Clan [EOL] Call of Duty 4 (#4)

mocito, yo lo pedi varias veces, guardwin tb decia que no podia jugar asi que le iba mal..

cuando eramos 4 contra 4 no me quejaba de nada xq iba bien, cuando eramos ya 6 para 6 en tu equipo no lo se, en tu partida se que no xq eras anfitrion, xo en el nuestro no iba nada bien

Que os molesta que me queje, pues mira, algun dia si os pasa (que espero que no), vereis que da rabia, que os hace gracia que me queje, bueno, pues me lo tomo con humor xq al menos os hago amena la partida

Y como dije ayer, yo me largue xq no taba jugando comodo, que me mateis 40 veces no me molesta, el juego en si es una mierda como tema online, da todo problemas, no se puede hacer ni 2 partidas bien y lo que menos me apetece es que x una parida haya mal rollo o algo

Yo luego estare echando alguna partida, x si alguien se apunta

Edito: Todo lo dicho lo digo de colegueo, no a mal, incluso lo de que si me quejo os hace gracia

PD: Si con esa opcion me escuchasteis algun insulto... pos os aguantais, x ser rivales en ese momento xD
zone nenaza

no en serio, que pasaba? de repente nos quedamos solos mocito, un par más y yo, había lag o algo? a mi me iba bien
Si la problematica es de los grupos grandes, deberia de haber unos moderadores (o creadores de grupos pequeñas) que organizaran las quedadas de cada noche porque sino esto es un caos.
Hetu te mande un privado pero tienes el buzon lleno jeejj.

Agregarme para jugar soy aficionado a este tipo de juegos.

Mi ID es ERGUITARRITA

1 saludo
hoy me he encontrao a un compañero de eol en un par de partidas de dominacion y hemos repartido un poquito de estopa jeje.

Mi ID: sergi39 y no tengo headset. El que quiera agregarme que no se corte. AH!!! tengo el nivel 32
bosky escribió:y por cierto, creo q a vuelto a colapsarse el servidor , q kk de online

Yo si que he visto el video, por tanto, si se puede entrar... cawento
wenas chavales, kiero ingresar en el clan, tengo headset y demas.
si me aceptais de puta madre, juego entre las 10 y 12 ok?

Jane!!
Ya tengo headset a ver si me agregais por que estoy arto de jugar contra guiris y para jugar tranquilo de que no se vayan las partidas,los del clan eol agregarme alguno para invitarme por las noches para jugar...

saludos compañeros [uzi]
parece ser que hoy tendremos mas informacion, lo de la solucion es otra cosa...es de ayer, de 402:

Hey Everyone --

As you know everyone is back at the studio in force as of today and the day has been full of discussion regarding the PS3 version. This isn't an update thread, but a heads up to an update coming. I'm going to have an update for you in the near future (probably tomorrow) regarding the server issues you may have experienced over the holiday break while attempting to play online in Call of Duty 4 PS3; this update should give you all the background information on the issue and some fixes that should be going into effect.

Essentially, today we're getting everything in order for this, so that I can update you tomorrow and keep you dialed in to exactly what's happened, happening, and coming.

Let me know if you have any questions, now that we're all back in the studio keeping on top of this and most importantly steady responses back to all of you will be greatly improved.

por cierto que mareo ayer de una partida a otra XD....con ese lag que os hace moveros como chiquito de la calzada [qmparto]

CONOCEIS A UN TAL BLUEMOLD es que me ha neviado una invitacion y pa mi que no es del clan, y yo esto dle ciber sexo lo llevo fatal....

A LOS NUEVOS: Yo no tengo sitio en la ps3, salvo el del bluemold este, es una pu.. decir la hora a la que jugaius y que los que son mas antiguos os vayan agregando segun la hora de juego.

[oki]
wertiop vago, currate una traduccion la proxima vez anda.
aunq visto lo de ayer, creo q nos han apartado del resto del mundo, ya que al final entrabamos solos en las partidas y parecia no encontrar a nadie, jugabamos nosotros contra nosotros.
y para encontrar a gente como los de la ultima partida, pff, prefiero no encontrar a nadie.
Bueno, pues con todo el follon de navidades y lo mal que va Call of Duty 4 en ps3, he jugado mas al de ps3 que al de xbox, ya que el live iba de culo , asi que casi no podemos ni quejarnos. Aqui no tenemos casi derecho a quejarnos al ser gratuito al menos..xDD
Bueno ... al menos ayer conseguimos jugar un par de veces 5vs5 todos EOL y unas risas si que nos echamos :D
Yo ayer iba de un equipo a otro...

Hubo una partida cn mocito, gackt y cia que jugamos contra un clan y se rajaron de la paliza q les dimos (en el mapa colision jeje)
GacktMartin escribió:wenas chavales, kiero ingresar en el clan, tengo headset y demas.
si me aceptais de puta madre, juego entre las 10 y 12 ok?

Jane!!

hombre Gackt eso ni se pregunta, tu cuando lleges al nivel 13 (si no estas ya) te metes las siglas de EOL, no esperes a que Hetu te añada a la lista porque sino...

Gackt, tu i alacrant teneis el eye of judgment?
Bueno ... al menos ayer conseguimos jugar un par de veces 5vs5 todos EOL y unas risas si que nos echamos smile_:D

en una conte 8vs8, y creo que llegamos a los 9vs9, fomenta los "piques" entre nosotros [uzi]
si apartir de ahora jugamos puntuables entre nostros, podriais dejaros pegar un par de tiros en la cabeza, asi conseguiria las armas en su version "gold" [oki]
bosky escribió:

en una conte 8vs8, y creo que llegamos a los 9vs9, fomenta los "piques" entre nosotros [uzi]
si apartir de ahora jugamos puntuables entre nostros, podriais dejaros pegar un par de tiros en la cabeza, asi conseguiria las armas en su version "gold" [oki]

Y yo jugando al pes2008 ¬_¬
Ahora me meto con el CoD4 a ver si encuentro a alguien por ahi... ¿alguno va a estar conectado seguro?

PD: seguid agregandome los que querais! gracias!!
bosky escribió:

Pero si luego le das a prestigio y te quedas sin Gold :p xD
Me gustaria entrar al clan alguein puede agregarme soy ID: ismaman
Zone, el doblador escribió:Pero si luego le das a prestigio y te quedas sin Gold smile_:p xD

asi me gusta, tu postea mucho y no juegues, que como me dobles te apunto en mi lista "negra"

i si hace falta jugar con la cuenta americana para conservar las armas, pues se hace xD
para un rato que tengo, me meto para hacer unas partiditas y que pasa? joder,no termina ni una partida...problema de conexion...me cago en la **** [+furioso]
para un rato que tengo, me meto para hacer unas partiditas y que pasa? joder,no termina ni una partida...problema de conexion...me cago en la **** smile_[+furioso]

pues como sea verdad que tenemos que jugar entre españoles.....
pocas partidas acabaremos
Pues despues de irte mocito hemos seguido en ese mismo grupo de gente vitin (The killer :D) y yo con 2 mas de EOL (josepro y meneillos creo que es) y hemos aguantado unas 6 partidas mas o asi

PD: Boski, estoy en 48... curratelo esta noche para que no te doble :p juju

PD2: antes de jugar con mocito, me eche un par de partidas a buscar y destruir... haciendolo regular o mal, ya tienes los mismos puntos que en cuartel general (con la bonificacion de partida te pones en 200 minimo) y si juegas bien haces 1000 puntos (en la 2º hice 1150 x ahi)

Lo digo x si alguien de aqui EOLiano se apunta a jugar cnmigo unas cuantas de buscar y destruir, por probar mas que na...
pues esta noche creas grupo tu y busca la partida que quieras.

pd: si para que no me dobles lo unico que tengo que hacer es ganarte cada vez, no me preocupa X-D
zone, ahora me conecto, si estas probamos y a todos los demas:

ESTA NOCHE NO ME ENVIEIS INVITACIONES QUE TENGO QUE JUGAR EL TORNEO!!! (QUE OS CONOZCO) [toctoc]
ah vale, yo me creia que tenias torneo..pero vale te invitamos cuando te veamos....
Zone_hq escribió:Pues despues de irte mocito hemos seguido en ese mismo grupo de gente vitin (The killer :D) y yo

Bueno no es para tanto, siempre que vas con gente que sabe lo que hace las partidas son mas faciles.

Hoy a mi me iba de lujo, como dice mocito en un par de partidas daba lo de error de conexion pero luego se ha quitado y iba fino.

Esta noche mas.

un saludo
Esta tarde no os e aceptado invitaciones porque estaba jugando contra paketes jeje, a ver si consegia algun desafio i habia conseguido mas de 10 muertes seguidas (13) i pensaba que me iban a dar el desafio de audaz, pero no [mamaaaaa] no creo que sea por aver matado 6 de los 13 con cuchillo no?.
¿como lo haces para jugar contra paquetes? es que yo tambien me quiero sacar algunos desafios, que contra gente buena son imposibles.

VOTH escribió:Esta tarde no os e aceptado invitaciones porque estaba jugando contra paketes jeje, a ver si consegia algun desafio i habia conseguido mas de 10 muertes seguidas (13) i pensaba que me iban a dar el desafio de audaz, pero no [mamaaaaa] no creo que sea por aver matado 6 de los 13 con cuchillo no?.
¿como lo haces para jugar contra paquetes? es que yo tambien me quiero sacar algunos desafios, que contra gente buena son imposibles.

ayer jugue un todos contra todos y la mayoria eran paketes y españoles, cuando les mataba me ponian a parir, je je, como me rei,dios
creo que el desafio no distingue el modo en que mates, pero no me suena ahora un desafio que sea matar a mas de 1o la verdad...pero ya sabes que soy un poco abuelete XD

que lunes mas malo de curro...lo unico bueno es que es martes XD

taluego frontliners...
Nassss mi id es: CORRE_TO_ARMADO

SI TENGO HEADSET
Zone_hq escribió:Lo digo x si alguien de aqui EOLiano se apunta a jugar cnmigo unas cuantas de buscar y destruir, por probar mas que na...

A mi me gusta bastante el B&D, lo he dicho varias veces mientras jugamos online, me gusta porque es mas tactico y me recuerda un poco al rainbow six las vegas, que me vicie bastante en xbox 360. Despues de cenar cuenta conmigo para un B&D.
apuntarme ami ..
id: kikoncio
y SI tengo headsets
Tienes que matar a 10 con arma... no vale ni ataque aereo ni helicoptero.. es facil conseguirlo si vas con calma

Yo ahora he conseguido el de crueldad.. que divertido eso de matar a uno, coger su arma y pegarle otro tiro xDDDDD
divertido es matar a henky de golpe directo con una granada aturdidora xDD, q moña tuve.
y si quereis jugar contra paketes, dadle a todos contra todos, de los 8 que hay, como mucho hay 1 o 2 q repartan, los demas no llegan ni al nivel de llevar martirio puesto
no se por que, que tengo agregada a gente del caln como vitin,voth,jaimen,aladroque y cuando me invitan casi nunca puedo entrar,excepto esta tarde que e jugao con mocitos,zone y voth,soy josepro , esta noxe me metere un rato haber si podemos exar unos vicios que las de esta tarde han sio buenas partidas,ta lue....
apuntarme al clan.

id: azalek

tengo headset
bosky escribió:divertido es matar a henky de golpe directo con una granada aturdidora xDD, q moña tuve.

Eh, no solo a mi, a cualquiera, que anda que no mola el icono que sale cuando mata alguien asi [qmparto] [qmparto]
Muy buenas, estoy arto de jugar con ingleses y no nos entendemos jejeje, asi q si se puede nos unimos al clan,yo y un colega:

Ipkno-Volldammer-si
(____)-estiercolman-si

Fichare a unos cuantos para poner en amigos y haber si nos juntamos unos cuantos.

Saludos
y hoy mismo empiezo en EOL
divertido es matar a henky de golpe directo con una granada aturdidora xDD, q moña tuve.

ayer mirando a zone con la camara de muerte, le vi hacer lo mismo, solo que esta vez no era henky la victima. :Ð
a ver si esta noche, una vez que ayer se me descargara el parche del gt5, (no dire a que hora [+furioso] ) le doy caña, que seguro que el zone me doblara esta tarde [bad]

pd: estoy mirando los foros de infinity, que han actualizado con descripciones varias sobre el supuesto parche, que sale hoy (en EUA por supuesto, con lo que ya van 2-0)

si los cambios afectan a todo el mundo, ahora jugaremos a los 3 mapas que faltan en cuartel general, y en los todos contra todos se acaba en 100 pts
esto es lo nuevo que hay; van a parar el servidor un tiempo para "arreglarlo":

Hey Everyone --

As promised yesterday, we wanted to give you a full update on the status of Call of Duty 4: Modern Warfare multiplayer servers for the PS3 and let you know exactly what's been happening, why it's been happening and what's being done on the server-side to address it. To do this; Steve Pearce, Chief Technology Officer of Activision Inc., gives us a break-down of the situation and the upcoming server maintenance to address it.

Firstly, on behalf of Activision and DemonWare, I’d like to apologize for the difficulties you’ve experienced while playing the PlayStation 3 version of Call of Duty 4: Modern Warfare during the holiday season.

The fact is that we’ve experienced an unprecedented load on the DemonWare backend servers, which has steadily increased since late December beyond our expectations. In spite of all of our planning and precautions, the extreme load revealed several issues. These issues triggered unscheduled downtime this past month. As we encountered issues, we deployed additional hardware and/or optimized the server infrastructure to keep the service up and running. However, while the servers were active for the vast majority of the time, many players experienced significant wait times repeatedly when joining games.

To overcome this issue, we’ve implemented a fix today, which should dramatically improve the time it takes to join an online game. And, in order to make additional improvements we are briefly taking the servers offline tomorrow, Wednesday January 9th at 4:00 a.m. PST

As a rule, we try to avoid scheduled downtime whenever possible. However, at this juncture we will need 1-2 hours to update a number of server infrastructure components. We apologize for any short-term inconvenience this may cause, and appreciate your ongoing support and patience.

Our expectation is that the server load will continue to increase as system bottlenecks are removed. So in the coming days, we will continue to monitor our system and make further optimizations and improvements as necessary. We will be deploying additional hardware to improve our database throughput and load handling. In addition to the added hardware, we are further optimizing components of the underlying server software to improve performance. We hope to be able to hot deploy these updates while the system is live. In the event that the system requires further scheduled downtime, we will post a message both here and in-game via the “Message of the Day” to keep everyone informed.

Rest assured that we are taking every possible action to insure that your Call of Duty 4: Modern Warfare online PS3 experience is smooth and trouble free. We apologize for the trouble this has caused and ask for your understanding and cooperation as we get things sorted over the coming days.

Thanks,

Steve Pearce
CTO, Activision

As he stated, the servers will be down for maintenance as of 4 AM (PST) Wednesday morning for a few hours as they roll out this fix. You will notice the PS3 MOTD has changed to reflect this and will be updated once again with any updated information after the server update.

Please let me know if you have any questions or concerns, and I look forward to seeing all of you online.
Yo tengo el juego en ingles y me sale un mensaje diciendome que durante el dia de hoy habra un periodo de 3 horas que no funcionaran los servers, al parecer por mantenimiento o algo asi.

P.D. Joder, wertiop, eres un maquina
joer , pues yo tambien copy paste
Multiplayer Playlist Changes:

The multiplayer playlists in Call of Duty 4: Modern Warfare are always evolving based on community feedback and stats we track behind the scenes. We're focused on constantly keeping the game fresh and tweaking it based on your feedback, so expect the following Playlist changes to be hitting soon:

Team Deathmatch

* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Mercenary Team Deathmatch

* Brand New Playlists: No Clans / Parties allowed.
* Players who don't want to be matchmade with clans (or people in parties) can team up with fellow lone wolves and play some TDM.

Free-for-All

* Score Limit Change: 100 Points

Domination

* Map Added to Rotation: Ambush - now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Bloc- now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Pipeline - now availalbe in map rotation.

Ground War

* No changes.

Sabatoge

Headquarters

Search and Destroy

Team Tactical

Hardcore Team Deathmatch

* Brand New Playlist: 100% Hardcore Team Deathmatch Only
* No longer switched between Hardcore Search and Destroy and Hardcore Team Deathmatch

Hardcore Search and Destroy

* Brand New Playlist: 100% Hardcore Search and Destroy Only
* No longer switched between Hardcore Search and Destroy and Hardcore Team Deathmatch

Old School

* Rule Set Change: Free-for-All Only w/ Old School Rules
* Increased Health (slightly)
* No Health Re-gen
* Score Limit Change: 100 points

Cage Match

* Rule Set Change: No Longer Old School Mode
* 1 v 1: Normal Rules
* Map Added to Rotation: Countdown - now availalbe in map rotation
* Map Added to Rotation: District - now available in map rotation

Oldcore

* Playlist Removed

Team Objective

* Playlist Removed
* All gametypes included now available individually.
lo que estoy es deseperao porque me funcione, ayer jugé 53 minutos en 3h 15, que lo conté, y si a esos 53 minutos se le spuede llamar jugar, que me respiraban encima y ya estaba muerto, y con el cabreo me he cargado el HS..un chollo vamos.

Así que hasta que no funcione me doy de baja, no me merece la pena, no disfruto.
wertiop, pillate el unreal y hacemos pandilla.

De momento las veces que he jugado iba de maravilla, sin problemas de conexion, ni nada
wertiop cabreado escribió:lo que estoy es deseperao porque me funcione, ayer jugé 53 minutos en 3h 15, que lo conté, y si a esos 53 minutos se le spuede llamar jugar, que me respiraban encima y ya estaba muerto, y con el cabreo me he cargado el HS..un chollo vamos.

pues, modo cabroncete/
a si no te tendremos que tirar atras a buscarte [burla2]
/
no a ver,
tan mal va ahora?
yo apenas noto diferencias, sigo teniendo que disparar mucho para matar a alguien, (asi voy de precision), y cuando una partida tengo un ping normal, acabo con el doble de muertos que todos vosotros XD

wertiop, espero que lo digas de coña [inlove] , si no, siempre quedaran los jueves de resistance, que este ya toca, que hace mucho q lo decimos y nunca vamos. o si no privadas-> , zone si, privadas, aguantate, q no pasa nada xD
werti, tio, a mi me solia pasar lo mismo, gracias a mi mierda de conexion(1Mb) y casi siempre a los "espabilados" de mis hermanos con emule, ares,..... conectado imaginate, siempre el miserable punto rojo.

Pero he visto que, ahora solo juego con ametralladoras ligeras porque quiero la M60 de oro, si en vez de dejar el boton de disparo pulsado vas haciendo rafagas, no fallas ni uno.

Ayer en la pantalla de matojos termine con 22 bajas y 3 muertes, habia alguien que se quedo alucinado, decia "Joder el del punto rojo", jejejeje.

Y nunca termine con mas muertes que bajas, no mola jugar mucho asi, pero mejor que nada es.

Un saludo.
El problema es que juegas un par de partidas en cualquier modo, y enseguida salta "El anfitrion termino la partida", "No se puede conectar con el anfitrion", "Error de conexion" y mil mierdas mas y vuelta a buscar partida, eso y que ultimamente el lag esta mas presente, al menos yo lo noto en mas partidas que antes.

PD: el Unreal americano esta en castellano?
Henky escribió:PD: el Unreal americano esta en castellano?

En ingles, pero hay poco que entender (headshot, killing spree, etc...)
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911