[Clan Collonuts] Clan Gears of Wars

14, 5, 6, 7, 8
Al final quienes participamos en el de EOL?

lo digo porque si es a las 22:00, quedemos a eso de las 12 o a las 16 para planear algo.
Yo a lo de esta noche juego, lo que pasa esque a las 4 tengo historias que hacer pero intentare volver pronto para hechar un piques, y bueno supongo que despues de comer hasta esa hora estare conectado y hechamos unas partidas juntos, a ver si nos podemos hacer con diuk también.
yo tambien juego esta noche, esta tarde me conectare sobre las 5 o asi
hombre yo digo lo de quedar antes , hacer en live una charla privada en tre los que vayamos a jugar y planear algo.
Vale, por lo que veo esta noche podeis:

Diuk87
Syfter
Atico
Leirbag MANU

Confirmadmelo, chicos :D.

Si estais todos,sereis el equipo que jugareis contra los EOL Killers :P. Yo quizas consiga llegar por esa hora.

Os recuerdo las normas:

1.2- El primer mapa lo elige el clan retado, el segundo mapa lo elige el clan retante y el tercer mapa lo elige el clan con más rondas en los dos primeros mapas. Los mapas se jugarán en modo ZONA DE GUERRA.

1.3– El reto se disputara a 5 rondas a 5 minutos

1.4- Hasta que todos los jugadores no esten listos no se empieza

1.5- Todas las armas permitidas

1.6- Fuego Amigo DEBE ESTAR ACTIVADO.

1.7-La duracion del sangrado 20 segundos

1.8-Armas cambiadas: NO

1.9- Los clanes no están obligados a igualar estando permitido que un clan se presente con un mínimo de TRES jugadores. En caso de ser menos de TRES se le dará el reto por perdido.

1.10 - Cada clan actuará como servidor en su mapa elegido.

1.11- En caso de empate a mapas y rondas se dará el reto por EMPATADO.

Teneis que elegir un mapa, el cual jugareis en segunda instancia.

Edit: El de DS tengo que darle yo un dia y fecha, radeonxt :)
confirmo mi asistencia esta noche, kien vaa crear la partida de nosotros? yo solo tengo 150 de subida asike puede ser lamentable lo ke salga de ahi :-(
tendriamos ke hablar ke mapas vamos a elegir y como vamos a jugar
ok yo lo confirmo, pero no tengo claro lo de crear la partida, elegir mapa, etc.

cuando hay que hacerlo y con quien hay que hablar.

somo nosotros los retados?

yo tengo ono cable 4mb con 300kbs de subida

quedamos a las 9:30 para hablar de lo del mapa y tal en una charla privada?
Yo puedo!! tengo 300 de subida, ir poniendo las vuestras aver quien crea.

un salu2!!
Xiquets,

he lanzado la solicitud para apuntarme al clan.
No he jugado todavía al GOW en el live, y ni siquiera me lo he acabado todavía en campaña solitaria (estoy en el acto 5). Tampoco tengo unos horarios muy concretos, porque tengo un bebé recien nacido, aunque suelo jugar casi todos los días. En fin, una mierda de potencial miebro de clan pero bueno, tengo una cualidad indiscutible e inigualable que solo unos pocos tienen y es que...........soy Valenciano [plas]

Si entro en el clan bien y si no, os agregaré para ver si nos encontramos y nos pegamos unos tiritos en la perola.

Saludetes.
bueno ayer que pasó? no poneis nada aqui?
Nos reventaron ^^ 5-0 vs 5-1 y pa casa, el caso esque creo que nos achinamos y pecamos de no haber jugado juntos mientras que ellos todo lo contrario.

Luego jugamos una tercera de buen rollo porque aquello acabo muy rapido, en la de los puentes y jugamos mas sueltos y les metimos un 5-1 jeje la venganza, aunque claro no valia para torneo pero el caso es ir acoplandonos.
wenas, bueno pues ya tenemos aki el siguiente reto, esta vez del campeonato eol (Primera Jornada (04/12/06 al 07/12/06) Mapa PUNTO MUERTO) esto es ya, asike habra ke ir organizandose e intentar contactar con el otro clan, para el primer partido nos toca contra el segueta.

asi esta nuestro grupo:
GRUPO D

Segueta Team

Aguila Imperial

Jauria Letal

Collonut

pasaros por el hilo del torneo
joder, q rapidez, podrian dejar hasta el final del puente :S

que reglas tiene ese torneo? salu2!
joder, q rapidez, podrian dejar hasta el final del puente :S

que reglas tiene ese torneo? salu2!

Podriamos hacer dentro de nuestro clan un equipo C

hay 3-4 miembros que aun no estan asignados a un grupo. salu2!

THE Quarz actualiza el principal cuando puedas, con las nuevas solicitudes ;)

yo cerraria el clan con 16 y como extra 20 tope. por si nos apuntamos a cualquier otro juego.
Tendriamos que hacer un esfuercillo y a ver si podemos pillar el Call of duty 3 estas navidades, si ya es una risa jugar con 3 personas del clan con el micro, no me imagino jugando 12 de nosotros a la vez ^^
yo he pillado el rainbow ya :(

que por cierto tb tiene un multi cojonudo asi muy tactico xD

tengo descuento de 5-10-15$ en play asia por si a alguien le interesa :)
Vale, pues por lo que veo nos ha tocado contra el Segueta clan. Vamos a ver que tal jugamos. A ver si puedo contactar con el jefe del clan y quedar hoy, mañana o pasado para jugar.

Os avisaré por aqui :).
bueno pues a ver cuando jugamos :S
¿Que os parece jugar esta noche a las 22:15 la jornada de desempate contra el grupo de DS?.

Quedan 30 minutos y solo estamos Deivit y yo, ¿ande estais? :P
haber ke dicen los 3 compañeros del grupo, de todas maneras si faltara alguno yo podria jugar.

dew.
ouch! ya habeis jugado! pero avisad!! [buuuaaaa]
Perdona, radeonxt, es que queriamos ya quitarnoslo de encima y los chicos de DS me habian insistido un poco con el tema. (No habia manera de hacerse contigo) :P

De todas formas, perdimos el encuentro, pero no nos desanimemos, lo haremos mejor la proxima vez :).

A ver si empieza ya la liga, que no hay forma de hacerse con el hombre del Segueta clan.
podriamos hacer un tercer equipo, hay 3 personas de otros clanes que me han dicho que aunque no sean valencianos les gustaria apuntarse aqui.

h@mlet666 que era de berserker's
valrond que era de jauria letal

y el otro no recuerdo quien.

a ver que os parece.

Tambien podriamos ampliar el clan ya a R6V y COD III.

Imagen

hurra por carlitos xDD

Thequartz, actualiza cvuando puedas con las nuevas propuestas de inscripcion ;)

salu2!
wenas, theQuartz as conseguido contactar con el lider del clan segueta? si no es asi comunicaselo al organizador del torneo porke los clanes ke no participen en esta jornada y no den señales de vida los tiran del torneo.

dew.
bueno, visto lo visto por ahora, dejo intacto el plazo de las jornadas, es decir MAÑANA VIERNES A LAS 00:00 se acaba la 1a jornada.

todo equipo que ni haya aparecido, lo mas seguro que sea excluido del torneo, dando paso a otros clanes que si muestran interes.

espero que mañana siendo viernes, la gente al menos de señales de vida.

otro tema, parece ser que el rival del clan domain no obtiene respuesta de dicho clan. bueno, pues lo mismo que al clan pirates (rivales de delta1) y lo mismo que los clanes que no aparezcan. si mañana a la noche no aparecen, seran automaticamente excluidos.

p.d. en el caso de que yo (repito, YO) reciba un mensaje via live (GT:Vindicar3) o via eol diciendo que por motivos X Y o Z no han podido aparecer, dare un dia mas de plazo a dichos partidos. si no obtengo respuesta alguna, la decision ya esta tomada.

bueno otro partido que no puedo jugar Ç:(

me voy hoy fuera seguramente hasta el sabado o domingo :S
Yo hoy me conectare, si me necesitais me exais una llamada.
He conseguido contactar via Xbox Live con el lider del otro clan y me comenta de jugar sabado o domingo. Le he enviado otro mensaje diciendole que se acaba hoy el plazo pero no me ha contestado.
Dominglo plis!! que llevo tiempo sin jugar y ya me apetece! :D
He enviado un mensaje a Peludote (lider del clan Segueta) para jugar una partida el domingo a las 22:30. A ver si se animan. Si aceptan se lo indico a Vindicar3 para que sepa que lo aplazamos. :).
hmm-... alguna novedad? salu2!
Pues Peludote sigue sin contestarme. Esperemos a la hora de las 22:30 a ver si dice algo o no.

Un saludo !

¿Que tal la Wii, Steel?
yo me conectare por si acaso necesitais a alguien.

no soy steel, pero la wii es [looco] , ayer se la pillo mi novia y es la caña, muy divertida, ahora mismo estan sus padres y su hermana (ambos reacios en un principio a la compra de esa consola, diciendo que ea una chorrda y absurda) viciados y partiendose el culo de risa.
TheQuartz escribió:Pues Peludote sigue sin contestarme. Esperemos a la hora de las 22:30 a ver si dice algo o no.

Un saludo !

¿Que tal la Wii, Steel?

venga yo me apunto hoy eh!

la wii, a medida que juego mas mas me mola! :P
parece ser ke estos del clan segueta no se han presentado, de todas maneras ya da igual, han cancelado-aplazado el torneo, van a hacer otro con los clanes ke si han participado en este, no se si nosotros estamos incluidos o no.

pd: no me inviteis a las partidas para crear otra a los 10 minutos y no volverme a invitar, ya a pasado lo menos 3 veces y para eso pues me pongo a hacer otras cosas. :O ¬_¬

dew.
supongo que habra sido un malentendido.
sifter escribió:parece ser ke estos del clan segueta no se han presentado, de todas maneras ya da igual, han cancelado-aplazado el torneo, van a hacer otro con los clanes ke si han participado en este, no se si nosotros estamos incluidos o no.

pd: no me inviteis a las partidas para crear otra a los 10 minutos y no volverme a invitar, ya a pasado lo menos 3 veces y para eso pues me pongo a hacer otras cosas. :O ¬_¬

dew.

Perdona Syfter. Seguramente el problema habra sido porque estabamos en partidas que no eran del clan, y despues al crear otra partida esas personas han invitado a otros amigos. Yo normalmente siempre invito a las mismas personas al crear y seguramente te lo habran dicho así.

De nuevo acepta mis disculpas si te has podido enfadar, no ha sido a conciencia si no se te ha invitado. Ten por seguro que si estas en la partida me aseguraré de que vuelvas de nuevo :).
cuando ampliamos el clan a rainbow six vegas? el juego es 100% recomendado!! incluso 100000000% si hiciese falta! [amor]
Ahí ahí, Rainbow al poder, se sale mucho en coop, aunque había fallos puntuales de no poder escuchar al compañero o que le costaba entrar en la partida tras varios intentos, imagino que esto habrá sido anecdótico y realmente irá bastante mejor, pero ya lo probaremos. Por cierto, la historia mola, tiene mucho gancho al principio y el doblaje se sale, hay voces muy reconocidas, ya tardáis en pillaroslo!! :).
TheQuartz escribió:De nuevo acepta mis disculpas si te has podido enfadar, no ha sido a conciencia si no se te ha invitado. Ten por seguro que si estas en la partida me aseguraré de que vuelvas de nuevo

no es como para enfadarse, pero eske keda un poco feo, si as invitado a alguien, y por lo ke sea tienes ke volver a crear, creo ke los ke estaban en la partida deben tener prioridad, nada mas XD sin malos royos ke sois gente de PM y paso muy buenos ratos con vosotros.

dew.
la piva - doctora cameron de house!
tu como logan- El doblador de martin lawrence!

jeje buen doblaje. Y el juego es la repolla!

PD: si alguien lo pilla tengo cupones de play-asia para descuento ;)

uno de 5$ que me caduca el 16Dic.

uno de 10$ y otro de 15$ para compras de 60 y 100$.
Aqui otro valenciano que se une al clan!!
Por cierto, ¿que os parece lo del XNA creators club?. Estoy por apuntarme y hacer jueguecillos en Xbox 360, que a mi me tira lo de desarrollar, jejeje.
pues uno mas si se me acepta jeje.
TheQuartz escribió:Por cierto, ¿que os parece lo del XNA creators club?. Estoy por apuntarme y hacer jueguecillos en Xbox 360, que a mi me tira lo de desarrollar, jejeje.

A saber que sale de hay como te pongas tu a hacer un juego,jejejeje.
Me lo tendrias que pasar que yo eso no me lo pierdo [qmparto] [qmparto]
eh eh, que he hecho un par pal half life 2 :P. Es que me mola lo de creacion de videogames
bienvenidos a los nuevos :P
Si bienvenidos chicos, estoy deseando asserraros un poquete [uzi]

Por cierto habeis visto esto?¿ --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661733
Lo acabo de ver!! ¿Quien se apunta el sabado? yo voy a ir con unos colegas si os venis 3 mas ya tenemos equipo!!
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8