ya os he dicho que lo mio no es "normal":
"Es posible que no sepas la IP de la puerta de enlace remota (Default Gateway) pero este dato puede calcularse a partir de la IP pública y su correspondiente máscara pública.
¿Cómo?
Esto se hace aplicando una conocida fórmula:
IP pta. Enlace remota = IP pública AND Máscara pública + 2
Un ejemplo (copiado de un tutorial de por aquí):
Supongamos que nuestra IP pública fuera 213.125.114.75 y nuestra máscara pública fuera 255.255.255.192. Usando la calculadora científica de Windows y la función AND, haríamos:
213 AND 255 = 213
125 AND 255 = 125
114 AND 255 = 114
75 AND 192 = 64
Con lo que obtendríamos la IP: 213.125.114.64 y, para obtener la IP Remota, le sumamos 2.
Con lo que la IP remota sería: 213.125.114.66"
el caso que antes no funcionaba y ahora si.
la ps3 la he configurado en manual e ip fija al router con el dmz (mejor que abrir cada puerto), vamos lo que me dijiste en su dia;
gracias por la ayuda gonzo-henky-suku-zone, bueno todos en general, yo creo que ya va, pero lo probaremos; gonzo lo que te habrias reido con la de linksys con lo de "conecte el router zyxel a la pestaña 1 ethernet del router linksys" es que leen el tutorial que tienen delante y no salen de ahí...
JOXEPO al inicio del hilo tienes las "instrucciones" y miembros del clan
PD: esta mañana se me olvidó: también se me ha jodido el messenger en este pc....oer viva la electrónica!!!!
EDITO: suku yo ofrezco un superouter que tenia hasta ayer como premio al que gane el torneo....