Clan [EOL] Call of Duty 4 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pero es porque le gusta mucho el cuar..tito [qmparto]

por cierto, saludos a tito marukosu, donde quiera que este
ola tengo el cod 4 m gustaria entrar en el clan eol asi k si se puede avisarme lo antes posible mi id: borregos
Toy aburrio... esto de subir niveles ya es algo mu lento... y lo de buscar y destruir no esta hecho xa mi xDD

aqui lo que importa no es quien queda 1º... sino que el equipo gane el CG

PD: Asolis, cuando en partida hagas 768 (sin contar bonificacion ni desafios) en CG y sin cargamento, podras presumir :p
Pues yo de lo que me aburro es de tanto CG.No sabeis jugar a otra cosa???A mi me chiflan las partidas de extremo por equipos, sobre todo buscar y destruir extremo, es el mas estratega de todos los modos.Y las de tactico por equipos tambien molan mucho porque son 3 vs 3 y tienes que tomartelo con mas calma, aparte que la partida va mejor con 6 jugadores. [666] [666]

PD: WERTIOP adivina.....SLLZ!!!!!!! :-) :-)
Pero como somos ciento y la madre, como para jugar solo 3 xD

A mi me mola CG xq da buenos puntos, es mas accion rapida, no hay tanto campero (y aun asi hay...)

Yo ya dije un dia si alguien queria juntarse a mi a jugar a buscar y destruir... cn conocidos y cn micro es mas facil cordinarse que cn guiris...
davidtro escribió:Pues yo de lo que me aburro es de tanto CG.No sabeis jugar a otra cosa???A mi me chiflan las partidas de extremo por equipos, sobre todo buscar y destruir extremo, es el mas estratega de todos los modos.Y las de tactico por equipos tambien molan mucho porque son 3 vs 3 y tienes que tomartelo con mas calma, aparte que la partida va mejor con 6 jugadores.

pues tengo q darte la razon...hasta ahora no habia jugado tactico por equipos, y las partidas de esta tarde contigo me han gustado bastante...

luego mas,q ahora toca entrenar un poco al pes
Zone_hq escribió:Pero como somos ciento y la madre, como para jugar solo 3 xD

A mi me mola CG xq da buenos puntos, es mas accion rapida, no hay tanto campero (y aun asi hay...)

Yo ya dije un dia si alguien queria juntarse a mi a jugar a buscar y destruir... cn conocidos y cn micro es mas facil cordinarse que cn guiris...

Pero si tu solo conectas el headset cuando se conecta wertiop perrete!!!juasjuas.Pues nada,cuando quieras echamos un search and destroy
joder, que mal, no me deja unirme a ninguno de los que me estais invitando a vuestra partida!! solo me a ido bien al principio, que hemos jugado un CG y se a cortado (cuando nos estaban dando una paliza por cierto)

cagontó [+furioso]
a mi tmb ma dao la ostia de problemas pa conectarme... intente como 10 o 15 veces xro al final entre y to perfect :D
vaya viciada que me estoy pegando al COD4 por vuestra culpa... jeje
mañana por la mañana nos vemos si tais x el online ;)
joder, que mal, estoy unos dias sin matar y se me olvida de que color es la sangre del enemigo y encima parecia que tenía un imán de granadas. No e terminado ni una partida en positiffo!!

cagontó [+furioso]
Estoy hasta los mismisimos de este online........

Hagamos una recogida de firmas.....

Firmar

PD: Se sigue demostrando la calité igualmente no?? [jaja] [jaja]

PD: Os ha molao ese Buscar y destruir en matojos y yo encima el tejao???? [666] [666]
davidtro escribió:
Pero si tu solo conectas el headset cuando se conecta wertiop perrete!!!juasjuas.Pues nada,cuando quieras echamos un search and destroy

Lo enciendo cuando empieza a llegar gente, xq la bateria me dura poco y luego soy el 1º en quedarse sin ella
Zone_hq escribió:
Lo enciendo cuando empieza a llegar gente, xq la bateria me dura poco y luego soy el 1º en quedarse sin ella

jejej.tranki que a mi me dura un suspiro,por eso lo tengo conectado siempre a la corriente. ;-) .
ASoLiS, ejem,no eras el unico que te subias al tejado eh...que yo tambien maté unos pocos desde ahí arriba.Por curiosidad:que precision llevas???(es para saber la calité)
davidtro escribió:Pues yo de lo que me aburro es de tanto CG.No sabeis jugar a otra cosa???A mi me chiflan las partidas de extremo por equipos, sobre todo buscar y destruir extremo, es el mas estratega de todos los modos.Y las de tactico por equipos tambien molan mucho porque son 3 vs 3 y tienes que tomartelo con mas calma, aparte que la partida va mejor con 6 jugadores. [666] [666]

PD: WERTIOP adivina.....SLLZ!!!!!!! :-) :-)

Si no tienes la lista llena, agregame, que a mi me gusta el B&D, y el extremo mas. A esta gente no le gusta...
davidtro escribió:
jejej.tranki que a mi me dura un suspiro,por eso lo tengo conectado siempre a la corriente. ;-) .
ASoLiS, ejem,no eras el unico que te subias al tejado eh...que yo tambien maté unos pocos desde ahí arriba.Por curiosidad:que precision llevas???(es para saber la calité)

Ostia, pues ni papa, creo que 18 y pico...pero no me hagas mucho caso, a la noche lo confirmo...que ahora toy currando...

PD: Ayer estabas con nosotros en la partida? No vi a nadie en el tejao...cuando estaban poniendo la bomba los otros 2...

Uno ponia lo bomba y el otro vigilaba....me cargue al que vigilaba y el otro estaba to cagao pq no sabia de donde venian los tiros....y zass... RPD en la nuca...[toctoc] [qmparto] [qmparto]
buenas partidas ayer noche, y sobre todo, muchas, muchas risas.
wertiop, aun tienes el ticket de compra ? XD

y yo, lo de buscar i destruir, si en vez de tener una vida por ronda, se tuviese, por decir, 6 vidas para todas las rondas, creo q me gustaria mas, q gracias a q en el 50% de las partidas voy con bastante lag, muero muy facil en comparacion con lo dificil q tengo para matar a alguien.

se trata de ir rotando, cuartel, dominacion, algun combate por equipos, extremo i normal, etc...

esta noche, mas, y mejor, si esq se puede mejorar XD

pd: leyendo por los foros de infinity, parece ser que ya hay un 2nd parche, auq no estoy nada seguro de haberlo entendido bien, por lo visto, aqui recibiremos los 2 parches en uno, despues de que sony europe les haya dado permiso de sacarlo sin que ellos lo revisen.
JA, ya veremos [rtfm]
si alguien quiere mirarlo, es el post de EU conectivity patch, dentro del apartado de PS3
Bueno,

Aviso que esta noche, tanto mocito como yo estaremos jugando el Torneo EOL.....a partir de las 23h.

Asi que pido "si us plau" no nos mandeis invitaciones....(sobretodo va por WERTIOP) [bye]
jaja pobre wertiop tio lo teneis crucificao :D
krdnha escribió:jaja pobre wertiop tio lo teneis crucificao :D

ya te digo....
yo es q los demandaba a todos!!!! [666] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Yo ayer me metí un ratillo, pero allá sobre las 3 de la madrugada, aproximadamente, se cayó la PSN, como oíis. Una pasada. Derrepente me avisó de que se había producido un error, y luego no me dejó iniciar durante unos 10 minutos.

En cuanto a partiditas...entre semana juego sin volumen, por lo que me comunico con vosotros con la insignia de clan ([nas,pájaro,JUAS,...] xDDDDDD
pertxey escribió:
jaja pobre wertiop tio lo teneis crucificao smile_:D

ya te digo....
yo es q los demandaba a todos!!!! [666] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

pero si es nuestra LOKA, todo la noche con el mete-saquen en las partidas.
Gonzo345 escribió:Yo ayer me metí un ratillo, pero allá sobre las 3 de la madrugada, aproximadamente, se cayó la PSN, como oíis. Una pasada. Derrepente me avisó de que se había producido un error, y luego no me dejó iniciar durante unos 10 minutos.

a mi me pasó lo mismo sobre la 1. menos mal que despues me metí otra vez y pude hacer una actuación decente con zone y jjuanji (como se notan esos modos prestigios, que caña dais, y yo que todavía no e llegado ni a la segunda vuelta... :Ð )

EDITO: detritu5, como leches haces para subir al tejado? anoche lo intenté un rato pero no saltaba suficiente!
suku84 escribió:
a mi me pasó lo mismo sobre la 1. menos mal que despues me metí otra vez y pude hacer una actuación decente con zone y jjuanji (como se notan esos modos prestigios, que caña dais, y yo que todavía no e llegado ni a la segunda vuelta... :Ð )

EDITO: detritu5, como leches haces para subir al tejado? anoche lo intenté un rato pero no saltaba suficiente!

yo aun no llegue ni a la primera vuelta jeje esk yo cuando iba por nivel 32 me reiniciaron las estadisticas y tube que volver empezar y entre examenes y tal y navidad pos asi toy... aunk dsd que toy con vosotros ya me ago 500-600px en cada partida y estoy mejorando bastante :D
a mi me paso parecido con las estadisticas....ahora ya estoy en el 46 creo....hoy toca meter horas a ver si subo de una vez [burla2]

lo q no se si hare cuando llegue a prestigio es espererar para completar todos los retos.....me da a mi que muchos se van a quedar sin hacer en esta primera vuelta...
si le vas a dar a prestigio, no pierdas el tiempo en hacer desafíos, ya que los tendrás que volver a hacer otra vez
a mi me kedan 5 niveles para llegar a prestigio pero lo unico que me echa pa atras de darle es q voy a estar muuucho tiempo sin mi amada P90 con mira de punto rojo xD, aunke bueno habra que darle si no no tiene gracia
Yo estoy en la segunda vuelta y no creo que vuelva a darle a prestigio otra vez hasta que no me haga todos los desafios, aunque hay algunos que son ciertamente jodios

Ahora mismo voy a saco, por los desafios de los rifles de asalto, y los unicos que me dejare seran los de francotirador que no me gusta nada (te pillan en cuanto estas apuntando)
andrew_jog escribió:a mi me kedan 5 niveles para llegar a prestigio pero lo unico que me echa pa atras de darle es q voy a estar muuucho tiempo sin mi amada P90 con mira de punto rojo xD, aunke bueno habra que darle si no no tiene gracia

pues yo sigo con la carabina con mira punto rojo....es la q mejor me va...
yo me toy pensando seriamente lo de hacer el modo prestigio :D pq me fastidia tener k volver a conseguir todas las armas con todo... asik no kreo k de vueltas a mi marcador :D
con lo bonitas q son las medallas, te rajaras tu tb ??
si solo son 150 muertes por arma, con 2 cargamentos esta echo
y que tendra la p90 q nos tiene a todos locos ?
Lo resumo en una sola palabra...

NENAZAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si vais a darle despues de desafios no perdais el tiempo... y cada vez se da mas rapido la vuelta... x la P90 no pasa nada (hay que joderse hasta l 40 xD) :p segun subes nivel vas cogiendo armas mejores...

Yo a ver si para el jueves me he podido quitar esa mierda medalla cara alien...

krdnha: a partir del nivel 30 x ahi ya da buenas bonificaciones x partida, y en CG y cn nosotros se saca muchos puntos :p

PD2: alguien que se anime a probar cnmigo ByD?? (todos los dias lo pregunto, warras!) xD

Boski, la P90 es la leche :p y la G36C la sigue de cerca...

Meneillos, menudo cargamento final jugamos :p cuando quieras te enseño a subirte a los tejados de ese mapa :)
bueno bueno... igual me arriesgo jeje

zone aver cuando me enseñas a mi esos trukiyos en privada :D
La verdad es que la medalla que llevas ahora parece un pez globo de la pelicula "buscando a nemo" jejeje

Zone_hq escribió:Lo resumo en una sola palabra...

NENAZAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si vais a darle despues de desafios no perdais el tiempo... y cada vez se da mas rapido la vuelta... x la P90 no pasa nada (hay que joderse hasta l 40 xD) :p segun subes nivel vas cogiendo armas mejores...

Yo a ver si para el jueves me he podido quitar esa mierda medalla cara alien...

krdnha: a partir del nivel 30 x ahi ya da buenas bonificaciones x partida, y en CG y cn nosotros se saca muchos puntos :p

PD2: alguien que se anime a probar cnmigo ByD?? (todos los dias lo pregunto, warras!) xD

Boski, la P90 es la leche :p y la G36C la sigue de cerca...

Meneillos, menudo cargamento final jugamos :p cuando quieras te enseño a subirte a los tejados de ese mapa :)
Para partidas normales no hay mucho truco... alguna zona xa subirte que gente no sabe (novatos jeje) como los tejados o la zona alta del mapa de obras

Luego en vieja escuela hay sitios xa salirse, o para hacer el chorra que si quieres verlos te los enseño cuando quieras.. xo es lo que llamamos a hacer el gamba, xq es xa pasar el rato cotilleando
Luego en vieja escuela hay sitios xa salirse, o para hacer el chorra que si quieres verlos te los enseño cuando quieras.. xo es lo que llamamos a hacer el gamba, xq es xa pasar el rato cotilleando

voy a exigir una cuota si luego reenseñas mis explicaciones XD
cuantos mas seamos para hacer el gamba mejor, q para algunos sitios se necesitan unos cuantos.

y si, p90 y g36c son para mi las mejores, aunq de mientras y la dan muy pronto, la rpd va de pm.

y ya que somos tantos, deberiamos hacer varios grupos segun la partida a jugar
grupo cuartel general, grupo buscar i destruir, grupo hacer el gamba etc...
Ya joe, el 80% de los sitios los mirastes tu en internet xD

Pos lo que tendriamos que hacer, cuando estemos 12 en grupo como pasa algunas noches, en en la insignia poner a que se quiere jugar... y se hacen varios grupos...

ByD -> Buscar y Destruir
CG -> Cuartel General... lo que mas jugamos :p
VE -> vieja escuela
ExE -> Extrempo por Equipos
TxE -> Tactico por Equipos
DxE -> Duelo por Equipos

Etc... si os parece bien la idea...
a mi me da igual lo que hagais mientras juege [jaja] con los eolianos que me lo paso de coña y si hay rivales siempre se gana
los de los grupos, ya me ire poniendo mi insignia
CGiD

cuartel general i dominacion,
me parece bien, lastima q no lo puedas ver cuando invitas a la gente
ya e conseguido subirme al tejado en "matojos"!! jeje, solo hay que saltar corriento hacia la izquierda del tejado no? que esta un poco más bajo.

la parte alta del mapa "obras" es la del edificio central? que hay qe saltar de la ventana al balcon de la izquieda para subir las escaleras, no?
zone,esta tarde me conectare un rato y podemos hacer ByD auqnye yo tambien soy mas de CG, tampoco descarto nada....y sobre el tema de la insignia no esta mal la idea,sobre todo si nos tenemos que separar, que ya sabeis lo mal que va el puñetero juego....
a mi tmb me parece mu wena la idea aunk yo soy de darle a todo un poco... no tengo nada favorito :D
mocito escribió:zone,esta tarde me conectare un rato y podemos hacer ByD auqnye yo tambien soy mas de CG, tampoco descarto nada....y sobre el tema de la insignia no esta mal la idea,sobre todo si nos tenemos que separar, que ya sabeis lo mal que va el puñetero juego....

Sobre que hora? :p

Se me da mal ByD, xo es x probar un poco...

Meneillos, pues desde ese tejado, puedes ir al de la casita que esta al fondo, y tb puedes subirte a otro que esta en el otro lado, xo es mu coña lo que hay que hacer y te pillan lo mas seguro...

Bueno, ahora pregunta para los que juegan a ByD... que equipacion llevais? o creeis que es la mejor para este modo?

Me refiero a tipo de arma, silenciador, ventajas... esas cosillas
para los que usais Desert Eagle...... cuidadin
suku84 escribió:para los que usais Desert Eagle...... cuidadin

Es conocida x el retroceso que tiene... entre otras cosas (tb x el calibre que lleva y que revienta bien...)

Vamos, que cuando he visto a la tia me imaginaba que iba a pasar...
Pues echad un vistazo a esto nenitas...qué cebada con los melones madre mía xD

Por cierto, yo me meteré, pero como de costumbre, algo tardecillo. Tengo además un colega que hoy a ciencia cierta también se mete al CoD. Será un futuro miembro del clan, supongo, así que le animaré a subir de rango [oki]
ZONE, a mi tampoco es que se me de muy bien pero llevo silenciador y lo del VAT inhibibidor [borracho] y sobre las 15:40 + o -
puff... normal que me pillen, yo voy a pelo y a lo loco... en fin, tendre que buscarme un arma decente para apuntar y ponerle silenciador xD

weno, pues luego me meto, a ver si logro matar a 2 xD
yo me meto ahora, invitadme cuando esteis para ese ByD
en b%d yo llevo la p-90 con silenciador, inhibidor de vat y mayor impacto...eso si, con sus granadas de fragmentacion..

suku...muy bueno el video de la desert....ja ja
Zone_hq escribió:
Sobre que hora? :p

Se me da mal ByD, xo es x probar un poco...

Meneillos, pues desde ese tejado, puedes ir al de la casita que esta al fondo, y tb puedes subirte a otro que esta en el otro lado, xo es mu coña lo que hay que hacer y te pillan lo mas seguro...

Bueno, ahora pregunta para los que juegan a ByD... que equipacion llevais? o creeis que es la mejor para este modo?

Me refiero a tipo de arma, silenciador, ventajas... esas cosillas

Zone ya te dije que yo toy enganchao a ByD.Me suele ir bien las partidas.

Las armas depende del mapa.(C36C,RPD,AK-47)

Las ventajas son casi siempre estas:

Ventaja1: fragmentacion x3 o claymore(a veces se me cruza el cable y c4)

Ventaja2:Fuerza vulnerante

Ventaja3:Condicionamiento extremo(llegas antes que nadie a todos los sitios (esta ventaja va mut bien en DyD,pero mejor en CG y Dominacion)

Para los combates por extremo uso siempre la M14, de un tiro los matas.Tiene muy poca cadencia por eso no la uso en los demás modos.

PD: por cierto...el poder de la vibracion en la palma de mis manos!!!!Ya tengo el DualShock 3!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611