Clan [EOL] Call of Duty 4 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Zone_hq escribió:siempre tiene que venir jjuanji a dar la coña xDDD

jajajja que cabron eres! [toctoc] pues yo he estado jugando y no me mete ahora en el tipico salon de encuentro ke se ve la peña ke juega... me pasa directamente a la partida ein? pero no esta empezada ni nada joe si ke le han dao fluidez a esto jijiji
Bueno pos muchas gracias x adoptarme :D yo hoy tngo facultad de 3 a 9 asik entre k cene y tal asta las 9:45 - 10 no creo k me conecte pero de akella nos vemos ;)
yo prefiero esperar a ver como va por la noche, y con pepewertiop en el grupo.
bosky escribió:yo prefiero esperar a ver como va por la noche, y con pepewertiop en el grupo.

por mucho ke sea el mejor parche del mundo... si wertiop tiene una mierda de router y no lo tiene bien configurado el fallo seguira igual mente.... ein?
jjuanji escribió:
por mucho ke sea el mejor parche del mundo... si wertiop tiene una mierda de router y no lo tiene bien configurado el fallo seguira igual mente.... ein?

Tio, tu el concepto Wertiop - Router - Conexion PS3 no ves que es mu compleja?

Sabeis lo malo de entrar directamente en partida sin pasar por punto de encuentro? que los desafios de "ganar X partidas" y todo eso no cuentan

Me di cuenta ayer con el buscar y destruir, entre en una, estaba a 0 todos, gane y no conto, y la siguiente, q estabamos en el punto de encuentro, la gane, y ya me conto como 1 victoria
Zone_hq escribió:

Sabeis lo malo de entrar directamente en partida sin pasar por punto de encuentro? que los desafios de "ganar X partidas" y todo eso no cuentan

Me di cuenta ayer con el buscar y destruir, entre en una, estaba a 0 todos, gane y no conto, y la siguiente, q estabamos en el punto de encuentro, la gane, y ya me conto como 1 victoria

Sí, sí...es una putada.

Y otra cosa de la que me he dado cuenta es de que si el anfitrión se va de la partida, aunque te ponga victoria porque en ese momento vayas ganando, te lo cuenta como derrota...por eso ya dije que así es casi imposible subir la propensión de victorias/derrotas

edit: Creo que ya han puesto el parche o almenos han tocado algo porque han salido nuevas modalidades de juego como mercenario por equipos y todos contra todos vieja escuela...y me entra en las partidas en 1 minuto como mucho!

anda zone, ponte el mono de trabajo y ves a arreglarselo, ya veras como te invitara a comer paella XD.

lo de q cuente derrota si la partida no acabe es una putada, simplemente q no cuente. aunq aun asi, voy con racha positiva de victorias/derrotas [rtfm]
hacemos una de firmas o algo para ke el wertiop se compre un puto router jajajja

eso de no pasar por el punto de encuentro tampoco lo veo bien para saber si tamos todos o no en la partida o si volvemos para atras y eso... en ese sentido si es algo xungo [decaio]
pues si de verdad funciona mejor habra q probarlo esta tarde no???

por que las partidas de ayer con mocito, henky, detritu y cia (como no wertiop...) pues como q no. unos se caian, otros no entraban....despues de una hora y jugar una sola partida al final me fui al pes...(aunq no se yo cual es peor online, je je)

bueno, lo dicho , esta tarde a eso de las 7 estare pegando unos tirilllos... [666]

[uzi] [uzi] [uzi] [boma]
hola! cmpré ayer este pedazo juego y m gustaria tener compis españoles pa echar unos vicios... aqui dejo mis datos por si os apetece agregarme :)

nick: navarro2007
PSN ID: navarro2007
Headset: no

un saludo
krdnha escribió:Bueno pos muchas gracias x adoptarme :D yo hoy tngo facultad de 3 a 9 asik entre k cene y tal asta las 9:45 - 10 no creo k me conecte pero de akella nos vemos ;)

Tu no estabas en el clan de los paquetes? me suenas...

En todo caso, bienvenido...Este clan es la ostia...lo malo alguno que esta un poco chalao...weno, todos...porque si empiezo a contar... [qmparto] [qmparto] no queda nadie....

Pues nada, agreganos al PSN a los que quieras... [oki]
Estaba en G3T (gaiteros en tanga para los que no lo sepan) y hace mucho, era EOL en el Resistance, yo jugue cn el un par de partidillas y poco mas

Lo de Buscar y Destruir va segun el dia, x la mañana nos humillan, hace un rato me saco 1000 puntos... jude, ya podia ser mas equilibrao xD
pues sera interesante ver como va por las noches, esta noche casi seguro que me ire a ver el mallorca-madrid por lo que no podre probarlo.....a ver esta tarde si tengo un ratillo, que tengo que subir de nivel [borracho]
Zone_hq escribió:Lo de Bucar y Destruir va segun el dia, x la mañana nos humillan, hace un rato me saco 1000 puntos... jude, ya podia ser mas equilibrao xD

Estas de coña? 1000 puntos te has sacao??. Esta tarde estaras por ahi, no?. Yo sobre las 5 y media me meto pa dentro. A ver si me da tiempo a empezar DE NUEVO otra medallita de prestigio.
yo aver si me centro un poco que cuando iba por nivel 26 fue cuando los problemas de noviembre y me borraron todas las estadisticas y tube k volver a empezar... ahora parece k voy mejorando poco a poco y espero poder estar con vosotros mucho tiempo ;)
Lo de Buscar y Destruir va segun el dia, x la mañana nos humillan, hace un rato me saco 1000 puntos... jude, ya podia ser mas equilibrao xD

dices que te has hecho 1000 pts, o q uno a hecho 1000 pts mas q tu ?

como sea lo 2ndo, y te ganen los niños q juegan cuando acaban el colegio .....
ya no utilizo el router, ahora me conecto a traves del microndas..jugar no juego pero esta calentito calentito "mi amol" [poraki]

lo de la conectividad lo ha dicho el 402 que es de infinityward en uno de sus foros, no me acuerdo en cual, ahora no puedo pero luego intentare postearlo.

Fdo: Tito Wertiop

PD: lo de crear el hilo para qie la gente cuente su historia de los nicks va en serio? pueder ser el descooone....
wertiop escribió: ya no utilizo el router, ahora me conecto a traves del microndas..jugar no juego pero esta calentito calentito "mi amol" smile_[poraki]

pues prepara palomitas para todos la proxima vez XD

y lo del parche ->http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=6712.195
el mensage de fourzerotwo, el que lleva a indiana jones de avatar

y que historia tiene tu nick, 2 min de mirar el teclado ????
seguro que ya existe algun hilo para eso, que eol es muy grande XD
Sobre cuanto sale un Headset decente que no escuche la voz como el culo(xq hay alguna gente que habla como la version Terminator de bajo presupuesto) lo quiero para partirme la caja y meterme con guiris [jaja]
la que fue buena, es la que me paso a mi ayer de noche.

entre en el modo guerra terrestre y me llevo a una partida.... y yo pensaba.. "joder, menuda mierda mi equipo que no envia VAT ni hace puntos ni nada..."
resulta que era yo contra 8!! XDXDXD

joer, pense que se quilibraban los equipos en medio de la partida, pero no.... y me puse las botas a matar, porque mal no lo hice... lastima que fuese capturando la bandera, algo imposible de conseguir, porque me fusilaban en el intento...
Coñe, q si, hice 700 puntos en partida y casi 400 en bonificacion... si ojala hiciera esas partidas siempre xDDD

Boski, vacilillas...

PD: a esos añadele un desafio que hice de 250 puntos mas, xo no lo sumo
joder, si sumamos desafios y bonificaciones de partida......

recuerdo uno q hice el desafio de 150 muertes ->1000 pts
cambie de arma y hice el de 75 -> 500 pts
no se cuales pero 2 de 250 -> 500 pts
mas los puntos de partida, q suelen rondar los 600 - 800

me acuerdo que fueron poco mas de 2800.

y lo de estas partidas que siempre ganas por las mañanas......
pq por la noche no las ganas todas tan de calle tb ?

Boski, vacilillas...

te estuve esperando en el armario q quedamos ayer, pero no apareciste. [inlove]
pos aver si me dais consejillos pq yo lo maximo que doy son 10-20 muertes normalmente... alguna vez exporadica 25-27 pero pocas :D
jajaja, eres un cabroncete... la proxima vez te estare esperando yo a ti :p

Pues yo estoy un poco quemao desde anoche...

Estoy hasta los COJONES de que se me cierre sesion cada 20 minutos, xq lo que hago en esa partida lo pierdo... acabo de perder 700 puntos xq me ha cerrao sesion mientras jugaba cn mocito y kiskilloso...

No se si es x Sony, si es mi internet (nunca me ha fallao) xo estoy algo quemao...

Lo maximo que consegui yo en una partida son 3300, tengo hasta la foto y todo, lo hice la 1º vez que le fui a dar a martirio (si, donde las nenazas VOTH, KYO etc estan paraos...)
Bueno tios me meto pal online, si alguien quiere jugar que me agregue ;)
zone el quemao escribió:Estoy hasta los COJONES de que se me cierre sesion cada 20 minutos, xq lo que hago en esa partida lo pierdo... acabo de perder 700 puntos xq me ha cerrao sesion mientras jugaba cn mocito y kiskilloso....

soy yo, para que no me dobles XD.

Ahora en serio, ayer no se que pasaba, pero la gente caia como moscas, no le daba tiempo a la play a poner quien se conectaba/desconectaba, a ver si los problemas q teneis de cortes de luz afectan tb a los proveedores de internet??

aunq esto ultimo no tiene mucho sentido, se supone q usaran sais, pero nunca se sabe.
krdnha escribió:pos aver si me dais consejillos pq yo lo maximo que doy son 10-20 muertes normalmente... alguna vez exporadica 25-27 pero pocas :D

¿consejillos, trucos? ... valientes hijos de **** [jaja] lo que hay es mucho vicio! vicio!! [uzi] [mad]

PD: Krdnha ahora te agrego a la ps3 y me meto a jugar, nos vemos
WERTIOP escribió:ya no utilizo el router, ahora me conecto a traves del microndas..jugar no juego pero esta calentito calentito "mi amol" [poraki]

ya entiendo porque eres tan malo entonces PKT xDDDDDD

joder a mi ahora no me va el online, se me queda o en descargando ajustes o me da error 33 de matchmaking o algo asi
pos aver si me dais consejillos pq yo lo maximo que doy son 10-20 muertes normalmente... alguna vez exporadica 25-27 pero pocas smile_:D

tu juega a cuartel general, y cuando salga el mapa de cargamento, dudo que te quedes en 30 muertes.
ya te agregao... yo esk llevo dsd navidad sin tocar la consola y la cogi ayer y aun me estoy amoldando... pero hoy a la tarde-noche volvere dar guerra jeje
Zone_hq escribió:Lo maximo que consegui yo en una partida son 3300, tengo hasta la foto y todo, lo hice la 1º vez que le fui a dar a martirio (si, donde las nenazas VOTH, KYO etc estan paraos...)

Cuando quieras no echamos un 1vs1 con las mismas armas y ventajas, a ver si despues vacilas tando [fumando]
uuuuu, quiero ser espectador de ese duelo [sonrisa]
VOTH escribió:
Cuando quieras no echamos un 1vs1 con las mismas armas y ventajas, a ver si despues vacilas tando [fumando]

calla que me has copiado mi dulce avatar en la ps3 [buuuaaaa]
Pos esta noche no estare, boski, me perdere tu paso de prestigio nuevo :p

Me conectare tarde, eso si, y hasta las 10 igual me conecto x si hay alguien

Saludos!

Perate que edito xDDDD

VOTH, a las "NENAZAS" como tu (5 estrellas en 55) me las como todos los dias :p xD

Es mas, en el cargamento de antes que hacias? yo llevaba 99 muertes y tu... 50? xD

Edito2: Es mas, no vaciaba, solo comentaba que una vez logre 3300 y me quede alucinao... es mas, si un pakete como yo presume.. mal vamos xD
Yo dentro de una horita o asi me metere un ratillo, si te apetece ya sabes alli te espero. Esta tarde solo he jugao 2 partidas con vosotros. Despues de jugar con los Paine esos os habeis pirao.
Televisan el madrid por algun lao que no sea de pago?
Kasfruit escribió:Yo dentro de una horita o asi me metere un ratillo, si te apetece ya sabes alli te espero. Esta tarde solo he jugao 2 partidas con vosotros. Despues de jugar con los Paine esos os habeis pirao.

Me desconecte xa hacer un descanso... aparte que despues de la paliza que nos han dao.. xD
Zone_hq escribió:
Me desconecte xa hacer un descanso... aparte que despues de la paliza que nos han dao.. xD

Ya te digo vaya tunda nos hemos llevao. Ha sio suerte.... xDD

P.D. : Teti nose si ahora no ira, pero ya te digo yo que antes estaba igual, sobre las 5 o asi, 10 minutos intentando entrar. Me salia error tipo 33 y demas. Al final si que pude.
Todo esto es por la mierda que han hecho hoy de "actualizar el server" por llamarlo de alguna manera y lo unico que han conseguido es empeorarlo mas de lo que estaba.
La que se avecina esta noche....

P.D. 2 : Henky, sobre el madrid ahora te lo digo, tengo que mirarlo. Si tienes un deco y la antena orientada a hispa, seguramnte hayan feeds.
henky, por la autonomica balear , ib3, dan el partido, osea, Zone, alomejor me ves dar el "paso"
Kasfruit escribió:P.D. 2 : Henky, sobre el madrid ahora te lo digo, tengo que mirarlo. Si tienes un deco y la antena orientada a hispa, seguramnte hayan feeds.

Tengo astra e hispasat, ademas de pcsat ;-)

PD: y ya de paso dime por pm ande miras los feeds...
Jejeje, vale, yo sobre las 12:30 estare, y a esas horas alguno aun aguantais :p
bosky escribió:henky, por la autonomica balear , ib3, dan el partido, osea, Zone, alomejor me ves dar el "paso"

Cierto y por Aragon Tv tambien lo hechan y en teoria tambien tendrian que hacerlo por canal 9 ( que es el que a mi me interesa) pero como los cabrones retransmitieron ayer el valencia pues no hay Madrid.
Putos Fanaticos!! [+furioso] [+furioso] cawento cawento

P.D. : Henky ahora te envio un MP y te digo dos paginas donde lo miro, son de las mejores que hay para el tema de flowers, decos, firms, feeds, etc
dejaros d tanto partido y vamos a matar guiris jeje
krdnha escribió:dejaros d tanto partido y vamos a matar guiris jeje

Yo dentro de 15-20 min me meto un ratillo hasta las 9. Saludos!!

P.D. : Henky ya te envie el mp
pues a mi no me va, y no me habeís agregado :( agregarme porfaaaa que quiero jugar con vosotros repito mi id

hernanchoo
Zone_hq escribió:VOTH, a las "NENAZAS" como tu (5 estrellas en 55) me las como todos los dias :p xD

Es mas, en el cargamento de antes que hacias? yo llevaba 99 muertes y tu... 50? xD

Edito2: Es mas, no vaciaba, solo comentaba que una vez logre 3300 y me quede alucinao... es mas, si un pakete como yo presume.. mal vamos xD

Te los estaba dejando para que subieras mas rapido, a ver si alcanzas a suizo y que depaso no te pille el boski.

al final no hay duelo? [uzi]
cuando quieras :) (aunq me vas a ganar)

1º dejame que consiga armas xDDD
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11