Clan [EOL] Call of Duty 4 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
oye podria agregarme mas gente del clan que juegue por las noches? a partir de las 9 o asi hasta las 11...... y luego a partir de la 1

sino decidme vuestros id's y ya os agrego y quedamos para jugar, porque ya lo puse como 5 veces y solo me agrego 1 del foro XD y la mayoria de veces juego yo solo y me molaria mas con gente de aqui.

mi id es mangante87
Gente quiero formar parte del clan, tengo el juego desde hace 6 dias mas o menos tengo nivel 12.

Mi id: Neonator

Saludos
La salida de HAZE jubilara al COD?

no me pillo otro juego hasta que me pase los que tengo a medias (lair) o sin empezar,(ratchet), y ya dije que los juegos con armas futuristas mata-aliens no me convencen, (quake, unreal, haze, entre otros)

ya podian hacer juegos de tematicas diferentes, que parece que no salimos de los shooters
bosky escribió:
y ya dije que los juegos con armas futuristas mata-aliens no me convencen, (quake, unreal, haze, entre otros)

Ah, perdón. Que el resistance tiene armas como la bullseye que la usaban los aliados en la 2ª guerra mundial. Con su marcador incluido.... [666]

PD: Fantasmiko...
a ver, cabeza de ****, si cuando me pille la play no me compro el resis, que me compro ?

pd: casper....
Uff tengo que rezar 3 ave maria para conectar a una partida en el call of duty 4. Hoy no sacaban el parche?
Uff tengo que rezar 3 ave maria para conectar a una partida en el call of duty 4. Hoy no sacaban el parche?

hoy tenian mantenimiento de servers, i el servicio estaba , o esta, que no se a que hora es, durante 2 horas caido.
Segun he leido por ahi a sido un mantenimiento de servers y ha durado unas 2 horas aunque yo lo sigo viendo igual, o qizas ahora tarda hasta mas. xD
uaaaa hize racha de 27! esto no es normal en mi! ratataaaa
A los LOKA's del armario....2 son compañia..3 multitud [inlove] [toctoc]

Recuerdos de un proximo xboxer.....

PD: A los nuevos.paciencia y agregar a amigos de ps3 mas o menos los ultimos 30-40 de la lista inicial, el resto tiene petada la ps3, o ir probando con los primeros;

"gracias" a Activision y a Infinity ward [lapota] por haber inventado el primer juego online anti clan cawento
uy.. casi mejoras mi marca de 29 :p

PD: Boski y Asollis, tal para cual...
el que jubilara al COD4 es el propio COD4, el HAZE simplemente cogera el relevo [careto?]
wertiop se pasa al lado oscuro escribió:Recuerdos de un proximo xboxer.....

pues espero que no te toquen las 3 luces rojas XD

que has comido hoy que estas de tan mal humor ???
WERTIOP, ¿tan bien funciona el cod 4 en la [buaaj] de xbox como para que te cambies de bando?
es que ayer con el cabreo me comi el router...cacho cab...eso y q ue estoy celoson de la [amor] zone-boski..como os oiga hetu os va a dar palpelo [qmparto]

3 luces rojas...como en los putiferios... a que me la compro ;-)

kiskilloso tambien es un poco [666] [qmparto]
un par de paginas mas atras,guardwin dice que va igual de mal, de hecho dice que juega mas en la de la PS3.....y en la nuestra es gratis,don´t forget [amor]
eso que funciona mal el online es na tonteria [qmparto]
bueno aunque vaya mal no te tienes que pasar al otro bando... [noop]
en el foro de infinity la gente dice que nada ha cambiado, chungo chungo [agggtt]
WERTIOP escribió:en el foro de infinity la gente dice que nada ha cambiado, chungo chungo [agggtt]

Para eso no necesitas los foros de IW... pa eso te lo digo yo... todo sigue igual

Por la tarde juegue 5 o 6 partidas, 3 de ellas pues simbolo de conexion interrumpida... luego entro en otra, al acabar pues punto de conexion cerrado...

Sinceramente, yo creo q esta gente se rie de nosotros (PAL) o los 2 payasos que postean en ese foro hablando por IW no tienen ni puta idea de las cosas...
hombre, ni puta idea tampoco creo, pero el 402, (el que habla en nombre de infinity), dice que el parche esta en manos de SCEE y que no pueden hacer nada.
Si tienen, y diria que si, 2 dedos de frente, saben que el cod4 ha vendido como churros a pesar de su penoso online que intentan arreglar, pero que no les ira tan bien cuando saquen otro juego como no hagan algo.
si no mira el haze, despues del semi-fiasco del assessins, ya se dice que el retraso del 1ro se debe a que miran con lupa los posibles bugs que tiene el juego, ya que si sacan 2 de seguidos que necesiten un parche, su reputacion caera en picado.

asi que, esperemos sentados, pero si el pro y el assessins tuvieron su parche, pq no el COD ?

ceno i entro, a dar batalla un dia mas ratataaaa
Siento no haber aceptado vuestras invitaciones, estuve esperando un rato y ya me meti en todos contra todos y me puse hasta que hice el desafio 3 de todos

toy cenando, en un rato entrare

PD: Boski, si, algo idea tendran, xo tb es cierto q la gente x vender dice de todo... que si parche hecho (a saber) que si sony SCEE testea (a saber)

Vamos, que hasta que no salga... y saldra, lo bueno de estas next gen es el poder bajar mejoras y actualizaciones online
Hola EOLes!! me he pillao la PS3 y el COD4,he intentado entrar al online,y a parte de tardar un wevo, solo entro con guiris...asi que si alguien me puede agregar e invitar a alguna parti se lo agradezco,tengo headset y me molaria echarme unas risas con peña de aki!!
Soy mu malo porque estoy empezando....pero ya mejorare..XD
Hola EOLes!! me he pillao la PS3 y el COD4,he intentado entrar al online,y a parte de tardar un wevo, solo entro con guiris...asi que si alguien me puede agregar e invitar a alguna parti se lo agradezco,tengo headset y me molaria echarme unas risas con peña de aki!!
Soy mu malo porque estoy empezando....pero ya mejorare..XD

Mi usuario: manumadriz

GRACIAS!!
a mi hace unos dias que me va de maravilla, me tarda menos de un minuto en encontrar partidas y casi nunca tengo lag...
al principio si me tradaba pero ahora me va perfecto, a no ser que mi hermano se esté bajando cosas o haya un amfitrión de esos que terminan partidas
hay un mapa, que no se como se llama.... hay mucha hierba de por medio, con un autobus ahi, y luego puedes entrar en el interior de una casa, en la parte baja solo, es como una cocina....

sabeis cual digo?

porque da un lag de cojones!!! XDXD en el momento que estamos todos fuera lanzando bombas y pegando tiros da tirones....
¿Queréis que haga un foro para el clan tipo este? (con chat y todo XD)
Si eso mandadme un MP para que me pase por aquí y hablamos ;)

DNT_
Dante_360 escribió:¿Queréis que haga un foro para el clan tipo este? (con chat y todo XD)
Si eso mandadme un MP para que me pase por aquí y hablamos ;)

DNT_

Esta muy guapo. Mola lo de tener un chat en el foro, no lo había visto antes, pero creo que incitaría a que la gente se picara más todavía, jejeje [discu] (con buen rollo ante todo!)

Yo votaría a favor de que se montara esta iniciativa, aunque no sea una necesidad máximia teniendo este foro que funciona bien y la gente (por lo menos lo que jugamos ahora) sigue las conversaciones.

De todas formas, gracias Dante por la proposición [oki]
mangante, ese mapa es cenagal, i siempre que jugamos en grupo lo intentamos omitir, por eso mismo, ataque aereo i del lag q hay, muchas veces se cae la partida
A ver si se mete gente, que falta peña pa jugar
Miniviciao@ escribió:A ver si se mete gente, que falta peña pa jugar

donde hay que meterse que yo me apunto.. que toy aqui aburrido...
Ya han cambiado lo de los modos de juego (lo he probado esta mañana a las 8:00)

a primera vista :

- Hardcore team deathmatch
- 100 puntos en todos contra todos
y algunos mas.

es que no me ha dado tiempo a ver mas

Eso si, me metia en la partidas volao.
[plas] [plas] [plas]

ya era hora.

Ha hecho mencion de que descargase algo? (el famoso parche)
NO, tan solo el tipico descargando ajustes (pero que ha tardado 2 minutos , muy rapido)
bueno, algo es algo.
Lo q me jode esq sean solo las 9:30 de la mañana y falte todo el dia para probarlo XD

i, volviendo a lo de ayer, creo q este sera el juego que jubile mi COD, siempre que mejore lo presente -> http://www.gametrailers.com/player/29446.html

jeje, ya me veo haciendo una puerta para matar al campero de turno
kiskilla escribió:Eso si, me metia en la partidas volao.

Esto es lo mas interesante de todo, a ver si es verdad que tarda menos en buscar partidas y en entrar.
ya te digo, esta mañana, en media hora que he estado he podido jugar tres partidas (algo insolito, por cierto)
Pos luego probarmos a ver cuanto me tarda a mi... xo el que tendria que probarlo es wertiop, a ver si le mejora jugando solo, y luego en grupo si no se queda colgao

PD: Boski, tu tb te rajas? :p que ayer era wertiop

PD2: ayer tuve 4 miniapagones aqui x madrid y x eso se me cerraba sesion
os podria decir muchas cosas que he leido antes en los foros varios, pero como no me creo nada, solo os trasmito que parece ser que le parche EU ha pasado los filtros de sony al menos en la parte de la conectividad, y estan en ello...

si estos trabajaran en mi empresa ya estaban en la puta calle

[chiu] [toctoc]

Fdo: Nico Wertiop - Juan Wertiop - ???????

[qmparto]
Coñe, comenta lo q has leido, asi al menos nos reimos toda la mañana cn las paridas de esa gente...
PEPE escribió:os podria decir muchas cosas que he leido antes en los foros varios, pero como no me creo nada, solo os trasmito que parece ser que le parche EU ha pasado los filtros de sony al menos en la parte de la conectividad, y estan en ello...

espero que el motivo de que tarden mas que en los EUA sea que lo hayan probado a fondo. donde has visto q ha pasado los filtros de sony ?

y zone, no me rajo, solo miro al futuro, no creo q estemos 8 meses en el cod como estuvimos en el resis.
Ya hombre, ya lo se xD mas que nada xq como la cosa siga asi tiro el juego x la ventana...

El que tu has puesto es de PC, no?

Ya podria salir el GT5 antes, que aun queda un año largo...
el video creo q es de la x360, mas q nada por el simbolo q le sale en la pantalla.

gt5 1 año largo solo? [qmparto] , iluso.
el problema q veo esq los juegos esperados de este año, muchos no llevan online, mgs4, gta4, dmc4, joe, todos son 4, incluido el cod4.

el battlefield, al menos el de pc, permitia muchos jugadores a la vez, rollo warhawk, a ver si no tenemos que hacer 3 o 4 grupos como pasa en el cod.

otra cosa, como va el online, caxo perra que tiene todo el dia para jugar ?? XD

pd: i los microcortes de luz, fui yo, que empiezo a conquistar el mundo XD
Pues ayer por la noche cada vez me va peor el online, en 2h habre terminado bien 4 partidas, el resto todas al garete.

Y eso de q me inviten amigos es un horror, pq casi nunca me funciona. Suele poner algo de imposible conectar con el anfitrion.
Un poco he jugao en la partida privada y luego se ha caido?Haber si lo solucionan YAA y ponen servers encondiciones para juntar a mas españoles en las partidas.
Al igual q nos juntamos 3 amigos , y si me invita a mi otro y siendo yo anfitrion de los 3 amigos, solo me voy yo y al resto les dejo tirados.

Con Nat2 y la version 1.9 , no oigo bien a la gente, con la ultima actualizacion se mejora este apartado??

Saludos
Volldammer

PD:Haber si esta noche va bien.
PD:Suelo coincidir con azalek y estiercolman
bueno pos me gustaria entrar en el clan... ya que no se esta en ningun sitio mejor que en EOL... :)

nick: krdnha
PSN ID: krdnha
Headset: Si

y si alguien kiere mi msn... krdnha@hotmail.com

Un saludo!
Weno a ver, por partes...

El Online pos quitando los 2 cambios esos.. lo veo igual...

Un todos contra todos a 100 pues un paseo... el 2º llevaba 30 puntos, asi os digo todo..

Luego me juntao cn erpatxi y detritu en un CG en conductos, muy guapo, aunq erpatxi se ha piñao la conexion

Luego se nos ha juntao krdnha y hemos jugao un buscar y destruir y... dejemoslo ahi

Y x ultimo un CG en otro mapa que no se podia jugar y bien, de paseo hemos ganao

El GT5 pues tenia algo de fe que salia en navidades del 2008 (creo q en japon xDDD)

El Battlefield ese tenia buena pinta el video, no me fije que era de xbox... taba medio dormido... yo mientras estemos en un juego que vaya bien, y sea adictivo, me vale, y si es cn los que juego habitualmente pues mejor :)
Zone_hq escribió:Luego se nos ha juntao krdnha y hemos jugao un buscar y destruir y... dejemoslo ahi

Porque lo dices???....Si somos los putos amos en BD jajajaja.
Respecto al online nada mas que añadir a lo que dicho Zone, salvo que mapas como conducto, bloque y otro que no m acuerdo dl nombre, ahora se pueden jugar en CG. Saludos

P.D. : Welcome krdnha!!!
yo mientras estemos en un juego que vaya bien, y sea adictivo, me vale, y si es con los que juego habitualmente pues mejor :)

creo q es lo que buscamos todos, la verdad.
cuando salga el mario kart, pillaros la wii XD, este si q sera vicio y mas vicio.
y joer, si que ha gente jugando por las mañanas, mamones......

los cambios son estos, e tenido que ir 10 pag atras, y eso q lo puse ayer, como escribis, si prece un chat esto. [360º]
The multiplayer playlists in Call of Duty 4: Modern Warfare are always evolving based on community feedback and stats we track behind the scenes. We're focused on constantly keeping the game fresh and tweaking it based on your feedback, so expect the following Playlist changes to be hitting soon:

Team Deathmatch

* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Mercenary Team Deathmatch

* Brand New Playlists: No Clans / Parties allowed.
* Players who don't want to be matchmade with clans (or people in parties) can team up with fellow lone wolves and play some TDM.

Free-for-All

* Score Limit Change: 100 Points

Domination

* Map Added to Rotation: Ambush - now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Bloc- now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Pipeline - now availalbe in map rotation.

Ground War

* No changes.

Sabatoge

Headquarters

Search and Destroy

Team Tactical

Hardcore Team Deathmatch

* Brand New Playlist: 100% Hardcore Team Deathmatch Only
* No longer switched between Hardcore Search and Destroy and Hardcore Team Deathmatch

Hardcore Search and Destroy

* Brand New Playlist: 100% Hardcore Search and Destroy Only
* No longer switched between Hardcore Search and Destroy and Hardcore Team Deathmatch

Old School

* Rule Set Change: Free-for-All Only w/ Old School Rules
* Increased Health (slightly)
* No Health Re-gen
* Score Limit Change: 100 points

Cage Match

* Rule Set Change: No Longer Old School Mode
* 1 v 1: Normal Rules
* Map Added to Rotation: Countdown - now availalbe in map rotation
* Map Added to Rotation: District - now available in map rotation

Oldcore

* Playlist Removed

Team Objective

* Playlist Removed
* All gametypes included now available individually.
Pues lo que ha dixo Zone, el online sigue igual,salvo los modos de juego que han cambiado.

PD:Boski, yo ando de baja, así que aprovecho a todas horas....jjejejej
pues yo acabo de probar el online y va de vicio! y el encontrar partidas muy muy rapido ha mejorado mucho la verdad :-p
siempre tiene que venir jjuanji a dar la coña xDDD

Na tio, yo lo he notao igual, tampoco es que tuviera problemas antes... el que tiene que probar es wertiop

Yo estare jugando x la tarde, que hoy ceno con mi novia, asi que x la noche me conectare tarde :)
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11