Clan [EOL] Call of Duty 4 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
krdnha escribió:hombre me alegra esa compra :D aver si ya os va bien, yo tmb voy ara pal online :P

dios!! que lujo de router, ahora me mete en las salas en un momento (comparado con lo que era antes, esto es un lujo). antes me metí un momento para probarlo, y ademas heché una partida de buscar y destruir con zone, krdhna, hernanchoo y otros y todo sin problemas.

siento haberme salido sin decir nada, esque llegó mi novia y tuve que desconectar. nos vemos esta noche!
ostias pos yo macabo de salir aora mismo de jugar y no ha dao fallos... solo 2 partidas k se ha ido el anfitrion...xro nada mas :D
pos yo tengo suerte porque tengo una puta mierda de router y me va de fábula, me encuentra las partidas en menos de 30 segundos y si tengo lag es porque me he dejado el emule abierto...
os quejais mucho que no os funciona pero es alucinante como subiis de rango! [burla2]
Teti20 escribió:pos yo tengo suerte porque tengo una puta mierda de router y me va de fábula, me encuentra las partidas en menos de 30 segundos y si tengo lag es porque me he dejado el emule abierto...
os quejais mucho que no os funciona pero es alucinante como subiis de rango! [burla2]

Pues imaginate que rango tendriamos si no hubiera fallos...
Felicidades HETU mamona... [bye]
STyL0 escribió:Felicidades HETU mamona... [bye]

jejejeje gracias...
La verda es que no me puedo quejar, hay alguna cosa mejor que hacer en el dia de tu cumple que estudiar? me lo estoy pasando ke te cagas estudiando xDDDD.
Eso si, la fiesta ke me meti el sabado no la vamos a superar en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDD
hola que tal me quiero recojer el juego haver si lo trae el corte ingles que llevo dos semanas esperando jejeje, como es para jugar por internet merece la pena y podria unirme a ustedes?
caditano escribió:hola que tal me quiero recojer el juego haver si lo trae el corte ingles que llevo dos semanas esperando jejeje, como es para jugar por internet merece la pena y podria unirme a ustedes?

mira en la primera hoja las normas del clan...
joer, hoy que tenia fiesta en el trabajo, pruebo el online de mañana y mediodia, y vaya kk, siempre va asi entre semana ??
hetu... felicidades tio! k no sabia yo que oy era tu cumple ;)
Pos contad conmigo pal clan.

Mi nick es potipoti y tengo headset
No se si soy yo o la mierda de online me esta quitando las ganas de jugar....

Ahora mismo estaba jugando con mocito y cia y pa entrar a una partida...pff...

En fin, unos pros y pa la cama... ¬_¬
asolis escribió:No se si soy yo o la mierda de online me esta quitando las ganas de jugar....

tranquilo, te aseguro que no eres el unico
krdnha escribió:hetu... felicidades tio! k no sabia yo que oy era tu cumple ;)

Jejejej gracias ...17 años ya xDDDD
hetu escribió:Jejejej gracias ...17 años ya xDDDD

muchas felicidades :) y que sean muchos mas :)

PD: quien volviera a esos 17 jaja
Menudas partidazas me salieron ayer.Joder definitivamente mi mejor arma es la G36C.Bufff.Hubo una partida de dominacion, la del conducto creo,que me salieron 5 ataques aereos y 2 helicopteros.La putada es que de esos 5 ataques solo pillé cacho en 2,jejeje

Pd:Por cierto duró bastante las partidas que echamos en guerra terrestre,me quedé flipao.Lo menos 5 seguidas no?
Pdsmile_:Por cierto duró bastante las partidas que echamos en guerra terrestre,me quedé flipao.Lo menos 5 seguidas no?

teniendo en cuenta que casi por norma se caen ese tipo de partidas, si, y porque nos salimos para juntarnos en un grupo que si no.

Pd: otro prestigio pa la saca XD

Pd2: Con que router se conectara wertiop hoy ? XD
1 voto con el viejo
jode!!! y yo otra vez sin poder entrar... cawento cawento cawento
no creo q sea problema del router por q hasta ahora me ha ido muy bien....pero llevo unos dias q no entro a una sola partida con ninguno, y si entro LAG tremendo, una raya roja, o me echan a patadas [+furioso] [+furioso] , aparte de los ya conocidos mensajes de servidor y anfitrion....

bueno, paciencia, esta tarde volvere a probar [uzi] [uzi] ...a este paso voy a ser el unico q todavia no ha llegado a prestigio, je je
venga, a trabajar un rato!!!!!
yo me meto aora mismito para dntro ;) alguien se apunta?
bosky escribió:Pd2: Con que router se conectara wertiop hoy ? XD
1 voto con el viejo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] otro voto para el zyxel.... aunque a ver si Henky le ayuda a configurar el nuevo
Yo tengo el cod desde ayer y no tengo gente con la que jugar.Me podeis agregar y jugamos? mi id es DarkDNB me he comprado un head set pero esta en camino
Dark, este hilo es para gente que quiere formar parte del clan EOL :)

Yo voto que conecta con el Router viejo xD

a mi estas 2 ultimas semanas me va peor el online, xo es x culpa de jazztel

Hace 2 semanas me subieron la linea a 12 megas, me reiniciaron puerto, conexiones etc... y ahora al iniciar el router, no conecta todo al 100% (diagnostico de comtrend, hay cosas que no conectan xD) y ahora se me cierra sesion, no me entra a veces en partida etc

Una pena, xq siempre me ha ido genial cn jazztel.. a ver si me acuerdo y llamo luego
me encanta la electronica: mi router zyxel sin comentarios; el lynksys mas o menos; la TDT se le han ido la mitad de los canales; el digital plus va y viene; el HS de la ps3 cirula cuando quiere y he tenido que abrir el dual shock porque la seta del L3 se pilla; el movil de orange se me conecta a redes 3G o nose que y me han intentado cobrar 450€ cuando tengo una cuota fija de todo inlcuido; buff me estoy empezando a mosquear.... [chiu]

Lo mejor, el servicio tecnico de linksys ayer, que no entendian porque me habia comprado un router de su marca si ya tenia un zyxel.. [flipa] mucha vision comercial no tenia, y cuando me dijo al principio que conectara el zyxel al puerto 1 del linksys..como que no me doy mucha segurridad de que sabia lo que hacia....asi que buffff [chiu]

Gracias a los buenos samaritanos del clan

router viejo o nuevo "qui lo sa?"
WERTIOP escribió:me encanta la electronica: mi router zyxel sin comentarios; el lynksys mas o menos; la TDT se le han ido la mitad de los canales; el digital plus va y viene; el HS de la ps3 cirula cuando quiere y he tenido que abrir el dual shock porque la seta del L3 se pilla; el movil de orange se me conecta a redes 3G o nose que y me han intentado cobrar 450€ cuando tengo una cuota fija de todo inlcuido; buff me estoy empezando a mosquear.... [chiu]

Lo mejor, el servicio tecnico de linksys ayer, que no entendian porque me habia comprado un router de su marca si ya tenia un zyxel.. [flipa] mucha vision comercial no tenia, y cuando me dijo al principio que conectara el zyxel al puerto 1 del linksys..como que no me doy mucha segurridad de que sabia lo que hacia....asi que buffff [chiu]

Gracias a los buenos samaritanos del clan

router viejo o nuevo "qui lo sa?"

Hablo el wertiop desde la caverna

¿te funciona la lavadora? ¿el frigo? ¿el timbre de la puerta?

Que suerte tienes macho, te caes de espaldas y te rompes el capullo.
Hablo el wertiop desde la caverna

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

acabara alumbrando la casa con velas XD
Algo de humor wertiop. Habia una anuncio de nike en una pelicula cuyo slogan era:

"NIKE: Nada de juegos. Solo Deporte"

en la ps3 seria:

"PS3: Solo Juegos. Nada de deporte".

Pero en el caso del cod4 seria:

"COD4: Ya veremos si juegas. Si no, haz deporte".

[qmparto]

Bosky..alumbrando con velas..que te pongo "dos velas negras"..chiuuuu [qmparto]

PD: Hetu felicidades, 17 años...tocandote??? [666]
Wertiop por eso estás todo el día siguiendo la luuuzz,porque en la caverna no tienes marica... :p :p
bosky escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

acabara alumbrando la casa con velas XD

Mejor que no, no sea que se le prenda fuego a la casa....
No te da verguenza Wertiop? en una cueva sin lavadora sin luz sin comida... mi pregunta es??? como coño es que tienes una play 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
....que coño es una play 3????? [poraki] [qmparto]

zone "el paellero" escribió:Mejor que no, no sea que se le prenda fuego a la casa....

tu no hables muy alto que un dia se te cuela un motero por la ventana o un tio que pasa por la calle se te planta en casa a comer paella..[qmparto]

me piro, mi router me espera.....
WERTIOP escribió:
me piro, mi router me espera.....

para que trabajes bien con el ten todo bien alumbrado... anda coño ke no tienes luz [+risas] pos na una velita o un mechero te sacara del apuro [sonrisa] [inlove]
lo tengo!! ya se quien es wertiop. te he pillado...
Zone tronquete borra algun contacto de ps3 y meteme AllDeaTh . para ver si voy conectando con vosotros un poco mas.
id-> capelgrandote
headset->aun no pero pronto
nivel-> de momento brigada, creo que es 16 pero subira porque solo llevo 2 dias jugando.
[voz poltergates] Wertiop... veeeeee al Resistance, sigue el camino de la wena cobertura [voz off]

[voz de negro coñon] Boski, que yo esto del trenecito no lo controlo buana, no sabia que no me tenia que empalmar [voz off]

[voz mocito] Boski, yo quiero hacer trenecito, me cambio de cera [voz de pito off]

[voz de wertiop en online] Zonee!!! zone!! zone! que que que te te te escucho escucho escucho con con con eco eco eco ¡marikita! [voz off]

Ha ver si dejais las cavernas, las malas coberturas, los ahora te escucho y no te veo, y os venis pal Resis, marikitas desertores [poraki]

[voz tio serio] Todas las voces contenidas en este hilo son pura ficcion, todo parecido en modo online es pura coincidencia [voz off]
tres3, [360º] ,desde que fuiste abducido en el resis en aquel paisaje con el sol y el portaviones, te has vuelto casi o mas [666] que las propias lagartijas saltarinas..[qmparto] ya sabes que de vez en cuando "seguimos la luz" del resis mi pequeño padaguan.. [oki]

por cierto habras visto que han retrasado el lanzamiento del frontlines fuel of war, pa mi que ya no sale.... [discu]

BUENO, he puesto el siguiente anuncio:

Router zyxel 660dr1 busca miembro de clan para joderle el online; Puertos infinitos -tantos como veces quitas y pongas el cable- Ideal para acabar con la paciencia de cualquiera, sobre todo de mocito -totalmente testeado-. Eso si, no es virgen, ha tenido muchos metesquen de LOKA de grupo; interesados preguntar en el cubo de la basura de "casa wertiop".

Bienvenida al nuevo router, [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
no falta poco para que salga el resis 2 ? XD

[voz de empleado de imsoniac] tes3, deja de buscar como salirse de los mapas, que nos retrasas la salida de los juegos para evitar q veas nuestros ositos.

wertiop, hoy con router nuevo ??? por fin !!
bueno al final he tenido que "calcular" la puerta de enlace por defecto con unos tutoriales y cambiar una par de cosillas, pero lo bueno es que va, lo he probado antes un rato y con suku en grupo y va bien, parece, ya haremos prueba de fuego que me tenia que venir a la ofi.

Lo que me mosquea es lo de las velocidades de subida y bajada en los test que he hecho, porque aqui en la ofi tengo, aprox., 1800kbps de bajada y 1800kbps de subida -me traigo la ps3 al curro? [qmparto]; en casa en el pc sale 1200kbps de bajada y unos 290kbps, pero en la ps3 sale 1000 kbps de bajada y 3, si 3, de subida [flipa] un poco raro la verdad...me pierdo, donde quedó auelloo del "plugg and play" [looco] .
wertiop escribió:lo he probado antes un rato y con suku en grupo y va bien

doy FE [oki]
mmm.. wertiop, como que "calcular"...

tu sabes aquello de Inicio -> ejecutar -> cmd -> y escribes ipconfig?

La PS3 la has vuelto a conectar manualmente? asi tienes NAt2 y ya tienes el online de la leche (y abres DMZ, asignas IP fija para la PS3 en el router etc)

Weno, esta noche vere tus avances juju
Buenas, por la noche me pasaré y te echaré una mano wertiop, a ver si podemos dejar eso aclarado de una vez por todas, pero tela ;)
wenas me gustaria entrar xa echarme unas partidas wapas con vosotros...mi id es KrOuTz .no tengo microfono a, soy nvl30
no se si lo ahabeis visto ya, pero bueno, si a alguien le interesa jugar un torneo, aqui teneis. aunque no tengo claro como se va a montar.

PD1: esta noche no creo que juege, pero bueno, os animo a invitar a wertiop, no os defraudará, jejeje

PD2: se precisa: nuevo miembro del clan. requisitos: poseer router zyxel 660 para que todos nos riamos de tu mala conexion.
ya os he dicho que lo mio no es "normal":

"Es posible que no sepas la IP de la puerta de enlace remota (Default Gateway) pero este dato puede calcularse a partir de la IP pública y su correspondiente máscara pública.
¿Cómo?
Esto se hace aplicando una conocida fórmula:
IP pta. Enlace remota = IP pública AND Máscara pública + 2
Un ejemplo (copiado de un tutorial de por aquí):
Supongamos que nuestra IP pública fuera 213.125.114.75 y nuestra máscara pública fuera 255.255.255.192. Usando la calculadora científica de Windows y la función AND, haríamos:
213 AND 255 = 213
125 AND 255 = 125
114 AND 255 = 114
75 AND 192 = 64
Con lo que obtendríamos la IP: 213.125.114.64 y, para obtener la IP Remota, le sumamos 2.
Con lo que la IP remota sería: 213.125.114.66"

el caso que antes no funcionaba y ahora si. [fumeta]

la ps3 la he configurado en manual e ip fija al router con el dmz (mejor que abrir cada puerto), vamos lo que me dijiste en su dia;

gracias por la ayuda gonzo-henky-suku-zone, bueno todos en general, yo creo que ya va, pero lo probaremos; gonzo lo que te habrias reido con la de linksys con lo de "conecte el router zyxel a la pestaña 1 ethernet del router linksys" es que leen el tutorial que tienen delante y no salen de ahí... [qmparto]

JOXEPO al inicio del hilo tienes las "instrucciones" y miembros del clan

PD: esta mañana se me olvidó: también se me ha jodido el messenger en este pc....oer viva la electrónica!!!!

EDITO: suku yo ofrezco un superouter que tenia hasta ayer como premio al que gane el torneo.... [angelito]
boski, a ver, echale un vistazo a estos videos... son de la version Pc, y alguno vale para PS3

http://youtube.com/watch?v=ixrpXW94_Bk&feature=related
http://youtube.com/watch?v=_l1D-Cq1YBU&feature=related

Yo flipo cn los botes que pegan.. sera algun mod de pc?

Por cierto, este video me recordaba al counter Strike xD es el mismo fallo en los dos juegos

http://youtube.com/watch?v=7vYUgdLbk_8&feature=related
WERTIOP escribió:EDITO: suku yo ofrezco un superouter que tenia hasta ayer como premio al que gane el torneo.... [angelito]

¡WEPA! ¡¡Yo me pelearía con un mamut por un router-cobaya!!

Fuera coñas, si quieres luego hablamos por chat de voz en el menú de la PSN, y me comentas como lo tienes configurado y demás, paso a paso. Tranquilo que seguro que conseguimos tener una red "estable" ;)

En cuanto a lo que has comentado de los técnicos...sí que ha decaído pues...porque ya te digo yo, antes siempre me lo cogían guiris y no tuve problema, entendidos era poco, vamos, un gustazo oiga.

Ánimo y a ver si vuelvo un día de estos, que me están empapelando a juegos de 360 y no huelo la PS3 ni pa'trás xDDDDD
Zone_hq escribió:boski, a ver, echale un vistazo a estos videos... son de la version Pc, y alguno vale para PS3

http://youtube.com/watch?v=ixrpXW94_Bk&feature=related
http://youtube.com/watch?v=_l1D-Cq1YBU&feature=related

Yo flipo cn los botes que pegan.. sera algun mod de pc?

Por cierto, este video me recordaba al counter Strike xD es el mismo fallo en los dos juegos

http://youtube.com/watch?v=7vYUgdLbk_8&feature=related

1. hay que quedar para hacer el gamba. estaria bien fijar un dia pa echarnos unas risas, a parte de las que nos echamos normalmente
2. no entiendo que pasa en el segundo video, el del coche...
cuando kerais echar unas risas contad conmigo jeje
voy cenar aora y luego me meto pal online :D
joder detritus, deja algo pa los demas en cargamento, dios, pa 2 helicopteros que pido, no pueden salir (1 lo he perdio [boma] )
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11