarmelo en modo cooperativo en el nivel LOCURA con alguien del clan si puede ser
Por supuesto me reafirmo a unirme al clan del COLLONUTS.
Mi correo es zakatron7@hotmail.com, mi linea adsl 1M D 300k S
Me puedo conectar " de momento " los miercoles, jueves por la tarde o noche, algunos sabados noche, domingos noche y otros dias que coincidamos ;)
Una pregunta, ¿quienes forman el clan? en torneos online estamos algunos y aqui somos otros. Porque confirmada la participacion solo estan los del listado de inicio y esos formarian el clan ¿no?
NOS VEMOS
alguien para echar algo hasta las 12 12:30? salu2!
A ver si de alguna forma podemos coincidir varios del clan a la vez, que últimamente parece complicado, poner vuestro intervalo de horas disponibles, que tenemos que entrenarnos y conjuntarnos :).
Yo suelo coincidir con gente del clan, sobretodo con hitokiri y Manu, que por cierto son unos cracks, tenemos un buen equipo.
marx666 escribió:Yo suelo coincidir con gente del clan, sobretodo con hitokiri y Manu, que por cierto son unos cracks, tenemos un buen equipo.

pues mira:

YO coincido mas con deivit y theQuarz y creo que nos complementamos bien, podriamos añadir uno a cada escuadron para entrenarnos siempre los mismos, como lo veis? salu2!

esta noche podria jugar.

entre las 23: y algo hasta la 1 o asi hoy, y jueves y viernes/sabado puedo quedarme mas depende de lo que haga xD

a ver si me rula bien internet...
wenas!

yo puedo jugar todos los dias, mas los findes de semana pero entre semana tambien puedo, eso si de lunes a jueves como mucho asta la 1 ke ahora ya toy currando.

dew.
MasterV36 no es de nuestro clan radeonxt, a nuestro equipo de los tres que coincidimos habría que meter o a Syfter o a Hitokiry y luego crear otro equipo. Por cierto, ya tardáis en bajaros la demo multi del Lost Planet!.
Esta noche si jugais contar conmigo, ahi estare para para volar cabezas jajaja.

Muy wena la partida de esta tarde Atico! [beer]

Saludos!!!
bueno vamos a ir haciendo equipos dentro del clan.

Equipo Cojon derecho

Steel VLC
Deivit
The quarz

Equipo Cojon Izquierdo.

Atico
Hitokiri Kiek
Manu ¿es master V36? o es leirbag MANU?

los demas id apuntandoos en equpios más o menos predefinidos..

salu2!

PD: si master no es del clan, deberiamos quitarlo de la lista de miembros no?

EDIT: ni se os ocurra cancelar la demo de Lost planet, por que si lo ahceis no podreis volver a descargarla!!
Yo tambien jugare esta noche chicos!!! aunque podriamos darle caña a la demo del lost planet.

un salu2
juanma887 escribió:Yo tambien jugare esta noche chicos!!! aunque podriamos darle caña a la demo del lost planet.

un salu2

a la velocidad que me descarga con 3MB... yo diriaq que mejor pa mañana xD
Pues tio yo tengo ONO 4mb y la abre puesto ace 20 min y me va por el 44%, no va rapido pero tampoco lentisisissimo. Aunque alguna vez si que me a ido de lento como comentas, seve que es una loteria.

un salu2
pero no decian que ya no se puede descargar hasta mañana? xD
Pues se ve que si se puede [plas]
Jejeje, me ha molado lo de cojon derecho y cojon izquierdo, radeonxt :P.

Yo voy a jugar ahora mismo, que tengo monete y quiero acostarme pronto hoy.

Por cierto, echadme una mano, que estoy haciendo un mod para half life 2 y me han nominado a mod del año (a ver si hay suertecilla y me dan argo) :D.

http://mods.moddb.com/4746/pilotable-strider-mod/

Choco choco choco chocolaaaaate :D
Ostia tu eres el creador de ese mod [flipa] [flipa] . La demo del lost planet la e catado ya y esta muy bien pero falta el toque de jugar en familia [toctoc] [toctoc] , nos vemos en el gow ahora chicos!!
venga yo voy a jugar un ratito ahora tb ;)
Ha sido una buena partida la que he echado esta mañana con ATICO y nicha (no es del clan, es un colega que he conocido en el gow)

Equipo cojon izquierdo, rompan filas.
que alguien cree y empiece a invitar que mi router esta en las utlimas y ademas estoy en medio de la duplicacion a 3 MB! con lo cual me es algo inestable! [mamaaaaa]
Yo dejare descargando el lost planet, y cuando vuelva tengo toda la tarde libre así que ya sabeis, si quereis retar a MR MARTILLO DEL ALBA solo me teneis que dar un toquecillo.

Lo de los equipos me parece perfecto, yo porpondria como dia oficial para currarnos los domingos noche que creo que es el dia que coincidimos todos.
buff domingo noche.... particularmente es el dia que peor me va xDD

oye podriamos actualizar y poner clan collonuts, pero no solo gde GOW. sino tb de GRAW, R6Vegas, COD III, Splinter...

EDIT, yo soy MR Armas Melee xD
Ya me e apuntado al clan mi gametarg es ascaso aver si nos vemos por ahi
Hola, chicos. Soy de Valencia capital, me llamo juancar, y de nick en el live:
jcvalencia

Me encantaría entrar en este clan, de mi comunidad ;), y pegarme buenos piques con vosotros.

Ya estube en contacto con un miembro de el, antes de salir el gears of war, y le dije que hiciese algo de fuerza haber si podiamos juntarnos unos cuantos de nuestra ciudad.. Y asi de vez en cuando poder hacer quedadas y ese tipo de cosillas, y tb partidas offline en red local y demas. Bueno chicos. Espero noticias vuestras.

Por cierto la demo del lost planet online, no esta nada mal.. quizas veo algo raro el giro del muñeco, pero graficamente sin ser tan impactante como el gears es muy bueno, posiblemente el 2º mejor. Eso si ya quisiera el gears of war, las explosiones que tiene el lost ;)
Yo soy MR apoyo moral... porque llevo una racha que ya ya :P

Por cierto, el clan DS nos ha retado, ¿os viene bien miercoles o jueves noche pa jugar?
Miercoles= Perdidos
Jueves= Prision break

Aunque como con 4 ya se puede jugar, pillar el dia que pueda la mayoria.
Pues de la semana que viene a priori puedo cualquiera de esos dos días que dice TheQuartz para el reto, id diciendo los demás si podéis y si es por series imagino que se podría jugar después de las series y respecto a los nuevos usuarios que quieren entrar, si hacemos un clan para todo cabemos todos :).
ami jueves noche es el dia que mejor me va. que caln es ese?

podriamos jugar 2 4vs4.

los 2 equipos que tenemos montados.
Yo entre semana puedo todos los dias por la noche. Y estaria bien lo que dice radeonxt asi podriamos jugar mas gente.

un salu2!!
que alguien me invite a una partida mamonazosss!! [beer] :p :p :p [looco] :D [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [jaja] [babas] [qmparto] [plas] jiji
Me uno a vuestro clan!!
cuando querais darle camorra a ese clan podeis contar ocnmigo cualquier dia de la semana a cualquier hora.
el 1 son los eol killers, nos hemos enfrentado de sparring a ellos alguna vez y no ha ido nada mal, no?

Veoq ue algunos miembros estan en varios clanes apuntados.

CheXchin está en otro clan, el berserkers.
yo como ya dije, cualkier dia me biene bien.
ya estan montados los equipos? si es asi, podriamos empezar a jugar ya con los grupos para ir aclarandose y esas cosas [carcajad]

dew.
Aver si alguien me soluciona este problema y ya nos vemos en el live que tengo ganas ya:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650230

saludos y gracias
Yo el Jueves si podré, he descubierto que Prison Break también lo hechan los domingos ^^
Entonces, ¿quedamos con el clan a las 23:30 o 23:00?. Yo puedo, decidme quien puede para ir organizando las batallas.
yo puedo y prefiro a las 23:00 aunque si tiene ke ser a las 23:30 no pasa nada.
idem de sifter, yo puedo entre las 23 y 23:30 de hora de inicio. jueves sobre todo, y algun viernes o sabado, el dia que no salga de los 2 vamos xD

echamos una luego? salu2!
yo entre semana apartir de las 22:00 puedo [beer]
Al final dicen que a las 23 ellos no pueden, pero a las 22:30 si el jueves. ¿quien puede?
Yo también puedo, ¿pero como será el reto?, dos equipos por clan, uno..... me gustaría saber los detalles del reto :).
TheQuartz escribió:Al final dicen que a las 23 ellos no pueden, pero a las 22:30 si el jueves. ¿quien puede?

Si hay sitio para tu bombero (bombas bombas) favorito me apunto xD
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68