Clan [EOL] Call of Duty 4 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos!

Acabo de adquirir este fabuloso juego y me gustaría unirme al clan!

Tupeky - Tupeky - NO

Aunque lo acabe de adquirir no significa que no me defienda bastante bien en el online :p

Un saludo a todos!
suku84 escribió:1. hay que quedar para hacer el gamba. estaria bien fijar un dia pa echarnos unas risas, a parte de las que nos echamos normalmente
2. no entiendo que pasa en el segundo video, el del coche...

Pues que a traves del cristal no se ve el humo, y si ves un rival, disparas x el cristal y adios rival...

en el counter pasaba lo mismo cn los cristales :)

Lo de hacer el gamba cuando querais, es mejor ser muchos xq hay sitios que se necesita gente xa subir... boski y yo nos sabemos muchos, xo hay mas sitios que se necesitan 3, y si somos mas, pues nos repartimos el trabajo :p
mocito escribió:joder detritus, deja algo pa los demas en cargamento, dios, pa 2 helicopteros que pido, no pueden salir (1 lo he perdio [boma] )

Jeeejej.Es la primera vez que paso de 100 muertes.Pero yo no he pedido ningun helicoptero.Solo he tenido 3 ataques aereos.

Tanta muerte para al final perder.Yo no se que pasa en cargamento pero siempre estoy solo para cojer el cuartel y en cargamento hay que ponerse 4 minimo para cojerlo a toda ostia.Es que uno es imposible
davidtro escribió:
Jeeejej.Es la primera vez que paso de 100 muertes.Pero yo no he pedido ningun helicoptero.Solo he tenido 3 ataques aereos.

Tanta muerte para al final perder.Yo no se que pasa en cargamento pero siempre estoy solo para cojer el cuartel y en cargamento hay que ponerse 4 minimo para cojerlo a toda ostia.Es que uno es imposible

Que va, yo siempre capturo solo los cuarteles en cargamento, me da igual morir mas que matar, pero siempre suelos capturarlos yo solo. Solo me basta con que me cubran un poco, cada zona tiene su sitio ideal para colocarse.
me gstaria entrar en el cla EOL. Ya estoy en el nivel 18. Gracias
pongo otra vez mis datos q antes no lo hic bien joxepo - KrOuTz -.no como me entero de que me aceptais?
ya toy en 55 :D

Mañana un prestigio mas [inlove] (que poco me falta para las 3 medallas que me gustan..)
mocito escribió:joder detritus, deja algo pa los demas en cargamento, dios, pa 2 helicopteros que pido, no pueden salir (1 lo he perdio [boma] )

y a mi me paso igual...la primera vez q consigo dos helicopteros en una sola partida....y no podia mandarlos ...y cuando mando el primero se acaba la partida.........................q mala suerrrrrrrrrrrrrrte!!!
pertxey escribió:
y a mi me paso igual...la primera vez q consigo dos helicopteros en una sola partida....y no podia mandarlos ...y cuando mando el primero se acaba la partida.........................q mala suerrrrrrrrrrrrrrte!!!

Jjajja.Os imaginais 3 helicopteros aliados a la vez??Sería la bomba no?Habría pique para ver que helicoptero mata más. X-D

PD: Zone tio para ya de jugar,que vas a llegar al ultimo prestigio antes de que salga el parche.... :-P :-P
davidtro escribió:

Jjajja.Os imaginais 3 helicopteros aliados a la vez??Sería la bomba no?Habría pique para ver que helicoptero mata más. X-D

PD: Zone tio para ya de jugar,que vas a llegar al ultimo prestigio antes de que salga el parche.... :-P :-P

Lo que pretendo es llegar al nivel 8 pronto, q las medallas 5, 6 y 7 son feas... y las q me molan son la 8, 9 y 10...

vamos, q luego ire mas tranquilo
NICK EOL chapete - PSN ID: chapete86 - HEADSET Si Tengo

Espero que se pueda entrar, mi nivel es 34, voy subiendo poco a poco,
yo solo puedo jugar los findes de semana y los viernes, si no se puede
no pasa nada decirmelo.
Un Saludo a todos
a ver, que cualquiera puede entrar al clan EOL, no importa el nivel que se tenga, o si se mata o no, el unico requisito es tenr buen humor xD (y liarla cn los franchutes o los italianos xD)

el problema de este juego, es que no hay una lista de miembros dentro del juego... para jugar con gente del clan hay que agregarla al PSN, leeros el 1º hilo y los nuevos añadid a gente para jugar :)

PD: Yo tengo la lista llena, entre la gente habitual del Resistance, y los habituales de COD, no puedo hacer hueco... igual como mucho puedo quitar a 2, luego lo vere
Como arraso ayer ;) haciendo el gamba x ahi jaja
yo todavia sigo preguntandome como llegais a descubrir esas cosas.... jejeje
pero weno... dia nuevo partida nueva, esta noche mas y mejor ;)
krdnha escribió:Como arraso ayer ;) haciendo el gamba x ahi jaja
yo todavia sigo preguntandome como llegais a descubrir esas cosas.... jejeje
pero weno... dia nuevo partida nueva, esta noche mas y mejor ;)

Ya empieza el chat mañanero xD

como dije ayer, te falta x ver muchas cosas en todos los mapas (menos cargamento, claro)

Cuando quieras, ya sabes :p (y si somos 4 o 5 como ayer mejor)

boski, tenemos pendiente lo de zona de obras :D que con paciencia se llega (que pena que la cague en el segundo salto...)
queda la cubierta de obras y el puente de cenagal, aunque en esos mapas se puede practicar jugando en pantalla partida.

y joer, hoy casi me quedo en la cama en vez de ir a currar ZzzZZ
benditas madres-despertador XD
bosky escribió:queda la cubierta de obras y el puente de cenagal, aunque en esos mapas se puede practicar jugando en pantalla partida.

y joer, hoy casi me quedo en la cama en vez de ir a currar ZzzZZ
benditas madres-despertador XD

Y los de "fuego cruzado"... y el dia que averigue lo del barco lo probamos.. xo en todos los videos te ponen como estan arriba, no el como llegaron, parece secreto de estado tio...
el del barco sale en los videos que pusiste ayer, hay que agacharse en la chimenea de atras y despues a una cornisa.
y ya de paso, la catapulta de "cuenta atras" o los rebotes de los coches de "distrito"
bosky escribió:el del barco sale en los videos que pusiste ayer, hay que agacharse en la chimenea de atras y despues a una cornisa.
y ya de paso, la catapulta de "cuenta atras" o los rebotes de los coches de "distrito"

Ese del video lo hice a pantalla partida, flotas x el aire, xo hay videos que suben arriba del todo, al puesto de capitan, en lo alto del barco... xo nada, no ponen como se hace...

http://youtube.com/watch?v=KJnwcf_gNqg

Lo de los rebotes me intriga, igual es un mod de PC "sin gravedad" que en algun juego de PC he visto, xq es bastante raro que peguen esos botes...

Na, ya probaremos a ver que nos sale xD

x cierto, en el de cenagal, el tio no salta a la esquina, sino un poco antes, me fije, igual saltando asi es mas facil llegar, de todas formas, en ese mapa tenemos que probar mas cosas que salen en el video

Juas, no te pierdas este video tio... estan en el mar xDDD

http://youtube.com/watch?v=V94RyI91sEQ&feature=related
Joder macho, ayer por la noche, que quería ponerme a echar unas partidillas con vosotros, va y se me QUEMA EL SWITCH.

Tiene narices el asunto, ya me he comprado otro, pero bueno, después de 4 añitos con él, las 24 horas al día encendido, supongo que era normal que pasara esto xDDDDDDDD
oer gonzo si que has rentabilizado el swicht 24 horas X 365 X 4 = 35040 horas, yo quiero uno de esos!!!! [beer]

Oye clan.... que aunque ya me funcione el router y eso...que os podeis meter conmigo...que no me importa de verdad... [+risas] ...por cierto...el antiguo router lo he puesto en la conexion de entrada de la casa de zone [666] [666] [666] [666] [666]
WERTIOP escribió:oer gonzo si que has rentabilizado el swicht 24 horas X 365 X 4 = 35040 horas, yo quiero uno de esos!!!! [beer]

Oye clan.... que aunque ya me funcione el router y eso...que os podeis meter conmigo...que no me importa de verdad... [+risas] ...por cierto...el antiguo router lo he puesto en la conexion de entrada de la casa de zone [666] [666] [666] [666] [666]

No me seas cabron xDD.. desde que jugamos juntos cuantas veces me ha fallao? y todo x culpa de los chapuceros de Jazztel que me han dejao la linea que va de culo y me estoy encabronando cada dia mas...

ayer en privada para hacer el gamba me iba a saltos... ya lo estaba flipando, es que no valgo ni para anfitrion de 5 haciendo el moña sin disparar...

Este es mi fallo desde la subida de linea

Imagen

Esos 2 fallos en rojo son de un test, xo desde que esta asi me va peor el internet (que si lag de golpe y tengo que reiniciar, que si se me cierra el PSN xq ha petado el router a la vez)
yo en la ofi tengo jazztel con unas lineas especiales y la verdad es que cuando va, va bien, pero de repente se "para", vuelve, así de vez en cuando, supongo que les puteara telefonica.

cabrearte te cabreas -doy fe [qmparto]- pero a lo desubir nivel no te afecta mucho...

¿como carajo llegaría el "gods_gift_2_all" a 55 insignia amarilla en 5 dias?????
Zone....¿Comtrend o Amper? xDDDD

Yo tengo un Comtrend ahora mismo y también me dá esos "errores", pero vamos, todo funciona aparentemente bien. No sé hasta qué punto debería ir mal o algo por estilo.

Wertiop, la verdad es que sí, rentabilizar lo he rentabilizado, y tu Linksys...siendo de Cisco, ten por seguro que te va a durar mucho más. A mi tío le monté un WRT54G hace 5 años y le funciona de maravilla. Se calienta bastante, y alguna que otra vez hace falta reiniciarlo, pero rara vez. En mi casa, de mi habitación para toda la casa, tengo un WRT54GC. No es ninguna maravilla, pero funciona ^^

Salu2 [angelito]
Comtrend CT-536

Llevo 4 años cn Jazztel 6mb y linea con telefonica (con ese mismo router)

como sabeis, si migras a Jazztel, te dan 20mb, xo este verano me mandaron una carta que me subian a 20mb y seguia cn telefonica

bien, despues de 3 meses de vacile y quejas me subieron a 12mb (yo pienso que lo hicieron x cumplir y gracias...)

desde ese dia noto los problemas, bien sea x la subida, bien sea x el router (cosa que dudo)

asi que na, a ver si es algo casual y en unos dias se pone bien...
Pos yo digo que telefonica sera to lo cara que querais xro yo en casa de mis padres empece con 256kb y me fueron subiendo asta 3mb y de puta madre. aora que me emancipao me puesto tmb adsl 3mb con telefono y ningun problema. la play perfect, el emule idem y el transmision ya ni que contaros :D
joe, pues yo aun tengo el 3com 812 que ponia infonegocio (telefonica) de cuando hice selectividad, tenia 17 años y ahora tengo 24, son 6 años y tiene la pinta de que va a durar toda la vida, eso si, lo tengo bocaarriba con un disipador encima, aunq no creo q sea por eso q aun dure.

y para llegar al 55 de la ultima insignia, yo al menos necesitaria 14/17 dias al ritmo que voy, y para llegar a esos dias jugados, almenos 3 meses mas.
Pues yo llevo cambiados ya, 3 routers xDDDD

No sé, les doy bastante caña, pero se me mueren, y doy por hecho que es por calor, pero vamos, teniendo un contrato con Telefónica, que me cambian todo lo que se estropee gratis...pues como que me da igual, aunque me gustó bastante el ZyXEL, pero es lo que hay [jaja]

Yo hace bastante que no subo de nivel, pero es que entre que me han dejado la 360 y que mis amigos tienen problemas para meterse por el tema de la NAT... pues estamos apañaos. Aun así...a ver si me puedo meter un día de estos. De hecho, esta mañana me he metido con Krdnha un ratito, y me he tenido que ir en medio de la partida porque me ha surgido una urgencia y he tenido que salir cagando leches (no, no era una "urgencia" xDDDDDDDDDD)
y para llegar al 55 de la ultima insignia, yo al menos necesitaria 14/17 dias al ritmo que voy, y para llegar a esos dias jugados, almenos 3 meses mas.

buff, yo ni te cuento, zone tendra que decirnos su secreto [burla2] y encima con el torneo de aqui ya ni me planteo entrar en modo prestigio, con la que me van a da....r para cambiar y empezar de 0 ni de coña,vamos [+risas]
mocito escribió:

buff, yo ni te cuento, zone tendra que decirnos su secreto [burla2] y encima con el torneo de aqui ya ni me planteo entrar en modo prestigio, con la que me van a da....r para cambiar y empezar de 0 ni de coña,vamos [+risas]

Mi secreto? pues... que tardare 14/17 dias, ya vereis... si llevo casi 8 dias y 17 horas y voy a empezar el 7... pos calculad...

aparte, que la mejor forma sumar puntos es jugar juntos en CG :p

estaba jugando cn jjuanji ahora unas partidillas y nos hemos forrao a puntos... 800/900 por partida sin desafios

PD: Jude, voy a echar de menos el barret... ayer que jugue contra vosotros era la 2º vez que lo cogia xD y a alguno le di [sonrisa]
Zone_hq escribió:estaba jugando cn jjuanji ahora unas partidillas y nos hemos forrao a puntos... 800/900 por partida sin desafios

Joder que si nos forramos jajajaja tu y yo los primeros fijos! la media mia eran 800 en cada partida jajajaj weno con decirte que he ascendido en par de partidas que he echao jijiji [looco]

PD: You're mamma is a bitch! ajjajaja los que jugaron ayer saben de lo que hablo [qmparto]
jjuanji escribió:PD: You're mamma is a bitch! ajjajaja los que jugaron ayer saben de lo que hablo [qmparto]

Dejate de secretismos xD yo ayer jugue cntigo, xo no caigo
Zone_hq escribió:
Dejate de secretismos xD yo ayer jugue cntigo, xo no caigo

No te acuerdas del puto guiri que no paraba de repetir lo mismo? yo me taba partiendo el culo! luego en la partida me di cuenta que ustedes habian salido.... tuvistes que oirlo tio X-D
jjuanji escribió:
No te acuerdas del puto guiri que no paraba de repetir lo mismo? yo me taba partiendo el culo! luego en la partida me di cuenta que ustedes habian salido.... tuvistes que oirlo tio X-D

Ah joder! el histerico ese... es que hay gente que lo flipa jugando... igual era el niño rubio aleman ese del video que casi se carga el teclao xDD
la gente lo flipa! pero no se tio era un histerico pero yo me parti el culo, se repetia mas que el ajo [carcajad]

PD: Por cierto me toy quedando mu atras en las medallas me das mas vueltas que alonso :(

PD1: a ver una cosita pa los del clan... sabeis los ipod's que eran de 30 y de 80 gigas? los que eran tochos? si alguien lo tiene sabra ke traian una funda mu guapa como de neopreno... si alguien sabe donde puedo conseguir una, o alguno de vosotros lo teneis ya sabeis que me interesa jejeje, es que busco como un loco pero no lo encuentro en ningun lao [noop]
Tio,pues yo ayer estaba jugando un tactico con wertiop y el tio guiri que nos tocó de compañero no hacia mas que repetir todo lo que yo iva diciendole a wertiop.Macho que cansiiiiiiiiiiina puede llegar a ser la gente.

Wertiop da Fé de esto que estoy diciendo anda. [buenazo] [buenazo]
Zone_hq escribió:Este es mi fallo desde la subida de linea

Imagen

Esos 2 fallos en rojo son de un test, xo desde que esta asi me va peor el internet (que si lag de golpe y tengo que reiniciar, que si se me cierra el PSN xq ha petado el router a la vez)

Efectivamente algo no rula:

Imagen

Y el cadaver de boski- chungo, esta pongo link para que no cargue toda a lo bestia en el foro:

ImagenImagen

En cuanto al guiri griton.... SUPUTAMADRE, que asco por dios.
wenaassssss :) estuvieron bien las de anoche :D, lo mejor los sitios inalcanzables para alguien normal ^^

jjuanji, zone y bosky, podeis hacerme un espacio en lista ? por las mañanas casi nunca hay nadie de los que tengo exceptuando kdrnha.
yo las mañanas curro, si juegas por la noche agregame, no hay problema.

por cierto, d donde es ese test ??
=hernanchoo

jjuanji, zone y bosky, podeis hacerme un espacio en lista ? por las mañanas casi nunca hay nadie de los que tengo exceptuando kdrnha.

Eso esta echo tio! yo curro una semana de mañana y otra de tarde... asi que agregame cuando quieras (jjuanji) Saludos

PD: te acabo de agregar hernanchoo :)
Bueno,

Ayer no se si lo sabeis....pero tanto mocito como yo hemos pasado a la final del torneo EOL de COD4....

Fue una puta masacre en "Zona de obras" (y mi torreta [carcajad] ) Y luego en cenagal fue una guerra en toda regla, apenas podias salir y ya te estaban disparando...

Total, mocito quedo 4º en las 2 y yo quede 2º y 3º respectivamente.

La semana que viene empieza la final con los 8 mejores.

Mi enhorabuena para mocito, te lo merecias... [oki]
a ver si puedo jugar esta tarde, a k hora empezais??

PD: siempre me olvido de poner el headset
jjuanji ya tamos en linea :D asias

bosky, a ti te he mandado un monton de solicitudes nose que pasa jaja he enviado a bosky, boski- , bosk1- y ninguna jaja, dime cual agrego :)

enhorabuena a STyL0 y mocito , que gane el mejor ^^
mi id es boski-
cuando llegue por la noche a casa te acepto, lo q los demas no se quienes seran XD
yo me meto ahora un ratillo...
Igual me meto esta noche un ratillo ...

Zone, bosky, wertiop, detritu .... no me dejeis tirado cabrones :D
tirado no, lo que tendremos que hacer el grupo A i el grupo B para las horas punta, que jugar mas de 6 es dificil, pero mas de 9 no nos deja.

y si alguien le gusta tactico por equipos, siempre puedo intentar ser servidor de uno y jugar 3 vs 3. (facilidades que tiene mi router para ponerme de anfitrion aunq luego no aguante un 6vs6)
si estais jugando invitadme [fies]
yo estaba con bnrer pero me he caido :S ya voy pa entro ^^
Mocito el Haze se vuelve a retrasar [noop] i no pone fecha de lanzamiento, me parece que estaremos en cod mas de lo previsto, asi podremos conocer ese misterioso parche [jaja]

http://www.psmotion.es/
voth escribió:Mocito el Haze se vuelve a retrasar smile_[noop] i no pone fecha de lanzamiento, me parece que estaremos en cod mas de lo previsto, asi podremos conocer ese misterioso parche smile_[jaja]

el parche mejor nos olvidamos [sati] y bueno, mala noticia, no es un juego que hace un tiempo me quitase el sueño pero sin duda me lo pillare y estoy seguro que el online sera de puta madre porque este me tiene hasta los huevos de que se caiga alguien, que si el anfitrion se ha largado,etc.... [uzi]
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11