Clan [EOL] Call of Duty 4 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Cuando querais os enseñamos cositas de esas, y voth, me dices ese q ahora no cago cual es :)
Agregarme please, yo normalmente juego más al mediodía, pero bueno seguro ke koincidire kon alguien.

Soy novatillo todavia, a ver si aprendo rodeado de cracks!!

Id:Guetti

No dispongo de Headset
Hola soy novato en COD esta es mi ID de PSN: raul_mdv
tengo Hardset
EOL:rvttuning
Soy nuevo por aqui, soy amigo de Teti20 me podriais unir al clan
ya he jugado alguna vez online con vosotros

ID online: Kitus72
Bienvenidos al clan a los 3! yo asta el domingo no puedo tocar la consola xro si me kereis agregar podeis acerlo. el ID en mi firma ;)
Esto da asco,si no fuera porque es un juegazo lo tiraba por la ventana,no se puede entrar a ninguna partida,a ver si dentro de un rato se puede.

Pd: Par-che YA!!! xD.

Un saludo. [bye]
parece q hoy no jugaremos :(

edito; antes lo digo, antes funciona
una duda. Antes he jugado unas cuantas rondas con detritu5 en 3vs3 y había 2 de un clan, 2 mercenarios (sin clan), y nosotros 2. La duda es: ¿porqué siempre nos ponían separados a detritu5 y a mi, y a los 2 del otro clan siempre juntos? Lo lógico sería un clan en cada bando más un mercenario.

nodarg escribió:Esto da asco,si no fuera porque es un juegazo lo tiraba por la ventana,no se puede entrar a ninguna partida,a ver si dentro de un rato se puede.

Yo de ti cerraría las ventanas por si acaso... jeje, porque a ver si lo del parche va a terminar sinedo un hype que no arregle nada (toco madera)
Yo estoy echando unas horillas en el curro hoy...me levantao trabajador... [jaja]

Luego despues de comer me meto un rato...

Zone, Boski: Hay que ir practicando eso, que luego en febrero nos pilla el toro....

SUAT!! [uzi] [jaja] [jaja]
Yo estoy echando unas horillas en el curro hoy...me levantao trabajador... [jaja]

Luego despues de comer me meto un rato...

Zone, Boski: Hay que ir practicando eso, que luego en febrero nos pilla el toro....

SUAT!! [uzi] [jaja] [jaja]
suku84 escribió:una duda. Antes he jugado unas cuantas rondas con detritu5 en 3vs3 y había 2 de un clan, 2 mercenarios (sin clan), y nosotros 2. La duda es: ¿porqué siempre nos ponían separados a detritu5 y a mi, y a los 2 del otro clan siempre juntos? Lo lógico sería un clan en cada bando más un mercenario.

Yo de ti cerraría las ventanas por si acaso... jeje, porque a ver si lo del parche va a terminar sinedo un hype que no arregle nada (toco madera)

Eso era porque no estabamos dentro del mismo grupo.Y no queria salir de la partida porque luego tardaba mucho en buscar una.Por eso te invitaba a la partida todo el rato, tenía la esperanza de que nos pusieran juntos en alguna partida pero no fue así, lo siento.No veas como flipaban conmigo los 2 que estaban en el clan!!!!Que risas me eché
Esto da asco,si no fuera porque es un juegazo lo tiraba por la ventana,no se puede entrar a ninguna partida,a ver si dentro de un rato se puede.

esa es ahora mismo mi 2ª opcion, la primera es venderlo (si no fuera como bien dices que es un juegazo), menudo juego mas malo/malisimo para el online,que pena de cargarse un juego.....
Si al final to2 nos reiamos del resistance... xro asta aora ha debido de ser el mejor juego en conjunto de la play, tanto offline como online, el sistema de clanes, mensajes, busqueda de partidas, comunicacion, etc... y el modo historia tmb taba mu wapo.
Pero bueno... yo esperare aver en que queda lo del parche :D
yo esperare aver en que queda lo del parche smile_:D

cuando salga el parche, es cuando habra mas problemas, me acuerdo dle resistance que la unica vez que tuvo unos dias que no iba es cuando reunificaron todos los servidores...ya vereis cuando salga el esperado parche, ya vereis.....
tienes razon.. xro yo trato de autoconvencerme... todo esta en nuestra cabeza :D
debemos pensar k el juego es la ostia y creernoslo.. esa es la unica solucion pa no ponerme de mala leche jijiji

yo rezare pa k el domingo a las 18:00 cuando vaya pa mi pisito d nuevo funcione a las mil maravillas... y pobre del k me diga k no va ir :D dejadme soñar xD
Ayer a la noche dio puto asco.Lo único que pudimos hacer después de esperar 15 min en descargando ajustes fué el puto mono.

Eh aqui una muestra:
Imagen
Pues yo ayer jugue unas cuantas partidas, costo en algunos tipos de juego que encontrara partida, pero en todos me encontro, con resultados variables. Pero cuando busque CG jugue en el mismo grupo 6 o 7 partidas sin cortes ni cuelgues, bastante bien vamos (e hinchandome de XP).

Ah! Si lo vendemos todos al final tendremos que ir por tandas, para que no haya overbooking de CoD4 en compra-venta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajaja aun smos capaces de petar el compra-venta xD hay k ver :D
Pos yo no lo vendo ni loco, por cierto el Resistance 2 dicen que va tener partidas de 60 pavos :-O :-O
davidtro escribió:
Eso era porque no estabamos dentro del mismo grupo.Y no queria salir de la partida porque luego tardaba mucho en buscar una.Por eso te invitaba a la partida todo el rato, tenía la esperanza de que nos pusieran juntos en alguna partida pero no fue así, lo siento.No veas como flipaban conmigo los 2 que estaban en el clan!!!!Que risas me eché

No me extraña que fliparan, les salvaste el culo y te pusiste las botas con mi equipo perraco! la próxima vez me pido tenerte entre los mios, jejeje
suku84 escribió:
No me extraña que fliparan, les salvaste el culo y te pusiste las botas con mi equipo perraco! la próxima vez me pido tenerte entre los mios, jejeje

ejjeej.
Oye como has conseguido esa firma?Tienes que editarla cada vez que estas online???
davidtro escribió:
ejjeej.
Oye como has conseguido esa firma?Tienes que editarla cada vez que estas online???

mira aquí: www.laps3.com, regístrate y busca el apartado "PSN ID CARD". cuando te lo acabes de "currar" (es de lo más sencillo, solo rellenar casillas a gusto: fondo, juegos, id) te saldrá una página con los enlaces para añadir en "EOL } Comunidad } Panel de control } etc..." hasta encontrar la pestaña de agregar firma (ahi pones la dirección que te dieron en laps3.com, una de las 3 que te dan, creo que la que funciona en EOL es la segunda, pero puedes previsualizar para ver como queda).

Recuerda que siempre puedes cambiar la apariencia de tu firma desde laps3.com entrando desde tu cuenta sin tener que cambiar la dirección que pusiste anteriormente en tu Panel de control de EOL, hagas los cambios que hagas tu enlace será siempre el mismo.

Y no, no hace falta editarla cada vez que te conectas, todo queda completamente guardado, tando en EOL como en laps3.com.

PD: espero haberme explicado bien [beer]
aparentemente de 3 a 5 ha ido bastante bien, dentro de lo malo... hemos jugado unas buenas partidas, aunq yo como anfitrion en cargamento se notaba que la linea sufria...
me quiero apuntar a este clan, se puede mi id es darkgreg, y juego bastante
A mi tambien me gustaria, mi id es: Neonator y mi rango es 21, juego casi todos los dias, normalmente por la noche.

Saludos
mariconcetes, vais a formar el clan para el Resistance 2?
Kyoshiro escribió:mariconcetes, vais a formar el clan para el Resistance 2?

Sa jodido, ese juego será compra obligada.

Por cierto a ver si mañana invita alguien, que estoy hasta el culo de guiris.

eso ni se pregunta y porque no sale antes porque estoy del online del COD hasta...... [uzi] el del COD3 va mucho mejor y no esta nada,nada mal [careto?]

eso ni se pregunta y porque no sale antes porque estoy del online del COD hasta...... [uzi] el del COD3 va mucho mejor y no esta nada,nada mal [careto?]
mocito escribió:

Ya sabes quien sera el lider no?? :p

Te ha tocao, que el Resistance es cosa tuya xD

PD: Lo que disfrutaremos cn el Resistance 2...
Lo que disfrutaremos cn el Resistance 2...

pues si, yo la verdad que estoy perdiendo la paciencia con el COD [enfado1] ...ayer para jugar un rato, me meti en todos contra todos y me mete en partidas ya empezadas y la peña habiendo matado a 10/11...joder no hay opcion de ganar la partida, para eso que no meta en partida que se suma la derrota a las estadisticas
Que razón tienes mocito.Deberían hacr como en la mayoría de los juegos.Por ej el motorstorm. que te salen las partidas creadas y eliges en la que te quieres meter.En el motorstorm no te puedes meter en una partida ya empezada.
Pues anoche nos metimos unos buenos vicios y bastante bien, un poco de lag en algunas partidas (yo de anfitrion, normal xD), pero bien bien. Zone mata, yo capturo CG y werti se pasea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, yo me apuntare al Resistance 2 desde el principio, y eso que no me he pasado todavia el primero....
Henky escribió:En fin, yo me apuntare al Resistance 2 desde el principio, y eso que no me he pasado todavia el primero....

Yo no me he pasado ni el Resistance ni el CoD4!! Lo estoy dejando, el modo offline, para cuando me cambie de casa (dentro de un mes) y tenga que esperar el alta de la línea de telefono. Y rezo para que luego no me tarden mucho... aunque sea muy probable que tarden lo que les salga de los cojones (y los tienen gordos)
yo tambien me apunrtare al resis2!

al que no me voy apuntar es al haze
suku84 escribió:
Yo no me he pasado ni el Resistance ni el CoD4!! Lo estoy dejando, el modo offline, para cuando me cambie de casa (dentro de un mes) y tenga que esperar el alta de la línea de telefono. Y rezo para que luego no me tarden mucho... aunque sea muy probable que tarden lo que les salga de los cojones (y los tienen gordos)

Nose que compañia contrataras xro yo cuando me independice d mis viejos antes de irme vivir al piso ya me di de alta en telefono e internet pensando tmb que tardarian 15-20 dias... telefonica te dicen k tardan de 2 a 30 dias dsd que lo contratas... y mi sorpresa fue que a los 2 dias ya tenia al tecnico cn el router y to listo pa montarlo :D
menuda suerte krdnha! yo me conformaría con que tardaran una semana o dos, pero bueno, todavía me queda un mes como mínimo para cambiarme de piso, y dependo de algunos temitas para hacerlo así que aún no puedo ir llamando a telefónica. Pero bueno ya me das algo más de esperanza diciendome eso :Ð

PD: hasta el lunes no me vereis por el CoD4 porque estoy pasando el fin de semana en casa de mis padres. Nos vemos el lunes sin falta dando cañaaa
yo voy ahora mismito que tmb pase el finde fuera y llegue aora a casa. meneillos si kieres agregame como amigo al network ;)
yo tmb piyare el resis2 y el killzone :D
krdnha escribió:yo voy ahora mismito que tmb pase el finde fuera y llegue aora a casa. meneillos si kieres agregame como amigo al network ;)
yo tmb piyare el resis2 y el killzone :D

creo que ya te tengo agregado, de todos modos me lo miro el lunes!

Y sobre lo de que si nos pillaremos el resistance2, killzone, etc, quien sabe, a lo mejor ya podremos jugar mediante una backup de nuestro juego nuevo (y comprado) para que no se raye [sati]
MOCITO lider clan resis 2 pa la saca...

HENKY ya te dare yo paseos ya....[qmparto]

gracias meneillos estoy probando ese link que has puesto.

pos eso, liego nos vemos... [maszz]
Buenas, yo ya me he hecho de un clan, pero me gustaria char unas partidillas con mas gente!! mi nick es serx69, si alguien quiere matar guiris jejeje que me agregue saludos!

PD:Por cierto, a mas de uno os tengo vistos, yo ahora toy liado intentando conseguir las armas de oro!
para buscar gente hay un hilo que pone ID amigos de COD4... ahi tienes muchas id's y puedes dejar la tuya. este hilo es del clan :D
ps3 id kogollito agregarme y amos a comernos a los guiris

:P con micro y toa clase de armas jejejej
serx69 escribió:Perdon, no me fije.

na no te preocupes. te lo decia mas que nada pq alla encontraras mas gente ;)
wertiop escribió:gracias meneillos estoy probando ese link que has puesto.

de nada hombre! una cosa, si no quieres que salgan letras a los lados de la firma, con quirlas de la direccion que pusiste en el apartado de la firma de EOL basta, la imagen saldra igual, dale a previsualizar y pruebas. Aunque a lo mejor los tienes asi a propósito y yo dando el coñazo.

PD: como esta funcionando el online este fin de semana?
wertiop aprende a ponerte firmas PKT [jaja]
meneillos tubimos jugando aora un rato y bueno... con lo de siempre de que siempre se keda uno fuera y que el anfitrion se sale de vez en cuando.
Aver si algun dia vemos el parche :D k a este paso parece un mito
na he estado probando la firma 10 minutos la verdad, con tiempo me lo currare un poco mas, gracias por la info...

KYO nenaza..que te pasa....no subes de 55?...es que te gusta la rima...cincuenta y cinco por el cu.. te la hinco [burla2] [qmparto] ...mira que te veo presentando un programa junto a boris izaguirre... [qmparto]

krdnha..mas o menos escribió:meneillos tubimos jugando aora un rato y bueno... con lo de siempre de que siempre se keda uno fuera y que el anfitrion se sale de vez en cuando.

no hace falta que hableis en clave, el de siempre soy yo, pero que harias sin mi...solo jugariais...que aburrido..nada de frases como " a la mierda" "sigue la luz" "ese router por la ventana" "alguien se ha quedado por le camino?" y la de "wertiop no ha entrado no?" [qmparto] ..bueno solo he puesto las mas "finas" la verdad...

kogollito y serx69 vosotros agregar a quien podais en la ps3.
wertiop tio no lo decia x ti.... antes d q vinieras ayer teniamos ese mismo problema y creo k nos kedams to2 fuera alguna ves jeje asik no te lo tomes personalmente tio ;)
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511