[Clan Collonuts] Clan Gears of Wars

13, 4, 5, 6, 7, 8
Visto los que podemos estar en el resto, los dos equipos que estaremos seremos :

-Cojón izquierdo : TheQuartz, Steel VC, Deivit y Hitokiry
-Cojón derecho : Diuk87, Neowill, Syfter y AtiCo

Hasta el día del reto es aconsejable que estos días por la noche coincidamos los dos equipos para jugar los cuatro juntos, que el tema es jugar en equipo y compenetrarse como es debido :).
Una pregunta, ¿estais todos los del reto metidos dentro del clan?.
yo si, pero no como steel vlc, sino como Steel a secas.

aqui esta la lista de apuntados, quien no se paunte no puede jugar:

ki3k

Deivit1981

Yakun

Faced0r

diuk87

Syfter

ATiCo

Steel

leirbag MANU

gonci

ascaso

Petaroy

davidfast
Me gustaría saber quienes son Petaroy, ascaso y davidfast; Neowill, apúntante en el clan collonuts de torneos online, en la primera página de este hilo tienes el link en el primer mensaje, eres el único que falta por apuntarte de los dos equipos que hemos formado para el jueves.
Ok, me apunto ya mismo pero traigo una mala noticia (al menos para mi) xD
El jueves por la noche no podre asistir, cena de empresa cawento
Haber si alguien se hace con Manu y lo metemos por Neowill para lo del jueves¡¡¡
aqui nuestra mascota e imagen!! [burla2]

Imagen

saludad a carlitos!
Ostias, nunca mejor dicho "collonut", desde luego es una imagen muy a tener en cuenta para hacer el logo, aunque yo no tengo ni idea de hacer esas cosas jejeje. Por cierto chicos, según comentaron ayer los del otro clan parece que sólo tienen un equipo de 4 jugadores, así que haber como lo hacemos para mañana.
hacemos una KDD del clan para entrenar para mañana desde las 23:30 hasta la 1?

por cierto hay que confirmar hoy todo chicos!
hacemos una KDD del clan para entrenar para mañana desde las 23:30 hasta la 1?

por cierto hay que confirmar hoy todo chicos!

EDIT: nos apuntamos en el campeonato eol tb?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652661&pagenumber=1
Al final alguien puede aclarar como queda el reto de esta noche?¿

Por cierto chicos nos apuntamos al torneo no?¿ Habrá que dejar claro quien manda [enfa]
El reto es hoy a las 22:30. Tengo que concretar aun si vamos a ser dos grupos o uno. Os lo comunicare a lo largo del dia.

El reto es un mapa ellos, un mapa nosotros y luego un ultimo mapa. Se gana al mejor de 3 partidas.

Edit: ME he apuntado al campeonato de EOL. De momento solo he apuntado a Deivit, steel y hitokiry. ¿Alguien mas se apunta?.
Apuntémonos también en el torneo ese que decís va, la cosa es echarse unas risas y no creo que hagamos mal papel xD.
Yo tb mapunto al torneo.
yo tambien me apunto al torneo
Esta noche al final que? xD

aun no sabemos nada?

salu2!
a las 22:30 me conecto si vamos a jugar contra otros

a lo de EOL, apuntadmeeeeeeeeeeee [Ooooo]
Vale, ya esta claro.

Empezaran ellos en su mapa. No son 8 para poder formar dos grupos, por lo que jugaremos un 4 v 4 con el siguiente grupo:

TheQuartz
Steel VLC
Deivit
Hitokiry Ki3K

Jugaran ellos en su mapa en primer lugar, y despues nosotros en el nuestro.

A las 22:30.

Lo que vamos a hacer es para los siguientes retos ir rulando los grupos, es decir, al siguiente reto jugaran diuk87,atico,syfter y neowill o leibag, y asi sucesivamente.
bueno yo ya toy conectado ;)

venga partida 1.

Ganamos 5-2!! yeah!!

la 2 perdida 5-1 :(
Bueno, yo con el reto quería pasar un rato agradable pero vaya, no me esperaba que la gente se lo tomara tan a pecho, como si la vida se le fuera en ello, desde luego no ha habido nada de deportividad por parte del equipo contrario y encima por lo visto han manejado las normas a su antojo ya que hemos pecado de pardillos pero bueno, no pasa nada chicos, hemos fallado en la elección del mapa, porque en igualdad de condiciones hemos demostrado que somos mejores ;).
Y la tercera partida ha sido muy polemica. En la primera ronda la partida era injugable debido al lag provocado por el anfitrion.

En la segunda paramos de jugar y nos comunicamos con el clan rival para que otra persona de su clan creara partida diferente, sin embargo, vinieron a por nosotros y nos mataron mientras nos comunicabamos con ellos.

En la tercera ronda recibo por fin comunicacion de ellos indicandonos que debemos salir de la partida 20 segundos antes de empezar la ronda para que se vuelva a empezar tal y como estaba. Nos vuelven a matar a todos sin que ni siquiera hayamos salido de la base mientras hablamos.

En la cuarta ronda, hablo directamente con alguien de su clan visto que los mensajes iban muy lentos y nos dice que entonces empezemos una nueva ronda pero ellos ganan 3 a 0 (y casi dandoles las gracias).

Hablamos con ellos en una nueva partida creada y nos dicen que es que torneosonline tiene una norma por la cual debemos salir antes de 20 segundos si existe algun problema de lag, o se considera que todas esas rondas son para ellos. ¿?

No obstante, aceptamos la norma y jugamos la partida con 3:0. Nos ganan las dos siguientes (yo estaba ya un poco enrabiado por el tema), y terminamos la partida.

Sin embargo, viendo las normas de torneosonline.com:

"- Problemas antes, durante o tras el Reto

4.1- En el caso que un clan no se presente a un reto transcurridos 20 minutos de la hora pactada, este clan perderá automáticamente el reto. En caso de inasistencia reiterada este clan será amonestado.

4.2- En caso de caída del servidor durante una partida se debe empezar el mapa nuevamente manteniendo el marcador que había hasta ese momento. En caso de caída de más de la mitad de los jugadores de un clan al inicio de un mapa, todos los jugadores saldrán al vestíbulo a esperar que las personas caídas vuelvan. Cuando hayan regresado se reemprenderá el juego con el resultado en que se dejó. En ningún caso se volverá a empezar un mapa en caso que la caída de jugadores tenga lugar cuando haya transcurrido más de 30 segundos del inicio del round por poderse considerar que alguno de los clanes pueda forzar dicha caída con el fín de reiniciar la ronda que les era desfavorable.

4.3- Los insultos durante un reto debidamente probados (mediante video, fotografía) a los webmasters, serán sancionados por éstos, incluso llegando a expulsar al miembro o clan insultante.

4.4- No le está permitido al creador de la partida forzar el inicio del juego. Este debe iniciarse automáticamente cuando todos los usuarios de la partida den luz verde. En caso que se fuerce la partida instantaneamente al entrar en el mapa se debe abandonar para volver al vestíbulo.
"

Evidentemente no existe esa regla y hay una laguna con respecto a ese problema.

De momento no voy a informar de esta derrota hasta que se aclare este tema, ¿que opinais los demas?.

Edit: Efectivamente, releidas las normas de nuevo, la norma que ellos usaban a su favor no se aplica a nuestro caso.

Nosotros paramos deportivamente de jugar para mejorar las condiciones de juego y ellos querian ganar como fuera. Viendo el engaño, esperaré a ver que me contestan en torneosonline.com, a los cuales ya he informado del problema.

Si han interpretado una regla para su propio provecho, no considero que hayamos perdido hasta que no se esclarezca el tema.
Veamos, ayer pecamos de ser novatos y pardillos y si se me permite la expresión fuimos gilipollas, en el momento que dije que nos fuéramos de la partida es lo que teníamos que haber hecho (vamos, nos teníamos que haber ido en cuanto sólo querían seguir con el 3-0, nunca haber accedido a eso) que yo al menos juego para pasármelo bien, no para que unos marrulleros y antideportivos hagan lo que estén en sus manos para ganar la partida. Es más, no me he leído todas las normas de torneosonline pero espero que haya algo respecto a manipulación de partida y a esto me refiero que en la tercera ronda de la última partida que estábamos los cuatro hablando y enviando mensajes al otro bando, que casualidad que escuchaba yo a Steel y Hitokiry que iba bien cuando ya había enviado el mensaje, vamos, que los muy bastardos del otro clan el que hacía de host manipuló a su antojo la partida, así que yo lo tengo claro, TheQuartz, a torneosonline o pides anulación de reto y que no les cuente como victoria o que nos den la victoria a nosotros por su clara manipulación a su antojo de la partida. No tengo nada más que añadir :).
Yo me comunicaria con los de torneos online y que se vuelva a repetir la ultima ronda, lo que os hicieron es de ser unos $·%·$%·$ a mi me pasa y hubiera estampado la consola contra el suelo ^^ me dan mucha rabia ese tipo de cosas.

PD: Vale ya he leido que os habeis puesto en contacto con ellos, bien hecho.
Tranquilos. Cuando un equipo pierde tiene que publicar su derrota y la ultima partida no ha sido valida a nuestro juicio. Dejemos que decidan los de torneosonline.com.

Si es que no se puede ir de buen rollo, ¿eh?. :P
Por cierto como se le dan 5 estrellas al hilo?¿ Ya es hora de que nos las pongamos que asi se ve mejor al buscar el hilo y queda mejor ^^
ya hace tiempo que voté, votemos todos ;)
Para dar cinco estrellas, abajo del último que escribe en el hilo pone Responder y a la izquierda valorar e inmediatamente a la izquierda de valorar un desplegable, seleccionáis 5 creo que es y luego le dáis a valorar.
Lo que tendriais que aver echo es averos ido en cuanto os dijeron lo del 3-0 ¬_¬ .
Despues de hablar con el jefe del clan Damned Soldiers ([Ds] Jyscal Xx) y en una conversacion bastante agradable y donde se vieron los dos puntos de vista, se ha tomado la decisión de volver a jugar la última partida con 1-0 a su favor .

He de puntualizar que la conversación con Jyscal ha sido bastante madura y con un comportamiento digno de mencion. Ha reconocido que no vio deportiva la forma de actuar de su equipo y que pensaban que la regla del lag de SOCOM tambien estaba en las normas de GoW y nos pide disculpas por no haber estado para poder comentar este malentendido. Por mi parte, un 10 para Jyscal .

¿Cuando os viene bien jugar esa ultima partida?. Yo seguramente no podre jugar hasta el domingo, pero pueden perfectamente jugar otros.

EDIT: Tambien tenemos un reto de nuestros amiguetes del clan EOL Killers para el domingo 22:00.

Tienen preferencia los que no han jugado el primer reto, ¿quien puede a esas horas?.
el domingo a las 22:00 podeis contar conmigo

Para lo de Damned Soldiers, si necesitais a alguien tb podeis contar ocnmigo para cuando sea excepto el sabado por la noche.
Lo siento, pero particularmente no me apetece jugar contra Damned soldiers. A no ser que todo el Team pueda.

Es mas, no me gusto que me dijesen que tendriamos que habernos leido las normas cuando ellos son los que no lo hicieron, es mas, yo las lei hace bastante, y las volvi a releer y las tenia practicamente bastante claras.

un saludete equipo. [oki]

EDIT: chicos no hay entre nosotros ninguno que se nos de bien el ''fotochop'' podriamos hacernos un escudo o banners con carlitos ;)
Buenas!! [barret]

Haber que tal el duelo del Domingo [ok]
radeonxt escribió:
EDIT: chicos no hay entre nosotros ninguno que se nos de bien el ''fotochop'' podriamos hacernos un escudo o banners con carlitos ;)

Tranqui, yo hare el logotipo, "give me time", ;). Lo dibujaré para que quede mas chulo :P.

EDIT: ¡¡ Saludos Dani, suerte !! :P.
bueno, pero ke es esto? entro para mirar como quedo el reto de anoche y me entero de toda esta parafernalia.
yo esperaria a ver ke dcen en torneosonline, porke si an roto las normas y es sancionable sea de la forma ke sea se tiene ke aplicar, sino ke se lo ubieran pensado antes, dicho esto podeis contar conmigo tanto para el reto del domingo como para la partida esa pendiente si se hiciera.

dew.
sifter escribió:bueno, pero ke es esto? entro para mirar como quedo el reto de anoche y me entero de toda esta parafernalia.
yo esperaria a ver ke dcen en torneosonline, porke si an roto las normas y es sancionable sea de la forma ke sea se tiene ke aplicar, sino ke se lo uvieran pensado antes, dicho esto podeis contar conmigo tanto para el reto del domingo como para la partida esa pendiente si se hiciera.

dew.

No pasa nada, ya lo hemos hablado entre el lider del otro clan y yo y vistas las cosas ya no cabe hablar mas del asunto. Hemos hablado del tema con tranquilidad y madurez y hemos llegado a ese acuerdo, las cosas no deben llegar a más.

¿Quien puede jugar lo antes posible esa ultima partida?. Para no dejarla colgando. :).

Los siguientes del clan tienen preferencia para el reto de EOL Killers. Recordad, domingo a las 22:00.
yo mañana creo ke podria apartir de las 5 de la tarde mas o menos, pero no puedo decir la hora exacta, haber los demas que dicen.

PD: TheQuartz comunica cuando puedas ke yo tambien participo en el torneo EOL del gow.

dew.
sifter escribió:yo mañana creo ke podria apartir de las 5 de la tarde mas o menos, pero no puedo decir la hora exacta, haber los demas que dicen.

PD: TheQuartz comunica cuando puedas ke yo tambien participo en el torneo EOL del gow.

dew.

Perdon, perdon, lo pongo ahora :).
todos los que quieran participar tb en el de eol que lo comenten tb ;)

podriamos quedar un dia y empezar a hacer tacticas de ataque y/o defensa. que os parece?
ami me parece perfecto, deberiamos kedar los 2 grupos y jugar entre nosotros para hacer esas tacticas y ver como jugamos mejor.
Hombre x fin nos toka reto kon vosotros !!! Jajajaja este es el reto k espero kon mas ansia...un saludo a Davit,The Quartz y Steel VCL k son kon los k mas juego !! Nos vmos El Domingo.. Suerte Colegas ! ratataaaa
joniskorn escribió:Hombre x fin nos toka reto kon vosotros !!! Jajajaja este es el reto k espero kon mas ansia...un saludo a Davit,The Quartz y Steel VCL k son kon los k mas juego !! Nos vmos El Domingo.. Suerte Colegas ! ratataaaa

Che, ¿y que risas nos pegamos?. jejeje, aunque sea reto quiero las mismas coñas, ¿eh?
cheXchin, yakun y sent eol deberian reconfirmar si continuan en el clan, por que desde hace bastante no se les ve el pelo...
Chexchin creo haberle visto en otro clan del Gears of War o sea que lo suyo sería borrarle de la lista, los otros dos están muy desaparecidos. Bueno chavales, hay que decir el equipo para la última partida contra DS Clan y el equipo para mañana, que no veo a todos aparecer y no se sabe la disponibilidad de la gente y ya va siendo hora de saberlo.
Yo esta noche no creo que pueda, pero mañana domingo podre como cualquier otro dia [oki]
Yo esta noxe si es a una hora prontete para poder salir luego por ahi podré, y mañana tambien podre.

Un saludete
Deivit escribió:Chexchin creo haberle visto en otro clan del Gears of War o sea que lo suyo sería borrarle de la lista, los otros dos están muy desaparecidos. Bueno chavales, hay que decir el equipo para la última partida contra DS Clan y el equipo para mañana, que no veo a todos aparecer y no se sabe la disponibilidad de la gente y ya va siendo hora de saberlo.

a que hora es? el de DS claro.
yo si puedo tanto para el de DS como para el de mañana, seria interesante ke nos juntaramos los 4 de mañana para ver ke mapas se nos dan mejor y como vamos a jugar.

dew.
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8