Clan [EOL] Call of Duty 4 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
kiskilla escribió:

En ingles, pero hay poco que entender (headshot, killing spree, etc...)

Lo se lo se, pero ni siquiera subtitulos? Es que paso de pagar 70 euracos el 1 de febrero por algo que puedo pagar 50 ahora.
vitin escribió:gracias a mi mierda de conexion(1Mb) y casi siempre a los "espabilados" de mis hermanos con emule, ares,..... conectado imaginate, siempre el miserable punto rojo......
Ayer en la pantalla de matojos termine con 22 bajas y 3 muertes, habia alguien que se quedo alucinado, decia "Joder el del punto rojo", jejejeje.

ese alguien era yo, ya que siempre te veo con el punto rojo y pienso "joer pobre vitin que coraje le pone, siempre entrando y saliendo",
a ver si alguna vez te dejan jugar con toda la linea para ti y demuestras el killer que estas echo
Al menos como chat el COD4 si funciona :D

es triste .. lo se ...
Al menos como chat el COD4 si funciona smile_:D

un chat de voz de 70€ que la play ya trae de serie....

por cierto, q decias ayer de unos juegos que........ *

*nota del moderador (aqui esta prohibido hablar de esto) [sati]
Si bueno lo de los juegos esos ... cuando me pasen el sitio web, descarge y haga la prueba lo pondre en la parte del foro de SCENE.

Montamos un hilo para preguntar a la peña de donde viene la idea de sus nick´s ? :D
Weno... la gente se empieza a rajar ya? :p

Ya tais pensando en sustituto? Yo el UT3 paso de pillarlo, no me llama na..

Boski, hoy no te doblo ni de coña... y el parche GT, con paciencia... de todas maneras, pillate el GTR para las carreras
Yo cambio de juego online si me ponen un MMORPG en condiciones, paso de pegar shooters que tengas que disparar mil tiros para cargarte a un guiri ...
zone escribió:Weno... la gente se empieza a rajar ya? smile_:p
Ya tais pensando en sustituto? Yo el UT3 paso de pillarlo, no me llama na..
Boski, hoy no te doblo ni de coña... y el parche GT, con paciencia... de todas maneras, pillate el GTR para las carrera

ya tengo el parche, i me pique haciendo el ultimo evento del nivel C,
lo debi intentar 30 o 40 veces para el oro, y me sobro dinero para un gtr i otro coche, a ver si intentamos coincidir algun dia, aunq si no tienes el msn al lado de la play xungo.

i no creo q haya ningun sustituto para el cod para partidas multiplayer, el unreal, si sigue la misma filosofía de sus predecesores, es mas para todos contra todos, o al menos eso creo, y las partidas son solo de 16 [noop]
el dia que cambie de pc, ya lo catare, (y al crisis, i al bioshock, i al gow, etc...)

espero seguir jugando con la mayoria de gente de aqui, ya que se pasa volando la noche, y mas ameno el trabajo comentando las partidas por las mañanas XD

pd: joer un mmprg..... no habia uno en desarrollo de polis i cacos, o tematica similar ?, no me acuerdo del nombre ahora, aunq espero que si sale un juego de esos, espero que prevalezca la habilidad del jugador que no las horas que le de la gente para subir de lv.
lolcaracol escribió:Yo cambio de juego online si me ponen un MMORPG en condiciones, paso de pegar shooters que tengas que disparar mil tiros para cargarte a un guiri ...

X desgracia, eso nos va a pasar en todos los juegos... hasta que no tengamos una linea mas decente... al igual que los americanos se creen "Dioses" de los shotters x tener estadisticas asi...

Boski, puedo ponerme cn el portatil al lado de la play... x cierto, probastes el online ya?

La sala 6, la del evento GTR en Fuji se supone que mañana se acaba y cambia x otra (eso dicen)

Es lo curioso que tiene el online, que x ahora cambia cada X dias para no hacerlo ameno...

ah, y prueba a hacer el time trial online en Daytona y a ver que haces... xq yo estoy a 1,7 segundos del record (puesto 700 x ahi, aunq ahora sera 1500 fijo) y no se como narices lo hizo el tio

PD: 30 intentos para el evento 8 de C?? la mission Race de Daytona? jiji xD
si, probe el online, no gane ni 1, aunq solo perdi 1 que corriamos 2.
PD: 30 intentos para el evento 8 de C?? la mission Race de Daytona? jiji xD

digo 30 pero no las conte, aunq estuve 30min creo, y a minuto y poco por carrera, i las que le di a reiniciar sin acabar, y que acabe con 10millones, pos me imagino que fueron 30. ahora no me agas creer q lo hiciste a la 1ra pq no me lo creo.

y ahora q me acuerdo, tanto buscar y destruir, y quede 1ro todas las veces q jugamos a eso, pkts
(sino 1ro, casi XD)
Zone_hq escribió:Weno... la gente se empieza a rajar ya? :p

Yo no, solo me informo. Si me rajo por alguno sera por el Rainbow Six Las Vegas 2, ya aviso de antemano [hallow] [hallow] [hallow]

Me gusta el online del CoD y del Rainbow por el tema de rangos, experiencia y tal. No se si el Unreal lo tiene, pero si no fuera por el tema de la experiencia en el CoD4 seguro que me habria cansado de jugar y matar por matar, al menos asi subiendo niveles y picandote para desbloquear cosillas me parece mas entretenido.
que me rajo... buscaros a otra LOKA XD...entenderme tengo a zone a punto de doblarme...necesito una excusa y esta es muy creible XD

en serio; os agradezco el "apoyo" pero tampoco me siento bien si teneis que slair 9 de cada 10 partidas a burcarme porque no he entrado; y si entro, ayer por ej, me daban un tiro y ya estaba palmao, pero mirando la "repeticion" en verdad me habian metido 5-6..eso es lag? no se, pero desespera, y paso, engancharme 3 horas para no jugar ni 50m, vosotros direis;

de todas formas voy a cambiar el router a uno de 4 puertos e inalambrico, si teneis alguna sugerencia os lo agradezco.

...pero bueno, probare luego de la reconexion del server [sonrisa]
Pues Boski... a la 1º quede 2º, xq pille mal el ultimo rebufo, y me cague en todo xDDD pero a la 2º gane esa prueba xDD

es mas, la 1º carrera del evento A es mu parecida, a rebufo limpio, y ganas 2 millones...

A mi el COD me divierte bastante, aunq a veces me cabree un poco, o no mate nada xq no me dejais ni uno... xo entretiene

anoche cuando lo dejamos, me meti en un todos contra todos y eran todos novatos, y camperos xD gane las 2 y me pire xq taba cansao, xo podia haberme quedao con esa gente xq no se rajaba ni uno en las 2 partidas.. mu divertido (30-7 y 30-10 quede jeje)

PD: Volviendo al GT5, Boski, a ver si algun dia sacan algo para hacer salas privadas y jugamos con Dani206 tambien :)

PD2: a todo esto, vais a pillar el Haze? se sabe de que va el tema online etc?
WERTIOP escribió:de todas formas voy a cambiar el router a uno de 4 puertos e inalambrico, si teneis alguna sugerencia os lo agradezco.
Yo uso el que me regalo Jazztel y va bastante bien, creo que era un comtrend. Cuando llegue a casa si quieres miro el modelo exacto.
Zone_hq escribió:PD2: a todo esto, vais a pillar el Haze? se sabe de que va el tema online etc?
Buena pregunta. No iban a sacar una demo o algo del Haze? Yo cuando pueda probar la demo decidire si lo pillo o no, que siendo de Ubi (¿es de ubisoft no?) es multi fijo y se puede importar y saldria mas barato. Y si el online es mas o menos decente, pues mas puntos tendria. Pero no se absolutamente nada del juego, solo el nombre y un video corto que vi [reojillo] [reojillo]
wertiop nenaza, lo de oir solo el tiro que te mata me imagino que es normal, a mi me pasa siempre que no veo al q me mata, menos una vez que me mato un franco q me dio en la rodilla, aunq tb esta la posibilidad d q estuviese herido de antes. a que juego jugaras si no?, al gundam? al conan ? XD

el haze, siendo de ubi, ya me echa para atras, ya veremos el intento de halo en que queda, pero de primeras no me estiran los shooters futuristas mata-aliens.
Yo al cod ... o juego con conocidos o paso , que jugar solo ya me cansa :)

Aqui teneis el MMORPG mas cercano para PS3:

http://www.game-esp.com/viewtopic.php?t=117

Pagina oficial para la BETA:

http://theagency.station.sony.com

pd: yo aun no he podido entrar ya que el proxy del curro lo bloquea.

Saludos
es el cod solo, ni loco, como mucho un todos contra todos de mientras espero invitaciones o entrais al grupo, si no hay amigos, cambio de juego.

i el the agency puede salir bien, lei hace rato sobre el, a ver si me informo mas.
Henky escribió:Yo uso el que me regalo Jazztel y va bastante bien, creo que era un comtrend. Cuando llegue a casa si quieres miro el modelo exacto.

Un Comtrend CT-536+ blanquito? :p

Yo si juego sin gente conocida en 2 partidas estoy aburrido... no es lo mismo... quitando los 2 todos contra todos de anoche que nunca habia jugao a eso
Señores creo ke acaba de empezar la actualizacion!!! estaba jugando una partida y me ha echado fuera.. y ahora me sale descargando ajustes.. pero se oye un pitido super extraño asi que me da que hay actualizacion! [angelito]
jjuanji escribió:Señores creo ke acaba de empezar la actualizacion!!! estaba jugando una partida y me ha echado fuera.. y ahora me sale descargando ajustes.. pero se oye un pitido super extraño asi que me da que hay actualizacion! [angelito]

jjuanji guitarrero :p

Mas que actualizacion o parche, es un mantenimiento de ellos... xo weno,a ver si mejora el asunto un poco y Wertiop (ejem) no se queja tanto :p
mmmmm, voy a cotillear por infinity a ver q dicen, pero de ser asi, lo 1ro ya era hora, lo 2nd, espero q mejore algo, y lo 3ro [babas]

alomejor es esto:
http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=9131.0
weeeeeeerrrrrrrttttiiioooooooooooppppp no nos abandooooooooneeeeeessssssss

naaadie haaaabla aaasi de raaaaaro taaan bieeeeeeennn cooomo tuuuuuuuu

:P
Zone_hq escribió:
jjuanji guitarrero :p

Mas que actualizacion o parche, es un mantenimiento de ellos... xo weno,a ver si mejora el asunto un poco y Wertiop (ejem) no se queja tanto :p

pero tio mas que sea ke se puedan jugar partidas decentemente! por cierto el guitar se sale tio!

PD: tambien me cayo la wii! te lo decia [oki] y el mario galaxy (juegazo) [plas]
A esto es lo que llamais estar hypeado con un juego?
Espero que saquen de una vez el puñetero parche porque hay momentos que tengo ganas de tirarlo por la ventana.Siempre que me invitan me da error, a la noche es bastante dificil poder jugar porque no te encuentra partidas y si te la encuentra (despues de 2 horas) el anfitrion se va.[noop]

Es una lastima porque es un juegazo. [toctoc]
jajaja, tio, tenemos que hablar tu y yo seriamente :p

el Mario es la caña, solo que el control a veces marea al principio... ya podrian dejar usar mando clasico (lo tengo muerto asco)

El Wii sport es mu soso, xo es un vicio...

X cierto, estuve pensando en pillarme el GH3, n se si de importacion esta en español, o es compatible sin problema y todo eso... xo es que ahora tengo un problema, y se llama Force-FX xDDD (soy un freak de Star Wars, que se le va a hacer...) y claro, el GH3 ha pasado a 2º plano

PD: 13:20 -> Suizo vacila a wertiop xD esperando respuesta juju

PD2: Oktubre, ayer te invite x la tarde para jugar un buscar y destruir (xq me da que te gusta jugar a eso)

PD3: Joder... Suizo, esto no es Hype (para eso mira el hilo de Home o rumores de FFVII) esto es CAGARSE en un puto juego xD
Toy haciendo tiempo hasta la hora de la comida, ahora toy un poco aburrido en el curro mirando info sobre games y foros .. en fin ... lo que todo buen informatico que se precie hace.

pd: Zone, no metas caña cabron que sabes que no es un vacile, ademas a wertiop se le entiende bien tanto hablado como por escrito en el tag del clan. Con 4 letras se expresa mejor que alguno que yo conozco hahaha
Zone_hq escribió:PD2: Oktubre, ayer te invite x la tarde para jugar un buscar y destruir (xq me da que te gusta jugar a eso)

Pues la verdad que es a lo unico que juego (bueno, y a todos contra todos de vez en cuando).Pero es que le doy a si y me da error cawento.
jajaja, cabroncete, ya se que no es vacile (lo de las 4 letras x quien iba?)

Weno, a ver esta noche como se porta el online

PD: Otro dia mas, este hilo parece un chat...

Edito: Mirad lo que ha puesto Rodie en el hilo del juego xD

Rodie escribió:Navegando por los foros de Infinity Ward he tropezado con un post que habla sobre las medallas del modo prestigio. Por lo visto estan basadas en medallas reales!

NAVY COMMENDATION MEDAL - PRESTIGE 1
Authorized on 11 January 1944 to members of the United States Navy and Marine Corps., for acts of heroism, meritorious achievement or meritorious service. Originally a ribbon award, the medal was authorized in 1960. Primarily for junior officers and enlisted personnel.
ImagenImagen

RVN CAMPAIGN MEDAL - PRESTIGE 2
Authorized on 12 May 1964, for members of the Vietnamese and U.S. Armed Forces, for participation in the military campaign in Vietnam for a minimum of 6 months service (beginning on 20 June 1966). Supplied with the standard silver scroll device "1960 - ".
ImagenImagen

RVN STAFF SERVICE MEDAL - PRESTIGE 3
Authorized on 12 May 1964, for officers of staff service military personnel who have distinguished themselves by outstanding initiative and devotion to duty.
ImagenImagen

LEGION OF MERIT COMMANDER - PRESTIGE 4
Authorized on 20 July 1942 to all members of the United States Armed Forces and foreign national, for exceptionally meritorious conduct and achievement in a key position of responsibility. Commander grade is the second highest degree and is generally awarded to heads of state and commanders of foreign armed forces.
ImagenImagen

SAUDI LIBERATION OF KUWAIT (SAUDI ARABIA) - PRESTIGE 5
The Saudi Arabian version of the Kuwait Liberation Medal is awarded to members of the Coalition Forces who participated in Operation Desert Storm and the liberation of Kuwait between the dates of January 17, 1991 and February 28, 1991. It is considered the rarer of the two versions of the medal, as it recognizes service in a relatively short period of time (only a few months) whereas the Kuwaiti version of the medal is granted for service over several years. For this reason, the Saudi Arabian Kuwait Liberation Medal is considered senior in precedence to the Kuwati version of the medal.
ImagenImagen

RVN SPECIAL SERVICE MEDAL - PRESTIGE 6
Authorized on 12 May 1964, for military personnel, government employees or civilians, who have distinguished themselves by extraordinary deeds or accomplished an important mission that involved risk of life and required exceptional fortitude and aggressiveness.
ImagenImagen

DISTIGUISHED FLYING CROSS - PRESTIGE 7
Authorized on 2 July 1926 for award to any officer or enlisted member of the United States Armed Forces who distinguishes himself/herself in combat in support of operations by "heroism or extraordinary achievement while participating in an aerial flight.
ImagenImagen

RVN CIVIL ACTIONS MEDAL - PRESTIGE 8
Authorized on 12 May 1964, primarily for officers of the U.S. Armed Forces, for outstanding achievement in the field of civil affairs.
ImagenImagen

RVN WOUND MEDAL - PRESTIGE 9
A military decoration of South Vietnam created in 1950. Awarded to U.S. military service members who, while engaged in armed combat with enemies of the Republic of Vietnam, were either killed or wounded in action. Typically U.S. personnel awarded the medal must have been attached to and under the direct command of a Vietnamese unit.
ImagenImagen

NAVY CROSS - PRESTIGE 10
The Navy Cross, the second highest medal awarded by the Department of the Navy and the second highest award given for valor, may be awarded to any member of the armed forces while serving with the Marine Corps, Navy, or Coast Guard (in time of war only) that distinguishes himself in action by extraordinary heroism not justifying an award of the Medal of Honor. The action must take place under one of three circumstances:
1. While engaged in action against an enemy of the United States
2. While engaged in military operations involving conflict with an opposing foreign force
3. While serving with friendly foreign forces engaged in an armed conflict in which the United States is not a belligerent party.

To earn a Navy Cross the act to be commended must be performed in the presence of great danger or at great personal risk and must be performed in such a manner as to render the individual highly conspicuous among others of equal grade, rate, experience, or position of responsibility. An accumulation of minor acts of heroism does not justify an award of the Navy Cross.
ImagenImagen
Yo voy por la 7 :-P,la verdad es que quiero terminar de una vez.
nodarg escribió:Yo voy por la 7 :-P,la verdad es que quiero terminar de una vez.

Lo se cabroncete, te veo en puntuaciones todos los dias xDDD

Yo toy acabando la 4º, no creo que llegue a la 10º xD
la verdad esq si no mejora algo el famoso parche, dudo que llegue a la 10, ya me fue justo en el resis llegar a lo ultimo y mira que jugue mogollon de tiempo, que no partidas,pero bueno.
Bueno, pues malas noticias... o buenas, segun se vea...

Acabo conectar, acabo jugar un todos contra todos y sigue siendo a 150 puntos... aparte que me ha tardado lo mismo de siempre... xo vamos, q esos cambios que decian son para el parche o q?
SUIZO: pip..pippp.pip.pip.....pip..pip.....pip....pip
TRADUZCO: eres..un poco...cabr...on...cete...XD.....XD

lo de las cuatro letras se de uno que parece ET hablando (TFNO) (CASA)..[qmparto]

Actulizacin servidor: pues si todo sigue igual... "alea jacta es" [noop]
Zone_hq escribió:Un Comtrend CT-536+ blanquito? :p

CT-536+ si, pero el mio negro y yo ADSL 3mb normalita, nada de ADSL2+, que eso en mi pueblo no saben que es [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me gustaría unirme al clan... pero no se si cumplo con los requisitos.
a ver la puntuación la tengo, también tengo headset y suelo jugar por la noche. El problema es que no participo muy activamente en el foro (solo cuando tengo un problema serio o creo que puedo aportar algo importante) lo que no quiere decir que no lo visite frecuentemente. Y por otro lado suelo jugar por la noche pero no se que nivel de adicción demandáis ;) . porque durante la semana me suelo acostar sobre las 23:30 - 00:00.

bueno ya me direis.

PSN nick: loterion
EOL nick: loterion
headset: si

saludos
Si no conseguimos jugar ... al menos nos echamos unas risas mientras estamos en el chat.

Creo que aprovecharé esos momentos para encender la psp :D
Zone_hq escribió:Bueno, pues malas noticias... o buenas, segun se vea...

Acabo conectar, acabo jugar un todos contra todos y sigue siendo a 150 puntos... aparte que me ha tardado lo mismo de siempre... xo vamos, q esos cambios que decian son para el parche o q?

Cabron!! te he enviado 4 invitaciones y no has aceptao ni una.. [uzi] [+furioso] .

A ver si esta tarde nos vemos por ahi. Saludos [beer]
Kasfruit escribió:
Cabron!! te he enviado 4 invitaciones y no has aceptao ni una.. [uzi] [+furioso] .

A ver si esta tarde nos vemos por ahi. Saludos [beer]

Perdona tio.. es que justo entre en un grupo de todos contra todos y habia un estrella verde y he jugao 4 partidas contra ellos y les he apalizao..

xo si es que parecia Depredador... buscando a mis presas... madre, pobrecillos, y encima seguian jugando.. si he pedido helicopteros y to xD

Edito: loterion, agrega gente que veas que juega x la noche, y ya podras jugar... es lo malo de este juego, q se juega cn amigos PSN
pfff, zone, sabes de sobra que a estas horas juegan los hermanos pequeños de los que por la noche te ganan XD, asi que no te creas Rambo ni nada por el estilo.
lo de hoy era solo mantenimiento de servidores, no cambiaban nada.
para saber cuando saldra el parche, en teoria tendriamos que hablar con sony europa, cosa que veo complicada, la verdad.
Zone_hq escribió:
Perdona tio.. es que justo entre en un grupo de todos contra todos y habia un estrella verde y he jugao 4 partidas contra ellos y les he apalizao..

xo si es que parecia Depredador... buscando a mis presas... madre, pobrecillos, y encima seguian jugando.. si he pedido helicopteros y to xD

Edito: loterion, agrega gente que veas que juega x la noche, y ya podras jugar... es lo malo de este juego, q se juega cn amigos PSN

Es que todos contra todos suele ser facil. XD
Zone_hq escribió:

No seras tu el hijo no reconicido de Eraser?? o eres pariente de terminator?? [sati] [looco] [666]
Es borma eeh, no te mosquees ( se acerca mas a xorrada, pero lo dejaremos en broma..xDD)
Yo a ver si a partir de las 5:30 entro y nos echamos unas cuantas porque esta noche no creo que entre, juega el Barça y quiero ver como pierde... [sati] [sati] [666] [666]

Nos vemos luego Billy el niño [jaja] ;-) [bye]
Jejeje, ya s que es facil, la verdad que en estos meses nunca me habia metido en puntuable de todos contra todos... y hay gente de nivel bastante bajo, o que no saben ni de que va la cosa...

el momentazo que mas disfrute fue ayer en una que pedi un helicoptero y voy corriendo y me encuentro a 3 tios juntos disparando al helicoptero y yo pensando "pero si esto es un todos contra todos" y claro.. los 3 se llevaron lo suyo xD

Muy gracioso la verdad...

PD: Prefiero lo de pariente de Terminator xDDD me pondre de insignia de clan T800 xD

PD2: Boski, que cruel eres conmigo... sabes que en el fondo no se me da tan mal el COD xD (me molan tus comentaros como el de anoche de "13-2... joder Zone como llevas eso?")
Zone_hq escribió:PD: Prefiero lo de pariente de Terminator xDDD me pondre de insignia de clan T800 xD

Jaajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos vemos luego o mejor dicho " Sayonara baby" [toctoc] [jaja] [bye]
buenas, a ver si me podeis ayudar con dos preguntillas ^^

1ra, cuando pides un ataque aereo si lo lanzas encima de edificios también hace daño ? o tiene que ser al aire libre?

2da, alguien sabe como se contabilizan las bajas/muertes ? porque he visto que algunas bajas que hago no me suman o cuando vuelvo a ver en ves de sumar han restado. [idea]

gracias de antemano, por cierto si quereis agregarme mi id es hernanchoo, no tengo mucho espacio en la lista por eso no agrego :(
zone escribió:el momentazo que mas disfrute fue ayer en una que pedi un helicoptero y voy corriendo y me encuentro a 3 tios juntos disparando al helicoptero y yo pensando "pero si esto es un todos contra todos" y claro.. los 3 se llevaron lo suyo xD

esq parece que hay una norma no escrita q dice que si alguien pide un helicoptero, los demas se alian para tirarlo, o almenos eso me he encontrado las pocas veces que juegos solo.

PD2: Boski, que cruel eres conmigo... sabes que en el fondo no se me da tan mal el COD xD (me molan tus comentaros como el de anoche de "13-2... joder Zone como llevas eso?")

en el fondo del armario sabes que te quiero [inlove]
pd: a me mola tus momentos de comer paella a las 3 de la noche XD
jajaja, lo mio con la paella no tiene nombre... es que me encanta... y para lo poco que esta mi familia x aqui, pues cuando vienen les digo de hacer paella y claro, lo que sobra me lo tomo de noche y entre partida y partida le doy xD

Pero que conste que no hablo con la boca llena xDD

PD: En el mapa de obras hay un armario... te estare esperando ahi [inlove] (pero no lo digamos mu alto que el wertiop se viene con nosotros :p)

PD2: Pues que se dejen de reglas no escritas, que yo al que vea lo mato, aunq el helicoptero no sea mio xD

PD3: hernanchoo, algunas casas tienen agujeros en el techo, otras no... segun te vas cnociendo los mapas sabes donde tirar ataque aereo o no :)
kiskilla escribió:¿como lo haces para jugar contra paquetes? es que yo tambien me quiero sacar algunos desafios, que contra gente buena son imposibles.

Nose, me tocaron paketes, quiza sea por jugar de 15:00 a 17:00

PD: yo si voy a pillarme el Haze, pero cuando sale, a finales de marzo o en agosto?
VOTH escribió:
Nose, me tocaron paketes, quiza sea por jugar de 15:00 a 17:00

PD: yo si voy a pillarme el Haze, pero cuando sale, a finales de marzo o en agosto?

Yo tb, tiene muyyyyy buena pinta.
VOTH escribió:PD: yo si voy a pillarme el Haze, pero cuando sale, a finales de marzo o en agosto?

He leido por ahi, que puede estar pa finales de febrero, primeros de marzo....pasara como con el resistance?

La salida de HAZE jubilara al COD?
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11