Clan [EOL] Call of Duty 4 (#4)

Pues no va el online,error 33 no se que...
Pues ayer me gue imposible conectarme ni un ratiko,vaya mierda.
Zone lo de prestigio no lo dirás por mi no????jjjejej.
ya te dije que iva a intentar completar todos los desafios primero aunque necesite la ayuda de algunos de vosotros.jaja
porque hay algunos imposibles.
na ... esto sigue sin funcionar .. que penita de verdad ..

[tadoramo] MMORPG
[uzi] COD4
Alguien mas le da el error33 ese??..
Ahora he jugado una y yasta...Joder me meto en el de la xbox360 y va de lujo no entiendo,por que va asi de mal... [agggtt]
Yo he jugado un vieja escuela con wertiop, y al acabarse la partida peto... descargando ajustes todo el rato en nivel 1...

davidtro, lo de prestigio lo digo x todas las nenazas que estais en 5 estrellas [qmparto] [qmparto]
Zone_hq escribió:Tu entra, asi ves como es IMPOSIBLE entrar en puntuable...

Voth que paso al final de la privada del cuartel en obras? xDDDD

Esa que se lleno de lag?, pues supongo k me llenarias de balas por todos los laos pero esque era imposible moverse
Pues yo abandono mi intento y mi hermano entra a la primera :O

[discu]

no hay derecho

[bye]
VOTH escribió:
Esa que se lleno de lag?, pues supongo k me llenarias de balas por todos los laos pero esque era imposible moverse

Ayer jugué con vosotros a ver si me agregáis para invitarme.Abel44.
para regalo de reyes, ya funciona otra vez XD
bosky escribió:para regalo de reyes, ya funciona otra vez XD

Esperame que voyyyy xDD
bosky escribió:para regalo de reyes, ya funciona otra vez XD

lo dicho, que rula justo cuando me canso de esperar a que rule [triston]

[bye]
me quedan 500px y subiré al primer prestigio!!

PD: aluien tiene todas las medallas de prestigio que hay????
peña meterse ahora ke tamos yo y zone dispuestos asesinar a todo dios! jjajaj kien pueda ya sabe ke se conecte...

PD: Puto Wertiop esta perdio jajajajaj :-)
Esta tarde me he puesto a jugar un rato en vieja escuela y viejo basico, o como se llame la ultima opcion, y resulta que lo de salirse del escenarioe esta MUY de moda, puesto que habia un monton de tios haciendolo, asi que me he salido de la partida, una lastima, espero que no se extienda demasiado.

PD: voy pal vicio un rato...
Invitarme por favor, que luego sino me rayo de jugar con giris/franchutes y cosas raras de esas... XD

Sin malos royos, eh?

ID: LLinX65

DNT_
alguien sabe donde puedo ver las insignias de los niveles de prestigio para saber lo viciada que es la gente
Juanjji y zonehq invitarme que no me dejaba entrar en la partida antes.
okis eso ta echo... ahora parece ke nadie me invita :( joooooooooo
Yo ahora iré a jugar a ver si conecta... Aunque no soy del clan... [ayay]

xD
Teti20 escribió:alguien sabe donde puedo ver las insignias de los niveles de prestigio para saber lo viciada que es la gente

Imagen
Anoche hicimos Zone y yo de Yamakasi en Bloque. Es increible lo que descubre la gente.

PD: si Asolis, Zone consiguio subir arriba xD
Pues si, despues de 100 intentos o mas lo logre xD

Que pena que no salio la 2º foto, la del balcon de enfrente jeje

Imagen
100 intentos para subirse alli??!
si el otro dia subiamos a la 1ra.

la putada de esto esq en vieja escuela ya no se puede jugar en serio
bosky escribió:100 intentos para subirse alli??!

Por donde se sube?? XD
bosky escribió:100 intentos para subirse alli??!

No no, no es en la escalera que esta al lado de la piscina. Esta es donde hay dos escaleras juntas, en una no se puede subir y en la otra solo puedes subir hasta el primer piso. Una vez arriba, se puede saltar de una escalera a la otra. Y en la escalera de la piscina pasamos de la escalera a la farola y de la farola al techo de los vestuarios de la piscina xD

Y si, jugar en vieja escuela tiene sus riesgos y ya no me gusta tanto. A ver si con la leyenda urbana esa arreglan todo esto.

PD: leyenda urbana esa = parche
jajajaja...vaya par...

Se me cerraban los ojos ayer tios...y se ma gasto la bateria del headset, asi que opte por apagar y a sobar....

en Colision, no me cansare hasta entrar en la puta casa de las macetas... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
asolis, no e visto ningun video de alguien q entre ahi dentro, sera por algo.

y por cierto, creo q a vuelto a colapsarse el servidor , q kk de online
bosky escribió:asolis, no e visto ningun video de alguien q entre ahi dentro, sera por algo.

y por cierto, creo q a vuelto a colapsarse el servidor , q kk de online

Por eso me he salido... y bueno, porque en 5 horas y media toca levantarse a currar despues de 2 semanitas de vacaciones... que dolor...
Cierto, a mí tampoco me va, descargando ajustes...
Bueno bueno, señores, despues de nosecuantos intentos, por fin pude jugar con algunas personas de aqui...

¡¡Y VAYA MONSTRUOS QUE ESTAN HECHOS!!

Es una gozada... los rivales no tenian ni una oportunidad (gracias a bosky, mocito, etc...)

Espero coincidir mas y que cuando me inviteis no salgan mensajes como "no se puede conectar con el servidor", "la partida ya no existe", "el grupo ya no existe", "error noseque", o que entre en la sala, y despues de 30 seg, el grupo ya no exista...

Pero bueno, el ratito que todo fue bien, lo pase estupendo

Un saludo
mocito,
ayer nos salimos porque con nuestras kk de conexiones XD, de anfitriones no aguanta mas de 4 vs 4, con mas empieza a petardear y no se juega a gusto, ya se dijo varias veces que deberíamos hacer varios grupos, jode, pero es por el bien de todos.
Espero hoy funcione bien otra vez i repartimos un poco de caña juntos de nuevo [beer]
Bueno dias primero que nada;

Pues eso que ayer en mitad de esas partidas tan emocionantes, jejeje, se me cayo la conexion y no me dejaba conectarme y viendo la hora que era decidi abandonar e irme a la cam que hoy ya tenia que currar.

Lo peor de todo es que me quede a falta de 25 puntos de esperiencia para subir al nivel 31 ggrgrgrgr
Mi nikc EOL es pliksin y en PSN tambien pliksin; por ahora no tengo, pero en unas semanas tendre headset.
Yo x mi parte siento lo de ayer, xo me sali xq ya era superior a mi, y como dije a boski y a wertiop, no me importa perder o ganar, lo que quiero es disfrutar y no ver a la gente saltando de lao a lao o dejarte un cargador para na a bocajarro etc etc

desues me conectare, x si alguien anda x ahi y se echa unas partidas
no, despues te conectas al gran turismo, deja el cod solo por las noches, que ya nos sacas demasiada ventaja XD
yo me meto ahora un rato a ver como va, "nos vemos quizás" (ya no sabe uno con certeza como conectará)!!!
Yo ahora no puedo entrar, pero mas tarde posiblemente que si, sobre las 4 de la tarde o asi. Saludos!!
bosky escribió:no, despues te conectas al gran turismo, deja el cod solo por las noches, que ya nos sacas demasiada ventaja XD

Tengo que disfrutar de mis nuevas triple fragmentacion :p que ayer justo peto al llegar a 41 xD

Superpaco tio, que ayer desaparecistes de la partida privada...

PD: No veas los cabreos que me cojo cn el GT5... la gente es muy cabrona la verdad
Hola me gustaria entrar en el clan.

Mi Id es ERGUITARRITA

1 saludo
"Call of Duty 4 Online Fix Coming
Navigation: Home / Blog article: Call of Duty 4 Online Fix Coming
Posted on January 6th, 2008 by PS3Vault
For anybody who has tried to play COD 4 online these past few weeks, it has been more frustrating than being a one legged man at an a** kicking contest. The online network, run by Activision under the name DemonWare has been as effective as the Learning Center’s latest class offering - “How to Marry for a Lifetime by Elizabeth Taylor”. It has at times completely prevented players from finding matches or even engage in private matches with friends. When it does “appear” to be working, you can sit in the lobby for what seems like an eternity, waiting for other players to show up.

Well, the folks at InfinityWard (who do not run the network) and Activision (who does) claim to be working on the problem. The network has been sporadically repaired over the past couple weeks but then proceeds to go south a few days or even hours later. So what’s a gamer obsessed with getting his 100th head shot with a sniper’s rifle to do?! Well, wait a few more days writes user FourZeroTwo on the Infinity Ward forums. FourZeroTwo appears to be a staff member who, in a dramatic break from corporate tradition, seems to feel the customers’ pain and genuinely want to help. Of course it probably wasn’t too bright when he mentioned that the engineers who would be working on the problem wouldn’t be starting until Monday, January 7th because that was when they came back from vacation. Gee, I would hate for one of them to come home early from Graceland just so me and the hundreds of thousands of other players who shelled out $60 could actually use the game as advertised.

I’ll be one of the first trying out the network and will keep you updated. Please add your experiences below. Also, while this certainly is not as serious as, say, the collapse of the telecommunications infrastructure, just how seriously do you take it when you can’t play a game online as advertised? Rant away, just please keep it clean…"

Extraido del foro de Infinity ward
bueno, por lo q entiendo solo es una rajada mas, no ?
y no se juega a gusto, ya se dijo varias veces que deberíamos hacer varios grupos, jode, pero es por el bien de todos

a mi el juego me iba bien y lo de hacer grupo, no lo escuche en el punto de encuentro en ningun momento, si se dice se hace y ya esta, lo unico que escuche es cuando estabamos jugando y oimos a zone en el otro grupo quejandose de eso(que buena esa ventaja,como me rei [+risas] ) pero en el punto de encuentro yo no oi de hacer otro grupo a nadie.....estuvimos jugando en partidas puntuables todos de EOL y quitando que alguno se caia....
no dijimos de hacer grupo, solo de hacer 2 grupos q si llegamos a entrar los 6 q estabamos jugando fuera de "tu partida", se cae el server i jodemos a todos. cuando conseguimos hacer de server hay que aprovechar para jugar todos, pero dentro de los limites jugables

en los foros de infinity pone q para jugar 6vs6 como minimo recomiendan 400ks de subida, y en las contestaciones de ese post salen test de velocidad, y joe [babas] , conexiones de 25000 de bajada y 1500 de subida, asi juega cualquiera.
agregadme, mi nick en ps3 es aircristian, y no uso ni tengo microfono ;)
no se puede jugar con vosotros! me meti varias partidas y sois demasiado buenos... [+risas]
Yo ahora me meto un ratillo. Alguien se anima??
teti20, solo es cuestión de practica, y una buena granada martirio para joder al morir.

dios, hoy me ha llegado el gtprologue y el ratchet y yo en el trabajo.

nos vemos esta noche [beer]
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811