Clan [EOL] Call of Duty 4 (#5)

Buscar y Destruir es la gran prueba de este gran juego!!...

Lo que pasa a algunos es que no sabeis como afrontarlo....
La clave es ponerte 2 armas, una con silenciador y la otra normal....almenos pa mi....y tambien saber donde te mueves...muy importante...

CG y ByD para mi las mejores...
davidtro escribió:PD: por cierto...el poder de la vibracion en la palma de mis manos!!!!Ya tengo el DualShock 3!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, te aviso de que el CoD4 , de momento, no vibra, pero bueno, a ver si es verdad que en un futuro nos sacan la update....
Gonzo345 escribió:
Bueno, te aviso de que el CoD4 , de momento, no vibra, pero bueno, a ver si es verdad que en un futuro nos sacan la update....

Creo recordar que Infiniti dijo que no van a sacar el parche para el CoD 4,corrigeme si me equivoco.

Me uno a eso de que buscar y destruir es lo mejor del juego,es al unico modo que juego :p.

un saludo.
pertxey escribió:
suku...muy bueno el video de la desert....ja ja

Joder parece un video que viene con la revista yanki Soldier Of Fortune [+risas]
voy pa dntro chicos ;) alguien se apunta a una partida online...
krdnha escribió:voy pa dntro chicos ;) alguien se apunta a una partida online...

no puedorrrrrrrr [enfa]

q envidia......

tengo q esperar hasta las 7 q llegue a casa...a las 7 y cinco estoy dentro!!

jude...hoy no he pegado golpe nel curro, todo el dia delante del pc mirando eol.... [chulito] [qmparto]
STyL0 escribió:Buscar y Destruir es la gran prueba de este gran juego!!...

Lo que pasa a algunos es que no sabeis como afrontarlo....
La clave es ponerte 2 armas, una con silenciador y la otra normal....almenos pa mi....y tambien saber donde te mueves...muy importante...

CG y ByD para mi las mejores...

Doy fe de este gran post. Yo siempre que puedo juego a ByD o a tactico por equipos que hace una mezcla de Byd, todosVStodos, cuartel general, sabotaje y lo de las banderas (que no me acuerdo como se llama). Pero lo mejor de todo es que son equipos de 3vs3 maximo y a mi me mola mas!Menos muertes pero mas estrategia!!

Los que os mole jugar a ByD agregadme que me mola un huevo jugar con gente del clan a este modo de juego!! [beer]
Zone_hq escribió:
Es conocida x el retroceso que tiene... entre otras cosas (tb x el calibre que lleva y que revienta bien...)

Vamos, que cuando he visto a la tia me imaginaba que iba a pasar...

Yo nada en especial,lo que uso mayormente es:carabina o mp5 con silenciador (si lo tengo) claymore,aumento de daño en las balas y mayor penetracion.A veces uso el rifle pero muy rara vez.

Mi mayor puntuacion en buscar y destruir fue 1100 puntos 21 muertes.

Un saludo.
nodarg escribió:

Yo nada en especial,lo que uso mayormente es:carabina o mp5 con silenciador (si lo tengo) claymore.......

otro q usa carabina como yo....creia q era el unico q se habia estancado en ese arma, pero es q es muy estable....he probado todas las demas y por supuesto mejor q la m14 y la g3: horrible esa cadencia!!!!!
....Este es el contestador automatico de wertiop...

...en estos momentos no puedo atenderte dado que tengo peato el buzon con los mensajes de activision, sony e infinityward preocupandose por mis problemas de conexion........

......si quieres dejar un mensaje.....te jodes.....osea pa los guiris [poraki] ...

PD_ [666] que conste que ese rumor que circula por los foros de que tengo un router nuevo desde hace meses y que no lo cambio porque me encanta las frases que me dedicais en el hilo y online, es tan leyenda urbana como el parche de la PS3 [666]
Oktubre, mamoncete, a ver cuando te apuntas a jugar en ByD cn nosotros

yo lo maximo que hice una vez fueron 750, un dia de estos tontos que te sale todo...

antes hemos jugao 3 partidas y en 2 yo he pasao en total de los 1000 puntos... asi claro q se sube niveles rapido xD

PD: Ya toy en 50 oleee [666]
jajaja x cierto wertiop.. tienes la ps3 de 80gb?? te la has importao d USA?
jajaja, tu crees que sabe lo que ha marcado XD

zone, como me dobles una 2nda vez si que te borro de la lista y no te enseño los sitios nuevos para hacer el gamba
bosky escribió:jajaja, tu crees que sabe lo que ha marcado XD

zone, como me dobles una 2nda vez si que te borro de la lista y no te enseño los sitios nuevos para hacer el gamba

Joeeeeeeeeeee, eso ya es una amenaza mayor... entiendeme, la medalla es FEA DE COJONES (cn perdon)

PD: Pa mi que no, no sabe lo q ha marcao xD
[poraki] 60gb+20gb de disco duro externo=80gb [poraki]

que imaginacion tengo por diosss....
WERTIOP escribió:[poraki] 60gb+20gb de disco duro externo=80gb [poraki]

que imaginacion tengo por diosss....

Eso es como uno que vendia una ps3 en un foro y ponia una foto de una ps1 adosada a una ps2.

Era la misma logica que la de wertiop , ps1+ps2=ps3.

Matematica simple.

jejejejeje
zone, tu tambien estas de torneo esta noche? como mocito y asolis. lo pregunto para no ser pesao invitando... ah! los que tengais torneo hoy decidlo!

PD: yo no se si esta noche me meteré, estoy pensando en ver el barça (quien sabe, a lo mejor me rio un rato y todo)
yo torneo con lo paquete que soy? quita quita... :p
Tantos que sois que juegan a ByD,pero luego llega alas noches y CG por un tubo.
Zone_hq escribió:Oktubre, mamoncete, a ver cuando te apuntas a jugar en ByD cn nosotros

yo lo maximo que hice una vez fueron 750, un dia de estos tontos que te sale todo...

antes hemos jugao 3 partidas y en 2 yo he pasao en total de los 1000 puntos... asi claro q se sube niveles rapido xD

PD: Ya toy en 50 oleee [666]

Ya nos juntaremos..no te preocupes hay partidas en los que la gente se pregunta porque tengo esa puntuacion...juego mas mal... [nop].

PD: A la ultima medalla voy a llegar cuando saquen el call of duty 5.[snif]

Un saludo.
nodarg escribió:
Ya nos juntaremos..no te preocupes hay partidas en los que la gente se pregunta porque tengo esa puntuacion...juego mas mal... [nop].

PD: A la ultima medalla voy a llegar cuando saquen el call of duty 5.[snif]

Un saludo.

no te preocupes, ya veras como subimos de nivel rapido en cuando salga el parche :Ð

PD: yo ya me tomo a cachondeo lo del dichoso parche, ya no tengo ninguna fe en que salga. como el otro dia, que habrieron un hilo para preguntar cuando iba a salir otro parche para mejorar el pes2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weno pues por fin ya puedo volver a entrar en internet jejeje. A ver si de aqui al lunes que viene me pongo al dia y actualizo todos los hilos que tengo... En cuanto pueda actualizo la lista de miembros del clan eol del COD4, que me tengo que leer la ostia de paginas... pido disculpas por haberos abandonao todo este tiempo, pero no ha sido mi culpa xDDDDDDDDDDDD
WERTIOP escribió:
que calidad tengo jugando a la ps3 por diosss....

arreglado.

lol
hetu escribió:Weno pues por fin ya puedo volver a entrar en internet jejeje. A ver si de aqui al lunes que viene me pongo al dia y actualizo todos los hilos que tengo... En cuanto pueda actualizo la lista de miembros del clan eol del COD4, que me tengo que leer la ostia de paginas... pido disculpas por haberos abandonao todo este tiempo, pero no ha sido mi culpa xDDDDDDDDDDDD

no te preocupes tio! lo primero es lo primero ;)
Wenas Hetu!
Esta tarde e conseguido 2 desafios [poraki]
El de daño colateral (con 1 bala de franco matar a 2 o mas) esque iba a disparar y se a cruzado uno por delante y claro los dos muertos [qmparto]
y tambien el de audaz (matar a 10 en la misma partida sin morir) (bendito ataque aereo)
ya me van quedando menos [jaja]
krdnha escribió:
no te preocupes tio! lo primero es lo primero ;)

por cierto, vi en que me agregaste al msn, no se al final si acepte o que, porque el pc se me apagaba cada vez que iniciaba el msn... de todas formas ya te he agregao.
pos yo no te tngo nel msn... si kiers agregame y tmb al network ;)
Toy mas aburrido de que se cierre sesion PSN solo y me joda la partida que toy haciendo y perder desafios... me cabrea y apago la PS3 un rato xD

weno, voy a cenar y ya me conectare x la noche

PD: Oktubre, si tu vas a llegar a la medalla cuando salga el COD5 entonces yo que? cuando salga la PS4???

Hetu mamon, para jugar con la PS3 no necesitas PC... ya te he doblao 5 veces creo xD
krdnha escribió:pos yo no te tngo nel msn... si kiers agregame y tmb al network ;)

no me tienes en el msn? weno, ya se te actualizara o algo, nose... a la psn nose, creo ke estoy a tope de amigos xDD.
Zone coño, a ver, en navidad no podia conectarme porque taba en la casa de mi tio, y no se que coño pasaba ke no me iba, a parte que no tenia tiempo. Y luego ayer ya me la he traido aki la ps3 asike a ver si tengo tiempo y me echo unos vicios.
yo tmb piro cenar ;) a las 21:30 nos vemos x ese online ;)
cawento joder, me cago en el puto HOUSE de los cojones, mi novia quiere verlo esta noche... asi que na, me destierro al ordenador a ver el barça, aunque no se que va a ser peor porque no veo al sevilla remontando

nos vemos de madrugada, quiero sangreeeee [uzi] [mad]
A mí la PSN se me cerró ayer 1 vez, allá por las 3 de la madrugada...una cosa rarísima, aunque veo que no soy/fuí el único xDDDD

Personalmente, creo que fue cosa de los servers, pues todo me iba genial ,salvo la conexión con el Network, así que ala, a mamarla xDDDD

krdnha escribió:no te preocupes tio! lo primero es lo primero

¡DÓNDE ESTÁ EL CAGADERO QUE ME GIÑO ENTERO!

Me lo has puesto a huevo macho xDDDDDDDDD
Gonzo345 escribió:A mí la PSN se me cerró ayer 1 vez, allá por las 3 de la madrugada...una cosa rarísima, aunque veo que no soy/fuí el único xDDDD

Personalmente, creo que fue cosa de los servers, pues todo me iba genial ,salvo la conexión con el Network, así que ala, a mamarla xDDDD

¡DÓNDE ESTÁ EL CAGADERO QUE ME GIÑO ENTERO!

Me lo has puesto a huevo macho xDDDDDDDDD

jaja esto del online creo que os esta trastornando la cabeza..... eso... o tanto CG xD
krdnha escribió:
jaja esto del online creo que os esta trastornando la cabeza..... eso... o tanto CG xD

A mí no, a tí, a mí no me pasa nada, simplemente....ME DUERMO EN CLASE CASI CASI xDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy en clase, tomando apuntes con el portátil y con una mano me aguanto la cabeza y con otra tecleo, estoy cogiendo velocidad [risita]
Joder a ver si invita alguien, estoy hasta lo huevos de NO!!! jugar con gente de aqui [enfa]
Toy hasta los cojones... 2º vez que me cierra sesion PSN hoy... si sigue asi, esta nche no conteis cnmigo en el COD
Zone_hq escribió:Toy hasta los cojones... 2º vez que me cierra sesion PSN hoy... si sigue asi, esta nche no conteis cnmigo en el COD

Jue..voy a mirar la mía a ver, pues lleva todo el día con el Folding@Home...

EDIT: éccolo...sesión cerrada ¬¬'
mi novia se acaba de ir a la cama pasando de ver house, asi que me meto yaaa
suku84 escribió:mi novia se acaba de ir a la cama pasando de ver house, asi que me meto yaaa

LOL!

¿Vives en Menorca?

Qué cojones....yo vivo en Mahón xDDDDDDDDDDDDDD
Gonzo345 escribió:
LOL!

¿Vives en Menorca?

Qué cojones....yo vivo en Mahón xDDDDDDDDDDDDDD

soy de menorca, pero ahora vivo en barcelona, aunque he vivido muchos años en madrid
suku84 escribió:
soy de menorca, pero ahora vivo en barcelona, aunque he vivido muchos años en madrid

Ah coño... yo me acabo de fijar ahora en que pone que estás en menorca...y digo " a ver si va a estar por aquí xD".

Nah, yo soy de Asturias, he estado interno en Madrid y ahora vivo aquí, por lo menos, durante los próximos 2 años [jaja]
tios....el otro dia consegui la mira ACOG para el Barret 5.0 y para el R700.....pero aparte de por los 500px.....para que cojones valen? [carcajad] si son una puta mierda! tienen menos alcance,menos estabilidad y encima no se puede contener la respiracion.....
ah! se me olvidaba.....

perracos, invitadme a vustras partidas, que no hay manera de acabar ninguna!!

PD: krdnha, me llegan las tuyas pero no me deja entrar
Bueno, esto es sobre Resistance, xo como x aqui hay gente que tb lo tiene, pues me autocito a lo que puse en el hilo del caln del Resistance :)

Yo :p escribió:Para todos aquellos que tengan su ID asociado en la web de myresistance, y tengan desbloqueables como el traje Savage o accesorios de Rachet, que sepan que hay desbloqueables nuevos :)

New Unlocks:
Cloven Bloody Uniform
Cloven Bloody Head
Cloven Radio Backpack
Cloven Fannypack
Cloven Grenade Pouch
Cloven Knife
Cloven Binoculars
Cloven Shovel
Cloven Canteen
Cloven Pouches
Cloven Skulls
Cloven Jawbones :)
Zone_hq escribió:Bueno, esto es sobre Resistance, xo como x aqui hay gente que tb lo tiene, pues me autocito a lo que puse en el hilo del caln del Resistance :)

6:16 de la mañana........TU NO DUERMES???????
hetu escribió:Weno pues por fin ya puedo volver a entrar en internet jejeje. A ver si de aqui al lunes que viene me pongo al dia y actualizo todos los hilos que tengo... En cuanto pueda actualizo la lista de miembros del clan eol del COD4, que me tengo que leer la ostia de paginas... pido disculpas por haberos abandonao todo este tiempo, pero no ha sido mi culpa xDDDDDDDDDDDD
Es mas facil que todo eso, los que no esten en el listado inicial, que te envien un MP avisandote. Porque no son pocas las paginas/hilos que te tienes que leer....

Yo ayer no me conecte, fui al cine y cuando llegue a casa vi un rato house (como esta 13...) y a dormir.
pues ayer al fin llegue a lv 37 y desbloquee la g36c, ya queda menos para sacar la p90 y las 3 granadas, joe, creo como las echo de menos en las partidas, ya podian dejarte elegir algo con lo que quedarte cuando das a prestigio, que para la proxima me lo pensare no 2, sino 3 veces el darle, q vaya piques me pego cuando llevo las mierdas armas del principio

a y por cierto.

HETU, no te queda na poner todos los hilos al dia XD, bienvenido de nuevo, espero que hayas entrenado, pkton
pertxey escribió:
6:16 de la mañana........TU NO DUERMES???????

No preguntes, no sé de dónde saca el tiempo el tío este xDDDDDDDDDDDD

Es una pasada, sube de nivel como la espuma, yo alucino.... [tadoramo]

En cuanto a los nicknames de la primera página...bueno, yo por mi parte ya le envié un privado comentándole el tema [risita]
ya te digo... yo cada vez que ento lo veo con 10 niveles mas XD jeje ya me molaria a mi subir asin
claro, como el cabron se puede levantar a la hora q le sale del nabo, y lo primero que hace es darle al vicio XD

cuantos dias jugados llevas zone? 8 al menos no ?,
q mamoncete, ayer al final me llamaste loco por querer leer el periodico como habia jugado el barça, y vas tu y te quedas 3 h mas despierto.
seguro que se despierta a las 2 de la tarde.

por cierto, siento q si creo grupo i entro de anfitrion le de para atras, pero mi conexion busca rapido las partidas, pero no da para aguantar 12 tios.
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711