Clan [EOL] Call of Duty 4 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Zone_hq escribió:
Pos yo ni en fechas asi.... vamos, q cuando cae, cae, xo mejor que me olvide de aniversarios, fiestas, regalos etc xD

Somos todos unos pichas bravas! a la minima esperamos pa meterla en remojo! [burla2]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Me cooooorro!!!

Hey Everyone --

I have great news as rumor has it from SCEE today that the EU Connectivity patch has passed certification, and while I can't speak for them (as it's up to them to release it), word has it that they may be releasing it to users for download as soon as this Friday (8th)!

Just wanted to pass this along as I just got the word.

Escrito for 402 en el foro oficial de IW.Para mañana dicen.....jujuju
No se si creermelo... igual este fin de semana podemos jugar en condiciones!
jjuanji escribió:
Somos todos unos pichas bravas! a la minima esperamos pa meterla en remojo! [burla2]

Es lo que pasa cuando ya se tiene novia formal... mu formal.... vamos, que hay que hacer maravillas para eso xD

Lo del 402 ese, no me lo creo, cuando salga, salio... xo eso de "rumor" y "tan pronto"... vamos, q ese tio perdio credenciales hace tiempo
Joder, y los que estamos casados, tambien.

Que nos casamos menos que el caballo de la pegaso.
Saludos a todos. Compré el COD ayer, menudo juego. El caso es que he notado que las partidas (online) son muy distintas al Resistance, en el Call of Duty no sale una lista con las partidas ya creadas a elegir, sino que directamente el juego te mete en la que le da la gana (y esperando bastante).
Mi pregunta es si hay alguna forma de jugar con españoles, o de cambiar la forma de entrada a las partidas. Estoy algo confuso.

MUCHAS GRACIAS

Por cierto, mi ID es :'imitador'.
Para jugar con españoles o amigos tuyos tienes que agregarlos al network como amigos y entonces antes de darle a buscar partida te aparece "invitar amigo" y ahi puedes agregar a quien tengas como amigo o tmb te pueden invitar a ti. luego le dais a buscar partida y ya entrais to2 en una partida "si todo va bien" xk ai veces k si son grupos grandes alguno se keda fuera jeje

Respecto a lo del parche.... que decir que no se haya dicho :) estoy con zone.. cuando salga salga y punto jeje
Que el parche sale mañana?????????????????? [looco] no se, no termino de creermelo, era para diciembre, luego para enero, luego para febrero.... a ver si mañana es el dia cojones! ratataaaa
Yo creo que con la manera de hablar del 402 este debe ser una especie de javier sandoval el del "tomate" version empresa de videojuegos:

"me lo dijo mari pili, la recepcionista, que conoce a la secretaria de adminstracion-la de las tetas grandes- , que se lo oyó comentar a la secrertaria del director en los lavabos de la empresa -entre felacion y felacion la muy guarra-" [666]

pues el "chocho" saldremos de dudas [qmparto] gracias detrituuuuuuuuuuuu alias [alien]
Voy pa dentro a echar unos vicios! quien quiera ya sabe [oki]
pues que salga el parche cuanto antes que mando el juego a la mierda a la de ya, estoy hasta los mismisimos del online y de que si se larga el anfitrion,etc...esta consiguiendo que deje de poner la consola [noop]
vaya, a mi me motiva mas meterme 2 a pegarnos tiros en la cabeza para acabar con los prestigios, q a intentar jugar. y lo del parche no mejorara nuestras conexiones, ya veremos como queda.....

eso si, ayer nos topamos con unos españoles, dk$ creo, i iba de lujo jugar, no se q conexion tendria el anfitrion, pero jugamos 3 o 4 partidas buenas.
bosky escribió:vaya, a mi me motiva mas meterme 2 a pegarnos tiros en la cabeza para acabar con los prestigios, q a intentar jugar. y lo del parche no mejorara nuestras conexiones, ya veremos como queda.....

eso si, ayer nos topamos con unos españoles, dk$ creo, i iba de lujo jugar, no se q conexion tendria el anfitrion, pero jugamos 3 o 4 partidas buenas.

Boski, esta noche le damos un ratillo a enjaulada antes de puntuables?
Si, mañana sale el parche del COD4

y despues de que lo saquen nos caemos todos de la cama... xDDD
Zone tamos ahora fleje de peña! metete si kieres que falta uno para 6 jajaja
jjuanji escribió:Zone tamos ahora fleje de peña! metete si kieres que falta uno para 6 jajaja

voy!! :p
Zone_hq escribió:
voy!! :p

Por cierto, todos los ke esteis haciendo la movida esa de las cuentas americanas estais expulsados del clan, y el primero eres tu zone xDDD
Razon: ke zone no me kiere decir de que va eso y no me deja hacer trampas a mi tb.
Gente quiero jugar con vosotros, agreguenme. Por cierto en lo de agregar grupo, solo consegui entrar 1 vez.

Edito: Me pone, imposible conectar con el anfitrión.
mocito escribió:pues que salga el parche cuanto antes que mando el juego a la mierda a la de ya, estoy hasta los mismisimos del online y de que si se larga el anfitrion,etc...esta consiguiendo que deje de poner la consola [noop]

¿por eso quieres comprar el genji? ¿nos vas a abandonar?
hetu, como lo haras para expulsarnos del clan?
si ya somos una compañia independiente, con el tiempo q has estado fuera ya no tienes ninguna autoridad, a mi un tio en el 1r prestigio no me da ordenes XD
Pal marika "lider"

No son trampas, entramos en una puntuable y jugamos... como nos da la gana :p

Trampas son otras cosas juju
bosky escribió:a mi un tio en el 1r prestigio no me da ordenes XD

Pues por eso mismo, no quereis que vuestro lider sea respetable? vale, no, seguro que no quereis, pero yo si quiero y ya ta xdDDDD
Es cosa mia o un alma transparente, algo puñetera y maricona y que dice ser lider acaba de escribir?? :p
Es cosa tuya.

El juego mesta cansando de verdad eh. Esta tarde le he tenido que pegar 4 tiros con la Barret .50 a un tio que estaba tumbado en el suelo para que se muriera. El tio ni se movia, los 4 tiros a la cabeza y al final en el cuarto me lo ha marcado como tal.

Otra cosa, los Buscar y Destruir se han desvirtuado ya, dan asco. La gente se arma con el lanzagranadas y como siempre apareces en el mismo sitio disparan hacia alli directamente y siempre suele morir alguien nada mas empezar.

En cuartel general la gente va mas a matar que a capturar, porque dan puntos con facilidad. Sabotaje es un asco y Dominacion tambien. Duelo por equipos esta lleno de camperos.

Cada dia me entran mas ganas de vender el juego....
acabaremos haciendo privadas, aunq sea de 4vs4.
el juego es bueno, pero entre mierda online y algunos tipejos q te encuentras por los mundos, se te quitan las ganas.
Zone, te voy a hackear la ps3 para que no puedas jugar a nada... ¬¬ xDDDD
kiskilloso escribió:¿por eso quieres comprar el genji? ¿nos vas a abandonar?

pues si, busco algo para pasar el rato (aunque estoy mal de pelas) ultimamente juego mas offline que onlinde del COD (aunque ayer me lo termine)

Henky, totalmente de acuerdo 100%, estoy como ya he dicho anteriormente hasta.........

NADIE TIENE EL NBA 08? [rtfm] otra cosa, tan malo es el MEDAL OF HONOR? incluso offline?
Dios como jode empezar el prestigio, estoy en pelotas!!! [qmparto]
moci, el ratchet version jap, q trae español, te sale por poco mas de 30€ y no esta mal, 100% recomendable por el precio q sale.
mocito escribió:
NADIE TIENE EL NBA 08? [rtfm] otra cosa, tan malo es el MEDAL OF HONOR? incluso offline?

Yo tengo el nba 2k8. Y lo recominendo...
Boski maricona, que no me has hecho ni caso... te hace un rato de guarreo en enjaulada antes de jugar puntuables?
zone yo toy aora dntro
yo tmb me meto pa dntro chicos ;) nos vemos!
bosky escribió:.
el juego es bueno, pero entre mierda online y algunos tipejos q te encuentras por los mundos, se te quitan las ganas.

[qmparto] [qmparto] que te han hecho??
boski, en que tienda te lo has pillao tu? ...

asolis, te vas a salvar de que no tenemos el mismo [hallow]
apunta el de mi amigo....recordad soy el "kikoncio"

se conecta poco pero es buenisimo...

I.d: capoeira1984

y Si tiene headset..como yo y como mucha gente jeje
:O hola, haver si alguien me agrega pq yo e agregao a 4 o 5 a la lista de amigos pro nunca juegan, asi me podeis invitar XD

ID; John-Connor-Cupo
Headset; Si aunque casi no lo uso pq siempre juego con guiris. [flipa]
Que listos son algunos [reojillo].Hay que ganar los desafios como es debido.

Tramposos!! XD.
nodarg escribió:Que listos son algunos [reojillo].Hay que ganar los desafios como es debido.

Tramposos!! XD.

;) que, te apuntas?? o es que tu rango 300 no te lo permite :p
Hasta los ****** recibia 10 invitaciones al minuto y reinicie la play 5 veces minimo...no me pude conectar con vosotros ni una sola vez...al final me canse y me fui a jugar al warkhawk [poraki]
Pablopsp92 escribió:Hasta los ****** recibia 10 invitaciones al minuto y reinicie la play 5 veces minimo...no me pude conectar con vosotros ni una sola vez...al final me canse y me fui a jugar al warkhawk [poraki]

Pues si, hoy ha sido una auténtica basura el online, a mi también me pasaba lo mismo, recibía invitaciones, entre ellas las tuyas, y cuando las aceptaba: ERROR!!!!... solo una vez he podido entrar con la gente del clan, la partida era cuartel general, el mapa creo terreno en obras, y cuando empieza va y se desconecta el anfitrión, con la voz de "Es un empate" a lo que alguien ha respondido "Es una M***DA!!!!" cuanta razon... [plas] a ver con el prometido parche!!!!

mañana mas!!!!!

Imagen
"Es una M***DA!!!!" cuanta razon... smile_[plas]

seguro que ha sido wertiop o yo [carcajad]
A ver si es verdad que mañana sale el parche, y si sale, a ver que mejora... si es que se puede mejorar la cosa... ya sabeis, si una cosa esta mal hecha de por si es dificil arreglarlo
A ver si es verdad ke sale el parche mañana! aunque weno ya aki es dia 8 asi que.... kisas esta madrugada tengamos noticias [plas]
Zone_hq escribió:A ver si es verdad que mañana sale el parche, y si sale, a ver que mejora... si es que se puede mejorar la cosa... ya sabeis, si una cosa esta mal hecha de por si es dificil arreglarlo

Si, ojala salga el parche mañana, a poder ser que luego no nos caigamos de la cama...
Nah, yo tengo fe y apuesto a que mañana sale.
hetu escribió:Si, ojala salga el parche mañana, a poder ser que luego no nos caigamos de la cama...
Nah, yo tengo fe y apuesto a que mañana sale.

Dios te oiga [decaio]
No me sorprenderia si no saliera...
Zone_hq escribió:No me sorprenderia si no saliera...

(Silvidito...)

Confío en que "a lo largo del día de hoy" lo cuelguen.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
mocito escribió:boski, en que tienda te lo has pillao tu? ...

en yesasia, y creo q tienen algunos mas por 35€ mas o menos, lo q tienes q mirar si traen multidioma.

Ayer los 3vs3 entre nosotros os fueron bien ??? a mi claro, como anfitrion ningun problema XD. En la pantalla del balcon con la estatua enmedio, en dominacion, cuantos lanzagranadas os comisteis ?? XD
siempre quedara como una opcion, aunq yo tb prefiero los 6vs6, pero almenos jugamos, y si el anfitrion se pira, le podemos echar la bronca despues XD

esperando el parche......
Pues yo no confio nada! [sati] [sati] [sati] [sati]

Si saliera igual me motivaria para hacer otro nivel de prestigio..... sino me quedaria en este y me uniria al club de las nenazas, como werti [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: yo iba en amarillo en las de 3vs3, per eso me pasa casi siempre que el anfitrion es español, no se porque.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11