Clan [EOL] Call of Duty 4 (#5)

Juas... Sois un poquito cabrones... me quede viendo la TV (open de australia..)

Y no subo 10 niveles al dia ni leches... xD ni subo como la espuma, ni me tiro todo el dia jugando... si solo juego cn vosotros... y llevo 7 dias ya de tiempo online
Zone_hq escribió:Juas... Sois un poquito cabrones... me quede viendo la TV (open de australia..)

Y no subo 10 niveles al dia ni leches... xD ni subo como la espuma, ni me tiro todo el dia jugando... si solo juego cn vosotros... y llevo 7 dias ya de tiempo online

eso dicen todas....

PD: ya tengo headset! ahora mismito me meto en el online a probarlo, a ver que tal funciona (me han dicho que tengo una semana para cambiarlo si no estoy saisfecho, aunque con los 60€ que me dejao ya puedo estar satisfecho)

Imagen
mamonazos, que yo anoche deje de jugar a la vez que boski y wertiop, que solo me aburro...

mocito, soy malo en buscar y destruir tio, hice lo que medianamente pude xD
Bueno chicos, me quiero unir al clan.

mis datos:

hernanchoo - hernanchoo - HeadSet no (por el momento)

PD: Voy a enviar la solicitud a los más activos en el hilo ya que son los que mas jugais.

Un saludo y gracias de antemano.
si, pero yo me fui a dormir, i tu seguiste despierto XD
i no tuviste otra cosa mejor que hacer que postear los trajes nuevos del resistance. Comiste paella al menos no, o te bastaron las galletas XD?
bosky escribió:i no tuviste otra cosa mejor que hacer que postear los trajes nuevos del resistance. Comiste paella al menos no, o te bastaron las galletas smile_XD?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: a falta de paella, buenas son galletas!!!!
jajaja, pues tio, ayer me dio por coger las galletas y un yogur griego de esos y tomarmelo junto... que rico :D

Si, ya se que mis horarios de comida son raros xD
no se a vosotros pero a mi la peña me envia mensajes a la PS3 y por aqui para entrar en el clan, seria buena idea poner en la primera pagina que ESTO NO ES UN CLAN COMO EL RESISTANCE, aqui llegando al nivel 12 uno se pone el nombre que le da la gana y el que se quiera unir a nosotros que se presente por aqui y agregue a gente,no se...
Zone lo siento tio,es que me habian llamado por telefono y me lie..menos mal que ganamos 4-3 XD.

Pd: La primera que jugamos era jodido matar a alguno todos teniamos una rayita roja [agggtt].

Un saludo.
Bueno ya he terminado de enviar unas cuantas teneis mi peticion pendiente.

Casualmente los mas viciados al foro teneis la lista full vease :

hetu
zone_hq
wertiop

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

hacerme un hueco chicos [angelito] [angelito]

PD: cuando veáis mis estadísticas no os riaís que es el primer shooter que juego en mi vida [jaja] [jaja] [jaja]

un saludo gente
no se a vosotros pero a mi la peña me envia mensajes a la PS3 y por aqui para entrar en el clan, seria buena idea poner en la primera pagina que ESTO NO ES UN CLAN COMO EL RESISTANCE, aqui llegando al nivel 12 uno se pone el nombre que le da la gana y el que se quiera unir a nosotros que se presente por aqui y agregue a gente,no se...

ya, el problema viene cuando tenemos el grupo para jugar y ya no se puede invitar a nadie mas, parece que se rechaza a la gente, pero no es asi, simplemente que jugar en un grupo de mas de 6 personas se hace muy, muy dificil
krdnha tio, siempre que me invitas tu no puedo entrar!

vaya partida la de antes, yo mato a 40 y tu a 20 y acabamos los 2 con los mismos puntos, vaya equipo de mierda que tenia...

bosky: tienes razon, aunque no veas como jode si no te invitan y no ecuentras ninguna partida...
hernanchoo escribió:PD: cuando veáis mis estadísticas no os riaís que es el primer shooter que juego en mi vida [jaja] [jaja] [jaja]

No te preocupes, tu juega con el tal Wertiop y asi esta igualado
Kyo, me tuve que salir xq vino Seur a traer un paquete que taba esperando

PD: total, para lo que estaba haciendo...

a todo esto gente, q yo hoy me conectare tarde, que estare cenando cn la novia :)
Zone_hq escribió: xq vino Seur a traer un paquete que taba esperando

Seguro que era un buen maromo jajajajaj! anda jodio vicioso de paquetes ajenos [poraki]
Pobre wertiop, no hay nadie en el foro que no se meta con el.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Kyoshiro escribió:No te preocupes, tu juega con el tal Wertiop y asi esta igualado
jjuanji escribió:
Seguro que era un buen maromo jajajajaj! anda jodio vicioso de paquetes ajenos [poraki]

Jajaja, mamona xD es un movil que le compre a mi novia, que lo mande a cambiar xq fallaba, y me acaba de llegar, a ver si este va bien...
Zone_hq escribió:
Jajaja, mamona xD es un movil que le compre a mi novia, que lo mande a cambiar xq fallaba, y me acaba de llegar, a ver si este va bien...
No sera de vodafone el movil no? Jodio vodafone... 1 mes esperando que me llegara mi movil...

En fin, entro un rato a viciarme.
Zone_hq escribió:

cual es si puede saberse? es que mi novia me regalo el nokia n95 para reyes y ahora mismo lo tengo en el servicio tecnico porke taba echo una mierda... el mes que viene me lo dan :(
jjuanji escribió:
cual es si puede saberse? es que mi novia me regalo el nokia n95 para reyes y ahora mismo lo tengo en el servicio tecnico porke taba echo una mierda... el mes que viene me lo dan :(

Eso es una novia y lo demas .... amiguillas

Vaya regalazo. (ni mi mujer, cagontoloquesemenea) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No, no... es que a mi novia le gusta el nokia 6131, normalito, xo en color rojo y plata, que no lo venden en españa, y lo compre en una tienda online

el viernes lo devolvi y me ha llegado hoy :)

Imagen

X cierto, a ver si alguno lo sabe... yo estoy esperando como agua de mayo el iPhone, sabeis cuando sale x aqui? si es solo para movistar (soy orange) o se podra pillar movil libre?

Imagen
Zone_hq escribió:X cierto, a ver si alguno lo sabe... yo estoy esperando como agua de mayo el iPhone, sabeis cuando sale x aqui? si es solo para movistar (soy orange) o se podra pillar movil libre?

en principio llega en mayo y con telefónica creo, algo leí, ahora lo busco

noticia1
noticia2
Zone no te pilles el iphone... yo lo iba a pillar pero no vale la pena... mejor comprate un n95 (le da mil vueltas) o el lg de prada por lo tactil digo... pero el iphone esta muy muy limitado de prestaciones....:(
Zone el iPhone sale entre el 23 de Abril y el 29 de Mayo de 2008 y solo lo traera Movistar y no se si saldra libre o no xro vamos que yo tmb estoy como agua de mayo pa pillarmelo :D
Yo en marzo me voy 7 dias a nueva york y como me dare una vuelta por el apple store de la quinta avenida, probablemente me de el capricho.

Pero me lo estoy pensando mucho.

Dadme razones para no traermelo.
jjuanji escribió:Zone no te pilles el iphone... yo lo iba a pillar pero no vale la pena... mejor comprate un n95 (le da mil vueltas) o el lg de prada por lo tactil digo... pero el iphone esta muy muy limitado de prestaciones....:(

tio, es que me mola el iPhone, desde que lo presentaron me tiene atontao... xo si te digo una cosa te ries... en navidad fui a comprar un mp4 para mi padre, y vi el iTouch, que es igual que el iphone xo solo en mp4, y cuando vi lo guarro que estaba de la gente que lo tocaba me dio algo xDD

Tambien estoy pensando en pillarme una PDA cn telefono (HTC), o como 3º opcion el n95, que lo bueno que tiene es que es symbian y hay un huevo cosas :D

No se, ya me dara la neura algun dia, o si voy a andorra (siempre me pillo los moviles ahi) miro, q siempre me ahorro bastante dinero comparado con aqui
Zone mi primera opcion fue el iphone pero nada al final no lo compare como ya te dije... mu limitado lo veo y al final tengo el n95 y decirte que es una pasada de movil con esto del symbian tiene de tooooooooooooooo pero si te compras el iphone ya sabes? me informas de como va y eso el tema :)

PD: ta la noche capullos colorados [fies]
para teléfonos el mejor lugar es gsmspain, en los foros encuentras toda la info que necesitas y en la parte de compraventa siempre hay alguna que te puede venir bien, yo todos los moviles que he tenido los he pillado por allí

PD: espero que no lo toméis con spam xD
pero no le deis tantos consejos a zone con el tfno si a el lo único que le importa es que vibre mucho...no se porqué Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

al menos no es como un tal KYO que tiene metidos varios tfnos y algun que otro dual shock por orificios varios.... [poraki] si si kyo que he visto tu mensajito de hace unas paginas....mamoncete..recuerdos a tsubasa [666] [inlove] [666]

hernanchoo yo tengo hasta lista de espera en la ps3 cosa que no entiendo con la mierda de conexion que tengo del cod4....excusas ya excusas XD

Kiskilloso "te mueves mas que los precios" XD I love NY, si inciamos una recaudacion de 2€ (no va por nadie....) te traes a Jesica Simpson (pibon) XD

Me dejo lo mejor para lo ultimo:

HETU HA VUELTO ...o eso parece...

Y digo yo..este juego no era para MAYORES DE 18 AÑOS...[666] ...[666] ...[666] ...[666]

Dios mio como se de cuenta ferdopa acabamos en el truyo...XD [qmparto]
la ultima la tengo yo, que hoy estoy como tu!! detritu5 me a invitado a unas partidas y yo era el unico que no entraba!!

PD: no se si reir o llorar...

EDITO: aver esta noche despues del partido del madrid me meto otra vez y probamos. hay que joderse, me compro el headset y empieza a ir mal la cosa (todavia tengo una semana para devolverlo)
como se nota que es la primera vez que jugaba "buscar y destruir" jajaja

PD: detritu5 como juegas.. [flipa]
Zone_hq escribió:
tio, es que me mola el iPhone, desde que lo presentaron me tiene atontao... xo si te digo una cosa te ries... en navidad fui a comprar un mp4 para mi padre, y vi el iTouch, que es igual que el iphone xo solo en mp4, y cuando vi lo guarro que estaba de la gente que lo tocaba me dio algo xDD

Tambien estoy pensando en pillarme una PDA cn telefono (HTC), o como 3º opcion el n95, que lo bueno que tiene es que es symbian y hay un huevo cosas :D

No se, ya me dara la neura algun dia, o si voy a andorra (siempre me pillo los moviles ahi) miro, q siempre me ahorro bastante dinero comparado con aqui

Hasta mi N93 le da mil vueltas al iphone

Hernancho: Si yo soy un pakete comparado con la gente que hay x aí.Se podría mejorar si dejaramos de jugar a tanto CG!! [uzi] [uzi] [uzi]
Zone_hq escribió:No, no... es que a mi novia le gusta el nokia 6131, normalito, xo en color rojo y plata, que no lo venden en españa, y lo compre en una tienda online

Imagen

X cierto, a ver si alguno lo sabe... yo estoy esperando como agua de mayo el iPhone, sabeis cuando sale x aqui? si es solo para movistar (soy orange) o se podra pillar movil libre?

Imagen

Hay progrmas para liberlarlo.Si me invitas a una paella te los digo.... X-D X-D X-D
Zone_hq escribió:No, no... es que a mi novia le gusta el nokia 6131, normalito, xo en color rojo y plata, que no lo venden en españa, y lo compre en una tienda online

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay progrmas para liberlarlo.Si me invitas a una paella te los digo.... X-D X-D X-D
Mi opinion sobre el iPhone:

- Aparato MUY BONITO en fotos, muy tocho en persona, desfasado tecnologicamente y con un soporte de software cojonudo y a la vez limitado.

Yo pensaba que seria como el iPod Touch, igual de fino, pero con movil y camara, y no, es bastante mas tocho.

Como movil+pijadas prefiero un HTC Touch Cruise o el N95 8GB (es el que tengo, me ha llegado hoy [jaja] [jaja] [jaja] ).

Yo hice un amago de portabilidad con Vodafone para que el movil me saliera bien de precio. Eso si, lo primero que he hecho ha sido despersonalizar el movil de la mierda que trae vodafone.

El iPhone sale en mayo como han dicho, por movistar y en principio no libre, a ver si apple sorprende y viene con 3G y una camara mejor.

Voy a ver el madrid.
joder, si ahora la conexion me va mal y tengo 3megas imaginaos cuando me cambie de casa y solo tenga 1mega o ni eso (es un pueblecito de montaña a las afueras de barcelona y es lo que hay) [triston]
Cabrones del barcelona nos vemos en cuartos [poraki]
pues uno que hoy no se ha podifo conectar porque viene de fiesta (que en casi toda mallorca lo es) y me voy a sobar un poco, mañana nos vemos [cartman]
Henky, te odio...

Esta tarde estuve viendo el N95 y el N95 8gb... soy yo o es un poco mas grande la pantalla del 8gb?

La verdad es que tb m gusta mucho ese movil, y al final pasare del iphone

Un dia de estos, pronto, me dare un capricho :p
Como ha podido este juego ganar mas de 40 premios en el E3?Espero que no haya sido poe le online,porque si no....
He estado pasandome por los foros de infinity y el parche se alarga.Han modificado el limite de puntos en todos contra todos a 125 (antes 100).

Hablan algo de finales de este mes pero no lo entiendo muy bien.Os pego la noticia:

Patch Updates:

Update 2: Sorry this is taking so long guys, the EU Connectivity Patch is still going through testing, it had to come back to studio for some changes and testing. We're going to be putting it through Activision QA in addition to IW QA so it gets that extra attention while we're also working on the feature patch (i.e. Recently Met Players, Mute Option, new Kill Cams). If I'm given any time frame I'll pass it along to you guys. I'm hoping it'll be here by the end of the month or within a few weeks but I haven't been given any official eta at this moment.

Feature Patch:

This is the patch which includes the Recently Met Players, Mute Option, additional Kill cams, etc for the PS3 version. Currently in development and testing, it will be released after the EU Connectivity patch and hopefully in-line with the Xbox 360 Feature patch.

PD:Zone viciao,prestigio nivel 6???Eso ya son palabras mayores eh...
ya ves, ese y uno que tiene nombre de mes me han dejado flipado con el lvl de prestigio jaja
anda que no saben nada los de infinity ward, no han sacado el 1r parche y ya anuncian el 2ndo. Me imagino las escusas que pondran: "lo tienen en sony europa testeando, estamos añadiendo funcionalidades, lo estamos depurando para un mejor funcionamiento"
como no regalen mapas o algun incentivo al sacarlo, si lo llegan a sacar, los pondre en el mismo saco que ubisoft, no me compro nada suyo de lanzamiento, y solo no veo ni un comentario negativo me planteare alquilarlo y darle 1 oportunidad.
joe que son 70€ de juego, han vendido mas de 1 millon de copias, d q se quejan?

i para muestra d lo incompetentes q son en el tema online, en pc puedes jugar con un juego comprado en la mula online sin problemas, y en esa plataforma ya han sacado el parche 1.4. no hay quien los entienda :?
esto es mu fuerte jeje no decian que lo de nuevas camaras cuando mueres y cpar el sonido no iba salir en el primer parche?? aora ya nos lo estan metiendo en el 2º parche?? enfin...
Hola a todos!

A ver si alguna vez me invitáis. Sé que llevo poco tiempo en el COD pero puedo servir de carnaza. Además si no se juega no se aprende. Tan sólo Zone me invitó el día de mi estreno con el COD pero desde entonces os veo pero no recibo invitación por lo que voy deambulando por ahí esperando entrar en alguna partida (más tiempo esperando que jugando la verdad). Como siga la cosa así me vuelvo al resistance XD!

Venga que aunque sea cabo algunos tiros he pegao ya!

Nos vemos!
Zone_hq escribió:Henky, te odio...

Esta tarde estuve viendo el N95 y el N95 8gb... soy yo o es un poco mas grande la pantalla del 8gb?

La verdad es que tb m gusta mucho ese movil, y al final pasare del iphone

Un dia de estos, pronto, me dare un capricho :p

Si, la pantalla del N95 8GB es ligeramente mas grande que la del N95 normal. Si te portas a vodafone creo que salia el movil por 219 euros.

Ahi ahi, el medidor de prestigio, yo que no he terminado ni la segunda vuelta...
SUPER_PACO escribió:Hola a todos!

A ver si alguna vez me invitáis. Sé que llevo poco tiempo en el COD pero puedo servir de carnaza. Además si no se juega no se aprende. Tan sólo Zone me invitó el día de mi estreno con el COD pero desde entonces os veo pero no recibo invitación por lo que voy deambulando por ahí esperando entrar en alguna partida (más tiempo esperando que jugando la verdad). Como siga la cosa así me vuelvo al resistance XD!

Venga que aunque sea cabo algunos tiros he pegao ya!

Nos vemos!

mandame una invitacion al network y ya te invito yo cuando agamos partidas ;) aunk yo solo juego entre semana.
[angelito] [angelito] Infinity ward, Follow the light!!!!!!!!!!!!!! [angelito] [angelito]
Uf... me esta tentando mucho lo del N95 8gb... aunq con el normal tb estaria mu feliz...

Anoche estuve cn wertiop hasta que el llego a 40 y yo a prestigio, vamos, q lo deje en nivel 1... a volver a empezar :p

Super, te invito varias veces cuando te veo, xo tu tb podias invitar :p

Lo malo por las noches, es que a veces hacemos un grupo de 6 ya, y yo jugar partidas de mas de 12 paso, xq va como el culo todas

Por cierto, una cosa para los que jugamos cuartel general, hay un 3º mapa que voy a empezar a omitir, es el de distrito (creo recordar, es el del mercado moro en el centro)

En ese mapa, el que captura, si mueren defendiendo, al renacer les dejan al lado siempre, es el mapa en q mas pasa eso, y me cabrea perder contra paquetes xq tienen esa ventaja
pues a mi el mapa q me toca las narices es el de los hangares, no puedo con el.
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811