Clan de Rainbow Six:Los hombres de Paco

Wenas ,eolianos.Se abre el plazo de inscripcion para todo el que quiera entrar en el clan del Rainbow que voy a crear,que se llamara "Los hombre de Paco".

Dejad vuestras ID's todo el que este interesado.

Salu2.

ID's:

neon664

tolo87 o snakecapitol

guardwin

tatedj

jaimen

Ratz-spain

Niogos614
neon664 a ver si se apunta mas gente que somos pocos
[beer]
yo me apuntaria, pero aun no tengo el juego.... pero digo una cosa, ¿se puede modificar la cara del pj y con la camara poner tu cara o la de una foto como en xbox? por k si es asi, hacemos las cara de mariano, lucas, paco, pobedilla..... sería lo mas :p :p

Saludos
mi id es tolo87 o snakecapitol me agregais a los 2,mi msn es huelesapito@hotmail.com viva el rainbow sixx!!!!!!!!! yo me pido ser bovedilla jajajaja
Por cierto,si alguien lo sabe,que me diga como crear el maldito clan,que no veo esa opcion.Se lo de los clanes,porque he visto a peña con iniciales delante del nombre,a lo Resistance.

Se agradece la ayuda.
Asi podre crear definitivamente el clan,

Salu2.
Hola chavales,no me voy a meter en vuestro clan pq ya tengo el mio,solo deciros q no se puede crear clan como tal como en el resistance,si no q cuando creas el personaje se te pide q pongas unas letras(hasta 3)delante de tu nombre.Me temo q ese es todo el clan q se puede tener de momento,y si no lo has hecho al principio creo q ya no lo puedes volver a hacer,tiene q ser al principio.Ah,por cierto,tampoco se puede hacer lo de las caras.

Un saludo,nos vemos en online,los mios llevan delante [LP]
Quien hace de Michelle jenner?? [qmparto]

El nombre es una pasada, me encanta :)
La mia es JAR77 [ok]

Estaría bien que alguien explicara como hacer para jugar y demás para los novatillos como yo [angelito]

Saludossss.
Lastima... Gracias por la aclaracion didels :-)
bueno pues yo ya tengo el juego.
agregarme y asi juego con españoles que lo unico que veo son guiris.un saludo

id:jaimen
dioss!! dudaba si comprarme el juego o no.. pero con este nombre de clan esta misma tarde me lo compro mi id: Ratz-spain
pues agregadme a mi tambien.

yo me puse EOL-guardwin de nombre.....

saludos!
Estoy esperando a ver si sacan la actualizacion para crear los clanes,ok???Cuando lo hagan,os mandare la invitacion del clan.

Salu2.

PD:Y yo me pido al de "Por mis santos cojones"(xDDDD)
como tarden lo mismo q en el resistence me parece que ya lo habremos aburrido
estoy en el clan paketes pero tambien me gustaria jugar con vosotros, cuanto mas gente conozca de españa mejor me ira :) agregarme a amigos si quieres
PSN: Niogos614
Headset: Si
dabuti,cuantos mas seamos pa jugar,mejor.

Salu2.
Mbase "Los Ramon Six" os retamos cuando querais al Rainbow. Ya me diras algo por MP.

Saludos
17 respuestas