Clan [EOL] Call of Duty 4 (#5)

bueno, ese ultimamente tampoco es que sea de mis preferidos...

con lo de añadir 3 mapas a CG pues le estoy cogiendo mania a esos 3 mapas...

el que mas me gusta y nunca me aburro jugar en el es "Zona en obras"
tios, os tengo que pedir un GRAN FAVOR:

1. gracias a cierta persona de la que paso de hablar, tengo que poner de nuevo la contraseña del network...

2. gracias a mi cabeza no me acuerdo de la contraseña, se que pedia numeros y letras, y como nunca pongo numeros en las contraseñas pondria lo primero que se me pasara por la cabeza...

3. gracias a mis manos agiles, puse mal la fecha de nacimiento por lo que no puedo pedir que me envien un email con la contraseña...

4. al final e pasado de lios y me e creado una cuenta nueva...

EL FAVOR: ahora iré enviando invitaciones de amigos a los que recuerde que tenia en mi lista, asi que borrad de vuestra lista a "meneillos_84" para que los que tengais la cosa llena pueda hacerme un hueco

AH! wertiop, hermano zyxel, hazme un hueco anda...

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

EDITO: algunos me habreis visto conectandome y desconectandome durante el dia, estaba intentando crear una nueva cuenta, y al final lo e conseguido si, pero e perdido la otra...

EDIT2: jajajaja, me meto en el online del CoD4 y tengo la insignia del clan [EOL] aunque estoy en el nivel 1 y no pueda ponerla!
joer vaya putada, si eso nos dices la cuenta nueva y ya te ponemos nosotros.
la teneis en mi firma: suku84

me mosqueao un ratillo, por gilipollas, pero no pasa na. si me agregais vosotros mejor. los que veais que no os llega mi invitacion

EDITO: kiskilla, mientras estaba mirando los nick para agregar a gente de nuevo e visto un post que decis que tenis un zyxel tambien y que lo actualizaste, ¿me puedes ayudar a hacerlo? (me da igual estar encima o debajo, jejeje)
vaya putadon suku :( aora a volver a comenzar... bueno esta noche te agrego y nos echams un viciete si quieres ;)
WERTIOP escribió:pero no le deis tantos consejos a zone con el tfno si a el lo único que le importa es que vibre mucho...no se porqué Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

al menos no es como un tal KYO que tiene metidos varios tfnos y algun que otro dual shock por orificios varios.... [poraki] si si kyo que he visto tu mensajito de hace unas paginas....mamoncete..recuerdos a tsubasa [666] [inlove] [666]

"subasa detras de tiiiiiii" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la asustaste tio, no te da verguenza? tan mayor y tan pervertido... [jaja]

PD: a ver si eliminas a alguien de la lista, que entre eolianos y clientes varios no te puedo agregar [inlove]

PD2: Zone, yo no llevo ni 2 dias y te doy pkt [poraki]
Kyoshiro escribió:
"subasa detras de tiiiiiii" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la asustaste tio, no te da verguenza? tan mayor y tan pervertido... [jaja]

PD: a ver si eliminas a alguien de la lista, que entre eolianos y clientes varios no te puedo agregar [inlove]

PD2: Zone, yo no llevo ni 2 dias y te doy pkt [poraki]

Tabas en la partida? tio, es que jugar hablando x el movil como que no me entero de na xD y taba en mi esquinita sentao sumando los puntos del cuartel xD
Me han dicho que cuando llegas a 600.000 puntos te dan como un blindaje, y que cuando entras en el último prestigio, en el de la cruz, tienes todas las armas...alguien ha llegado y lo ha comprobado?
Porque la verdad...no me lo creo, sino los más viciados y a los que les entra antes en las putas partidas y pueden sumar puntos más fácil, tienen ventaja.

Lo que sí es cierto es que si completas todos los desafíos de los 150 tiros en la cabeza con los fusiles de asalto, te dan el camuflaje dorado para la AK-47; con las ametralladoras, el de la mini-uzi...y ya no he visto más, pero supongo que será con todos los tipos de armas xD
Mirad como juega este pavo, tela...verlo entero que usa luego mas armas, pero como francotirador no tiene precio, la usa como quien lleva un subfusil
http://kraziboi428.gametrailers.com/gamepad/index.php
La verdad si juega bien, pero tambien es verdad que es la version PC y creo que muchos de vosotros alguna vez o muchas habreis jugados a shooter con un teclado y un raton, la precision y la rapidez para apuntar se nota y mucho......
davexodus escribió:Lo que sí es cierto es que si completas todos los desafíos de los 150 tiros en la cabeza con los fusiles de asalto, te dan el camuflaje dorado para la AK-47; con las ametralladoras, el de la mini-uzi...y ya no he visto más, pero supongo que será con todos los tipos de armas xD

Cierto. El dorado de las LMG (ametralladoras ligeras) te lo dan en la M60E. Yo estuve apunto de conseguirla en la primera vuelta, solo me faltaba completar 150 tiros en la cabeza de la SAW, iva por la mitad. Pero al darle al prestigio se jodio el invento.
En escopetas y rifles nose cual es el dorado.
Despues no me he propuesto hacer los desafios d todas las armas, ya que es una tonteria si le vas a volver a dar a prestigio.
Cuando llegue al ultimo nivel me lo propondre.
Sobre lo del blindaje especial no te lo puedo decir, pero a mi me suena a milonga.

Saludos!!
Miniviciao@ escribió:Mirad como juega este pavo, tela...verlo entero que usa luego mas armas, pero como francotirador no tiene precio, la usa como quien lleva un subfusil
http://kraziboi428.gametrailers.com/gamepad/index.php

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

casi casi como yo!!!!
el tio es bueno de cojones, y aunque no hay que quitarle meritos, ya me gustaria verle hacer eso con un sixaxis en vez de un raton.
Tengo un problemilla y es ke desde ayer por la noche se me desconecta la cuenta sola, no puedo acabar ni una partida...Os pasa a alguno más o es cosa mia? Acabo de poner el juego y me sigue haciendo lo mismo...

Os vuelvo a dejar mi Id: Guetti , por favor agregarme, estoy hasta los mismisimos de jugar kon guiris empanaos, juego bastante, casi cada dia, normalmente al mediodia y alguna noxe tambien. Todavia soy novatillo (nivel 26) pero como diana movil puedo ser muy util :)

Un saludo!
El tio es mu bueno con el sniper... ya me gustaria a mi poder matar asi, xo el tema francotirador lo dejo apartado x el simple motivo del lag...
chicos solo saludar que llevo unos dias de lio de curro "extremo" con "fuego amigo" y todo....

luego leere tranquilo que seguro que alguna "wertiopada" en 2 dias desaparecido me habeis metido... [toctoc]

taluego frontlinersss
bosky escribió:el tio es bueno de cojones, y aunque no hay que quitarle meritos, ya me gustaria verle hacer eso con un sixaxis en vez de un raton.

Tiene que ser el PC xq no es normal, pero lo que me asombra es algunos disparos que pega, yo aun estoy buscando los enemigos en el video y el pavo ya los liquido con la señal de +5, parece un androide, como si lo viera todo joder , 2 partidas asi y necesito un valium de los de Snake macho, y luego lo del rifle de francotirador, como se hace eso de no parar casi ni un segundo?, es que no apunta, aunque tuvieramos raton, parariamos un poquito, menos que con el sixaxis claramente, pero es que el tio no apunta, se acerca la mira, disparo y a tomar por culo...y la Desert Eagle es un obus de pistola, menudo cañon macho.

La musica de Bourne mola mucho en el video.
buff vaya monstruo el del rifle jeje
Voy a tener que subir un video mio de francotirador a youtube??Yo de mayor quiero ser como ese [jaja] [jaja] [jaja]
Sí, es bueno. Aunque bien como decís ya es en PC, tener muy en cuenta el teclado y el ratón, es más facil. Ahhh y no os olvidéis que en pc han solucionado todos los errores del sniper véase; mira estable y daño ( de un tiro se mata, de donde de).

Yo he visto uno en una partida parecido a este, pero no se daba el lujo de apuntar y disparar, no, el tío nose como coño lo hacia pero todos los tiros iban a la cabeza... tenía una puntería de la ost**.

A ver si al fin nos arreglan el sniper a nosotros y vereis como se puede mejorar el francotirador. Ahora, lo que si está claro es que los de pc siempre serán mejor.

Por cierto yo con el M40 soy bueno y no es por echarme flores [666] [666]

Por último, ya tengo el headset, a ver si esta noche me oís XD
hernanchoo escribió:Sí, es bueno. Aunque bien como decís ya es en PC, tener muy en cuenta el teclado y el ratón, es más facil. Ahhh y no os olvidéis que en pc han solucionado todos los errores del sniper véase; mira estable y daño ( de un tiro se mata, de donde de).

Yo he visto uno en una partida parecido a este, pero no se daba el lujo de apuntar y disparar, no, el tío nose como coño lo hacia pero todos los tiros iban a la cabeza... tenía una puntería de la ost**.

A ver si al fin nos arreglan el sniper a nosotros y vereis como se puede mejorar el francotirador. Ahora, lo que si está claro es que los de pc siempre serán mejor.

Por cierto yo con el M40 soy bueno y no es por echarme flores [666] [666]

Por último, ya tengo el headset, a ver si esta noche me oís XD

Lo de esta noche vamos a dejarlos en un simple "esta noche".Haber si podemos jugar....ya sabeis lo que pasa los viernes no??.
Sip ,exacto los servidores de COD4 tb descansan los fines de semana... cawento cawento cawento
jaja es verdad, estos dos últimos fines de semana han sido desastrosos
de todas formas, ahi estaremos intentando "jugar", no??? :Ð

q despues de ver al tio ese como mataba, me han entrado unas ganas terribles de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

bueno, sobre las 7 ahi estare, como de costumbre
tluego
Kasfruit escribió:

Cierto. El dorado de las LMG (ametralladoras ligeras) te lo dan en la M60E. Yo estuve apunto de conseguirla en la primera vuelta, solo me faltaba completar 150 tiros en la cabeza de la SAW, iva por la mitad. Pero al darle al prestigio se jodio el invento.
En escopetas y rifles nose cual es el dorado.
Despues no me he propuesto hacer los desafios d todas las armas, ya que es una tonteria si le vas a volver a dar a prestigio.
Cuando llegue al ultimo nivel me lo propondre.
Sobre lo del blindaje especial no te lo puedo decir, pero a mi me suena a milonga.

Saludos!!

Sí, sí...el de los fusiles de asalto se lo he visto a un colega, y yo hice el de las ametralladoras pero al final del tercer prestigio...llevo 5 prestigios y sólo he podido hacerlo una vez, así que hago lo que tú has dicho...hasta el último prestigio paso de matarme, lo haré sólo con las armas que me gustan para que me den los 1000 puntos por cumplir el desafío y arreando.

Por cierto, qué feo el puto kremlin, oruga...o lo que sea la insignia del quinto prestigio, a ver si llego ya al sexto!
Buenas partidas esta tarde sobre todo la de cargamnto!!!. Zone cabronazo racha de 30 perra!!! [toctoc] [toctoc] . Yo racha poca, lo mas que hice en esa partida fueron 20 seguidas pero bati mi record de bajas 104 . Tambien hay que decir que eran un poco malillos, pero aun asi no nos vamos a quitar merito... [sonrisa] [fumeta] .
Luego me desconectao porque no me habia dao cuenta de la hora y aun estba pa duxar, se me avecina lio... [+risas] .
Bueno gente a ver si nos vemos esta noche. Yo si me conecto entrare bastante tarde.

Saludos!!
yo esta noxe entrare desde las 11 hasta que salga el sol,XD,que llevo 3 dias sin jugar,haber si esta noxe nos vemos nos vemos y los servidores van bien le damos un rato caña,WERTIOP haber si esta noxe me invitas,mi nick es j0SePr0,que aki me aparece otro,lo dixo esta noxe pa el golfo a matar moros.....
davexodus escribió:

Sí, sí...el de los fusiles de asalto se lo he visto a un colega, y yo hice el de las ametralladoras pero al final del tercer prestigio...llevo 5 prestigios y sólo he podido hacerlo una vez, así que hago lo que tú has dicho...hasta el último prestigio paso de matarme, lo haré sólo con las armas que me gustan para que me den los 1000 puntos por cumplir el desafío y arreando.

Por cierto, qué feo el puto kremlin, oruga...o lo que sea la insignia del quinto prestigio, a ver si llego ya al sexto!

Jeje, si, la 5º medalla es fea... a mi personalmente la 5º, 6º y 7º son las que menos me gustan, tengo ganas de quitarmelas de encima y llegar a la 8º... luego ya acabare con mas calma...

Zone cabronazo racha de 30 perra!!! smile_[toctoc] smile_[toctoc]

Jeje, es que queda mejor 30 que el 29 que tenia antes xD
Kasfruit escribió:Buenas partidas esta tarde sobre todo la de cargamnto!!!. Zone cabronazo racha de 30 perra!!! [toctoc] [toctoc] . Yo racha poca, lo mas que hice en esa partida fueron 20 seguidas pero bati mi record de bajas 104 . Tambien hay que decir que eran un poco malillos, pero aun asi no nos vamos a quitar merito... [sonrisa] [fumeta] .
Luego me desconectao porque no me habia dao cuenta de la hora y aun estba pa duxar, se me avecina lio... [+risas] .
Bueno gente a ver si nos vemos esta noche. Yo si me conecto entrare bastante tarde.

Saludos!!

joder, si hasta teniamos que pedir hora para poder llamar a un ataque aereo o a un helicoptero, jejeje.

yo me e salido que tenia que recoger la casa y ahora me voy a cenar por ahi, luego me meto, dew!

PD: kiskilla, te e enviado un privado pa ver si me ayudabas con lo de actualizar el router, ya diras algo. aunque esta tarda wertiop y yo entrabamos sin problemas en grupo el las salas
Yo esta noche ceno con mi novia, si entro sera tarde tambien... xo siendo viernes, alguno seguro que anda x el online :p
hola m gustaria entrar en el clan eol mi id:borregos los findes i viernes casi seguro k estoy jugando [chiu]
cntstar cuando podaisss dw
zone, estas como yo, a ver si metemos la churra en caliente [looco] nos vemos tomorrow [bye]
Joer hoy que esta por aki pa jugar... y estos dos intentando meter la churra! manda huevos!! Weno solo deciros que suerte y que caiga mas de uno jijijiij [amor] (siempre que se pueda claro) Saludos

PD: Jugar sin mocito y sin Zone no es lo mismo [mamaaaaa]
jeje, la partida de cargamento en la que "pediamos turno" para los helicopteros a sido bestial, mas de uno del otro equipo se ha ido calentito.
Joder tanto jugar con lo de francotirador para matar 100 pavos, y cuando pones la mirilla de siempre que te dan es un puta mierda, es mejor el rifle de serie.
bosky escribió:jeje, la partida de cargamento en la que "pediamos turno" para los helicopteros a sido bestial, mas de uno del otro equipo se ha ido calentito.

ya te digo, 7/60ypco (bajas/muertes), ahora no me acuerdo bien, y encima hay que sumar el rato que habra estado esperando para entrar en la partida [tomaaa] se merecia un aplauso

PD: me meto ya (al online)! que yo ya no meto nada en caliente esta noche, totalmente confirmado!!

EDITO: chavales, podrias decirme que router usais? y el precio mas o menos. es para plantearme si puedo comprarme uno decente y tirar el puto zyxel 660HW-61 (en febrero es mi cumpleaños y podria ser un buen regalo). porque encima del router, que es una mierda, cuando me cambie de casa solo tendré 1mega y ya si que será de coña jugar al CoD4.

ah! wertiop y yo estamos a favor de que se haga una colecta para poder pagarnos un router decente, jeje [oki]
hombre, organizad algo para recaudar dinero, no espereis que os los demos por las buenas XD
y router, yo uso un 3com 812, creo q todo lo que sea router de verdad, y no la kk q da telefonica ira bien

PD: me meto ahora y no hay nadie :(
Si kieres me meto yo ahora, que ya toy terminando de actualizar el hilo xDDD
Miniviciao@ escribió:Joder tanto jugar con lo de francotirador para matar 100 pavos, y cuando pones la mirilla de siempre que te dan es un puta mierda, es mejor el rifle de serie.

ya ves tio, es lo peor. Yo me hice los desafeios del r700 el m40 y el barret y todas son iguales, es mejor el de serie. A ver si es verdad que lo solucionan..
hetu escribió:Si kieres me meto yo ahora, que ya toy terminando de actualizar el hilo xDDD

Hetu, ha habido algunos problemas y ahora mi cuenta está así: (pero vamos, con este pedacho juego anti-clanes, si no quieres no lo cambies, pero "meneillos_84" ha muerto...)

ID EOL: suku84
ID PSN: suku84
HEADSET: si

[oki]
suku84 escribió:
Hetu, ha habido algunos problemas y ahora mi cuenta está así: (pero vamos, con este pedacho juego anti-clanes, si no quieres no lo cambies, pero "meneillos_84" ha muerto...)

ID EOL: suku84
ID PSN: suku84
HEADSET: si

[oki]

nah, lo cambio, si no se tarda nada jejeje
y porque meneillos ha muerto? eres su predecesor? ein?
ni con mocito, ni con wertiop, ni con aedipus, ni con la madre q me pario....hoy no mke ha dejado conectarme con nadie, y las partidas q he jugado, solo con una raya.....PUTA MIERDA!!!!

"PARCHE YA"!!!!!!!! pero si me va mejor el online del pes!!!!nada hoy ya no vuelvo a jugar q estoy qemado....
Pa un rato que entro y me poneis buscar y Destruir cabrones xD que generalmente se me da bien el 5% de las veces (y sin tener clase hecha, sin silenciador, sin inhibidor de VAT, sin nada xDD

Teti, es la nueva ID de meneillos
Joder Zone tio, aun por el nivel 6? y luego me llamas pkt...
hetu escribió:Joder Zone tio, aun por el nivel 6? y luego me llamas pkt...

Joder hetu, aun por nivel 0? eso se llama ser lider de clan? JUAS
Hetu sigue la luz....al menos llega a 55 y puedes disimular como alguna "nenaza" de las que dice zone [fumeta]

BNER imposible, conmigo no juegas hoy te he enviado como 20 invitaciones. [nop]

SUKU-ROUTER creo que este es tu router
http://www.zyxel.es/web/product_family_detail.php?PC1indexflag=20040812093058&CategoryGroupNo=AC5783AE-9475-41AD-BDA5-0997187F44AA

hay tienes todo, yo que tu intentaria actualizar el firmware, y abrir los puertos 3075 y 3074 al menos, hay tienes guias de como y si no http://www.adslayuda.net y teclees en al buscador o en la parte de la izquierda tienes las opciones. En los hilos de elotrolado algo hay tambien pero no mucho.

Pero lo mejor es cambiar de router, el zyxel de timofonica es una KK, yo me voy a pillar uno, si es posible esta tarde -no vale reirse- que voy "de compras"..otra cosa es que consiga instalarlo XD que soy de letras XD XD
wertio, ya dirás cual te has comprado, yo iré el lunes, que hara estoy currando y salgo a las 10.

me recomendais alguno de estos? (no mas de 100€)
Los de R estaban tocando los putos nodos y no tenía internet, a ver si ahora funciona.
Yo ya comente en su dia, tengo un Comtrend CT 536+ tiene sus años ya, xo es ADSL+ para lineas potentes, y nunca me ha dao problema alguno, y lo actualice una vez sin problemas y todo perfecto

Lo comento x si veis algun comtrend en tienda, pregunteis x ellos a ver que os dice el vendedor :p
a ver que encuentro el lunes por ahi. el corte ingles es un poco mas caro pero si tienes que devolver algo no suele haber problemas, aunque mirare tambien en algun media markt. no entiendo mucho de electronica y sus derivados, asi que ire a grandes superficies de estas a ver que me ofrecen.

voy apuntando vuestras sugerencias. y estoy a la espera de saber en que se gasta wertiop las monedas que va encontrando en las cabinas, jejeje.
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911