[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

Samuelito escribió:esta noche alguien para raid antigua o nueva puede contar conmigo id samuelito-17 hechi 30

sobre que hora?
RostroPalido28 escribió:
Samuelito escribió:esta noche alguien para raid antigua o nueva puede contar conmigo id samuelito-17 hechi 30

sobre que hora?

Yo a la nueva me apunto, ya estoy conectado

Id: zakky2000
Somos dos para la nueva raid niveles 30 y 31, buscamos a gente que se quiera unir. Agregadme como amigo id RostroPalido28
¿Para esta mañana entonces no hay nadie para la raid cámara de cristal?
R4YD3N_ct escribió:¿Para esta mañana entonces no hay nadie para la raid cámara de cristal?

Si quieres para esta tarde.... a partir de las 17.....Raid 30??????
Disponible ahora para ocasos. Añadirme si queréis.
Buenas,

Despues de costarme la de dios (gracias Bungie), ayer por fin consegui pasar de nivel 24 a 26 jejeje

Ahora se me ha abierto un abanico de posibilidades (Raid camara de cristal, ocaso,...).

Que me recomendais para seguir subiendo de nivel?

Gracias a todos los que me habeis ayudado con las diarias,semanales,...!!!

Un saludo compañeros!
Kuribo escribió:Buenas,

Despues de costarme la de dios (gracias Bungie), ayer por fin consegui pasar de nivel 24 a 26 jejeje

Ahora se me ha abierto un abanico de posibilidades (Raid camara de cristal, ocaso,...).

Que me recomendais para seguir subiendo de nivel?

Gracias a todos los que me habeis ayudado con las diarias,semanales,...!!!

Un saludo compañeros!

Con hacer la diaria en un ratín, la semanal, el ocaso, contratos y asaltos,irás consiguiendo equipo sin problemas, y la raid es lo que mas vas a disfrutar, ya verás que risas las primeras veces ratataaaa
Esta tarde desde las18.30 más o menos estaré pegado hasta que el cuerpo aguante para raids y ocasos, contad con mi hechizero.

Psn ID: joroas
BUENAS,

Para la raid de crota hace falta tanto coordinacion? microfono y eso? que nivel hace falta minimo?

saludos!
esttilo escribió:BUENAS,

Para la raid de crota hace falta tanto coordinacion? microfono y eso? que nivel hace falta minimo?

saludos!

El microfono en raid es imprescindible. No hay excusa ya que todos tenemos el auricular que viene con la PS4.

En la raid de la luna minimo lvl 29 para pasar el primer checkpoint, 30 para el segundo y despues ya minimo 31. A parte de esto francotiradores y lanzacohetes con daño solar.

Para Raid de venus el mínimo es 28
ar9i escribió:

saludos!

El microfono en raid es imprescindible. No hay excusa ya que todos tenemos el auricular que viene con la PS4.

En la raid de la luna minimo lvl 29 para pasar el primer checkpoint, 30 para el segundo y despues ya minimo 31. A parte de esto francotiradores y lanzacohetes con daño solar.

Para Raid de venus el mínimo es 28

Ok! gracias

saludos!

Ayer por la noche la hicimos, bueno nos quedamos a falta de matar al ultimo... necesitáis 29 para arriba y el que sea 29 ya puede darle caña, pero eso sí, muy buenas armas....

;)
Hola a todos, estoy haciendo el contrato del cañón de mano exótico y voy por los 500 puntos de vacío en el crisol.
Alguien sabe de alguna forma de hacerlo fácilmente? Como juntarnos varios e ir dejándose matar hasta llegar a los puntos.... No se me ocurre de otra forma... Por que armas de vacío para el crisol si, el ephilogo de atheon no? Pero con la suerte que me gasto no me sale ni en la pedrea jaja
Oscar_vlc escribió:Hola a todos, estoy haciendo el contrato del cañón de mano exótico y voy por los 500 puntos de vacío en el crisol.
Alguien sabe de alguna forma de hacerlo fácilmente? Como juntarnos varios e ir dejándose matar hasta llegar a los puntos.... No se me ocurre de otra forma... Por que armas de vacío para el crisol si, el ephilogo de atheon no? Pero con la suerte que me gasto no me sale ni en la pedrea jaja

Lo mejor es eso,juntarse unos pocos y dejarse matar.Yo y alguno mas d aki lo tenemos pendiente.agregame y aver si nos juntams seis.
ID= nick aki
Yo también lo tengo pendiente.

Mi ID: Trinki.

Un saludo.
Trinki escribió:Yo también lo tengo pendiente.

Mi ID: Trinki.

Un saludo.

Yo también lo tengo pendiente. Y el de 25 de diferencia. Agregadme y lo hacemos. Hoy no podré pero mañana si.
Bueno a ver si lo organizamos, iros apuntando y haremos una quedada para matarnos en el crisol XD

1. Soldador
2.
3.
4.
5.
6.

Pd: En escaramuza del crisol con 4 ya nos valdría aunque iríamos mas lentos no¿?
Oscar_vlc escribió:Bueno a ver si lo organizamos, iros apuntando y haremos una quedada para matarnos en el crisol XD

1. Soldador
2. Trinki
3.
4.
5.
6.

Pd: En escaramuza del crisol con 4 ya nos valdría aunque iríamos mas lentos no¿?
Trinki escribió:
Oscar_vlc escribió:Bueno a ver si lo organizamos, iros apuntando y haremos una quedada para matarnos en el crisol XD

1. Soldador
2. Trinki
3.
4.
5.
6.

Creo que el maximo son 3 por escuadra. No deja entrar a 6 en escaramuza.

Yo al final lo he hecho solo en el iron banner con un fusil de fusion (va de lujo) y ametralladora. Lo que he hecho es ir apretando el r2 todo el rato para tener medio cargado el fusil cuando te aparece un enemigo.
Trinki escribió:

1. Soldador
2. Trinki
3. Ina511
4.
5.
6.

Yo también lo tengo pendiente
Alguien para los ocasos ahora? Q me añada reysombra0
Hola, hechicero de lvl27 busca grupo para lo que sea ahora. Un saludo.

Id MotokoKusanagiX0
Me apunto a raid 26 durante la mañana (¡todavía no la he hecho entera! y ya soy 31)

Id: Botnova

Si no hay gente, me apunto a desafío semanal
Creo que ya he conseguido poner lo de clan, que andaba un poco perdido.

Mi psnid es PecoSeco. Me falta ya meterle mano a las 2 raids con vosotros y mi hechicerdo de nivel 29
Alguien para camara de cristal esta tarde????

Tengo save con mi titan lvl 30 en atheon y un cazador lvl 30 y hechicero 29 listos para hcerla desde el principio!

PD: La save que tengo la tengo en lvl26
¿Quién se apunta a sacar mañana sobre las 11:30h (hora española) a sacar el trofeo de Incursión Completa (completar una incursión con una escuadra completa de miembros del mismo clan)?
Sería en la Cámara de Cristal nv26.
1.- oscar89chuni
Chuni89 escribió:¿Quién se apunta a sacar mañana sobre las 11:30h (hora española) a sacar el trofeo de Incursión Completa (completar una incursión con una escuadra completa de miembros del mismo clan)?
1.- oscar89chuni

Yo he llegado hoy al nivel 26. ¿Con ese nivel ya se puede?
Yo me apunto :) q tengo unas ganas de probar la raid.

Soy hechicero de nivel 27

1.- oscar89chuni
2.- esrodal
migmig escribió:
Chuni89 escribió:¿Quién se apunta a sacar mañana sobre las 11:30h (hora española) a sacar el trofeo de Incursión Completa (completar una incursión con una escuadra completa de miembros del mismo clan)?
1.- oscar89chuni

Yo he llegado hoy al nivel 26. ¿Con ese nivel ya se puede?

Se puede intentar [carcajad]. Deja tu ID y te apunto [bye]

¿Quién se apunta a sacar mañana (hoy día 22) sobre las 11:30h (hora española) a sacar el trofeo de Incursión Completa (completar una incursión con una escuadra completa de miembros del mismo clan)?
1.- oscar89chuni
2.- esrodal
Mi id es esrodal, ya te añadí :)
@migmig acabo de ver tu solicitud en la play, apuntando estás [beer]

¿Quién se apunta a sacar mañana (hoy día 22) sobre las 11:30h (hora española) a sacar el trofeo de Incursión Completa (completar una incursión con una escuadra completa de miembros del mismo clan)?
1.- oscar89chuni
2.- esrodal
3.- migmig
Chuni89 escribió:@migmig acabo de ver tu solicitud en la play, apuntando estás [beer]

1.- oscar89chuni
2.- esrodal
3.- migmig

Pues ahi estaré a la hora.
Nos faltan 3. Si no llegamos a 6 lo posponemos.

Pues nada, lo posponemos a mañana, misma hora.

¿Quién se apunta a sacar mañana (día 23) sobre las 11:30h (hora española) a sacar el trofeo de Incursión Completa (completar una incursión con una escuadra completa de miembros del mismo clan)?
1.- oscar89chuni
2.- esrodal
3.- migmig
Si lo posponeis a mañana por la mañana me apunto!
Yo también para mañana!!!
Chuni89 escribió:Nos faltan 3. Si no llegamos a 6 lo posponemos.

¿Quién se apunta a sacar mañana (día 23) sobre las 11:30h (hora española) a sacar el trofeo de Incursión Completa (completar una incursión con una escuadra completa de miembros del mismo clan)?
1.- oscar89chuni
2.- esrodal
3.- migmig

Yo también me apunto a mañana por la mañana. Decid hora y nos vemos en la torre jejeje. Mi Id es PecoSeco
Asteriz escribió:
Chuni89 escribió:Nos faltan 3. Si no llegamos a 6 lo posponemos.

1.- oscar89chuni
2.- esrodal
3.- migmig
4.- PecoSeco

Yo también me apunto a mañana por la mañana. Decid hora y nos vemos en la torre jejeje. Mi Id es PecoSeco

A las 11.30h nos vemos. Ya somos 4!
???
Ya estamos los 6 para mañana, Isica y yo mismo hemos confirmado también.
Yo mañana tambien puedo.

Una pregunta, ¿los fragmentos ascendentes sabeis como se consiguen? Mirando por internet cada página pone cosas diferentes.
migmig escribió:Yo mañana tambien puedo.

Una pregunta, ¿los fragmentos ascendentes sabeis como se consiguen? Mirando por internet cada página pone cosas diferentes.

Los ascendentes salen en cofres y loot de la raid, completando eventos públicos, desmontando equipo de leyenda, a veces de engramas, premio por subir reputación de vanguardia, crisol etc, y si tienes mucha mucha suerte también purden salir en los cofres farmeando por ahí

Salud!!!!

Edito: la raid de Venus da ascendentes, la de la luna da radiantes
Kamui_X_1999 escribió:???
Ya estamos los 6 para mañana, Isica y yo mismo hemos confirmado también.

Perdona tío, no me había dado cuenta antes [facepalm]

Confirmados los 6 para mañana a las 11.30h!

1.- oscar89chuni
2.- esrodal
3.- migmig
4.- Isica
5.- Kamui
6.- PecoSeco
Mañana a la misma hora terminamos la raid si os viene bien.
1.- oscar89chuni
2.- @migmig
3.- @Kamui_X_1999
4.- @isica (icollado)
5.- @Asteriz (pecoseco)
6.- hombrepesadilla (no se su nick de aqui)
enviado para ser miembro del grupo como angeliyo. gracias
Chuni89 escribió:Mañana a la misma hora terminamos la raid si os viene bien.
1.- oscar89chuni
2.- @migmig
3.- @Kamui_X_1999
4.- @isica (icollado)
5.- @Asteriz (pecoseco)

Yo puedo.

Gracias por el Rompehielos :)
1.- oscar89chuni
2.- @migmig
3.- @Kamui_X_1999
4.- @isica (icollado)
5.- @Asteriz (pecoseco)

A mi me viene bien. Mi nick aqui es el mismo [oki]
1.- oscar89chuni
2.- @migmig
3.- @Kamui_X_1999
4.- @isica (icollado)
5.- @Asteriz (pecoseco)

Yo también!!
Yo mañana por la mañana trabajo, así que buscadme un sustituto. Ha sido un placer coincidir para la raid.
Animo chavales!!
Perdón por la colgada de hoy, mi mujer enfermó ayer tarde y por la noche tuvimos que ir a urgencias y ya por la mañana al médico. Una faena de día :D

Mañana en princicpio si hay hueco me apunto.
842 respuestas