Clan crysis ya tiene servidor !

Bueno creo que es el primer servidor español de crysis por cortesia de NEW LIGHT SYSTEMS , lo acabo de poner UP , y os agradeceria que entrarais y comentarais que tal ping os da o si teneis problemas de conexion ya que es el primer servidor de NLS y queremos testearlo un poco

la IP del server: 213.149.249.69:28970

para mas info =

http://www.clan-crysis.es/foros/

Un saludo !
Reinicio a Vista y te cuento.

Por cierto, que modalidad ofrece?.
Ahora mismo power struggle , lo acabo de "encender" quiza mañana cambiemos...nose vosotros que preferis ? sino se puede poner aleatorio tambien ...( que quiza este aleatorio por defecto :P ) es que no tuve tiempo de mirarlo y hasta dentro de 2 horas no tendre tiempo :P
¿Nombre del server?

Vale: NEWLIGTHSYSTEM.com me da 62 de ping. No está mal. A mí me gusta ésta modalidad. No jugaré porque no hay nadie. Espero que os vayais uniendo.

Por cierto, el xfire ya identifica servidores.

Un saludo. [tadoramo]
entro antes un catalan con 32 ..bueno es un ping aceptable los 60+-

No sabia eso del xfire , ayudara mucho , gracias...porque por ahora daba unas ips incorrectas
Lo subo para que todos puedan verlo.

A ver si nos viciamos. ;)
Pues ami no me va, pongo la ip en conectar ip, la escribo correctamente y me dice"Has sido desconectado del servidor" [triston]
j.r.anubis escribió:Pues ami no me va, pongo la ip en conectar ip, la escribo correctamente y me dice"Has sido desconectado del servidor" [triston]

Buscalo por nombre: NEWLIGTHSYSTEM.COM
Tampoco, no me deja entrar, lo veo y me dice lo mismo y tengo el juego original [agggtt]
kyubi-chan escribió:¿Nombre del server?

Vale: NEWLIGTHSYSTEM.com me da 62 de ping. No está mal. A mí me gusta ésta modalidad. No jugaré porque no hay nadie. Espero que os vayais uniendo.

Por cierto, el xfire ya identifica servidores.

Un saludo. [tadoramo]

Hola, pues dime como has echo para que xfire identifique servidores porque el mio no identifica ninguno todavia, estoy esperando a que xfire los ponga..

Gracias

Saludos
El server tiene muy buen ping la verdad, pero hay que ver las palizas que nos mete Txabi [+risas]
j.r.anubis escribió:Tampoco, no me deja entrar, lo veo y me dice lo mismo y tengo el juego original [agggtt]

Utiliza punkbuster, mirta a ver si lo tienes habilitado, si no actualizalo.

Para el que decía que no se veían los servers de Crysis, busca una actualización. A mí se me actualizó sólo y ya veía las IPs de los servers. Prueba a actualizar manualmente.

Un saludo.
He entrado y el server va bien con un ping de 50 a 60
Ya entre XD eso si no me gusta mucho el modo de juego, prefiero deathmatch, haber si sacan un tean deathmatch [plas]
Los que no podais entrar es por eso que os dicen, teneis que activar el punkbuster en opciones de juego y solucionado.

El server aun no consigo tenerlo como quiero , el CryRecon , la herramienta para manejarlo no funciona nada bien aun , y llevo dos dias sin poder hacer nada con el , de echo entre por ftp y cambie cosas que no puedo aplicar porque no puedo ni reiniciarlo :/

Espero que pase el fin de semana y pueda toquetear..

Por ahora hice una rotacion de mapas de power struggle quitando MESA que es demasiado grande para la gente que solemos estar ..pero claro hasta que no reinicie el dichoso server..

Sobre el team deathmatch anubis...llegara...y pronto ya veras :P

De echo vi varios mods elaborandose ya con ese modo y seguro que saca crytec alguno oficial , este juego crecera muchooooo ya vereis, en mapas , modos , mods , en todo.

Este juego y el sandbox , es el paraiso para la gente que les gusta hacer mods , porque les permite una libertad espectacular para poder desarrolar cualquier cosa que les venga en gana .

Estoy muy optimista al respecto :)
Estoy cansado de matar guiris XD
A ver si nos juntamos unos cuantos en el server, ¿permite voz?

Saludos!
si, la voz esta activada :)

Durante el dia de hoy abra ke tirarlo abajo en algun momento para aplicar unos cambios, pero volvera a estar operativo en cuestion de 5 minutos :)
pues a mi me dice has sido desconectado del servidor o un error en la autintificacion del servidor
17 respuestas