[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

Si aun keda alguien cn el contrato d 500 bajas en crisol q me de el toke q me acaba d salir para hacer
C45T1LL080 escribió:Si aun keda alguien cn el contrato d 500 bajas en crisol q me de el toke q me acaba d salir para hacer



Yo lo tengo!! :D
JoseJr escribió:Gente para la camara de cristal al 30 en busca de la mitoclasta?

Estoy casi a cualquier hora ID JoseJr_92


Yo sigo aún en busca del arma, tengo save en oraculos si te interesa
Ya estoy aceptado y lo he puesto como clan, cuando tenga un momento empiezo a añadir gente al PSN.

Gracias.
Trinki escribió:
C45T1LL080 escribió:Si aun keda alguien cn el contrato d 500 bajas en crisol q me de el toke q me acaba d salir para hacer



Yo lo tengo!! :D


Esta tarde lo haremos (si no hacemos raid.. xD) , meteros a entre las 7 y las 8
Un Crisol en grupo mola. Matanza!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Se anima alguien para la nueva raid?
Hola,

yo ya estoy en el grupo pero aun estoy en rango 15... me quedan unos días para poder llegar al 20.

Para poder coincidir luego con gente del grupo, ¿hace falta añadir a todo el mundo como amigo o hay forma de coincidir directamente sin añadir?
mañana por la tarde despues de comer si el internet me funciona, estoy disponible para la raid de siempre
Alguien tiene pendiente matar a xyor en el contrato de espino! Sólo me queda esto y voy a intentarlo está tarde-noche a ver si lo consigo y puedo comprarle la mejora a xur. Si alguien más se apunta se agradece.
Raid nueva para esta noche a partir de las 21:00 ???

Si nos juntamos gente que no la haya hecho nunca mejor, así descubrimos de que va el pastel poco a poco.....que es la gracia, no?

Yo Titan 30
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo me apunto, aunque tengo el checkpoint pasada la primera fase xD
josele69 escribió:Yo me apunto, aunque tengo el checkpoint pasada la primera fase xD


Te importaría empezarla de nuevo? Por aquello de no ver el principio....
Goy0 escribió:Raid nueva para esta noche a partir de las 21:00 ???

Si nos juntamos gente que no la haya hecho nunca mejor, así descubrimos de que va el pastel poco a poco.....que es la gracia, no?

Yo Titan 30

Yo me apunto desde el principio
Yo me apuntaría pero no se si con una cazadora de nivel 28 ayudaría mucho....
Mi id: Icollado_89
Yo a partir de las 22:30 podría, si necesitáis gente me apunto
Tengo el Titan a falta de una mejora para 31
Perfect!!! En un rato nos vemos!!!
Buenas noches, busco gente para hacer el Asalto Heroico Semanal en nivel 28.
Tengo que hacerla 2 veces, con mi titan ya la tengo hecha.

Quiero hacerla con mi hechicero lv27
Y con mi cazador lv 26

Interesados: somisomi79

Saludos!
bottle_sp escribió:Alguien tiene pendiente matar a xyor en el contrato de espino! Sólo me queda esto y voy a intentarlo está tarde-noche a ver si lo consigo y puedo comprarle la mejora a xur. Si alguien más se apunta se agradece.


Ya te sale mejorado
Holaaaa!

SDV-ToNiX-360 para RAID,titan lvl 31

Un saludo
¿Alguien se apunta a un ocaso?
Os he enviado solicitud de ingreso, que estoy buscando un grupo de gente para jugar, soy hechicero nivel 28 y subiendo :)
¿Alguien para hacer la raid de siempre en lvl 26 de inicio para eso de las 9:30 o 10?
No la he hecho nunca y tengo titán lvl 26 (casi 27 ya, a falta de una mejora).

Salu2!

EDIT: Para hoy creo que ya va a estar complicado. ¿Alguien para mañana sobre las 9 o 10 am?
Hola a todos,

Me acabo de apuntar al clan. He jugado hoy con alguno de vosotros y lo he pasado de vicio [360º] , así que con ganas de más partidas.

Un saludo.

Id: BotNova
BotNova escribió:Hola a todos,

Me acabo de apuntar al clan. He jugado hoy con alguno de vosotros y lo he pasado de vicio [360º] , así que con ganas de más partidas.

Un saludo.

Id: BotNova

Un saludo compañero del flanco derecho :p
Ya estas aceptado, no olvides volver a la página de bungie para marcar la opción de clan activo y pasar por la primera página para agregar a la gente del clan.
Nos vemos en órbita.
¿Alguien se apunta a un ocaso a las 20:15? Soy mago 30 y necesito ayuda.
Para terminar raid 26 sobre las 10 la sabe esta justo cuando hay que ir a marte y venus.
Yo para mañana me gustaria hacer el ocaso primero por el tema de que dan mas puntos en las partidas, y despues seria la semanal para las monedas. Me conecto de 15:30-16:45 y luego otra vez a las 18:45
Yo me quiero unir, quiero hacer raids y ocaso y todo lo que de pueda hacer por la órbita.

Tengo un cazador 25 y subiendo un titán.
Como veo q las raids se estan haciendo mayoritariamente x las noxes y no son horarios para mi debido a mi trabajo, propongo para aquellos del clan q como yo les viene mejor jugar xla tarde,marcar dos o tres dias fijos para hacer cualkiera d las raids,y asi ser mas facil agruparnos ,sabiendo q tal dia a tal hora habra raid.

Para esto en principio he pensado en q todos los martes y viernes(tb se puede incluir un sabado o domingo ya lo vamos viendo como prospera) a partir d las 18h raid.

Martes a las 18h raid crota
Viernes a las 18h raid venus

Esto es un esbozo solo,se esta abierto a cambios,pero creo q es una iniciativa basica en un clan,tener unos horarios flexibles para todos.

Ahi lo dejo,hoy a partir de las 18 quien kiera q este pendiente para empezar.

Saludoss.
También hay varios que jugamos algunas mañanas, y puede ser otro horario alternativo para hacer raids.
Por otro lado, esta noche a las 12 quiero intentar matar a Xyor el celibe (última parte de un contrato dorado) si a alguien también le hace falta que se apunte, que nos falta uno.
Un saludo^^
C45T1LL080 escribió:Como veo q las raids se estan haciendo mayoritariamente x las noxes y no son horarios para mi debido a mi trabajo, propongo para aquellos del clan q como yo les viene mejor jugar xla tarde,marcar dos o tres dias fijos para hacer cualkiera d las raids,y asi ser mas facil agruparnos ,sabiendo q tal dia a tal hora habra raid.

Para esto en principio he pensado en q todos los martes y viernes(tb se puede incluir un sabado o domingo ya lo vamos viendo como prospera) a partir d las 18h raid.

Martes a las 18h raid crota
Viernes a las 18h raid venus

Esto es un esbozo solo,se esta abierto a cambios,pero creo q es una iniciativa basica en un clan,tener unos horarios flexibles para todos.

Ahi lo dejo,hoy a partir de las 18 quien kiera q este pendiente para empezar.

Saludoss.


Me parece buena idea, yo pa hoy de tarde en principio me apunto. Era bueno organizarlas por aquí para enterarnos cuando vais a jugarlas que por ej yo no he podido probarla aun y tengo ganas.
Kamui_X_1999 escribió:También hay varios que jugamos algunas mañanas, y puede ser otro horario alternativo para hacer raids.
Por otro lado, esta noche a las 12 quiero intentar matar a Xyor el celibe (última parte de un contrato dorado) si a alguien también le hace falta que se apunte, que nos falta uno.
Un saludo^^

Ese contrato lo tengo yo también pendiente [plas] . Apúntame como tercer componente de la escuadra!!! [uzi]
Muy buenas, me acabo de apuntar al clan, así que voy a ir añadiendo vuestros id. Suelo jugar entre semana a partir de las 9 de la noche, los findes ya tengo horarios mas flexibles.

Mi id es: zakky2000

El que quiera me puede ir añadiendo, llevo un cazador lv 31, así que vamos a darle caña a Crota [uzi]
Ok, R4YD3N , entonces sobre las 12 de esta noche estate en órbita.
Un saludo ^^
C45T1LL080 escribió:Como veo q las raids se estan haciendo mayoritariamente x las noxes y no son horarios para mi debido a mi trabajo, propongo para aquellos del clan q como yo les viene mejor jugar xla tarde,marcar dos o tres dias fijos para hacer cualkiera d las raids,y asi ser mas facil agruparnos ,sabiendo q tal dia a tal hora habra raid.

Para esto en principio he pensado en q todos los martes y viernes(tb se puede incluir un sabado o domingo ya lo vamos viendo como prospera) a partir d las 18h raid.

Martes a las 18h raid crota
Viernes a las 18h raid venus

Esto es un esbozo solo,se esta abierto a cambios,pero creo q es una iniciativa basica en un clan,tener unos horarios flexibles para todos.

Ahi lo dejo,hoy a partir de las 18 quien kiera q este pendiente para empezar.

Saludoss.

Yo puedo a partir de las 19, que es cuando llego de trabajar. A mi tambien me va mejor por la tarde y un ratillo despues de cenar, que si no se hace muy tarde.
zakk2000 escribió:Muy buenas, me acabo de apuntar al clan, así que voy a ir añadiendo vuestros id. Suelo jugar entre semana a partir de las 9 de la noche, los findes ya tengo horarios mas flexibles.

Mi id es: zakky2000

El que quiera me puede ir añadiendo, llevo un cazador lv 31, así que vamos a darle caña a Crota [uzi]

Ya te acepte compi ;)
los que tenemos churumbeles y mujer tenemos que esperar a que se vayan a dormir para poder jugar en condiciones....... [snif]
Alguien para Semanal / Ocaso sobre las 17????
Goy0 escribió:Alguien para Semanal / Ocaso sobre las 17????

Yo me conecto pero a las 18:30
C45T1LL080 escribió:Como veo q las raids se estan haciendo mayoritariamente x las noxes y no son horarios para mi debido a mi trabajo, propongo para aquellos del clan q como yo les viene mejor jugar xla tarde,marcar dos o tres dias fijos para hacer cualkiera d las raids,y asi ser mas facil agruparnos ,sabiendo q tal dia a tal hora habra raid.

Para esto en principio he pensado en q todos los martes y viernes(tb se puede incluir un sabado o domingo ya lo vamos viendo como prospera) a partir d las 18h raid.

Martes a las 18h raid crota
Viernes a las 18h raid venus

Esto es un esbozo solo,se esta abierto a cambios,pero creo q es una iniciativa basica en un clan,tener unos horarios flexibles para todos.

Ahi lo dejo,hoy a partir de las 18 quien kiera q este pendiente para empezar.

Saludoss.


A mi me pasa como algunos compañeros. A partir de las 7 es cuando puedo. Es buena idea lo de hacer unos cuadrantes, aunque sean simples y flexibles.
Goy0 escribió:Alguien para Semanal / Ocaso sobre las 17????


En media hora nos conectamos un amigo y yo. Cazador 29 y mago 30 respectivamente.

¡¡Conectados estamos!!
Kamui_X_1999 escribió:Ok, R4YD3N , entonces sobre las 12 de esta noche estate en órbita.
Un saludo ^^

Perfect!!! [oki]
Lo único es que estaré sin micro porque tendré a mi mujer durmiendo al lado y no podré hablar... pero vosotros id dando órdenes que yo escucho y actúo.
hombrepesadilla escribió:
C45T1LL080 escribió:Como veo q las raids se estan haciendo mayoritariamente x las noxes y no son horarios para mi debido a mi trabajo, propongo para aquellos del clan q como yo les viene mejor jugar xla tarde,marcar dos o tres dias fijos para hacer cualkiera d las raids,y asi ser mas facil agruparnos ,sabiendo q tal dia a tal hora habra raid.

Para esto en principio he pensado en q todos los martes y viernes(tb se puede incluir un sabado o domingo ya lo vamos viendo como prospera) a partir d las 18h raid.

Martes a las 18h raid crota
Viernes a las 18h raid venus

Esto es un esbozo solo,se esta abierto a cambios,pero creo q es una iniciativa basica en un clan,tener unos horarios flexibles para todos.

Ahi lo dejo,hoy a partir de las 18 quien kiera q este pendiente para empezar.

Saludoss.


A mi me pasa como algunos compañeros. A partir de las 7 es cuando puedo. Es buena idea lo de hacer unos cuadrantes, aunque sean simples y flexibles.

yo cuando tengo toda la tarde libre del tiron son los domingos, entre semana esta mas dificil por el tema del trabajo.
Alguien se apunta esta noche, sobre las 22:00, para ocaso y semanal? Que al Pogoth lo matamos en dos patadas XD
Id: zakky2000
Id PS4:eloybejarano Nivel 28 Titan

Ayuda para hacer diaria, semanal heroica, semanal ocaso...

Dependiendo de los turnos de trabajo puedo estar de mañanas noche o tardes.

Ahora mismo estoy conectado.
Un saludo
¿Alguien para hacer mañana por la mañana, a eso de las 9 o 10, la raid cámara de cristal? Aún no he conseguido terminarla...

- R4YD3N_ct (9 am preferiblemente)
-
-
-
-
-

Id poniendo vuestra id y la hora a la que os viene mejor.
R4YD3N_ct escribió:¿Alguien para hacer mañana por la mañana, a eso de las 9 o 10, la raid cámara de cristal? Aún no he conseguido terminarla...

- R4YD3N_ct (9 am preferiblemente)
-sertlee de 16:00 a 20:00
-
-
-
-

Id poniendo vuestra id y la hora a la que os viene mejor.
esta noche alguien para raid antigua o nueva puede contar conmigo id samuelito-17 hechi 30
841 respuestas
15, 6, 7, 8, 917