Clan [EOL] Call of Duty 4 (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
bosky escribió:I bueno, ayer entre puntos de encuentro cerrados, irnos a buscar a los rezagados i demas, me pille el DMC4, al cambio, unos 41€.

Donde lo has pillado a ese precio? Yesasia? Que febrero es mu largo para tirar solo con el CoD4.... [angelito] [angelito] [angelito]

En cuanto al tiempo, yo suelo jugar o ver las series a mediodia, de 3 a 5 tengo libre, luego de 8 a 9 y despues de cenar, solo hay que repartirse, unos dias siesta, otros jugar, otros Lost/House & cia otros online. Eso si, cuando pillo un juego con ganas, le dedico de 4 a 5 horas diarias, y el Lost Odyssey lo pillare con ganas, y cuando salga el Ninja Gaiden 2.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
lo pille en yesasia, lo q tenia 5 $ de un cupon de cuando pille el gt5.
en cduniverse creo q estaba por 60$, 40 € al cambio, lo q no se si los gastos de envio van aparte.
enga zone, llega ya al ultimo nivel y hacemos algunas privadas, donde no suele haber problemas.
q por cierto, lo del torneo como va??? nos apuntamos 2 veces?, asi alomejor pasamos de ronda XD
si no montamos uno chikitito entre nosotros.
bosky escribió:lo pille en yesasia, lo q tenia 5 $ de un cupon de cuando pille el gt5.
en cduniverse creo q estaba por 60$, 40 € al cambio, lo q no se si los gastos de envio van aparte.
enga zone, llega ya al ultimo nivel y hacemos algunas privadas, donde no suele haber problemas.
q por cierto, lo del torneo como va??? nos apuntamos 2 veces?, asi alomejor pasamos de ronda XD

Wepa, YesAsia...jejeje

Un amigo se lo ha pillado también por YesAsia y de hecho, está ahora de camino. El paquete se encuentra supuestamente en barcelona, así que no creo que tarde mucho más en llegarle [babas]
bosky escribió:lo pille en yesasia, lo q tenia 5 $ de un cupon de cuando pille el gt5.

Pos lo del torneo no se yo, lo veo mu parao xD pero estos dias que hemos jugao tactico de 3vs3 se me ha dao fatal

A ver si guarreamos un poco un rato y hacemos puntuable para hacer algunos desafios... auqn en el nivel que estoy...
los paquetes tardan menos los de yesasia q de algunas tiendas nacionales, se merecen un homenaje.
i zone, si quieres, q yo tb tengo q subir algunos niveles mas aun, guarreamos para los desafios chungos
bosky escribió:los paquetes tardan menos los de yesasia q de algunas tiendas nacionales, se merecen un homenaje.
i zone, si quieres, q yo tb tengo q subir algunos niveles mas aun, guarreamos para los desafios chungos

Ok tio, por mi perfecto, a ver si desboqueo mas desafios y asi tengo algo para hacer, aunq sea cn la escopeta 1º que me faltan pocos
Se ha confirmado el multiidioma?
lo del multiidioma si confirmar esq 1 lo diga si.
lo pusieron en el hilo oficial, aunq si quieres, esperate a q me llegue, te lo confirmo yo, que ya lo tengo en procesing. auq siendo el juego un machacabotones, pos tiraremos de ingles si hace falta, q son 30 € menos. doblado seguro q no lo esta, aunq la PAL tp lo estara.
zone, si quieres, agrega mi cuenta americana, i como si me matas tirandome pedos, ponemos una enjaulada i me haces los q quieras XD
asi no me jodes mis "super"estadisticas XD.
esto lo podemos hacer el sabado, mientras mire LOST. tienes 40 min para matarme como quieras. aunq luego me tocara a mi :P
bosky escribió:lo del multiidioma si confirmar esq 1 lo diga si.
lo pusieron en el hilo oficial, aunq si quieres, esperate a q me llegue, te lo confirmo yo, que ya lo tengo en procesing. auq siendo el juego un machacabotones, pos tiraremos de ingles si hace falta, q son 30 € menos. doblado seguro q no lo esta, aunq la PAL tp lo estara.
zone, si quieres, agrega mi cuenta americana, i como si me matas tirandome pedos, ponemos una enjaulada i me haces los q quieras XD
asi no me jodes mis "super"estadisticas XD.
esto lo podemos hacer el sabado, mientras mire LOST. tienes 40 min para matarme como quieras. aunq luego me tocara a mi :P

Jejeje, entonces para eso tu tambien agrega mi cuenta americana xDD

Para el sabado creo que tendre mas desafios de los dificiles desbloqueados, que x ahora tengo una mierda xDDDD
Henky escribió:jjuanji no esta defendiendo el Live por delante de la PSN, a ver si nos enteramos bien del tema. Ultimamente el online de este juego en PS3 va PEOR, mucho PEOR que antes del "parche del servidor", sobretodo en el tema del lag. Yo antes podia jugar partidas de guerra terrestre sin problemas, desde que "actualizaron" los servidores o lo que fuera que hicieran, no puedo jugar en guerra terrestre por el lag, y en partidas normales lo normal es que mi conexion este en amarillo.

Microsoft reconocio el error del Live, que habria que ser muy falsos para no reconocerlo, pero al menos compenso con un juego gratuito, ¿cutre? Segun se mire, para algunos un detallazo para otros una cutrez. Me gustara ver como compensa Infinity Ward y Sony Europa a los jugadores de CoD4 online en PS3. ¿Otro fin de semana de doble PX? Eso si es una cutrez, mapas nuevos gratis seria la compensacion adecuada.

PD: a mi tambien se me ha quedado congelada la PS3 varias veces con el CoD4, ni con Ninja Gaiden Sigma, ni Resistance, ni Uncharted, ni Assassin's, ni Ratchet, ni Heavenly me han dado problemas.

Pues a mi me va perfecto en todas por lo general, sea guerra terrestre o la que sea, las partidas me las encuentra rápidas y exceptuando alguna partida suelta nada de lag.

Los gustos son de cada uno, para mi los juegos arcade que ofrecía Microsoft son una gena y no los ofrece porque sí, lo de las 3 luces rojas les ha hecho mucho daño, por eso ahora dan regalitos.
entendeis de estadisticas? me refiero se lo que quereis hacer con als cuentas americanas, pero si jugais con vuestro usuario principal y nose primero tu le matas a el 50 a 0 logikamente su nivel l bajara, pero si luego el te mata 50 a 0 a ti, deberiais quedaros igual,no? haber si me sacais de esta duda
Ayer jugue una con unos eolianos... creo que vi a mocito i alguien mas, estuvo guapa la partidilla [oki]
Para el sabado creo que tendre mas desafios de los dificiles desbloqueados, que x ahora tengo una mierda xDDDD

esq yo tampoco tengo desafios chungos aun XD, espero tenerlos pronto. Aunq realmente no me suelen quedar muchos por hacer.

y lo de las estadisticas esta claro q se quedarian igual, pero no tiene pq ser los mismos desafios, con lo q, para evitarse lios, le dejo a mi monigote, y q le haga lo q quiera, como si se hace los desafios de francotirador.
diox, para cuando lleguemos al ultimo nivel, iremos todos con las armas doradas XD
bosky escribió:lo del multiidioma si confirmar esq 1 lo diga si.
Bueno, este juego tampoco necesita mucho subtitulo... asi que igual voy a lo barato...
Caním escribió:Pues a mi me va perfecto en todas por lo general, sea guerra terrestre o la que sea, las partidas me las encuentra rápidas y exceptuando alguna partida suelta nada de lag.

Los gustos son de cada uno, para mi los juegos arcade que ofrecía Microsoft son una gena y no los ofrece porque sí, lo de las 3 luces rojas les ha hecho mucho daño, por eso ahora dan regalitos.

Deberias juntarte en el grupo que aguantamos a veces hasta las 2 (zone, werti, boski, alguno que otro y yo) para que vieras que el juego no va tan bien como tu dices que va. Ojo, que yo no digo que el juego vaya siempre fatal, que cuando va bien va muy bien, pero antes a mi y a unos cuantos nos iba mucho mejor.

Y vuelves a confundirte, nadie esta defendiendo ni a microsoft ni al Live, ni criticando a Sony o la PSN. Se ha comparado el online del CoD4 de una y otra plataforma, y ahi no hay discusion, que los fallos los reconocen desde Infinity Ward y alegan que Sony Europa les ha devuelto ya dos veces el parche por no pasar controles de calidad, parche que salio hace ya un tiempo para los usuarios americanos de PS3.

PD: ya lo dije mas atras, pero igual no lo has leido, mi consola esta baneada del Live y con tres luces rojas, tengo motivos mas que suficientes para meterme con M$, pero lo del CoD4 en PS3 a veces es de chiste.
quita quita, que yo a la 1:30 lo dejo XD
o almenos eso intento, asi las mañanas son mas llevaderas.
djnarkotik escribió:entendeis de estadisticas? me refiero se lo que quereis hacer con als cuentas americanas, pero si jugais con vuestro usuario principal y nose primero tu le matas a el 50 a 0 logikamente su nivel l bajara, pero si luego el te mata 50 a 0 a ti, deberiais quedaros igual,no? haber si me sacais de esta duda

No es x sumar mas muertes, es xa hacer algun desafio de los dificiles (como el de "como?"

yo entro con mi cuenta normal, boski con la USA, hago 2 o 3 desafios y cambiamos, yo a mi usa, el a la suya normal, y hace 2 o 3 desafios... es sencillo
pues yo queria sacarme la escopeta dorada [tomaaa]
bosky escribió:pues yo queria sacarme la escopeta dorada [tomaaa]

Y yo, en el ultimo nivel :p

Tu ve haciendo hueco en la lista PSN para mi cuenta USA, que ya nos sacaremos las armas poco a poco :p (total, mucha gente lo hace asi xDD)
a mi me faltan 4 prestigios para llegar al 10 aun, a ti, calculo q unos... 6 dias ya estas.
Zone lo de la firma no me sale... no se donde poner la opacidad de las capas! ya no se me da tan bien como antes el photoshop :(
bosky escribió:a mi me faltan 4 prestigios para llegar al 10 aun, a ti, calculo q unos... 6 dias ya estas.

Facil... si, para el lunes de la proxima semana espero haber llegao

Me apetece jugar mas de chorra, o probar otros modos... pero bueno, que cuando quieras guarreamos un poco, asi tb subes mas rapido

jjuanji, metete al MSN anda perraca :p
ok, la proxima vez q salgas a cenar con la novia me dejas a tu monigote para q suba de nivel, asi acabo antes XD
anda q ya se nos podia haber ocurrido antes XD.
pq sera por armas para hacer desafios y pillar un porron de puntos.
todo esto en una enjaulada 1 vs 1.
aun nos quedan pendientes un par de sitios donde subirnos tb

edito: ahora q lo pienso, tendriamos q poner un elastico o algo al r1, pq si no estas todo el tiempo buscando XD
Ok tio :)

Tenemos que subir a la de zona de obras, que es dificil, xo al final nos saldra...

A ver si un dia tb nos juntamos para desafios unos 6 para poder hacer las de multi C4 y 2 muertes de francotirador...
multi c4 es facil. en matojos mismo, cuando el cuartel sale en las casas, tiras uno por la ventana i listo.
lo dificil es hacer lo de contra-algo

i lo de dejar al monigote, lo pienso bien i solo iria bien 1 partida, despues no podria elegir clase.
iria bien cuando salimos para ir a cenar, se prepara una partidaa i asta lo q de.
sabes q limites tiene una enjaulada ? pq como sean 10 muertes, para llegar a 150 con cada rifle de francotirador, joer...
serian muchos puntos, pero tb un coñazo, si va por tiempo es otra cosa

lo pienso bien, i la gente q llega con 5 dias al ultimo prestigio, supongo q ara trapis de estos, pq si no lo veo imposible.
Jeje, yo me se de algun clan que hace eso para tener rachas de muertes altas... o el tio que tiene racha 106 en las estadisticas tb...

La jaula lo malo es q son 10 muertes, xo puedes cambiar de clase si lo haces con el otro presente... el otro dia hi cimos eso detritu y yo en 2 partidas, sobretodo para hacer las anti-algo
Zone_hq escribió:
No es x sumar mas muertes, es xa hacer algun desafio de los dificiles (como el de "como?"

yo entro con mi cuenta normal, boski con la USA, hago 2 o 3 desafios y cambiamos, yo a mi usa, el a la suya normal, y hace 2 o 3 desafios... es sencillo

A mi tambien me gustaria formar parte de esas partidas, porque hay algunos desafios que ni de coña.
Yo y Zone nos metemos! quien quiera ya sabes [ginyo]
Cuando os vea conectados, lo comentamos ¿ok?
pues si la jaula son solo 10 muertes nada.
ya lo haremos con un 3 vs 3.
aunq se necesitan a 3 tios q se dejen matar y a 3 q maten.
yo esq hay 4 fusiles de asalto , 2 metralletas, las escopetas y los francotiradores q no uso, si pudiese hacer las 150 muertes, y ademas en la cabeza, son mas de 30000 puntos, i con los desafios chungos, te haces 50000 puntos, y cada prestigio son 125000, te haces la mitad.
aunq para hacer los desafios de francotirador tela, en una tarde no los haces.
Os veo con los desafios igual de enfermos que la gente con los logros!

Yo paso de ellos, si total, tarde o temprano dejare de jugar al juego, no merece la pena tal matada.
Hola Guarras!!!! [666] vaya "actividad" de hilo, creo que la ultima pagina que leí fue la 25 o así XD...con la puta mierda de juego que es ya lo podiamos todos mandar a la casa de 402....ese gran "trabajador" de infinity....

me he quemao, lo reconozco, y encima ahora tengo que ir cargando con la p... medallita de "luni despeinao" [buaaj]

Ayer encima habia un gil...que llevaba el nombrecito en verde, con lo que en el juego se confundia con los amigos...si es que la gente tiene mucho tiempo para pensar... cawento

Si no fuera por el clan ya estaba yo jugando al gundam que como lo juegan menores de 12 años, no hay tanto HP suelto!! [toctoc] [qmparto]
XD
ahora el parche tiene q arreglar lo de los nombres de colores y los botones raros.
vuelta a empezar, aunq a ver q excusa ponen ahora cuando el parche solo arregle los nombres de colores y no arregle nada mas XD
Donde dice eso?... si con toda chorrada que miren no van a sacar parche nunca...

Lo que tendrian que hacer es un ficherin que detecte quien ha modificao su Savedata para la parida del color y automaticamente borrar todo dato y estadistica online... asi dejan de hacer el gili la mayoria...

X cierto, os parecera una chorrada, pero mi mando de serie con la PS3 ha muerto, y estoy con un nuevo sixasis que tenia y joder, ahora se me hace rarisimo lo de apuntar xD
para los desafios contad con el detri.

Mi ID Yanki: Detritu5-USA
para los desafios contad con el detri.

davidtro escribió:para los desafios contad con el detri.

Mi ID USA xDD Zone_USA (original eh)
bueno, pues despues de unos problemillas con mi router ( casi le pido ayuda a wertiop y todo[qmparto] [qmparto] ) ya estoy online de nuevo...
ayer recibi 200 invitas, pero es q estaba entrenando con mi equipo para el torneo tactico...asi q si me veis hoy invitad eh?? ratataaaa
Zone_hq escribió:
Mi ID USA xDD Zone_USA (original eh)

Pues el mio es kiskiusa

¿Es que somos todos igual de originales o que?
jajaja, mi id usa es boski-yanki XD
pocas ganas de pensar q tenemos eeee. [qmparto]
i la info, pues de los foros de infinity ward
Mi id es: jjuanji EEUU asi ke contar conmigo :D
Jude, pos ya hay 2 cosas del parche que tengo ganas de ver... lo de las mirillas mejoradas, y la mierda colorines xD
Para los desafíos hay que hacer un 3 vs 3.Porque si no se puede colar algun guiri y jodernos el chollo.Además como en el táctico van variando los modos de juego....si toca sabotaje te puedes tirar la ostia de tiempo completando desafíos.
como va el tema? con una cuenta nueva nos vamos a matar entre si ? para facilitar el trabajo ? :Ð
contad conmigo para desafios que ami me quedan pocos
1- como? (con penetracion de bala diparar atraves de un muro a un artefacto explosivo enemigo y matarlo)
2- Aerotrasportada (matar 2 enemigos con balas mientras estan el aire)
3- contra-claymore 2 y 3 (disparar a la claymore y matar al enemigo)
4- Devuelve al remitente (matar a un enmigo con su propio c4)
5- La tristeza adora a la compañia 2 y 3 (matate a ti y a un enemigo con una granada sin soltarla)
6- Invencible (consige 5 regeneraciones de salud de daño enemigo sin morir)
Aparte pues me quedan los de las armas, que no voy a poner porque no acabaria.

Un video del crysis que no biene a cuento pero me a gustado
http://www.youtube.com/watch?v=WLGyGNeFUEU

Ah mi id de cuenta americana sonier (no estaba tan inspirado como vosotros) X-D
os va bien el online?

resulta que se me cierra la sesion sola y me jode siempre las partidas a medias.... me lleva pasando solo hoy por la tarde - noche
mangante escribió:os va bien el online?

resulta que se me cierra la sesion sola y me jode siempre las partidas a medias.... me lleva pasando solo hoy por la tarde - noche

Yo estoy igual [enfado1]
que es eso de los desafios con las cuentas USA? [cartman]
que pasa chavales! he estado unos dias fuera y hay mas de diez paginas nuevas... estoy como wertiop, esta semana intento ponerme al dia.

mocito escribió:que es eso de los desafios con las cuentas USA? smile_[cartman]

a mi tambien me gustaria saberlo Oooh
naked_snake escribió:Yo estoy igual [enfado1]

A mi me pasa lo mismo, con una cosa todavia mas curiosa

Ayer noche me echo de una partida y me decia que me echaba por el tema del control parental (mas o menos, mi ingles es de andar por casa y mi juego habla el idioma de chespir).

Asi que me fui a los ajustes de sistema puse todos los controles a 0 (sin restricciones), pero aun asi me hizo lo de echarme de la psn asi que me fui a ver jaus.

La verdad es que me acojone, y pense que seria problema de mi cable de red o de la consola (einsss), pero al leer esto esta mañana me quedo mas tranquilo.
pues "ayudarnos" a hacer los desafios, o sacar armas doradas, los "patos de feria" serian nuestras cuentas usa, q si conseguimos q salga un cargamento en un 3vs3 en dominacion o cuartel, puedes matar facil a 100 con disparos en la cabeza [fies]
voth, el desafio de aguantar la granada en cargamento se hace facil, cuando el cuartel sale enmedio, solo es calcular cuando explotara i te metes, si tienes suerte haces los 3 con una sola granada.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11