bosky escribió:lo del multiidioma si confirmar esq 1 lo diga si.
Bueno, este juego tampoco necesita mucho subtitulo... asi que igual voy a lo barato...
Caním escribió:Pues a mi me va perfecto en todas por lo general, sea guerra terrestre o la que sea, las partidas me las encuentra rápidas y exceptuando alguna partida suelta nada de lag.
Los gustos son de cada uno, para mi los juegos arcade que ofrecía Microsoft son una gena y no los ofrece porque sí, lo de las 3 luces rojas les ha hecho mucho daño, por eso ahora dan regalitos.
Deberias juntarte en el grupo que aguantamos a veces hasta las 2 (zone, werti, boski, alguno que otro y yo) para que vieras que el juego no va tan bien como tu dices que va. Ojo, que yo no digo que el juego vaya siempre fatal, que cuando va bien va muy bien, pero antes a mi y a unos cuantos nos iba mucho mejor.
Y vuelves a confundirte, nadie esta defendiendo ni a microsoft ni al Live, ni criticando a Sony o la PSN. Se ha comparado el online del CoD4 de una y otra plataforma, y ahi no hay discusion, que los fallos los reconocen desde Infinity Ward y alegan que Sony Europa les ha devuelto ya dos veces el parche por no pasar controles de calidad, parche que salio hace ya un tiempo para los usuarios americanos de PS3.
PD: ya lo dije mas atras, pero igual no lo has leido, mi consola esta baneada del Live y con tres luces rojas, tengo motivos mas que suficientes para meterme con M$, pero lo del CoD4 en PS3 a veces es de chiste.