Clan DÍAS DE FURIA (DDF) GEARS OF WAR (#2)

1, 2, 3, 4
vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración [beer]
SI seguimos activos!!!, seguimos activos todos, menos 1.
Lo que pasa es que tamos unos con los trabajos y otros con los estudios que no paramos y esto está un poquillo paraillo, ya cuando haya vacaciones estará a tope esto.
SaLuDoSsS!
-Hola, keria saber si puedo apuntarme a vuestro clan, nunca e sido de ninguno, aunk altimamente estoy enganchao al online del gears y creo k tengo buen nivel(aunk iré mejorando rapido). Bueno a ver k me decis.

-Salu2.
sin problemas dante. metet en el foro k tenemos http://clanddf.creatuforo.com/ y tb tendras k registrart en TOL http://www.torneosonline.com/jocs/presentaClan.asp?IDJoc=106&IDClan=9302

saludos y bienvenido
-Wenas, ya me e inscrito en el clan y os e añadido como amigos, pero veo k algunos no teneis gametag o por lo menos no sale, como por ejemplo: Dieguitto, ficticioddf o Jebi-Motors.

-Salu2.
Ok, mira a Dieguitto, no lo agregues todavia, no esta disponible durante meses... ficticioddf es un perfil pa el clanmaster de torneos online, Jebi-Motors no tiene live.

SaLu2!!
buenas chavales

he estado desaparecido

a ver si levantamos esto un poquillo

por cierto podriamos hacer una lista nueva, para ver quienes quedamos en pie

levantar esas manos

1. djbart82
2. edrud360
3. rubiobull

seguir la lista

un saludo
1. djbart82
2. edrud360
3. rubiobull
4. skybluegt
5. dante2685 (nuevo, agregalo djbart)
6. novelle (los viernes :D )

Pd. Por cierto djbart a ve cuando nos echamos unas carreritas que te he visto con el Forza jaja.

S
a
L
u
2
!
!
1. djbart82
2. edrud360
3. rubiobull
4. skybluegt
5. dante2685 (nuevo, agregalo djbart)
6. novelle (los viernes )
7. Experien

P.D. a ver si coincidimos que todavia no e exado ni una partidita con vosotros. [oki]

salu2.

Imagen
eso de los viernes me ha molao
XD

a ver si en octubre (cuando vuelva a casa, espero) puedo jugar ya a diario

aunque llevo sin hacer un reto......bufffff

saludos a todos
wolf_ou escribió:eso de los viernes me ha molao
XD

a ver si en octubre (cuando vuelva a casa, espero) puedo jugar ya a diario

aunque llevo sin hacer un reto......bufffff

saludos a todos

jaja hombre novelle!!!, metete de ve en cuando en ve de aqui en el foro del clan, que alli donde se menea ahora to el mundo que pa eso lo he hecho X-D
Ahi lo tienes:
http://clanddf.creatuforo.com/

SaLu2! Crack! espero que vuelvas a jugar a diario pronto!
Wenas!

Estoy empezando en esto del GoW online. Y me gustaria unirme a vuestro clan si estais reclutando gente y no exigis un nivel alto.
Supongo q soy bastante pakete xq he jugado poco online, pero siempre es mejor jugar con EOLianos q con guiris todo el rato no? xD

Un saludo
Si que puedes, aqui no exiigimos buen nivel, sino que puedas jugar retos y partidas entre nosotros, pasate por aqui:

http://clanddf.creatuforo.com/
Ya estoy registrado en vuestros foros y he dejado mi gamertag.
Espero poder jugar con vosotros pronto.
a mi agregame, pero tardare un mes en coincidir contigo, mi consola esta camino de Alemania

GT: djbart82

saludos
upeo el hilo desde las profundidades para decir q a par tir de esta semana volvere a poder jugar por las noches

jajajajajaja toi desentrenadisimo pero bueno....

un saludo
Noveeeeelle por fin!!! te veremos por las noches jaja. Ya era hora... lo esperaba ansiadamente jugar contigo... jeje. Pero ahora el que le toca esperar es a ti... jaja. Mi consola ta en Alemania dandose una vueltecita jeje. A ve si me llega pronto.
Pasate por nuestro foro. http://clanddf.creatuforo.com/

SaLu2!
joer tio q pena

ya nos veremos cuando te llegue la consola....

ahora estoy un poco cabreadillo por el repasito q nos ha metido el sevilla........ bufffffff q mal veo el futbol este año............

a ver si esta semana me conecto y miro de entrenar ya u pokillo

tengo q apuntarme por el foro ese y ver los nuevos miembros del clan...... esq acabo de llegar de vacaciones y no he tedo apenas tiempo
jaja el Madrid lo va a pasar muuuuuuuuuuuu mal este año... ahi podra atacar el Barça con sus 4 fantasticos... jeje. Eso si que le duele a Rubiobull... jaja. Rubio este año nos toca a nosotros. XD

SaLu2!
bueno gente..... refloto el hilo q esta muerto del todo..... para deciros que al igual q el amigo edrub mi blakita tb se va de vacaciones unas semanas a alemania....

la chica del sat muy maja pero el disgusto de ver las 3 luces rojas no me lo quita nadie.....

el consuelo es q me dan 1 año mas de garantia.....
Esto me sta dando miedo.... xD

Cada vez q enciendo la consola tengo el corazon en un puño, temiendo ver las luces rojas.

Lo peor es q ya las he visto un par de veces, pero al rato volvio a encender con normalidad... No se si esto significa q mi consola va a petar un dia de estos o q de forma milagrosa ha superado la crisis xDD

En fin, yo por si acaso la tengo con espacio para q ventile, no la apago de forma brusca, etc

Suerte con vuestras consolas,y q no os tarde mucho a los q la teneis de viaje.

Saludos
Pues a mi me ha llegado esta mañana!!! por fin!. Si os pasarais por el hilo lo hubierais visto... nadie se pasea por el...

SaLu2!
venga fenomenos animo pa esas blankitas, edrub marikita a ver si conecto y matamos un poco q tengo la blankita abandonada :((

taluecsssssssssssssss
a mi tambien me ha llegado la consola

a ver como va el tema del clan

quien esta activo o inactivo

con Edrub si que he coincidido, con los demas poquito

dar señales de vida o apuntaros nuevos miembros

saludo
mi consola esta de bierren por tierras germanas

cuando vuelva volvere a poder jugar.... pero de momento..... [maszz] [maszz]

una cosa...... cuales de aqui os pillareis halo3¿?¿?

yo en principio me interesa el halo3 o incluso el unreal tournament.... pero dependiendo de si hay gente en el live........
Yo me pillo el HALO 3 seguro!! a ve si jugamos entre los que lo tengamos.
bueno gente...

refloto el hilo desde las profundidades para decir que ya vuelvo a tener la consola en casa

al fin podre jugar con vosotros.....

lo del halo pos la semana que viene cuando salga habra que hacerse con el..... ya jugaremos

un saludo
Por fin Novelle!!! yo ahora solo suelo jugar de 20:00 a 21:00... a ve si nos vemos.

SaLu2!
bufffff

de 8 a 9 ..... llego justito del curro a las 8.....

los lunes martes y viernes puede ser q si juguemos.....

mie y jue tengo entrenamientos por lo q no jugare

edit: acabo de "comprar" el halo3 edicion limitada

digo "comprar" porq lo he reservado y pagado pero me lo dan el martes por la tarde
Bueno si se supone que te lo daban el martes por la tarde... ya lo tendras no? como esta? comenta!
Buenas señores
Yo ahora ando poko x el live xq me pille la PS3 y ahora el poko tiempo k me sobra en el dia juego a ella. A ver si vuelvo a enchufar la 360 al Internet pa echarnos unas partidas, xq después d tener las 2 konsolas, tengo k decir k komo la 360 ninguna[tadoramo] (para mi gusto). Es una pena k pa jugar al Pro necesite esa cruceta de Sony xq con la de la 360 me es imposible jugar.

Edrub kon el mando de la PS3 no me ganas al Pro ni de palo jejeje

Un Saludo [bye]
Jajaja, yo te gano con lo que quieras... jajaja.
pues si te digo la verdad el juego esta en la estanteria sin probar aun

si lo se soy un cafre..... pero esq no he tenido tiempo ni de meterlo en la consola para ver siquiera la intro.....

a ver si esta noche o mñn le puedo dedicar un par de horillas....

ya nos veremos
Yo ya lo tengo! ta guapisimo. Espero veros en el modo cooperativo, que es lo mejor.
183 respuestas
1, 2, 3, 4