[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

esrodal escribió:Perdón por la colgada de hoy, mi mujer enfermó ayer tarde y por la noche tuvimos que ir a urgencias y ya por la mañana al médico. Una faena de día :D

Mañana en princicpio si hay hueco me apunto.


No te preocupes, primera es la familia. Espero que se recupere pronto!

Ahora mismo no se si voy a poder. Si estoy os voy invitando a todos
¿Alguien me hecha una mano con el ocaso? Mago 31.
¿Estáis todavía alguno con el contrato de Espino (thorn)? He visto que había varios en el crisol.

Yo he pasado esta parte, y me falta la última, la versión especial del asalto de los fosos de invocación para matar a Xyor.

A ver si nos juntamos 3(o 2) para hacerlo, porque hacerlo solo tiene tela.

Id: BotNova
Enviada petición de ingreso en la web bungie.

Para todo lo demas id: QuinComboi

Feliz navidad a todo dios!
(mensaje borrado)
BotNova escribió:¿Estáis todavía alguno con el contrato de Espino (thorn)? He visto que había varios en el crisol.

Yo he pasado esta parte, y me falta la última, la versión especial del asalto de los fosos de invocación para matar a Xyor.

A ver si nos juntamos 3(o 2) para hacerlo, porque hacerlo solo tiene tela.

Id: BotNova

yo tambien tengo pendiente esa parte
Me interesaría entrar, ya forma parte un amigo del Clan es welko. Mi id: Natch_91
BotNova escribió:¿Estáis todavía alguno con el contrato de Espino (thorn)? He visto que había varios en el crisol.

Yo he pasado esta parte, y me falta la última, la versión especial del asalto de los fosos de invocación para matar a Xyor.

A ver si nos juntamos 3(o 2) para hacerlo, porque hacerlo solo tiene tela.

Id: BotNova


Yo también tengo que hacer la de thorn, pero me queda pendiente la parte del crisol, soy un tanto pkt :D
Solicitud de ingreso hecha. Vengo de ps3 y he pasado a ps4 y me he quedado algo solo :(. Cazador nv31
Mi id psn es la misma que el nick
torking escribió:
BotNova escribió:¿Estáis todavía alguno con el contrato de Espino (thorn)? He visto que había varios en el crisol.

Yo he pasado esta parte, y me falta la última, la versión especial del asalto de los fosos de invocación para matar a Xyor.

A ver si nos juntamos 3(o 2) para hacerlo, porque hacerlo solo tiene tela.

Id: BotNova

yo tambien tengo pendiente esa parte


Ayer termine lo de los puntos del crisol y me falta Xyor a ver si coincidimos y acabamos el contrato :)

Id: Soldador
Solicitud de unión al clan realizada. Espero poderos ver pronto en La Torre, y disfrutar de algunos buenos ratos con vosotros.

mi ID de PSN: Rhodio246

Saludos cordiales a todos y hasta pronto guardianes.
Oscar_vlc escribió:
torking escribió:
BotNova escribió:¿Estáis todavía alguno con el contrato de Espino (thorn)? He visto que había varios en el crisol.

Yo he pasado esta parte, y me falta la última, la versión especial del asalto de los fosos de invocación para matar a Xyor.

A ver si nos juntamos 3(o 2) para hacerlo, porque hacerlo solo tiene tela.

Id: BotNova

yo tambien tengo pendiente esa parte


Ayer termine lo de los puntos del crisol y me falta Xyor a ver si coincidimos y acabamos el contrato :)

Id: Soldador

hoy yo creo que podria sin problema
Oscar_vlc escribió:
torking escribió:
BotNova escribió:¿Estáis todavía alguno con el contrato de Espino (thorn)? He visto que había varios en el crisol.

Yo he pasado esta parte, y me falta la última, la versión especial del asalto de los fosos de invocación para matar a Xyor.

A ver si nos juntamos 3(o 2) para hacerlo, porque hacerlo solo tiene tela.

Id: BotNova

yo tambien tengo pendiente esa parte


Ayer termine lo de los puntos del crisol y me falta Xyor a ver si coincidimos y acabamos el contrato :)

Id: Soldador


Yo también lo tengo pendiente aunque aun me falta la parte del crisol, que soy un poco manta y no me gusta nada. Se acepta ayuda XD
A alguien le apetece hacer una raid mañana por la mañana? Me da igual cual y a que nivel, a partir d las 10:00 estare disponible.
Titan nv 30
Psn ID: Kamui_X_1999
Kamui_X_1999 escribió:A alguien le apetece hacer una raid mañana por la mañana? Me da igual cual y a que nivel, a partir d las 10:00 estare disponible.
Titan nv 30
Psn ID: Kamui_X_1999

yo me apunto pero no tengo el dlc. Ya me tienes agregado.
Hechicero nv 29
torking escribió:
Oscar_vlc escribió:
torking escribió:yo tambien tengo pendiente esa parte


Ayer termine lo de los puntos del crisol y me falta Xyor a ver si coincidimos y acabamos el contrato :)

Id: Soldador

hoy yo creo que podria sin problema


Yo hoy lo tengo muy complicado. Mañana por la mañana me vendría bien. Si podemos los tres seria perfecto.

Para augustuss: ayudarte en el crisol es complicado, yo también soy muy malo. Pero si no encuentras a nadie para hacer el asalto yo me ofrezco.

Y ya puesto ;-) si no puedo hacer el contrato mañana me apuntaría a cualquier raid.

Un saludo a todos y felices fiestas.
Solicitud realiza y con ganas de echar unos vicios cazador lvl 29 :)
ID: dparber
Solicitud realizada. Soy Titán nivel 26. Me interesa hacer la Cámara de Cristal mañana por la mañana (o cuando se concrete).

PSN_ID: apmomp

¡Saludos!
EDITO: ya está completo el grupo

P.D: he enviado solicitud de ingreso al clan
Si os falta uno mañana para hacer la raid a las 10 contad conmigo :)

Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:A alguien le apetece hacer una raid mañana por la mañana? Me da igual cual y a que nivel, a partir d las 10:00 estare disponible.
Titan nv 30
Psn ID: Kamui_X_1999


Mañana estaré conectado sobre las 10h. Me interesa hacer la Cámara de Cristal, ya que tengo nivel 26. Sería mi primera raid, ya que hoy me dieron plantón en otro hilo.

Si finalmente hacéis otra raid de más nivel no problem ;) Buscaría otras 5 personas a las que les interese hacer ésta.
@Botnova
@torking

Hasta la 21:30 22:00 no puedo conect@rme si estáis a esa hora lo podemos ir a ver a Xyor :)
Si lo hacéis antes OK yo no puedo.
Saludos
hola le di a unirme a vuestro clan ayer, soy guardian lvl 25, me gusta tanto el pvp como el pve. un saludo.
Buenas gente!

He hecho el apply de ingreso al clan desde la web. Os iré agregando a todos para colaborar con vosotros en lo que sea

Saludos!
Oscar_vlc escribió:@Botnova
@torking

Hasta la 21:30 22:00 no puedo conect@rme si estáis a esa hora lo podemos ir a ver a Xyor :)
Si lo hacéis antes OK yo no puedo.
Saludos


Vamos a ver si lo podemos hacer los tres, ¿no?

Yo puedo a partir de las 22:00 el jueves y viernes. y el finde completo.

A ver qué tal os va.
Hola de nuevo. Hice la petición de ingreso hace un par de días, pero como soy muuuuy novato en esto de los grupos, no sé si hay que indicar la clase y nivel. Por si acaso ahí va:

Id psn: Rhodio246
Titan nivel 31

Saludos :)
Si alguien se apunta a semanal y ocaso que me agregue que estoy con ello.
BotNova escribió:
Oscar_vlc escribió:@Botnova
@torking

Hasta la 21:30 22:00 no puedo conect@rme si estáis a esa hora lo podemos ir a ver a Xyor :)
Si lo hacéis antes OK yo no puedo.
Saludos


Vamos a ver si lo podemos hacer los tres, ¿no?

Yo puedo a partir de las 22:00 el jueves y viernes. y el finde completo.

A ver qué tal os va.

yo por las noches no puedo, estos dias con noche vieja y año nuevo no creo que juege mucho, pero el finde creo que podre perfectamente.
cuando suelo jugar es despues de comer a eso de las 15:30
Me gustaría unirme al clan.

ID : Kiuby598
buenas compis, soy nivel 31 y miembro del clan, busco players para los dias entre semana entre las 18:30 y las 22:00, estoy teniendo muchos problermas para encontrar gente para hacer las RAid, algunos de vosotros teneis ese margen de horas, yo ayudo a quien lo necesite tambien.

ID: Fireviro
LanderLuxor escribió:buenas compis, soy nivel 31 y miembro del clan, busco players para los dias entre semana entre las 18:30 y las 22:00, estoy teniendo muchos problermas para encontrar gente para hacer las RAid, algunos de vosotros teneis ese margen de horas, yo ayudo a quien lo necesite tambien.

ID: Fireviro

yo estoy ha esas horas tambien. lo unico es que no tengo el dlc pero para todo lo demas cuenta conmigo
Hechicero 29
psn ID: Belenos_zero
torking escribió:
BotNova escribió:
Oscar_vlc escribió:@Botnova
@torking

Hasta la 21:30 22:00 no puedo conect@rme si estáis a esa hora lo podemos ir a ver a Xyor :)
Si lo hacéis antes OK yo no puedo.
Saludos


Vamos a ver si lo podemos hacer los tres, ¿no?

Yo puedo a partir de las 22:00 el jueves y viernes. y el finde completo.

A ver qué tal os va.

yo por las noches no puedo, estos dias con noche vieja y año nuevo no creo que juege mucho, pero el finde creo que podre perfectamente.
cuando suelo jugar es despues de comer a eso de las 15:30


A ver si coincidimos el finde. Porque yo le tengo ganas a la pistolita ;-)
BotNova escribió:
A ver si coincidimos el finde. Porque yo le tengo ganas a la pistolita ;-)


Viernes a partir de las 15:30
Sábado a partir de las 22:30
Domingo todo el dia antes de la cena.

Vamossssss que tengo ganas de pistolaaaa ;)
Pd: Xyor te vamos a dar por todos los laos jajajaj
Belenos zero escribió:
LanderLuxor escribió:buenas compis, soy nivel 31 y miembro del clan, busco players para los dias entre semana entre las 18:30 y las 22:00, estoy teniendo muchos problermas para encontrar gente para hacer las RAid, algunos de vosotros teneis ese margen de horas, yo ayudo a quien lo necesite tambien.

ID: Fireviro

yo estoy ha esas horas tambien. lo unico es que no tengo el dlc pero para todo lo demas cuenta conmigo
Hechicero 29
psn ID: Belenos_zero

Yo tb estoy por esas horas. Nos vemos!
Asteriz escribió:
Belenos zero escribió:
LanderLuxor escribió:buenas compis, soy nivel 31 y miembro del clan, busco players para los dias entre semana entre las 18:30 y las 22:00, estoy teniendo muchos problermas para encontrar gente para hacer las RAid, algunos de vosotros teneis ese margen de horas, yo ayudo a quien lo necesite tambien.

ID: Fireviro

yo estoy ha esas horas tambien. lo unico es que no tengo el dlc pero para todo lo demas cuenta conmigo
Hechicero 29
psn ID: Belenos_zero

Yo tb estoy por esas horas. Nos vemos!


Yo suelo conectarme tb sobre esas horas, ID: Ina511
Me uno a la causa ;)

Id Ps4: pakuguay
Hechizero 31
Oscar_vlc escribió:
BotNova escribió:
A ver si coincidimos el finde. Porque yo le tengo ganas a la pistolita ;-)


Viernes a partir de las 15:30
Sábado a partir de las 22:30
Domingo todo el dia antes de la cena.

Vamossssss que tengo ganas de pistolaaaa ;)
Pd: Xyor te vamos a dar por todos los laos jajajaj


A ver si este viernes podemos. Pero yo antes de las 16:30 casi seguro que no podre.
Hechicero 26 para raidear a saco, tengo micro goes goes !!!
BotNova escribió:
Oscar_vlc escribió:
BotNova escribió:
A ver si coincidimos el finde. Porque yo le tengo ganas a la pistolita ;-)


Viernes a partir de las 15:30
Sábado a partir de las 22:30
Domingo todo el dia antes de la cena.

Vamossssss que tengo ganas de pistolaaaa ;)
Pd: Xyor te vamos a dar por todos los laos jajajaj


A ver si este viernes podemos. Pero yo antes de las 16:30 casi seguro que no podre.

A mi tambien me falta el ultimo contrato de la pistola , si no podeis juntaros por lo que sea y hay un hueco me avisais.
estoy disponible todos los dias a partir de las 15:30 soy hechicero niv 29
ID :Belenos_zero
Buenas:

psn id: pazwatto

hechicero lvl 29
cazadora lvl 29
titan lvl 29

Horario nocturno a partir de las 22.00 casi todos los días un rato (no siempre tengo el micro disponible), cada semana juego principalmente con 1 de ellos, ahora mismo estoy con el titan, pero intento hacer 3 semanales cada semana y los días que puedo las 3 diarias.

No he terminado nunca ninguna RAID he empezado varias.

Y también tengo ganas de terminar el contrato de la pistolita... ratataaaa

(y ahora los lloros) [buuuaaaa] [buuuaaaa] por favor agregadme y buscarme para semanales/raid_camara_de_cristal/loquesea [buuuaaaa] [buuuaaaa]

También me gustaría terminar de buscar los espectros, los cofres con cada uno de los 3...

:p :p

Nos vemos en la órbita

p.d. tengo el dlc pero hasta no pasar de nivel y desarrolle tope las nuevas ( [+furioso] ) armas entiendo que imposible

p.d.2. enviada solicitud al clan
Sergiopoyotello!!! agregarme no hecho ninguna raid! De esas pantallas se sacan fragmentos ascendentes y yo estoy canino
Necesito equipo para cámara de cristal. Este finde no puedo pero estoy disponible. Is: illimov
nosotros somos 2 si queréis raid esta noche sobre las 11 agregarnos
da igual el nivel si es 26 o 30 o crota (esta ultima no la he hecho entera nunca siempre a trozos )
somos lv31 hechiceros

1 sjaut
2 eSp_alvaro529
Tengo save en atheon 30 si os apetece lo matamos
yo me apunto a atheon en 30

mi id : kt_tiger666
tengo las 3 clases en 31, uso la que querais
Me apunto a cualquier raid hoy o mañana por la mañana. Cazador 31

Id: BotNova
Si montamos Crota para esta noche sobre las 23:00 me apunto que me falta tumbarlo.

Id: Soldador.
Hechicero 31
Buena yo soy nivel 27 si alguien se anima esta noche a una camara de cristal que me agregue.

PSN: JabGT
Hola,enviado solicitud al clan desde la pagina de bungie tengo un titan nvl31.Suelo jugar desde 19:00 a 23:30.

Id ps4=XxSamu99
841 respuestas