Clan DÍAS DE FURIA (DDF) GEARS OF WAR (#2)

1, 2, 3, 4
leonelx2005 escribió:Edrub desde ahora vamos a iniciar un conteo general de cabezas que vueles en los torneos que vayas jugando y posteando el numero de cabezas destrozadas por tu Sniper!!!!!!!!!!!

jaja, a ver, tenemos otros dos snipers mas, Zefiroth y NandoBCN, que son buenos. A ver si podemos ganar.

SaLuDoSsSsSsSsS!
bueno pues Skybluegt [tadoramo] a tenido el placer de ver nuestras cualidades, cuando postees les dices q te hemos parecido [uzi] ,salu2 y mañana edrub haber si podemos entrenar contigo [bye]
Ok, yo me he podido conectar un poquito, media horita, y he podido jugar unas rondas con skybluegt... mañana entrenamos a tope chicos. A que hora quedamos?, sobre las 19:30 o 20:00¿?¿?

SaLuDoSsS!
Mirare de estar sobre esa hora, el Gt (asi llamo yo a Skybluegt), esta aprendiendo a pasos agigantados.

Este clan va a ser la ostia!! :cool:
ZEFIROTH escribió:Mirare de estar sobre esa hora, el Gt (asi llamo yo a Skybluegt), esta aprendiendo a pasos agigantados.

Este clan va a ser la ostia!! :cool:

jaosjoasjosa venga chicos q ya me se hasta donde estan las granadas!!!

unos makinas con el sniper el zefi y el nando X-D X-D

mañana sobre las 19:30 estaré conectado, a ver q tal se nos da.

tamañanaa
Muy bien jugao ayer tio. A ver si seguimos asi. [jaja]
no se si lo habeis visto pero nos han retao 4 o 5 clanes pal dia 26 a la misma hora todos, luego otro 30 minutos despues y otro pal 29.
K tal os veis pa jugar 4 retos simultaneamente?¿[sonrisa]Yo si me dejan llevar 3 o 4 eskopetas a la vez algo hare.
Saludos[bye]
buenas

esta tarde al final a que hora??

sobre las 19.00??'

los nuevos no me habeis agregado

GT: djbart82

Saludos
venga yo entro a las 19 y cuando estemos todos empezamos,salu2 [bye]
Mañana no es seguro que haya reto, no nos han aceptao ninguna invitacion para jugar.
Rubiobull eso es que yo las he mandado y si acepta uno pues a los demas le doy a rechazar reto, a ver si nos acepta alguno ya, todavia no nos han aceptao nadie. Yo me conectare sobre las 17:30 por si alguien se quiere conectar y jugamos XD .
SaLuDoSsS!
djbart_ escribió:buenas

esta tarde al final a que hora??

sobre las 19.00??'

los nuevos no me habeis agregado

GT: djbart82

Saludos

intenté añadirte pero me decia no se ké de lista llena, voy a ver ahora...

taluegooo
Bueno, sintiendolo mucho y pidiendo disculpas a todo el que la tenga que recibir, diré que me doy de baja del clan.

El motivo es porque he hablado con otros amiguetes y nos vamos a crear nosotros uno.

P.D: Ya nos veremos por el live o en algun reto.
buenos pues yo el mismo motivo q zefiroth,perdonar las molestias y nos vemos por el live [bye]
no pasa na xicos, nos vemos por el live pegando tiros!! [uzi] [uzi]
Wenasss, podria unirme a vuestro clan? es que toy buscando alguno y pareceis buena gente, llevo como 2 semanas juando al GOW soy un poko novatillo pero con el tiempo toy aprendiendo jejeje.

Salu2.

Imagen
experience escribió:Wenasss, podria unirme a vuestro clan? es que toy buscando alguno y pareceis buena gente, llevo como 2 semanas juando al GOW soy un poko novatillo pero con el tiempo toy aprendiendo jejeje.

Salu2.

Imagen

por mi no hay problema, ademas creo que ya te tengo en la lista de amigos no?? soy skybluegt
Claro que si te puedes apuntar Experien, yo ya te tengo en la lista de amigos, agreganos a todos. Te escribo los gametarg de todos nosotros:

1-->Edrub360. (yo, jeje, ya te tengo)
2-->Dieguitto.
3-->jjnovelle.
4-->Rubiobull.
5-->Kempashireturn.
6-->Djbart82.
7-->Skybluegt.

Pd. Mirad mi firma, jajaja, la del Logro desbloqueado, ta guapa eh jaja. :p ratataaaa :p
buenas ando un poco perdio, pero no consg el puto live de los tres meses y no tendo dinero pal año, puta mierda de game jaajaj, alguien sabe algun otro lao donde se peuda pillar? es k keiro empezar a pgar tiros otra vez
Jebi-Motors escribió:buenas ando un poco perdio, pero no consg el puto live de los tres meses y no tendo dinero pal año, puta mierda de game jaajaj, alguien sabe algun otro lao donde se peuda pillar? es k keiro empezar a pgar tiros otra vez

Ostia, se me olvidaba el jebi, jaja. Mira en el Gamespot. A ver si puedes jugar ya!!, hace tiempo que no te veo pegando tiritos. Venga suerte en la busqueda. SaLuDoSsS!

Pd. Mirad mi firma, poneros en la firma la de Ser del clan Dias de Furia, ¿ok?, estaría bien que todos lo tuvieramos. Os dejo aqui lo que teneis que poner en la firma. Solo teneis que añadirle a esta URL, al principio [img ] y al final [/img ] y ya lo teneis, a ve si lo haceis. (Sin el espacio ese porque lo he puesto pa que lo veais lo que es).

-URL:
http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/500/Ser+del+Clan+Dias+de+Furia.gif

Asi es como queda: (Mirad en mi firma como queda)

Imagen

A ve si sois capaces de hacerlo y asin estamos todos con ese gran logro jaja. :Ð

SaLuDoSsS!
pos a ve si se ve la firma, toy deseando pillarme ya el jodio live, kdentro de na se me acaban lso examenes y ya teneis a un suicida mas pal clan, el escopetero jejeje
Bueno veo que lo has hecho bien Jebi, ademas te has añadido ese de mejor espetero con tus luces rojas y 0G jeje.

Vamos a hacer un reto este viernes a ver si puede jugar jjnovelle??? Quien se apuntaria???

DDF Vs ¿?

1-->Edrub360.
2-->
3-->
4-->

Hora: 20:00. Fecha: Viernes, 1 de Junio.

Apuntaros. A ver si jugamos ya de una vez.

SaLuDoSsS!
apuntame pal reto k alla k tengo unas ganas de darle caña de flipar. He puesto la del logro pero he tenido k kitar mi gamertag xq si no me decia k habia puesto demasias imagenes.
Saludos [bye]
Edrub_360 escribió:Bueno veo que lo has hecho bien Jebi, ademas te has añadido ese de mejor espetero con tus luces rojas y 0G jeje.

Vamos a hacer un reto este viernes a ver si puede jugar jjnovelle??? Quien se apuntaria???

DDF Vs ¿?

1-->Edrub360.
2-->
3-->
4-->

Hora: 20:00. Fecha: Viernes, 1 de Junio.

Apuntaros. A ver si jugamos ya de una vez.

SaLuDoSsS!

olap, apuntame a mi tb. a por ellossss oeeeee
Bueno nos han retado para el dia 2, sabado, a las 20:00.

Quereis mejor ese??, es el clan de los que se apuntaron y se quitaron, Zefiroth y NandoBCN. Juguemos contra ellos.

DDF Vs Soldiers of hell

1-->Edrub360.
2-->Rubiobull.
3-->Skybluegt.
4-->¿?

Hora: 20:00. Fecha: Sabado, 2 de Junio.

Bueno que se apunte uno mas y ya podemos jugar...
Edrub_360 escribió:Bueno nos han retado para el dia 2, sabado, a las 20:00.

Quereis mejor ese??, es el clan de los que se apuntaron y se quitaron, Zefiroth y NandoBCN. Juguemos contra ellos.

DDF Vs Soldiers of hell

1-->Edrub360.
2-->Rubiobull.
3-->Skybluegt ¿?(Confirmalo)
4-->¿?

Bueno que se apunte uno mas y ya podemos jugar...

confirmooooo asistenciaaaaa.......
buenas

yo si es para el sabado me apunto, el viernes estoy liado

saludos
Si es para el sabado, a las 20:00, ¿ok Djbart?

DDF Vs Soldiers of hell

1-->Edrub360.
2-->Rubiobull.
3-->Skybluegt.
4-->Djbart82.

Los mapas sorteados han sido:
1---->Punto Muerto.
2--->Mausoleo.
3-->Máquina de guerra.

Bueno ya lo he aceptado asin que el sabado a las 20:00 o antes en el live os quiero ver, venga. SaLuDoSsS!
ahi estare. intentare enchufarme a las 7 o asi.
venga señores a darles kaña
La lastima es que yo no podre jugar. [mamaaaaa]
A ver, Clan, ellos no pueden a las 20:00, y hemos decidido a ver si lo podemos cambiar a otra hora, quien podría jugar a las 16:00 o a las 22:00??, confirmad que podeis los que estais apuntaos al reto del sabado, a ver si podeis el sabado a las 16:00 o a las 22:00, decid a que hora os viene mejor jugar. Aqui os dejo los datos del reto:

DDF Vs Soldiers of hell

1-->Edrub360.
2-->Rubiobull.
3-->Skybluegt.
4-->Djbart82.

Hora: 16:00 o 22:00. Fecha: Sabado, 2 de Junio.

Los mapas sorteados son:
1---->Punto Muerto.
2--->Mausoleo.
3-->Máquina de guerra.

SaLuDoSsS!
Edrub_360 escribió:A ver, Clan, ellos no pueden a las 20:00, y hemos decidido a ver si lo podemos cambiar a otra hora, quien podría jugar a las 16:00 o a las 22:00??, confirmad que podeis los que estais apuntaos al reto del sabado, a ver si podeis el sabado a las 16:00 o a las 22:00, decid a que hora os viene mejor jugar. Aqui os dejo los datos del reto:

DDF Vs Soldiers of hell

1-->Edrub360.
2-->Rubiobull.
3-->Skybluegt.
4-->Djbart82.

Los mapas sorteados son:
1---->Punto Muerto.
2--->Mausoleo.
3-->Máquina de guerra.

SaLuDoSsS!

a las 16:00 por mi parte, a las 22:00 dudo que pueda...
Ok Skybluegt.

DDF Vs Soldiers of hell

1-->Edrub360.
2-->Rubiobull.
3-->Skybluegt. (16:00)
4-->Djbart82.

Los mapas sorteados son:
1---->Punto Muerto.
2--->Mausoleo.
3-->Máquina de guerra.
Bueno amigos aqui estoy deseandoles suerte............
Espero que comiense el conteo de cabezas Edrub
bueno a GANAR DDF

Imagen

Por cierto asi los voy a apoyar:

Imagen

Saludos a TODos Amigos!!!!!!!!!
x mi parte tb prefiero bastant mas a las 16:00 k a las 22:00.
Saludos [bye]
Ok Rubiobull, falta djbart que no se le ve por aqui jeje.

DDF Vs Soldiers of hell

1-->Edrub360.
2-->Rubiobull. (16:00)
3-->Skybluegt. (16:00)
4-->Djbart82. (¿?)

Los mapas sorteados son:
1---->Punto Muerto.
2--->Mausoleo.
3-->Máquina de guerra.

Pd. Kempashi me gusta como nos vas a apoyar jaja.

SaLuDoSsS!
yo prefiero a las 22, jajajaja

es broma, me viene mucho mejor a las 16:00, era por llevar la contraria un poquillo

a ver si coincidimos los cuatro

nos vemos
Bueno he de decir que gracias a nuestro amigo Djbart82, jaja, que no se a presentao al reto, hemos perdido, pero ha estado igualado ya que el otro clan que nos conociamos nos ha dejao mete a uno de fuera aun asi hemos perdido 2-1, muy buen reto hay que decirlo, bien jugado por parte de Rubiobull y skybluegt, nos hemos echao unas buenas risas, jeje.
SaLuDoSsS! CrAcKs!
hemos vuelto a perder. pero ha sido el reto k mejor me lo he pasao ( me he emocionao tanto k le he metido hasta un eskopetazo a Edrub x la espalda ratataaaa[tadoramo] ). Mu bien jugao Edrub y Sky. Kon retos komo el de hoy se pierde casi a gusto, casi[sonrisa].

P.D.: Hay k montar retos mas a menudo pa darle todo seguido y asi ganar uno kuanto antes.

P.D.2: Se nos a perdido un miembro del klan. Responde al nombre d DjBart si alguien lo ve o tiene alguna pista sobre su paradero kontacte kon alguno de nosotros, ya k stamos mu preoukupados. Se gratificara generosamente [poraki]. Muchas gracias de antemano.

[bye]
Buen reto tios, ha estado muy bien.

Edrub a ver si puedes postear el resultado en la pagina [risita]

Edit: Edrub, si no posteais la derrota antes de que acabe el dia de hoy, se os penalizara con 10 puntos por dia (eso es lo que he leido en la web de torneos online), a ver si puedes hacerlo hoy que no me molaria que os penalizaran por ello tio.
ya he avisao a Edrub. En kuanto pueda postea la derrota Zefiroth.
Buen reto el de ayer y gracias x dejarnos hacer un fichaje de ultima hora.
Saludos
Ya la publique Rubiobull.
Bueno vamos pensando en un retito para este sabado, no? Pero que aparezcais todos, ejem, si si lo digo por djbart jaja, que todavia no ha escrito para ver que le paso...
Bueno quien se apuntaria?

DDF Vs ¿?

1--->Edrub360.
2--->
3--->
4--->

Fecha: 9/6/2007 ; Hora: 20:00.

Apuntaros!
Da señales de vida Djbart, para que sepamos que no te ha pasao na!.

SaLuDoSsS!
yo los sabados ya sabeis que no puedo....

si haceis alguno algun viernes por la noche quizas se pudiese jugar

un saludo y aunq nos vemos poco a ver si despues de septiembre vuelvo a jugar (con los nuevos mapas!!!)

un saludo
Hombre novelle!!! que hora te vendria bien el viernes?, y asin lo cambiamos y jugamos contigo, SaLudOsS!
en principio sobre las 22 me vendria de fabula

yo os confirmaria el jueves a la noche mi asistencia

ya sabeis q como estoy fuera de casa toda la semana y llego a casa los viernes a la tarde no puedo planificar con antelacion las cosas

en principio contad conmigo para el viernes a las 22 si se monta algo

si no pues ya nos veremos por el live y nos reimos un rato de mi "desentrenamiento"

un saludo
Bueno es que a las 22:00 no creo que pueda nadie... a ver si puedes a las 21:00, 20:30...Venga quien se apunta a un reto el viernes noche?
DDF Vs ¿?

1---->Edrub360.
2--->
3-->
4->

Hora: ¿20:30,21:00,22:00?¿Cual preferis?
Fecha: Viernes, 8, Junio.

APUNTAROS!!!
salvo causa de fuerza mayor estare disponible

;) :P :P :P :P :P :P

jajajaja cuanto tiempo si un retillo

enga tios

mñn a la noche confirmo fijo.... pero en un principio y salvo q suceda algo......(en cuyo caso postearia la razon) ¡¡¡¡¡¡¡ podre jugar!!!!!
A que hora quereis???, venga apuntaros!!! y decid que hora quereis!!!
Edrub_360 escribió:A que hora quereis???, venga apuntaros!!! y decid que hora quereis!!!

venga maputo q ya no me voy fuera xdddd

1---->Edrub360.
2---->Skyblue (me da igual la hora)
3---->
4---->

de paso anuncio que nuestro compañero Edrub360 ha creado un foro con todo su amor y cariño para que ahi hablemos basicamente de lo mismo que aki, pero alli....y aki...pos eso xddddddddd

http://clanddf.creatuforo.com/

taluegoooo
Al final no hay reto, no hay nadie que se apunte tais mu perdios todo!! menos skybluegt que ta to el dia conectao en el msn hablando conmigo.... y rubiobull que da señales de vida de vez en cuando... y djbart superdesaparecio...
siento leer que al final no se organiza nada...

pero no obstante esta noche andare por el live por si alguien se quiere reir jugando conmigo XD
183 respuestas
1, 2, 3, 4