Clan DÍAS DE FURIA (DDF) GEARS OF WAR (#2)

1, 2, 3, 4
A las 21h es un poco tarde, pero ponedme como mínimo de reserva...
Bueno hay un reto para el siguiente dia:2-5-2007 a las 21:00

El clan birlonchos 07

Que dicen lo jugamos???

Kempashi
jevi motors
-----------
-----------

suplentes:
dieguito
________

Quien mas??????
Yo no puedo, decidme si lo acepto o no si vais a jugar... o si alguien tiene la contraseña del ficticioddf pos que lo acepte el o si no me lo poneis aqui y yo lo acepto si hay gente.
SaLuDoSsS!
yo al del miercoles me apunto
Bueno hay un reto para el siguiente dia:2-5-2007 a las 21:00

El clan birlonchos 07

Que dicen lo jugamos???

Kempashi
jevi motors
dj_bart
salvatrucho

suplentes:
dieguito
________

Uno mas.....pa jugar este encuentro voy a poner tentativamente a salvatrucho pero si alguien mas se apunta me avisa. por otra parte cuanto tienen de velocidad de internet ustedes???

Edito: diganme rapido si acepto el reto, para comenzar te voy a poner de titular dieguito por que Salvatrucho no confirmo nada
haber respondeme rapido para aceptar el reto y jugarlo
Uyyy k paradillo vuelve a star esto[maszz] !!!
Vamos a ver si fijamos algun retillo pa sta semana.
Decid dia k os viene bien y organizamos pero decidlo kon tiempo k sino pasa komo siempre k al final falta una hora pal reto y nos falta uno pa aceptarlo.
Espero vuestras respuestas [rtfm]

Saludos[bye]
Bueno... ya estoy aqui.
Vamos a hacer un reto pa este sabado a las 20:00. Que os parece? quien se apunta?

DDF Vs ¿?
---------------------

1--->
2--->
3--->
4--->

ReSeRvAs:
1->
2->

Hora: 20:00 Fecha:12/5/07

Apuntaros!
Yo este sabado imposible porque tengo curso, y como siempre, lo hago fuera de Valencia, así que no estoy en todo el finde...
Retadnos en TO o en nuestro foro si no tenemos bloques libres, somos los LaG.

Un Saludo.
Bueno veo que esto otra ve va hacia abao... espero que juguemos un reto ya, estoy totalmente especializado en el francotirador jeje :cool: .Ultimamente solo juego con novelle, que trabaja fuera; rubiobull y kempashi. Dad señales de que estais vivos por lo menos para decir que no podeis jugar retos, etc. A ve si hacemos un reto para este fin de semana, vierne o sabado, decidid y cuando estemos todos ponemos una hora y retamos a alguien para jugar.
SaLuDosSs!
yo x mi parte decid dia y hora este finde k kasi seguro k podre star ahi[oki]

saludos [bye]
RETADNOS

CLAN LOS ANGELES GASTADOS
Yo últimamente no me conecto mucho,por no decir nada, porque estoy teniendo problemas con la conexión, espero esta semana tener la cosa medio solucionada, asi que si se hace reto este finde se puede contar conmigo, salvo causa de fuerza mayor, que sería previamente avisada...
Bueno retaremos al clan LAG, de clonicoide2, yo conozco uno de sus integrantes... que os parece:

DdF Vs LaG

1---> Edrub360.
2---> Rubiobull ¿?. (Confirmalo)
3---> Dieguitto ¿?. (Confirmalo)
4---> ¿? (Venga que queda uno, seguramente será.... KEMPASHI!!!)

Dia: Sabado 19 mayo. Hora: 20:00

Pd. clonicoide2 di si os parece bien esa hora. ok?. Venga a ve si podemos juga.
yo me apunto para el sabado

un saludo
DdF Vs LaG

1---> Edrub360.
2---> Rubiobull ¿?. (Confirmalo)
3---> Dieguitto ¿?. (Confirmalo)
4---> Djbart.

Pd. clonicoide2 di si os parece bien esa hora. ok?. Venga a ve si podemos juga.
PUYAAAAAAAAAAAA lei muy tarde el post que desgraciaaaa bueno les deseo suerte y para la proxima solo anotame y ya no te preocupes que yo siempre puedo.

si me nesesitan de suplente ahi estare amigos
SAlu2
[beer]
Nosotros nunca marcamos una hora determinada para evitar problemas de última hora, de esta manera el reto se jugará en el momento en que estén preparados ambos clanes, esperemos que no salga Raven para nadie..xdxd, esperamos raudos vuestro reto para saber los mapas.

Un Saludo!!!

CloNi!!!
Ya tenia yo ganas de reto.
X mi parte konfirmado. El sabado a las 20. A ver komo nos sale ste. Si Edrub piya el franco ya tenemos medio reto ganaoratataaaa .
Saludos [bye]
Si no pasa nada el sabado puedo...
DdF Vs LaG

1---> Edrub360.
2---> Rubiobull.
3---> Dieguitto.
4---> Djbart.

RubioBull escribió:Ya tenia yo ganas de reto.
X mi parte konfirmado. El sabado a las 20. A ver komo nos sale ste. Si Edrub piya el franco ya tenemos medio reto ganaoratataaaa .
Saludos [bye]

Gracias rubiobull jaja ya estoy especializado en quitar cabezas jeje. XD

Pd. Clonicoide2 os he retado para hoy, y me habeis mandado una invitacion para jugar mañana, nosotros podemos hoy, lo siento.
SaLuDoSsS!
weno pos parece k nuestro klan ha sido seriamente dañado kon lo del banneo.
Kuantos habeis kaido?¿
A pokos k eramos kon un par k hayan kaido es el fin del klan. Al menos x ahora
Saludos
yo sigo en pie

a ver si postean los demas
Bueno por ahorita me despido del CLAN ya que me Banearon los perros De M$ pero bueno solo que me esperen ya que voy a vender esta consola chipeada y con ese dinero voy a comprar una nueva [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] mientras tanto me doy de baja y bueno los aprecio a todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si nos vemos de ves en cuando en el MSn si quieren me agregan para que me cuenten como van

shadowndead@hotmail.com

cuidense y GANEN GANEN
Yo no he caido todavia jeje, esperemos que no caiga, a ve si jugamos un reto con los que quedamos antes que nos baneen a todos jaja.

Pd. Rubiobull novea la que te di el otro dia en el pro jaja, a ve si jugamos la revancha. Entrenate jaja.
SaLuDoSsS!
si k me distes bien en el pro, pero komo bien has dixo habra revancha.
Ayer a las 8 teniemos reto pero no aparecisteis solo estbamos bart y yo. Estuve hablando kon el del otro klan (Los Hijos Del Sol) y nos estuvieron esperando hasta las 9.
Habra k ponerles k han ganao 2-0 x no presentarnos. (yo no tengo kodigos pa ponerlo)
Saludos
Perdonad, he visto que no reclutais.
Zefiroth aqui si reclutamos eh! somos poquitos por lo de los baneos y eso jeje.
Por cierto Rubiobull lo del reto ese no lo aceptaron, porque yo estuve mirando y por eso no me conecte, porque no aceptaron el reto y no ibamos a jugar. Bueno pues le pondre 2 - 0, otro perdido.

SaLuDoSsS!
subiendo ,para que os podais apuntar gente qe no tenga la 360 baneada, y para ir haciendo limpieza de antiguos TAG's. saludos
olaaaa kay kacer pa apuntarse? toy hasta los webs de jugar con girissss....

mi gamertag es skybluegt

taluegoooo
Lo que yo no se , es como aceis asta clanes cn el timo que es el juego online vease te mato a 6 metros de distancia cn la escopeta como si fuera el franco, etc.., es infumable el juego online.
CoponMasterBall escribió:olaaaa kay kacer pa apuntarse? toy hasta los webs de jugar con girissss....

mi gamertag es skybluegt

taluegoooo

Pues no tienes que hacer nada, no somos de los que hacemos pruebas ni chorradas, aqui estamos para divertirnos jugando retos, etc. Solo tienes que agregarnos e id jugando con nosotros y te avisaremos cuando tengamos retos y tu te apuntas si quieres. Te pongo la lista de los que somos ahora mismo:

1-->Edrub360. (Yo, :-P , el francotirador y escopeteitor)
2-->Dieguitto. (el serrador)
3-->jjnovelle. (el bombitas)
4-->Rubiobull. (la arma que sea, ;) )
5-->Kempashireturn. (igual que rubiobull, lo que sea, ;) )(Te echaremos de menos kempashi ;) )
6-->Djbart82(la arma que sea ;) )

Esos somos. Agreganos y cuando quieras jugamos, lo que te he puesto arriba son los gametarg de cada uno para que nos agregues. Danos tu email para agregarte :-P .
Ya te agregao.

nazca escribió:Lo que yo no se , es como aceis asta clanes cn el timo que es el juego online vease te mato a 6 metros de distancia cn la escopeta como si fuera el franco, etc.., es infumable el juego online.

Si no te gusta no escribas nada sobre el GoW. A nosotros nos gusta para echar un rato.

SaLuDoSsS!
[qmparto] [qmparto] k buena la deskripcion del klan!!! me a molao.
pero en lo k se refiere a mi parte solo hacer un matiz

4-->Rubiobull. (la arma que sea, ) (kon todas igual de malo)

Nazca lo k no entiendo es xq lo eskribes aki. Para hablar del GOW ahi un hilo muy extenso en el k puedes hablar sobre el juego hasta aburrirte. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766085&highlight=gow

Saludos[bye]
jaja que Rubiobull ta gustao eh jaja.
Estaba aburrio y me puesto a hacerlo, jeje. Ya sabes que hay uno nuevo en el clan y nos tiene que conocer jeje. Venga nos vemos.
SaLuDoSsS!
Edrub_360 escribió:

Pues no tienes que hacer nada, no somos de los que hacemos pruebas ni chorradas, aqui estamos para divertirnos jugando retos, etc. Solo tienes que agregarnos e id jugando con nosotros y te avisaremos cuando tengamos retos y tu te apuntas si quieres. Te pongo la lista de los que somos ahora mismo:

1-->Edrub360. (Yo, :-P , el francotirador y escopeteitor)
2-->Dieguitto. (el serrador)
3-->jjnovelle. (el bombitas)
4-->Rubiobull. (la arma que sea, ;) )
5-->Kempashireturn. (igual que rubiobull, lo que sea, ;) )(Te echaremos de menos kempashi ;) )
6-->Djbart82(la arma que sea ;) )

Esos somos. Agreganos y cuando quieras jugamos, lo que te he puesto arriba son los gametarg de cada uno para que nos agregues. Danos tu email para agregarte :-P .
Ya te agregao.

Si no te gusta no escribas nada sobre el GoW. A nosotros nos gusta para echar un rato.

SaLuDoSsS!

Okkkkkkk jejeje, os agrego en un ratilloooooooo.

taluegoooo
Ahora solo te tienes que apuntar en http://www.torneosonline.com , para poder jugar los retos. Te pongo la pagina del clan y te apuntas, 1º registrate.
-Link torneos online clan: http://www.torneosonline.com/Jocs/presentaClan.asp?IDJoc=106&IDClan=9302

-Link torneos online registrarse: http://www.torneosonline.com/jocs/frmNouUsuari.asp?IDJoc=106

Ahi está. Registrate y apuntate.

Tenemos a otro que se quiere apuntar menos mal, asin somos ya 8 y podemos jugar retos sabiendo que hay bastante gente, el que ahora quiere entrar se llama Zefiroth, ya se pasará por aqui a saludar, ahora lo que tienes que hacer Zefiroth es agregarnos a todos, antes lo puse los gametargs de todos, y te apuntas tambien en Torneosonline.com , sino no puedes jugar retos.

XD SaLuDoSsS! XD
Hola, me uno yo tambien si me dejais!!! X-D

A mi me da lo mismo el arma, pero me gusta llevar mas bien el franco.
Si entrais en youtube y poneis mi nick, me vereis en accion. XD
Bueno Zefiroth es otro que entra, ya veis que es timido jaja, que gran presentacion.
Bueno ahora va a entrar un compi de el, mientras mas seamos mejor, jaja asin jugamos mas. Su gametarg es NAndoBCN, ya se presentara por aqui, y nos agregaran los dos, a todos.
SaLuDosSs!
buenasss ya me registrao en torneosonline y os he agregado, nos vemos en el live!

taluegoooo
buenas soy compi de ZEFIROTH,y aqui teneis otro q le da igual el arma habiendo hambre de matar [boma] ,aunque tambien soy de franco [poraki] salu2 y mi gametag es :NandoBCN
Ok CoponMasterBall.
Nando, bienvenido aqui nos turnamos el francotirador y tu veras la que damos por ahi, jaja.
SaLuDoSsS!
Bueno, me veo en la obligación de dejar el clan por el momento… gracias a la incompetencia de los de ONO no he podido conectarme al LIVE! desde hace al menos medio mes… y menos mal que no he podido, porque desconocía que tenía la consola flasheada, cosa de mi hermano, y creo que está con la primera versión que salió, así que soy un candidato perfecto al baneo… y según he leído, aunque se juegue con originales si tienes el firmware modificado, te banean igual… y el problema viene en que no encuentra el firm original, así que mientras busca el firm original o sale una solución para los baneos… me despido hasta la próxima…
Suerte con el clan y espero poder volver tarde o temprano (espero que más temprano que tarde), porque hasta que no se solucione el problema no pienso gastarme un euro en juego…
Salu2
Edrub_360 escribió:Ok CoponMasterBall.
Nando, bienvenido aqui nos turnamos el francotirador y tu veras la que damos por ahi, jaja.
SaLuDoSsS!

ok gracias,el arma q sea buena sera [oki] ,estamos en contacto,ya me dijo ZEFIROTH q te gusto el video [plas] .salu2
Yo con vuestro permiso tb os voy a agregar a mi lista de amigos, asi somos mas pa exar unas partidillas y como trabajo a turnos no siempre coincido con españoles lo mismo juego por las mañanas como por las noxes jeje.

Un Salu2!!
Lo siento Dieguitto, a ve si vuelves pronto.

Bueno vamos a hacer un reto:

DDF Vs ¿?

1--> Edrub360.
2--> Zefiroth.
3--> NandoBCN.
4--> (Apuntaros, queda uno).

Dia: Sabado, 26, mayo. Hora: 20:00.

Pd. Apuntaros que queda una plaza!!!

Venga que vamos a ganar este!!!

SaLuDoSsS!
Edrub_360 escribió:Lo siento Dieguitto, a ve si vuelves pronto.

Bueno vamos a hacer un reto:

DDF Vs ¿?

1--> Edrub360.
2--> Zefiroth.
3--> NandoBCN.
4--> (Apuntaros, queda uno).

Pd. Apuntaros que queda una plaza!!!

Venga que vamos a ganar este!!!

SaLuDoSsS!

venga maputo y debuto de paso xddd

taluegoo
Ok skybluegt, yo te apunto, tres debuts, a ve que hacemos. Me hace gracia skybluegt, yo maputo, jaja.

DDF Vs ¿?

1--> Edrub360.
2--> Zefiroth.
3--> NandoBCN.
4--> Skybluegt.

Pd. El viernes quedamos a una hora y entrenamos decidid vosotros a que hora.
SaLuDoSsS!
Edrub_360 escribió:Ok skybluegt, yo te apunto, tres debuts, a ve que hacemos. Me hace gracia skybluegt, yo maputo, jaja.

DDF Vs ¿?

1--> Edrub360.
2--> Zefiroth.
3--> NandoBCN.
4--> Skybluegt.

Pd. El viernes quedamos a una hora y entrenamos decidid vosotros a que hora.
SaLuDoSsS!

jeje ni me dao cuen de lo q puesto xddd

pos el viernes a mi la hora me da igual, sobre las 20:00 si os viene bien

taluegoo
por mi perfecto a las 20 [bye]
les deseo suerte amigos en ARMAS.
A Por ellos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

y a darle HONOR a nuestro CLAN.......

Edrub desde ahora vamos a iniciar un conteo general de cabezas que vueles en los torneos que vayas jugando y posteando el numero de cabezas destrozadas por tu Sniper!!!!!!!!!!!
183 respuestas
1, 2, 3, 4