Clan [EOL] Call of Duty 4 (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Una cosa los que tengais teles full hd o hd ready a que resolucion teneis el cod4? a mi me inicia en 1080i pero luego se pasa a 720p, y en la caja pone que puede llegar a 1080p (no es mi caso porque tengo una hd ready) no se deveria quedar en 1080i?
VOTH, Yo la PS3 la tengo en 720p ya que la diferencia con 1080i no es mu apreciable y el panel no sufre al forzar un entrelazado (no forzar = mas vida del panel)

aparte que hay juegos qu en 1080i se ven peor que 720 (Rainbow six x ejemplo)

bueno, esta noche "ceno" de nuevo con mi novia, asi que no se si me conectare, si lo hago sera mu tarde, y me pondre a hacer el tonto x los mapas seguramente

boski, he visto algunos videos nuevos... y en PC no se como, al saltar, disparan y pegan unos votes de flipar... xo he visto cosas que en PS3 igual si se puede hacer :)
VOTH escribió:Una cosa los que tengais teles full hd o hd ready a que resolucion teneis el cod4? a mi me inicia en 1080i pero luego se pasa a 720p, y en la caja pone que puede llegar a 1080p (no es mi caso porque tengo una hd ready) no se deveria quedar en 1080i?

yo tengo una tv hd-ready de 37" y tengo como resolucion maxima 720p para la ps3 (la casilla 1080i, no la tengo marcada). e leido por ahi que para los juego es mejor 720p que 1080i, ya que la imagen esta siempre en movimiento. pero vamos, yo lo he probado de las 2 formas y mi ojo no es tan sensible para notar la diferencia.

EDITO: he oido una de gambas para la mesa 4? :Ð
Zone tio eres dios [babas] cada semana tienes un prestigio más...
como lo haces'? solo haces cuarteles generales, haces desadios con las armas o k? [amor]
Hola, podriais borrarme es que me voy al clan puto.
Me voy no porque este descontento si no porque prefiero jugar en un clan con poca gente.
Un saludo.
El juego funciona a 1080p tb, ojo con lo de las resoluciones, xq otros juegos como Uncharted o Assasins que funcionan a 720p, si se tiene sólo marcado lo de 1080, como en esa no van, a alguna gente se les ponen en la resolucion mas pequeña, es decir la de 500 y pico no me acuerdo la cifra, una forma de saberlo es dando al boton ps, y si aparecen las letras de salir de juego muy grandes es que estan jugando con la resolución mas penosa de la consola, no es una tonteria, le pasa a mucha gente, es muy importante ver lo que pone en la caja de los juegos, que algunos del ansia se pasan todo por el forro X-D
wertiop no me sale tu invitacion, a saber a quien se la habras mandado xDDDD

PD: recuerdos de subasa [rtfm]

no os apuntais algun dia de estos a un Resistance? hace mucho que no os caliento [buuuaaaa]
Kyoshiro escribió:no os apuntais algun dia de estos a un Resistance? hace mucho que no os caliento [buuuaaaa]

Anda flipao, sabes ke tef undo al resistansce asique deja de decir tonterias xDDDD Weno, cuando quieras un resis me avisas.
Por cierto el lunes es mi cumple, jejeje lo hemso celbrao hoy y aun me dura el pedo... ale nos vemos.
no os apuntais algun dia de estos a un Resistance? hace mucho que no os caliento smile_[buuuaaaa]

pues no es mala opcion, cada dia le estoy cogiendo mas asco a este juego y no por el juego sino por el online, esta noche en 1 hora y media creo que solo 2/3 partidas completas, es inaceptable cawento
Yo en 10 minutos me conectare, aunque a estas horas no creo que haya nadie...
pues por no haber nadie mira que hora se ha echo XD
hetu, felicidades, a ver si te conectas mas, q no nos vemos desde hace mil años
Pos si, menos mal que no habia nadie xDDDDD
bosky escribió:pues por no haber nadie mira que hora se ha echo XD
hetu, felicidades, a ver si te conectas mas, q no nos vemos desde hace mil años

Zone_hq escribió:Pos si, menos mal que no habia nadie xDDDDD

Sois unos sobraos del vicio vosotros dos...(bueno Zone mas [jaja] [jaja] )

Vnga que voy pa dentro!!!!
Joe, no me conecto porque me van a joder en esta evaluacion. Nos van a meter todos los examenes en febrero, suponiendo que hay que hacer 3 examenes de cada cosa y hay 8 cosas ya vereis xDDD Es que no tienen ni puta idea, un trimestre dura 3 meses, no 1 y medio.
Weno, esta semana ya tengo 3, asi que no espereis verme antes del miercoles...
Joder, no me explico como voy todavia por el nivel 0, seguro que haceis trampas, sois todos unos corruptos, me da vergüenza ser el "lider" de un clan asi xDDDD
Esto va por gente como zone, bosky o wertiop, sobre todo por este ultimo, que me iguala en PKT y seguro que me ha doblao 4 veces.
WERTIOP, cuentanos que tal va el router! al final has conseguido conectarlo? que linksys es?

PD: si tienes el minimo problema yo no dudaria en devolverlo y comprar otro, e ir probando, no?

Zone_hq escribió:Pos si, menos mal que no habia nadie xDDDDD

ya ves, si cuando entraste estabamos en plena forma todavia! a las 5 yo ya no podia mas...

PD2: esta noche tengo que ir a ver el derby y luego me conecto, aunque depende de como acabe me veré un rato el partido del barça. nos vemos!
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

osea que no he lo he oncseguido despues de 3 horas ente ayer y hoy

mi flamante LINKSYS WAG54GS comprado en el CI por la friolera de 119€ wirless 4 puertos seguridad encriptado la otia en verso...pero no va;

tampoco me deja configurarlo en manual...

todo parece correcto pero llega un momento que me aparece esto: "no se ha detectado ninguna conexion a internet.Vaya a la pagina de la configuracion avanzada y compruebe el tipo de conexion a internet" [noop] PD: que le den por el ......

me voy a comer a ver si con el estomago lleno decido si lo tiro por la ventana o por el balcon..... [snif]
Bueeeenas

Disculpad que estos últimos días no haya ni aparecido. Entre que me han dejado la 360 y que no sé qué pasa que no tengo tiempo para nada, no puedo ni echar una partidilla con vosotros.

Ya veo que Wertiop se ha comprado un nuevo router, y qué router señores...un Linksys. Tú sí que sabes Wertiop, aunque veo que tienes problemas...

Decirte que para mí, los Linksys son lo mejor que hay, claro que a la hora de configurarlos, es un calvario muchas veces. Voy a echarle un vistazo al modelo ese, a ver si te puedo echar una mano ;)
moci ayer intenté jugar con vosotros y tuvimos mala suerte (vamos como siempre no?), cuando entrabamos en una partida siempre perdiamos a alguien por el camino, luego si conseguiamos entrar todos se cerraba el punto de encuentro y si conseguiamos empezar a jugar decia "el anfitrión terminó la partida" (menuda novedad de frase)... vamos que me rayé y probé la demo del turok que sinceramente no es muy buena [tomaaa]
gracias gonzo cualquier ayuda sera bienvenida, de todas formas mañana llamare al servicio tecnico que seguro me ayudan y sera algo de que tengo desactivada alguna opcion en la tarjeta d ered o algo así, no se, investigar he investigado pero no he encontrado nada que se asimile a mi "problema"

Ten cuidaod con la 360 que alguna te llama xboxer y te "expulsa" [qmparto]

Teti20 lo de ayer es la historia de siempre, pero como le juego es una pasada pues vicio puro y cabreos por igual; yo empezé con josepro y le perdi y encontre 20 veces; cuanto ma starde es se supone que la conexion es mejor, y ayer habia mucho vicio en el clan...hasta las 5.30...bufff que peligro....

Por cierto mensaje dirigido al tal puxa_asturias que ayer en el online nos amenazó entre otras lindezas con "rajarnos el cuello"...si lees este hilo o alguien te lo reporta ERES UN MACARRA Y BASICAMENTE UN PEDAZO DE ************* (enviame un MP y te lo digo que no quiero que me baneen) gente como tu deberia tener una "orden de alejamiento" del resto del mundo. No me acuerdo de que clan eres pero si vas a llevar el nombre de asturias mas vale que aprendas educación y no ensucies un lugar tan maravilloso, peazo de ******.

Bueno me voy al online a pegar unos tiros.....[angelito]
WERTIOP escribió:gracias gonzo cualquier ayuda sera bienvenida, de todas formas mañana llamare al servicio tecnico que seguro me ayudan y sera algo de que tengo desactivada alguna opcion en la tarjeta d ered o algo así, no se, investigar he investigado pero no he encontrado nada que se asimile a mi "problema"

Teti20 lo de ayer es la historia de siempre, pero como le juego es una pasada pues vicio puro y cabreos por igual; yo empezé con josepro y le perdi y encontre 20 veces; cuanto ma starde es se supone que la conexion es mejor, y ayer habia mucho vicio en el clan...hasta las 5.30...bufff que peligro....

Por cierto mensaje dirigido al tal puxa_asturias que ayer en el online nos amenazó entre otras lindezas con "rajarnos el cuello"...si lees este hilo o alguien te lo reporta ERES UN MACARRA Y BASICAMENTE UN PEDAZO DE ************* (enviame un MP y te lo digo que no quiero que me baneen) gente como tu deberia tener una "orden de alejamiento" del resto del mundo. No me acuerdo de que clan eres pero si vas a llevar el nombre de asturias mas vale que aprendas educación y no ensucies un lugar tan maravilloso, peazo de ******.

Bueno me voy al online a pegar unos tiros.....[angelito]
Kyoshiro escribió:wertiop no me sale tu invitacion, a saber a quien se la habras mandado xDDDD

PD: recuerdos de subasa [rtfm]

no os apuntais algun dia de estos a un Resistance? hace mucho que no os caliento [buuuaaaa]
WERTIOP escribió:gracias gonzo cualquier ayuda sera bienvenida, de todas formas mañana llamare al servicio tecnico que seguro me ayudan y sera algo de que tengo desactivada alguna opcion en la tarjeta d ered o algo así, no se, investigar he investigado pero no he encontrado nada que se asimile a mi "problema"

Decirte, tito Wertiop, que al menos, cuando mis buenos tiempos, el serivicio de atención al cliente de Linksys es uno de los mejores. Te atienden guiris con acento guiri brutal, pero saben de lo que hablan. Me consta que cuando están al teléfono, se ponen con boli y papel delante, para ir haciendo dibujitos de cómo lo tienes estructurados. No te preocupes que estos no son de los de "ah, si tienes otro modelo no te podemos ayudar". Se mojan y te ayudan, pues las conversaciones quedan grabadas ratataaaa

El tema de la 360...creo que voy a salir volando macho, esto hace un ruido que no es normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por el paleto de anoche mejor olvidate, ya os dije ayer, es la tipica peña que solo sabe decir paridas x la red...

Vamos, es mas, me alegre un huevo que nos oyeran y q se enteraran de que les llamaba paletos

Hay que ser paleto para perder una ventaja y usar eso de oir xD

Bueno, ya he reiniciado el router, a ver si luego despues del futbol me va bien, q lo de la ultima media hora no me lo explico...
moci ayer intenté jugar con vosotros y tuvimos mala suerte (vamos como siempre no?), cuando entrabamos en una partida siempre perdiamos a alguien por el camino, luego si conseguiamos entrar todos se cerraba el punto de encuentro y si conseguiamos empezar a jugar decia "el anfitrión terminó la partida" (menuda novedad de frase)... vamos que me rayé y probé la demo del turok que sinceramente no es muy buena smile_[tomaaa]

yo igual ya ni me planteo el seguir perdiendo el tiempo, en cuanto me mosquee, me hecho alguna solo, en todos contra todos o simplemente me voy al UNCHARTED [toctoc]
Que pasa cabrones....

Estoy algo perdio ultimamente...

A ver si esta noche despues del barça entro un rato...que ya no me acuerdo ni como se tiraban granadas... [qmparto]
Zone de donde sacaste la lista de medallas de tu firma para que te quede asi?.

Pd: No te cabrees,ya llegaras XD.

Un saludo.
q pasa tios! acabo de llega aora a casita :D aver si mañana por la mañana os veo a alguno x el online, sino a la noche toy fijo ;)
nodarg escribió:Zone de donde sacaste la lista de medallas de tu firma para que te quede asi?.

Pd: No te cabrees,ya llegaras XD.

Un saludo.

Lo hice yo con fotoshop, saque las 10 imagenes del hilo oficial que esta en el foro de juegos, las reduje (40 pixels de ancho cada imagen), las junte en linea y segun el prestigio que tengo voy quitando la opacidad... espero en unos dias poder poner la 7º :p

PD: No me cabreo, a ti te tengo como inalcanzable, insuperable etc...

PD2: Mañana a ver si nos juntamos y echamos algunos buscar y destruir tio
Yo mapunto hoy :D asique nos vemos a la noche ;)
Buenas!

Ayer tuve la suerte de estar en una partidita con algunos miembros del clan (recuero a mocito que es el unico que tengo agregado) y madre mia como nos metieron en un buscar y destruir...

Habia uno con prestigio 9 y era verte, tocarte con una bala y ya te ibas a la mierda...Normal que a la segunda partida nos fueramos todos flipando...

A ver si nos juntamos en alguna partidita esta tarde-noche y les metemos una paliza a los guiris en ByD. ratataaaa
cuando querais hacemos un grupillo de ByD

anoche estuve jugando un par de partidas cn oktubre y na, no veais como pilota el tio... yo lo unico q mataba era cn coche bomba cuando llevaba un rato de espectador xDDDD (que cayeron 2 cn el coche eh :p)

No, en serio, soy mu malo en ByD (ahora boski saltara "si eres un pakete en todo" xD) xo las 2 ultimas me medio defendi y logre 1000 puntillos en cada entre partida y un par de desafios
en todo no, par quejarte eres el nº 1 XD.
alguien unas partidas antes de comer ??
yo me meto despues d comer antes d ir pa la universidad :D
Hablo, el que se queja tb xD

Yo mismo me apunto, sobre que hora?
Zone_hq escribió:cuando querais hacemos un grupillo de ByD

bosky escribió:alguien unas partidas antes de comer ??

Zone_hq escribió:Yo mismo me apunto, sobre que hora?

yo me meto ahora, ahi os espero! [360º]
zone, wertiop y bosky, hacerme hueco en la lista plz [borracho] [borracho] que siempre estais viciando
keyr escribió:Habia uno con prestigio 9 y era verte, tocarte con una bala y ya te ibas a la mierda...Normal que a la segunda partida nos fueramos todos flipando...

ya te digo, una paliza sin paliativos aunque yo no me fui, es que me cai (que raro) eso si, apenas jugue casi ninguna partida me comi 3 granadas seguidas y en el mismo sitio ,nada mas empezar [enfa] estaba que echaba chispas pero vaya es normal no siempre vamos a jugar con paketes, ayer hubo 2 cuarteles generales muy guapos y reñidos (1 por bando) [cartman]
Pos mejor que no probeis x la mañana... todas las partidas en rojo
Zone_hq escribió:Pos mejor que no probeis x la mañana... todas las partidas en rojo

si, esta mañana ha estado... iba a decir mal... pero no... ha estado como siempre... la noticia es cuando va bien! jeje

PD: ahora como y depues me voy a por el router, ya os cuento luego, dew!
Esta mañana fatal fatal! joe a ver si solucionan todo ya con el puto parche!!

PD: Por cierto Zone y Wertiop a veces no os oigo o no veo los mensajes porke cambio entre la ps3 y el pc mientras tamos en el punto de encuentro ok? que sois unos cabrones diciendo ke sino miro a la pantalla jajajajaj :P
Debido a que estoy finalizando el curso ultimamente estoy jugando mas bien poco, o sin audio(por la mierda de pinganillo que tengo y su bateria que dura menos que un suspiro).

Es que acabo ahora en marzo y voy muy agobia con los examenes y proyectos, pero prometo que encuanto acabe de estudiar os voy a rebentar las cabezas, jejeje

por cierto os dejo un enlace de la joyita que me acaban de enviar por solo 91 dolares

Plantronics 590E
Vaya mierda de partidas las de este mediodia (lag, lag, lag, ...) Daba asco. Me parece que me voy a pasar directamente al ut3 y que le den un poco po...ulo a la mierda del online de este.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el cabron se queja y era el que mas mataba :P :P jaja
QUE VA, sin con lo mierdecilla que soy y el pu.. lag no mataba ni a una mosca (yo si que estoy mosca)

Esta noche me pongo a pasarme el assassins que me he hecho de una guia completa acojonante.

Ta luego.
ya te digo, mira que ya me puden dar una paliza pero no me gusta salir de ninguna partida y ha habido una que me he salio porque no podia ser (todos estabamos con una rayita roja)....yo cuento los dias para el HAZE, el dia que lo tenga el COD4 se va pa la estanteria...
yo le he vaciado a varios tios el cargado de la p90 a dos metros y no los he matado, luego el tio me daba un tiro y a tomar por culo. [lapota]

frustrante
ya tengo router nuevo: linksys WAG54GS

Imagen

ahora me meto a ver que tal funciona...

PD: wertiop, te he enviado un privado para explicarte como se configura. a mi me daba el mismo problema que a ti pero ya lo he solucionado [plas]
hombre me alegra esa compra :D aver si ya os va bien, yo tmb voy ara pal online :P
Soy yo o el online va hoy como el culo?No me encuentra partidas macho
mocito escribió:ya te digo, mira que ya me puden dar una paliza pero no me gusta salir de ninguna partida y ha habido una que me he salio porque no podia ser (todos estabamos con una rayita roja)....yo cuento los dias para el HAZE, el dia que lo tenga el COD4 se va pa la estanteria...

Yo tenia pedido el haze a cduniverse (prepedido) y hoy me ha llegado un mail diciendome que les es imposible servirlo ya que el el proveedor no les van a servir mas (einsss)

En fin, a esperar se ha dicho.

[buuuaaaa]
le he cojio asco a la frase descargando ajustes yeba media ora ahii y todavia no a entrao exagerao kon las peazos de partias k se exan los fines de semana pami k el online los lunes lo kitan pa no trabajar
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11