Clan [EOL] Call of Duty 4 (#6)

Hoy me ha hecho mucha gracia jugaba con un niñato que se llamaba carlitonoseque y todo el rato "juan haz el truco" "juan haz el truco", yo ya no podia parar de reirme. Luego decia cosas de mi y me reia mas todavia, creia que no le oia.

uego se ha xcambiado de equipo y le he dao pal pelo. Se ha largao pitando.

Como me mola jugar con niñatos.

Por la voz no tendria mas de 10-12 años.

un saludo
Joder yo yevo kasi un mes kon el juego y voy por el treinta y piko d nivel 1....kizas es xk trabaje y estudie,y kurre findes y festivos
K desgracia madre!!!
Vitin39 escribió:Hoy me ha hecho mucha gracia jugaba con un niñato que se llamaba carlitonoseque y todo el rato "juan haz el truco" "juan haz el truco", yo ya no podia parar de reirme. Luego decia cosas de mi y me reia mas todavia, creia que no le oia.

uego se ha xcambiado de equipo y le he dao pal pelo. Se ha largao pitando.

Como me mola jugar con niñatos.

Por la voz no tendria mas de 10-12 años.

un saludo

y que truco era al final??? alguna xorrada, no?
guardwin escribió:
y que truco era al final??? alguna xorrada, no?

Seguramente... o le daba por campear y el niño pensaba que era un truco

Jop, yo pretendia darle a prestigio hoy, pero estoy cn mi novia aqu, asi que otro dia sera ;)

Por la noche me conectare un ratin
Señores estoy jugando ahora al COD 4 de la version de xbox y siento deciros ke le da mil vueltas al de ps3 en online por lo menos! no veas como mola.... 0 lag! toy gozando como un enano toa la mañana [tadoramo]

PD: por cierto como nota informativa en el punto de encuentro de xbox en la esquinita izquierda informa ya para crear nuestros propios mapas XD XD ke guapo a ver ke tal va eso
jjuanji escribió:Señores estoy jugando ahora al COD 4 de la version de xbox y siento deciros ke le da mil vueltas al de ps3 en online por lo menos! no veas como mola.... 0 lag! toy gozando como un enano toa la mañana [tadoramo]

PD: por cierto como nota informativa en el punto de encuentro de xbox en la esquinita izquierda informa ya para crear nuestros propios mapas XD XD ke guapo a ver ke tal va eso

Afortunaos... xq eso en PS3 ni de coña se vera
se puede unir uno??
id psn es: educhanclis
Jude, menudo coñazo Superbowl este año, hasta el ultimo cuarto apenas habia pasao na... si lo se me quedo jugando xD
Me meto ahora, para quien quiera pegar unos tiritos [uzi]
A mi me vereis mañana por el online pegando tiros que estoy chapando a muerte estos dias jeje
que poco movimiento tiene esto ultimamente :p

Ultimamente se me bloquea la ps3 con el online del COD, os pasa a alguno mas? que se queda la imagen fija y hay que apagar pulsando 5 segundos... toy ya pensando que es cosa de mi ps3 que esta ya mu rodada
tiene que ser por la caña que le estas dando con esas 9 medallas :p
Seguro que es por la caña que le das al COD4, que tienes que tener el disco totalmente desgastao porque segun he visto has jugado un total de !!!!12 dias!!!!.

Eso es darle tralla a la consola y lo demas tonterias.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zone_hq escribió:que poco movimiento tiene esto ultimamente :p

Ultimamente se me bloquea la ps3 con el online del COD, os pasa a alguno mas? que se queda la imagen fija y hay que apagar pulsando 5 segundos... toy ya pensando que es cosa de mi ps3 que esta ya mu rodada

A mi tambien me ha pasado [uzi]
jjuanji escribió:Señores estoy jugando ahora al COD 4 de la version de xbox y siento deciros ke le da mil vueltas al de ps3 en online por lo menos! no veas como mola.... 0 lag! toy gozando como un enano toa la mañana [tadoramo]

Pues perdona que te diga pero a mi el COD4 no me va con ningún lag, al principo me tardaba en encontrar partidas pero ahora va perfecto y mi amiguete que lo tiene para la Xbox360 desde la segunda semana de Diciembre le era casi imposible entrar a jugar y en Navidades directamente nada de nada, por esos problemas reconocidos por Microsoft sobre el Live! y que por ello regalan un cutre-juego arcade, así que no hablemos a la ligera, cuando en todas partes cuecen habas..
A mi todos esos que dicen que la version PS3 les va perfecto... no se, pienso que igual les a tocao la tirada serie gold del COD, xq generalmente es una basura en tema online este juego

PD: En navidades en PS3 tambien nos comiamos los mocos en el tema online xDD y a nosotros no nos regalan ni un pin xD

Canim: jjuanji, entre otros de x aqui, tiene las 2 versiones del juego, la de PS3 y la de 360... si lo compara, es xq lo ve, yo x ejemplo solo hablo de la mierda version PS3 xD
A mi todos esos que dicen que la version PS3 les va perfecto...

a esos les dejamos una temporada a wertiop con su router viejo [sati]
zone, a mi se me quedo colgado la semana pasada 1 vez.....y sobre lo del online del COD en la PS3 ya sabemos de que cojea nuestra version, me imagino que en la x360 al ser de pago le habran dado mas caña para arreglarlo (tal como nos cuentan guardwin y jjuanji) como el nuestro es gratuito,las prisas no son las mismas, si ya vereis que para cuando salga el parche (si es que sale) mas de uno tendra el juego en la estanteria [poraki]
a mi se me a congelado la imagen un par de veces con el cod y el assessin's.
pensaba q seria por darle demasiada caña y q se para por temperatura, pero veo q sera otro "fallo" del juego.
y lo del parche, q quereis q os diga, con los americanos no pienso jugar, la diferencia de conexiones es demasiado grande, y lo de rotar el anfitrion para evitar cuelgues, y si ninguno de los 12 q hay le aguanta la conexion q pasa ? se caera igual supongo.

conclusion, solo servira para poner en silencio a los raperos o musicos varios, q al jugar casi siempre en grupos de 6, pues casi ni lo notare.
vaya, q el parche no trae nada q me interese.....
Caním escribió:
Pues perdona que te diga pero a mi el COD4 no me va con ningún lag, al principo me tardaba en encontrar partidas pero ahora va perfecto y mi amiguete que lo tiene para la Xbox360 desde la segunda semana de Diciembre le era casi imposible entrar a jugar y en Navidades directamente nada de nada, por esos problemas reconocidos por Microsoft sobre el Live! y que por ello regalan un cutre-juego arcade, así que no hablemos a la ligera, cuando en todas partes cuecen habas..

jjuanji no esta defendiendo el Live por delante de la PSN, a ver si nos enteramos bien del tema. Ultimamente el online de este juego en PS3 va PEOR, mucho PEOR que antes del "parche del servidor", sobretodo en el tema del lag. Yo antes podia jugar partidas de guerra terrestre sin problemas, desde que "actualizaron" los servidores o lo que fuera que hicieran, no puedo jugar en guerra terrestre por el lag, y en partidas normales lo normal es que mi conexion este en amarillo.

Microsoft reconocio el error del Live, que habria que ser muy falsos para no reconocerlo, pero al menos compenso con un juego gratuito, ¿cutre? Segun se mire, para algunos un detallazo para otros una cutrez. Me gustara ver como compensa Infinity Ward y Sony Europa a los jugadores de CoD4 online en PS3. ¿Otro fin de semana de doble PX? Eso si es una cutrez, mapas nuevos gratis seria la compensacion adecuada.

PD: a mi tambien se me ha quedado congelada la PS3 varias veces con el CoD4, ni con Ninja Gaiden Sigma, ni Resistance, ni Uncharted, ni Assassin's, ni Ratchet, ni Heavenly me han dado problemas.
id:varito93
headset:depende...si es necesario me cojo la camara del eye toy... [plas]
nivel:44
es para que me pongais como miembro del clan!!

salu2
Yo cada dia estoy mas convencido que el parche saldra cuando ya ni use el juego... como el del PRO, que no he bajao ni uno de los 2 parches xq ni uso el juego...
Henky escribió:jjuanji no esta defendiendo el Live por delante de la PSN, a ver si nos enteramos bien del tema. Ultimamente el online de este juego en PS3 va PEOR, mucho PEOR que antes del "parche del servidor", sobretodo en el tema del lag. Yo antes podia jugar partidas de guerra terrestre sin problemas, desde que "actualizaron" los servidores o lo que fuera que hicieran, no puedo jugar en guerra terrestre por el lag, y en partidas normales lo normal es que mi conexion este en amarillo.

Microsoft reconocio el error del Live, que habria que ser muy falsos para no reconocerlo, pero al menos compenso con un juego gratuito, ¿cutre? Segun se mire, para algunos un detallazo para otros una cutrez. Me gustara ver como compensa Infinity Ward y Sony Europa a los jugadores de CoD4 online en PS3. ¿Otro fin de semana de doble PX? Eso si es una cutrez, mapas nuevos gratis seria la compensacion adecuada.

PD: a mi tambien se me ha quedado congelada la PS3 varias veces con el CoD4, ni con Ninja Gaiden Sigma, ni Resistance, ni Uncharted, ni Assassin's, ni Ratchet, ni Heavenly me han dado problemas.

Henky,mapas si que van a sacar,otra cosa es que los regalen.De hecho hoy han dado la noticia sobre la inclusion de nuevos mapas en el juego.

New Call of Duty 4: Modern Warfare DLC Maps On The Way

I’ve got some big news I know that everyone has been waiting on official confirmation of and I’m excited to let you guys know that we’re currently working on some official new maps for Call of Duty 4: Modern Warfare that are going to be available as DLC in the future. Last week I let you know that we were on the look out for the best community-made maps, but this week I can let the news out that we’re working on official IW-made maps of our own as well behind the scenes.

These new maps will be adding even more variety to the online multiplayer of Call of Duty 4: Modern Warfare and I’m excited to gradually share more details regarding the new maps as we progress. So keep your eyes tuned to the blog as I’m going to be sharing sneak peek details and insights on what you can expect as we get further and further along with the DLC.

As always, thanks to everyone for your feedback and support. In the spirit of the new DLC announcement, what do you hope to see? Leave a comment and let me know what you’d like to see more of in Call of Duty 4: Modern Warfare? What kind of maps are you hoping to see?

Quote from: Official Press Release
CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

DOWNLOADABLE MAPS ON THE WAY

Santa Monica, CA – February 4, 2008 – Fresh intel from Activision headquarters (Nasdaq: ATVI) reports that new global conflicts are planned in the form of downloadable multiplayer maps for the award-winning Call of Duty® 4: Modern Warfare™. In development for both Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation®3 computer entertainment system, the upcoming downloadable content will thrust gamers into a hot zone of added combat across a variety of intense multiplayer locales.

“We’ve demonstrated our commitment to delivering the best multiplayer experience in Call of Duty 4: Modern Warfare and that continues with our plans for new downloadable content,” explains Infinity Ward’s Community Manager, Robert Bowling. “We’re excited about the new maps, and the added gameplay variety, and we can’t wait to wrap things up and get online with everyone.”

The worldwide best-selling game in units of 2007, according to The NPD Group, Chart Track and The GFK Group, and winner of more than 40 editors’ choice and game of the year honors, Call of Duty 4: Modern Warfare is rated “M” (Mature) by the ESRB for Intense Violence, Strong Language, Blood and Gore. The new downloadable content is scheduled for release this spring, and will be available on Xbox LIVE® and PlayStation Network.

For information and updates on Call of Duty 4: Modern Warfare, players can visit: http://www.charlieoscardelta.com.
Pues para los usuarios de PS3 deberian ser gratis, por todos los problemas causados. Pero como ya dije en su dia, cuando salgan los mapas y todo el mundo los compre, dejare el juego, no pasare por la piedra de IW, salvo que salga a 1 euro el mapa, que entonces si me lo pienso.
Nuestra gran desgracia con este juego es ser Paletos.
los mapas deberian ser gratis, que pa eso pagamos casi 70 leuros, con los susodichos problemas online incluidos, pa que luego nos claven 6€ por cada mapa como en el warhawk. [uzi]

Yo vengo del CS:Source de pc y no paran de actualizarlo con mejoras y nuevos mapas, (algunos hechos por los usuarios) pero tmb sacan oficiales, y yo nunca e pagado un duro. [beer]
A ver ke esta tarde no he estado por aki y ahora leyendo veo comentarios referente a mi, sobre todo de ti Caním, a ver una cosa: tengo el juego en las dos versiones... y decir ke el de xbox le da mil vueltas al de ps3 en todo! el online es una delicia solo juego al de ps3 por mis amigos Zone, mocito y demas... sino ni de coña jugaria, y otra cosa Caním tu dices ke en diciembre no se podia jugar,,, pero no se podia ni jugar al COD4 y a ningun otro, era problema de microsoft asi ke poca culpa tiene el COD4... Ya os digo gente una pena ke no tengais la xbox para poder disfrutar al maximo de este juego como se merece (la vibracion es brutal en xbox X-D ) Saludos y besitos jejejeje [fies]
jjuanji escribió:...

Puto jjuanji maacho...xDDDD

A mí me dejaron la 360 hará unas 2 semanas y llevo un vicio que no puedo, es que no he vuelto a tocar la ps3, y las 2 ó 3 veces que la he vuelto a encender, ha sido meterme, lag, que si caídas de server, etc...asqueroso vamos, como para mandarles a la mierda, en serio.

En fin, por mucha calumnia que parezca...de aquí a unas 2 semanas, me la pillaré lo más seguro, ya que coincide con mi cumpleaños [risita]
Gonzo345 escribió:
Puto jjuanji maacho...xDDDD

A mí me dejaron la 360 hará unas 2 semanas y llevo un vicio que no puedo, es que no he vuelto a tocar la ps3, y las 2 ó 3 veces que la he vuelto a encender, ha sido meterme, lag, que si caídas de server, etc...asqueroso vamos, como para mandarles a la mierda, en serio.

En fin, por mucha calumnia que parezca...de aquí a unas 2 semanas, me la pillaré lo más seguro, ya que coincide con mi cumpleaños [risita]

jajajaja.... es un maquinon tio! a mi me la dejaron mu baratita y no dude en pillarla! yo te la recomiendo 100% es una maravilla de consola

PD: Joe mañana es fiesta aki y hoy iba a jugar toa la noche y os vais todos [mamaaaaa] [reojillo]
Juas, seras warra xD

Yo ya toy quemao por hoy con tanta desconexion... asi que ya sabes, echate unas en 360 y mañana ponte por el dia, que estaremos alguno por el online
Zone_hq escribió:Juas, seras warra xD

Yo ya toy quemao por hoy con tanta desconexion... asi que ya sabes, echate unas en 360 y mañana ponte por el dia, que estaremos alguno por el online

Eso mismo te iba a decir! que me voy al de 360 ke es una gozada! mañana te cuento ke tal va el online por aki, seguro ke bien pero weno.... Mañana por la mañana me conecto sin falta! Un saludo

PD: Puto Gonzo deja el puto Blue Dragon ya ajajjaja [looco]
jjuanji escribió:
Eso mismo te iba a decir! que me voy al de 360 ke es una gozada! mañana te cuento ke tal va el online por aki, seguro ke bien pero weno.... Mañana por la mañana me conecto sin falta! Un saludo

PD: Puto Gonzo deja el puto Blue Dragon ya ajajjaja [looco]

Qué pasa xDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me la han dejado con un puñao de juegos, y claro, debe de ser una maniobra ancestral para que dejara de subir de nivel al CoD4 o algo (cuidaaooooooo, que no veas cómo subía xDDDD).

En cuanto a juegos...los RPG me tocan la fibra, y más si son japoneses. Lo del Blue Dragon no es normal, os lo digo, no es normal. Cuando lo ví dije "buah, ya ves tú..."y mírame, que ayer estuve como hasta las 3 ó algo así para conseguirme un logro de un carruaje y no sé qué, que lo tuve que intentar como 5 veces ("hasta que no lo tenga no me acuesto", me dije).

Por lo demás...es eso, enciendo la PS3, venga, me armo de valor, me echo unas partidillas (casi siempre que me meto---estas 3 veces que la he encendido xD está krdnha) y veo cómo se caen los servers, el lag que hay...GUIRIS CON CHUMBA CHUMBA...

En lo que a la 360 respecta...ya os digo, que llevo como 2 ó 3 semanas con ella y vamos, que me han hecho como el anuncio ese, el "jump in". En plan de montarla en mi habitación, dejarme juegos y pirarse. Señores, esto es un vicio [sonrisa]

Jjuanji...sé que tienes una élite, por lo de que cuando te la compraste, lo pusiste como comentario en la PSN, pero macho, no sé qué ofertón habrás pillado, porque yo estoy más seco que una mojama, y chollos, veo más bien pocos [babas]

P.D: uy uy uyy, que noto como si me miraran raaaro... [alien]
jajajajaj, joder tio! es un vicio total! se sale todo tio! para mi esta mucho mejor estructurado ke la play pero mucho mejor... el chollo que te dije es que un colega no la usaba y me la vendio en 200 euros y estaba nueva! la uso 2 veces jajajajaj y no veas el jugo ke le estoy sacando tio. Para todos os la recomiendo ya no soy el unico... Gonzo puede dar fe de ke es un maquinon

PD: Por cierto gonzo no es elite es una normal, el comentario me referia es ke la xbox es la elite de las elites jajajajaj [amor]
jjuanji escribió:jajajajaj, joder tio! es un vicio total! se sale todo tio! para mi esta mucho mejor estructurado ke la play pero mucho mejor... el chollo que te dije es que un colega no la usaba y me la vendio en 200 euros y estaba nueva! la uso 2 veces jajajajaj y no veas el jugo ke le estoy sacando tio. Para todos os la recomiendo ya no soy el unico... Gonzo puede dar fe de ke es un maquinon

PD: Por cierto gonzo no es elite es una normal, el comentario me referia es ke la xbox es la elite de las elites jajajajaj [amor]

Juas, y yo que pensaba que era una Elite...dije "menudo mamón xDD"

En cuanto a la consola, vale, está muy bien, muchos juegos y lo que tú quieras, pero el tema del ruido me pone de los nervios macho, es como un avión pero sin el como xDDDDDDDDD

En fin, es un puñetero vicio, y bueno, por suerte me lo han traído ahora, que exámenes, más bien tengo pocos, por no decir que ninguno, así que mejor ^^

Por lo demás...ya comentaremos por privado o algo jjuanji, que tampoco quiero que esto se desvíe y tal, aunque creo que nos van a desviar la cara a este paso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SAludos y buenos vicios, que de Blue Dragon me quedan, por lo menos, unas cuantas horas, pues llevo unas 18 horitas y aún voy por el 1er DVD (es que me gusta mucho entrenar y explorar a saco )
Gonzo345 escribió:

Por lo demás...ya comentaremos por privado o algo jjuanji, que tampoco quiero que esto se desvíe y tal, aunque creo que nos van a desviar la cara a este paso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, hay mucha envidiosa por aqui ( no lo digo por ti Zone, no te pongas nerviosa jajaja) Pillar la consola quien pueda tios, es la bomba! Saludetes! [inlove]
jjuanji escribió:
Ya te digo, hay mucha envidiosa por aqui ( no lo digo por ti Zone, no te pongas nerviosa jajaja) Pillar la consola quien pueda tios, es la bomba! Saludetes! [inlove]

Pero de que hablas, de la 360? joder macho nos la intentas vender porque el online de COD4 vaya mejor [carcajad] , x mi como si trae 2 rubias de regalo, bueno si trae eso si que me la compro X-D , pero la verdad que me la pela xq ya no tengo donde meter na, y pa jugar y ver pelis me va sobrada la ps3, no me voy a comprar otra consola por un online [qmparto] y menos una que se funda cuando le de la gana.
Miniviciao@ escribió: x mi como si trae 2 rubias de regalo, bueno si trae eso si que me la compro X-D

Bueno, dicho y hecho, pero en esta ocasión viene hasta con 3, flipa
Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm] ¡¡¡Pa' que digas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: vale, una es "algo". No es rubia, pero es "algo" xDDDD
Miniviciao@ escribió:
Pero de que hablas, de la 360? joder macho nos la intentas vender porque el online de COD4 vaya mejor [carcajad] , x mi como si trae 2 rubias de regalo, bueno si trae eso si que me la compro X-D , pero la verdad que me la pela xq ya no tengo donde meter na, y pa jugar y ver pelis me va sobrada la ps3, no me voy a comprar otra consola por un online [qmparto] y menos una que se funda cuando le de la gana.

Perdona que te diga, pero no lo digo por el online del COD4 lo digo por TODOS LOS JUEGOS todos van super bien online no como la mierda de la ps3, el unico ke iba bien de la ps3 es el resistance todos los demas putas mierdas asi de claro! pero weno yo no intento vender nada me la suda, yo la tengo! :D ademas el comentario va para zone pa comentarle como va el tema 360 asi que CHITON! (en mi pueblo significa callaito) jajaja na tio buen rollo y que disfrutes de tu ps3 [inlove]
jjuanji escribió:
Perdona que te diga, pero no lo digo por el online del COD4 lo digo por TODOS LOS JUEGOS todos van super bien online no como la mierda de la ps3, el unico ke iba bien de la ps3 es el resistance todos los demas putas mierdas asi de claro! pero weno yo no intento vender nada me la suda, yo la tengo! :D ademas el comentario va para zone pa comentarle como va el tema 360 asi que CHITON! (en mi pueblo significa callaito) jajaja na tio buen rollo y que disfrutes de tu ps3 [inlove]

Bueno espero que esto lo hayas dicho de coña, xq me parecería una chulería por tu parte fuera de lo comun, alomejor no te das cuenta que puedo ser una persona ya con añitos para que le mande callar nadie y mas por decir una opinion sin faltar el respeto, a mi sinceramente me da igual como vaya el online en la otra maquina, hoy no me ha fallado ni una vez, lo acabo de cortar hace un ratin, no me tengo xq comprar otra maquina, si te parece una mierda la ps3 o estas descontento, véndela que te daran un buen dinero, tp me parece bien que digas que la maquina sea una mierda, no es el lugar correcto, yo podia decir un par de cosas de la otra y tb me lo callo, xq no es ni muucho menos oro todo lo que reluce, creo que lo sabes... pero paso de que la gente que la tiene se moleste o se sienta ofendida, es una de las normas x las que reportan en otros hilos, no te equivoques, a mi ni se pasa por la cabeza tal chorrada, ya estoy de vuelta de todo esto, pero de todas formas espero que estes de cachondeo, xq no se el plan en que lo decías...pero piensa que no te conozco y alomejor me lo podía tomar mal sabiendo que no era esa tu intencion :-) porque eso de callaito y chiton no me ha gustado nada, tengo todo el derecho a hablar.
Miniviciao@ escribió:
Bueno espero que esto lo hayas dicho de coña, xq me parecería una chulería por tu parte fuera de lo comun, alomejor no te das cuenta que puedo ser una persona ya con añitos para que le mande callar nadie y mas por decir una opinion sin faltar el respeto, a mi sinceramente me da igual como vaya el online en la otra maquina, hoy no me ha fallado ni una vez, lo acabo de cortar hace un ratin, no me tengo xq comprar otra maquina, si te parece una mierda la ps3 o estas descontento, véndela que te daran un buen dinero, tp me parece bien que digas que la maquina sea una mierda, no es el lugar correcto, yo podia decir un par de cosas de la otra y tb me lo callo, xq no es ni muucho menos oro todo lo que reluce, creo que lo sabes... pero paso de que la gente que la tiene se moleste o se sienta ofendida, es una de las normas x las que reportan en otros hilos, no te equivoques, a mi ni se pasa por la cabeza tal chorrada, ya estoy de vuelta de todo esto, pero de todas formas espero que estes de cachondeo, xq no se el plan en que lo decías...pero piensa que no te conozco y alomejor me lo podía tomar mal sabiendo que no era esa tu intencion :-) porque eso de callaito y chiton no me ha gustado nada, tengo todo el derecho a hablar.

Te pido perdon tio... me pase con eso de chiton! sorry [inlove] las dos son mu buenas consolas, pero toy mu quemao con el online del COD4 y no yo solo...creo ke la mayoria del clan! Un saludo y espero que pases por alto mi falta de respecto [noop] Un saludo y un abrazo! [bye]
jjuanji escribió:
Te pido perdon tio... me pase con eso de chiton! sorry [inlove] las dos son mu buenas consolas, pero toy mu quemao con el online del COD4 y no yo solo...creo ke la mayoria del clan! Un saludo y espero que pases por alto mi falta de respecto [noop] Un saludo y un abrazo! [bye]

:) :)
Miniviciao@ escribió:
:) :)

Hasta mañana y paz hermano! [inlove] me voy al sobre que toy molio jijiji que raro la hora que es... y zone no esta por aki ajajajjaj [qmparto]
jjuanji escribió:
Hasta mañana y paz hermano! [inlove] me voy al sobre que toy molio jijiji que raro la hora que es... y zone no esta por aki ajajajjaj [qmparto]

Yo también me voy a sobar, que una de las cosas que más me joden de los RPG, es que no tienen opción de "Cargar partida". Me estaba peleando por un logro, y como no lo he conseguido...mañana seguiré, no es plan de seguir a estas horas ya xDDD

En cuanto a lo de antes... Miniviciao@ no te preocupes, vamos, cuando leí el comentario de jjuanji se me hizo algo raro, me atrevería a decir que no le había visto escribir así antes. En fin, eso, no se lo tengas en cuenta y adelante, que cunda el vicio ^^

En lo que a las 2 consolas respecta...hay para todos los gustos, pero es eso, últimamente, está el personal muy quemado, sobretodo con el CoD4 y el FAMOSO PARCHE que nunca llegará.

Malditos desgraciados, nos han toreado como han querido... [boma]
Gonzo345 escribió:

En lo que a las 2 consolas respecta...hay para todos los gustos, pero es eso, últimamente, está el personal muy quemado, sobretodo con el CoD4 y el FAMOSO PARCHE que nunca llegará.

Pero eso no es culpa de la maquina, es de otros impresentables, los putos yankis seguro que no tienen queja, tp hay expansion de oblivion que casi me jode mas...en fin.

Me voy al sobre, menos mal que aquí es festivo mañana con los carnavales :Ð
jjuanji escribió:

Cabron.... me acabo levantar to jodio... me quede sobao na mas apagar la PS3...

Otia! anoche hice RPG matando a 3 a la vez :p (y del clan xD) la putada es que al tener poco nivel ese desafio esta bloqueado juas xD
jjuanji escribió:Ya os digo gente una pena ke no tengais la xbox para poder disfrutar al maximo de este juego como se merece (la vibracion es brutal en xbox X-D ) Saludos y besitos jejejeje [fies]

Como dije anoche en el CoD4, yo tengo 360, pero con 3 luces rojas muy bonitas y baneada. Pase en su dia de pagar para que la repararan y por lo visto ahora las baneadas no dan opcion a reparar siquiera. Pero bueno, a final de mes seguramente me agencie otra 360, con el descuento de 50 euros este del Burger King, HDMI y con Lost Odyssey, asi que si tienes sitio puedes agregarme. Ah, y la pillo porque el 3 de marzo es mi cumpleaños, lo digo por si quereis regalarme el CoD4 para 360 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: acabo de leer rumores que dicen que para el 14 de febrero baja de precio... interesante... se podria quedar la premium + juego - descuento del BK en 250 eurillos...
Yo no podria xon otra consola... me mola la 360, xo tengo en mente el N95 8gb (lo del iPhone creo que quedara en el olvido...)
joer, no se de donde sacareis el tiempo, (lo venden en los chinos?), pero como me pille otra consola, dejare todos los juegos a medias.
i el online del COD.....
tiene sus dias, recuerdo la semana de dobles puntos q iba de p.m.
debieron aumentar la capacidad de los servers o algo, pq lo de ahora no es normal. Lo q esta claro q no es de sony, pq si no todos los juegos irian mal i no es asi.
I bueno, ayer entre puntos de encuentro cerrados, irnos a buscar a los rezagados i demas, me pille el DMC4, al cambio, unos 41€.
aunq aun espero un juego con online para jubilar el cod.
Sera el unreal ?, tendremos q esperar a .......
joer, q no hay ningun otro q salga ahora.
el q pinta bien, o almenos la idea, es el The Agency.
Yo quiero acabar ya, llegar a 10, aunq sea para quedarme en el nivel 1 xD y luego le dedicare tiempo a los juegos q tengo olvidados... rachet, virtua tennis, lego...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911