para lag -tambien llamada inmortalidad- una que jugamos juanji kiskilloso y yo ayer al mediodia que los del otro equipo no morian sino le metias una granada por el...; memorable ese momento en matojos a 2 metros por la espalda de uno, le vacio un cargador de mp5 y sigue andando, ni se da la vuelta para mirarme, saco la pistola le vacio el cargador y sigue andando; me paro: cojo la mp5 otra vez, recargo, y viene otro y me mete un cuchillazo y al hoyo...jugaba sin HS pero el vecino debio de asustarse con mis gritos de
Yo a juanji solo le oia cagarse en to...pa una vez que se pone el HS
follow de light.... escribió:A mi el duelo extremo y ByD extremo
mola ir alternando CG-Dominacion-ByD-Extremos equipos, lo único que en extremo hay que avisarlo para que alguno se quite la opcion "martirio"; vieja escuela es que no os mola pero eso de en la misma partida tener que ir cambiando de tactica según el arma tiene su auqel, siempre que no pilles a alguien saliendose dle mapa...
;
Lo que no mola ya son los mapas, al menos los del resis eran mas tochos, peo claro con limite 12 jugadores o 18 chungo..
A mi lo que me jode mucho es que nos hemos juntado un grupito mas o menos estable de 15-20 que jugamos habitualmente todos los dias, mas los no tan habituales pero que tambien juegan bastante, y oer, eso de que no podamos jugar todos juntos me parece una putada grandísima, que parece al final que no quieres juagr con uno y si con otro...es una de la srazones por las que me quedó hasta tan tarde....
Ahora que no me puedo quejar del router digo que en este juego es mejor el que tiene mejor conexión
; así que para torneos conmigo no conteis, y eso que me gustaria ver quien nos gana en CG o dominacion, incluso en combate a muerte por equipos; ya en ByD y Sabotaje, excepto algun follow the light, el resto somos muy "flojitos". No digo que no nos ganen, pero en grupos de 6 o 9 somos bastante "demoledores", repito, en igualda de condiciones.
De todas formas el torneo que se organiza de clanes esta bien, pero no se como elegiriamos que 6 representan a nuestro clan de 150????
oer que specch me he echao....